EL Rincón de Yanka: EL LEGADO DEL COVID: "DAD TODO AL CÉSAR" 🔆⛪ PORQUE EL ENEMIGO #1 ES LA EUCARISTÍA

inicio














martes, 30 de junio de 2020

EL LEGADO DEL COVID: "DAD TODO AL CÉSAR" 🔆⛪ PORQUE EL ENEMIGO #1 ES LA EUCARISTÍA


EL LEGADO DEL COVID:
"DAD TODO AL CÉSAR"

Abajo la máscara: 
el enemigo número uno es la Eucaristía
«La epidemia ha puesto en evidencia la precariedad humana y ha desenmascarado la mentira del individualismo que ha propiciado la ruptura de vínculos con la familia, con la tradición y con Dios». «La Santa Misa es el cielo en la tierra y sin ella el hombre desfallece». El Coronavirus es un golpe a «la soberbia del globalismo y de la sociedad tecnocrática», pero también para la Iglesia que ahora debe «volver a las cuestiones básicas que afectan a la salvación humana». Juan Antonio Reig Pla
¿Tenemos el gran estado litúrgico que indica que la Eucaristía es el enemigo público número uno y los obispos mandarines que lo hacen? Ellos están de acuerdo. Quítate la máscara y admítelo: el enemigo es el Pan Angélico. Era necesario guardar la semilla, exponerla, adorarla, confiarla. En cambio, lo quitamos de la vista de todos, arrestados en el altar y ahora lo señalamos como un vehículo de contagio, enemigo público número uno. Habiendo perdido su credibilidad en el momento de la prueba, ¿con qué autoridad puede hablar desde sus sillas enseñando y amonestando?

No nos engañemos y dejemos que la píldora no se dore: esta larga y agotadora temporada de epidemia -que no de pandemia- nos ha dejado un gran legado que enfrentar: un ataque sistemático a la Eucaristía. Llamamos a las cosas por sus nombres y tomamos nota de que cuando todo vuelve a la normalidad, aunque con dificultad, la víctima es precisamente el Cuerpo de Cristo. Estábamos acostumbrados a verlo atacado en los sacrilegios, en las procesiones blasfemas de los LGBT, pero fueron demasiado llamativos e impresionaron, fuimos más allá y no reparamos.

Estamos acostumbrados a verlo bajo ataque en doctrinas progresistas, en concesiones casuísticas para divorciados y vueltos a casar u homosexuales viviendo juntos y bendiciendo, en "qué quieres que sea el pecado", pero incluso aquí la Iglesia ha pospuesto, parloteando sobre "misericordia" y de rigidez

Y ahora lo vemos bajo ataque diabólico y oculto en forma de higiene. Y, sin embargo, los obispos no lo notan, cegados por el miedo a molestar a un estado que ahora se ha convertido en el funcionario en sotana y carrete.

El viernes por la noche, el Comité Científico Técnico llegó a escribir esta bestialidad: "El momento litúrgico de la Eucaristía que el oficiante primero se dirige a sí mismo y luego distribuye a los fieles representa una de las fases más críticas para la posibilidad de que el ser humano propague el virus".

¿Todavía no entendemos? La Eucaristía es el riesgo, el mayor peligro. El anfitrión es la crisis. El Pan Celestial es el enemigo público número uno y esta convención expresada con complacencia por un comité de pseudocientíficos, cuyos nombres y apellidos no conocemos, de un gobierno ateo aceptado sin ser cuestionado por los obispos que permiten que esto se diga del Cuerpo de Cristo. Con esta lógica, la Eucaristía representará un peligro también para todos los demás virus del futuro. Llegará el virus bichotox o la bacteria Pablo Iglesias: el primero en perder será usted, y con usted, nosotros.

Es evidente que para escribir tal bestialidad, que entre otras cosas no tiene base científica porque incluso los niños ahora saben que, siempre que no tosen frente a los fieles o estornuden frente a él, la transmisión del virus no está allí, el centro de coordinación de aletas sanitarias ha tenido carta blanca y manos libres. Una concesión que pudo tomar porque los obispos y cardenales italianos han renunciado a su papel de guía, dando precisamente la guía a un comité de salud pública que ha dictado las reglas a voluntad. 

Pero al final, estos obispos han hecho un pequeño esfuerzo para aceptar estas bofetadas ministeriales que derrocaron el Cuerpo de Cristo como un mero alimento de la despensa y redujeron su autoridad a la de mandarinas capaces ahora de pedir permiso al Estado incluso para quitarse un par de guantes: ya habían aceptado las bofetadas en la Eucaristía con las deriva doctrinales, con las herejías más o menos enmascaradas de la Eucaristía como un derecho. 

Luego vino la cuarentena, la parada en las misas con la gente y luego nos dijeron que teníamos que consolarnos con la comunión espiritual: lo hicimos domesticados. Mientras tanto, se nos ha prohibido ir a la iglesia para poder recibirlo fuera de la misa. Alguien pensó en enviarte como paquete a los fieles en casa: e incluso aquí hemos guardado silencio.

Experimentamos el punto más bajo con la incursión de los policías en la iglesia durante la misa, justo cuando el pan de los hombres se convirtió en pan divino. La Eucaristía detenida, el sacerdote multado y aquí también: todo en silencio. Ningún obispo indignado, nadie que alzó la voz por un sacrilegio que solo Vittorio Sgarbi, ¿entiendes? - sintió que tenía que presentarse ante la justicia. 

Con la reanudación de las misas en mayo, revisamos la Eucaristía, pero nos la dieron con guantes de látex sacrílegos y obligatoria en la mano. Los párrocos más atrevidos incluso han aconsejado no arrodillarse, obviamente sin explicar cómo se transmitiría la infección. Y ahora, estamos anteayer, podremos recibirlo nuevamente sin los guantes, pero no en la boca. Mientras tanto, las devociones eucarísticas más queridas, como la Procesión del Corpus Christi, han saltado sin un golpe.

En abril y mayo, obispos y lacayos clericales idolatraron a los científicos como héroes, independientemente de lo que muchos de ellos patrocinaran. También se pagaron honores semidivinos al profesor Massimo Galli de Milán, pero nadie le respondió a la cara cuando dijo que "la misa no es necesaria, ni una prioridad" al reducir el anfitrión a cualquier pan. Nadie le respondió en rimas, nadie defendió la Eucaristía. 

El resultado es este: la Eucaristía como enemigo público número uno.

Quítate la máscara y admítelo: el enemigo es el Pan de los Ángeles. Era necesario guardar la semilla, exponerla, adorarla, confiarla. En cambio, lo hemos eliminado de la vista de todos y ahora lo señalamos como un vehículo de contagio, enemigo público número uno. Habiendo perdido su credibilidad en el momento de la prueba, ¿con qué autoridad puede hablar desde sus sillas enseñando y amonestando?
San Francisco de Sales: "Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar al lobo cuando un lobo se ha deslizado al medio del rebaño y aún en cualquier lugar que se lo encuentre” 
Santo Tomás de Aquino: “Si soportar las injurias que nos alcanzan personalmente (y respetar a las personas que las profieren) es un acto virtuoso, soportar las que atañen a Dios es el colmo de la impiedad”.
Quien No Se Encoleriza Santamente Cuando lo Exige La Razón, Peca: San Juan Crisóstomo: “Sólo aquel que se indigna sin motivo se vuelve culpable; quien se indigna por un motivo justo no tiene culpa alguna. Pues, si faltase la ira la ciencia de Dios no progresaría, los juicios no tendrían consistencia y los crímenes no serían reprimidos. Más aún: aquel que no se indignare cuando la razón lo exige, comete un pecado grave; pues la paciencia no regulada por la razón, propaga los vicios, favorece las negligencias y lleva al mal, no solamente los malos, sino sobre todo los buenos”. (Hom. XI, In Nath.)

LA EPIDEMIA O CORONAVIRUS, LA EXCUSA PERFECTA 
PARA LOS FALSOS Y ASALARIADOS 
PASTORES DE LA ANTI-IGLESIA, 

LA NUEVA (SUB) NORMALIDAD EN LA MISA
ESTO OCURRE EN MÉXICO - ARGENTINA - ESPAÑA ETC, ETC. 


MASCARILLAS, TAPABOCAS, GUANTES, ALCOHOL EN GEL, DISTANCIA SOCIAL  Y LA MISA  NOVUS ORDO (Nuevo Orden de los Siglos) aparece en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935. CADA VEZ PEOR...

LA EUCARISTÍA: ENEMIGO PÚBLICO N°1
ITALIA COMO ESPAÑA, EL GOBIERNO ATACA A LA EUCARISTÍA 
ANTE EL SILENCIO Y COMPLICIDAD DE ROMA. 
Relata Enzina Pasquali texto de Andrea Zambrano 
"LA HERENCIA DEL COVID"



Los cristianos que andan repitiendo como un loro, "no debes mezclar la fe con la política" y usan pasajes bíblicos descontextualizados como "dad al César las cosas que son del César y a Dios las cosas que son de Dios" (Mateo 22:20-22), son los mismos que se quejan constantemente de la calidad del sistema de escuelas públicas de sus hijos, que los políticos no están haciendo lo suficiente por ellos, que el gobierno está sumido en la corrupción y son los primeros en apoyar y votar por candidatos que prometen falsos paraísos en la tierra con su políticas estatistas destructivas.

Pero nunca me han respondido cuando les pregunto: ¿y qué es lo que le pertenece a César?

Les diré qué NO le pertenece al César:

1. Nuestro trabajo.
2. Nuestras familias.
3. La educación de nuestros niños.
4. Nuestra propiedad.
5. Nuestra conciencia.
6. Nuestra libertad.
7. Nuestra vida.

Pero, ¡entonces qué le pertenece al César! me responderán indignados los cristianos idólatras del Estado.
Sencillo: la moneda que imprime con su semejanza deificada en un intento de expropiarse de nuestra riqueza y nuestras vidas vía el monopolio tributario. Que César se quede con su moneda, y nosotros con nuestra riqueza. Pues nuestra Vida entera, desde nuestro intelecto hasta nuestra capacidad creativa para transformar el mundo material que nos rodea según con nuestros diseños y deseos, lleva impreso la clara imagen de nuestro verdadero Señor: "Imago Dei", la imagen de DIOS. Nuestra vida y su labor pertenece a DIOS, no a César.

En palabras del célebre economista francés, Frédéric Bastiat:

“Gozamos el obsequio de DIOS que incluye a todos los demás. Este obsequio es la Vida—la vida física, intelectual y moral.
Pero la vida no se puede mantener por sí sola. El Creador de la vida nos ha entregado la responsabilidad de preservarla, desarrollarla, y perfeccionarla. Para que podamos lograr esto, Él nos ha otorgado muchas facultades maravillosas. Él nos ha puesto en medio de una variedad de recursos naturales. Al aplicar nuestras facultades a estos recursos naturales, los convertimos en productos, y los usamos. Este proceso es necesario para que la vida pueda desarrollar su curso designado.
La Vida, las facultades, la producción—en otras palabras, la individualidad, la libertad, la propiedad—esto es el hombre. Y a pesar de la astucia de los líderes políticos diestros, estos tres obsequios de DIOS preceden toda la legislación humana, y son superiores a ella”. (La Ley, 1850)

¿Qué le pertenece al César? En suma: nada. ¿Qué le pertenece a DIOS? Absolutamente todo, pues aún el César es un instrumento de juicio en Sus manos para castigar a aquellas poblaciones que se olvidan de ÉL, y ponen su confianza en el hombre.
Entienda quien pueda …

MASCARILLEIROS
DIMISIÓN JULIÁN BARRIO BARRIO
AVISO sobre el uso de mascarilla en el interior 
de la Catedral de Santiago de Compostela
Coruña Galicia

Lo que no es cristiano ni fraterno es que las iglesias o catedrales utilicen el mundano "reservado o derecho de admisión" como si fuera un club o un bar. La Iglesia no es privado, es público. La Iglesia es sociedad de hermanos y nunca se reserva el derecho de admisión, siempre deben están abiertas las puertas para todos sin distinción. El Derecho de Admisión, se encuentra en el artículo 14 de la constitución Española y cita lo siguiente:

“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. Finalmente si el titular de dicho establecimiento público indica una admisión que no sea legal ni esté establecida por la ley, deberá ser aprobado por las autoridades pertinentes, ya que el régimen de aplicación de normas se regula de la misma manera que las condiciones de admisión. El derecho de admisión se debe ejercer con respeto a la integridad de los ciudadanos y a sus derechos fundamentales, tal como indica la constitución, sin que en ningún caso ocurran actos de discriminación alguna, bien sea por nacionalidad, raza, sexo, religión, opinión y cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Damián Galerón: NIMROD
Un vídeo rabiosamente de actualidad; que aborda, entre otros acontecimientos actuales, el viaje de Bergoglio a Irak, a través del cual el historiador establece un paralelismo histórico que anuncia la llegada del anticristo. El título: "Nimrod"; el primer dictador del mundo, predecesor del que está por aparecer.
*** 
IMPACTANTE VÍDEO QUE DEBERÍAN VER LOS SACERDOTES PARA DESPERTAR DE UNA VEZ

Muy recomendable que este vídeo sea compartido especialmente con los sacerdotes. En él vemos primeramente a un sacerdote reconociendo que actuaron mal, muy mal, y pide perdón a la gente, a los fieles, pero sobre todo, a Jesús Eucaristía. Ojalá que ese examen de conciencia sea fructífero en él y en muchos más sacerdotes.
La segunda parte del vídeo es CONMOVEDORA, porque son escenas de la película Romero, y vemos lo que sí ha de hacer un buen pastor, DAR LA VIDA POR SUS OVEJAS, amando más a Dios que a su propia vida.Damián Galerón: NIMROD
Un vídeo rabiosamente de actualidad; que aborda, entre otros acontecimientos actuales, el viaje de Bergoglio a Irak, a través del cual el historiador establece un paralelismo histórico que anuncia la llegada del anticristo. El título: "Nimrod"; el primer dictador del mundo, predecesor del que está por aparecer.


VACUNARSE VENENO ES UN ACTO CRIMINAL


VER+:



La asociación Liberum asegura que acudirá a los tribunales si la Fundación Catedral no retira en 24 horas la exigencia del protector para acceder a la basílica














Nosotros los católicos lo que esperamos de nuestros pastores es que nos faciliten y defiendan el derecho que como fieles tenemos a practicar el culto y a recibir los sacramentos.

Los Centros de Espiritualidad Ignaciana mantendrán el distanciamiento social y de protección higiénico-sanitaria