EL Rincón de Yanka: ¡QUÍTATE LA MÁSCARA Y LA MASCARILLA DELANTE DEL SEÑOR! 🙏😷

inicio














domingo, 5 de julio de 2020

¡QUÍTATE LA MÁSCARA Y LA MASCARILLA DELANTE DEL SEÑOR! 🙏😷


¡QUÍTATE LA MÁSCARA Y LA MASCARILLA 
DELANTE DEL SEÑOR!


“Descálzate (desenmascárate), 
porque pisas tierra sagrada” 
Éx 3, 5

"«Ya habéis dado bastantes rodeos a esta montaña: dirigíos hacia el norte"."Pues Yahveh tu Dios te ha bendecido en todas tus obras: ha protegido tu marcha por este gran desierto, y hace ya cuarenta años que Yahveh tu Dios está contigo sin que te haya faltado nada»". Dt 2, 3 y 7

"Entonces me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos: 

Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: yo profeta de las naciones te constituí. Yo dije: «¡Ah, Señor Yahveh! Mira que no sé expresarme, que soy un muchacho.» 

Y me dijo Yahveh: 
No digas: «Soy un muchacho», pues adondequiera que yo te envíe irás, y todo lo que te mande dirás. No les tengas miedo, que contigo estoy yo para salvarte -oráculo de Yahveh-. Entonces alargó Yahveh su mano y tocó mi boca. Y me dijo Yahveh: 
Mira que he puesto mis palabras en tu boca. Desde hoy mismo te doy autoridad sobre las gentes y sobre los reinos para extirpar y destruir, para arruinar y derrocar, para reconstruir y plantar. Entonces me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos: 
«¿Qué estás viendo, Jeremías?» «Una rama de almendro estoy viendo». 
Y me dijo Yahveh: 
«Bien has visto. Pues así soy yo, velador de mi palabra para cumplirla». Nuevamente me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos: 
«¿Qué estás viendo?» «Un puchero hirviendo estoy viendo, que se vuelca de norte a sur.» 
Y me dijo Yahveh: 
«Es que desde el norte se iniciará el desastre sobre todos los moradores de esta tierra. Porque en seguida llamo yo a todas las familias reinos del norte - oráculo de Yahveh - y vendrán a instalarse a las mismas puertas de Jerusalén, y frente a todas sus murallas en torno, y contra todas las ciudades de Judá, a las que yo sentenciaré por toda su malicia: por haberme dejado a mí para ofrecer incienso a otros dioses, y adorar la obra de sus propias manos. Por tu parte, te apretarás la cintura, te alzarás y les dirás todo lo que yo te mande. No desmayes ante ellos, y no te haré yo demayar delante de ellos; pues, por mi parte, mira que hoy te he convertido en plaza fuerte, en pilar de hierro, en muralla de bronce frente a toda esta tierra, así se trate de los reyes de Judá como de sus jefes, de sus sacerdotes o del pueblo de la tierra. Te harán la guerra, mas no podrán contigo, pues contigo estoy yo -oráculo de Yahveh- para salvarte»". Jer 1, 4-19


MASCARILLEIROS
DIMISIÓN JULIÁN BARRIO BARRIO
AVISO sobre el uso de mascarilla en el interior 
de la Catedral de Santiago de Compostela
Coruña Galicia

Lo que no es cristiano ni fraterno es que las iglesias o catedrales utilicen el mundano "reservado o derecho de admisión" como si fuera un club o un bar. La Iglesia no es privado, es público. La Iglesia es sociedad de hermanos y nunca se reserva el derecho de admisión, siempre deben están abiertas las puertas para todos sin distinción. El Derecho de Admisión, se encuentra en el artículo 14 de la constitución Española y cita lo siguiente:

“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. Finalmente si el titular de dicho establecimiento público indica una admisión que no sea legal ni esté establecida por la ley, deberá ser aprobado por las autoridades pertinentes, ya que el régimen de aplicación de normas se regula de la misma manera que las condiciones de admisión. El derecho de admisión se debe ejercer con respeto a la integridad de los ciudadanos y a sus derechos fundamentales, tal como indica la constitución, sin que en ningún caso ocurran actos de discriminación alguna, bien sea por nacionalidad, raza, sexo, religión, opinión y cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
VER+:



La asociación Liberum asegura que acudirá a los tribunales si la Fundación Catedral no retira en 24 horas la exigencia del protector para acceder a la basílica


LA NUEVA (SUB) NORMALIDAD EN LA MISA
ESTO OCURRE EN MÉXICO - ARGENTINA - ESPAÑA ETC, ETC 

MASCARILLAS, TAPABOCAS, GUANTES, ALCOHOL EN GEL, DISTANCIA SOCIAL  Y LA MISA  NOVUS ORDO (Nuevo Orden de los Siglos) aparece en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935. CADA VEZ PEOR...

Gózate delante del Señor

SACERDOTES Y GENTE DE IGLESIA ESCUCHEN.

Damián Galerón: NIMROD                                                                               Un vídeo rabiosamente de actualidad; que aborda, entre otros acontecimientos actuales, el viaje de Bergoglio a Irak, a través del cual el historiador establece un paralelismo histórico que anuncia la llegada del anticristo. El título: "Nimrod"; el primer dictador del mundo, predecesor del que está por aparecer.                                                                                          *** 
IMPACTANTE VÍDEO QUE DEBERÍAN VER LOS SACERDOTES PARA DESPERTAR DE UNA VEZ
Muy recomendable que este vídeo sea compartido especialmente con los sacerdotes. En él vemos primeramente a un sacerdote reconociendo que actuaron mal, muy mal, y pide perdón a la gente, a los fieles, pero sobre todo, a Jesús Eucaristía. Ojalá que ese examen de conciencia sea fructífero en él y en muchos más sacerdotes. La segunda parte del vídeo es CONMOVEDORA, porque son escenas de la película Romero, y vemos lo que sí ha de hacer un buen pastor, DAR LA VIDA POR SUS OVEJAS, amando más a Dios que a su propia vida.
VER+:



BERGOGLIO, SACERDOTES Y OBISPOS COVIDIANOS 
DEBEN RESPONDER A DIOS

VACUNARSE VENENO ES UN ACTO CRIMINAL

VER+:











Nosotros los católicos lo que esperamos de nuestros pastores es que nos faciliten y defiendan el derecho que como fieles tenemos a practicar el culto y a recibir los sacramentos.

Los Centros de Espiritualidad Ignaciana mantendrán el distanciamiento social y de protección higiénico-sanitaria