EL Rincón de Yanka: 13º ANIVERSARIO DE EL RINCÓN DE YANKA: SE ME HAN IDO LAS HORAS EN TEJER UN ENCAJE... 🎉

inicio














sábado, 18 de julio de 2020

13º ANIVERSARIO DE EL RINCÓN DE YANKA: SE ME HAN IDO LAS HORAS EN TEJER UN ENCAJE... 🎉


El encaje es símbolo de la belleza refinada y elegante de la misma forma en que un BLOG de trece años de duración se considera que está pulido y estabilizado.

Un poema encantador, lleno de ternura, de Margarita Mondragón

Se me han ido las horas en tejer un encaje...

Se me han ido las horas en tejer un encaje,
en prender una cinta y en bordar una flor...
Se me han ido las horas en mirar un paisaje,
y en oír una fuente y en copiar un celaje,
y en hacer una rima y en soñar un amor.

Se me han ido las horas enhebrando quimeras,
y tejiendo locuras imposibles de ser...
Se me han ido las horas -golondrinas viajeras-
y han pasado los sueños como nubes ligeras,
por mi triste y errante corazón de mujer.

Se me han ido las horas...No me dejes, amado,
arrollar por la ola de la vida vulgar.
Ven a mí, dulce dueño, tanto tiempo esperado
y al arrullo divino de tu verso encantado,
¡que me duerma en tus brazos para no despertar