EL Rincón de Yanka: VILLANCICO "ES DE MARÍA" Y "PERO A TU LADO (PONTE EN LA FILA)" CON LOS SECRETOS Y EL CORO DE TAJAMAR

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





lunes, 4 de enero de 2016

VILLANCICO "ES DE MARÍA" Y "PERO A TU LADO (PONTE EN LA FILA)" CON LOS SECRETOS Y EL CORO DE TAJAMAR

 

ES DE MARÍA 

(VILLANCICO TAJAMAR 2015)
(LOS SECRETOS)

SOLISTA
Se oye un canto en la oscuridad
Una estrella lo ilumina,
El bebé más bonito que hay
Es de María.

CORO
Se oye un llanto en la oscuridad
Una estrella lo ilumina,
Pastorcillos camino a un portal
Sus caras brillan.

San José no deja de llorar
Y la noche se ilumina,
El bebé más bonito que hay
Es de María.

Le quiero cantar, le quiero bailar,
¡yo quiero oír su voz!
No sé qué te puedo regalar
¡te doy mi corazón!

Esta es una noche especial
Se respira alegría,
A este Niño yo quiero besar
¿Puedo, María?

Yoooo le quiero besar, le quiero cantar,
¡Darle todo mi amor!
Todo yo te quiero regalar
¡Toma mi corazón!

Desde hoy ya mi vida cambió
Tengo a alguien que me guía,
Un Niñito en un pobre portal
Es de María.

Nunca pensé que podría llorar
Tan intenso de alegría,
Navidad es un mundo mejor
Todos los días,
Ha nacido el Hijo de Dios
Es de María.






Pero a tu lado (PONTE EN LA FILA) 
Los Secretos y el Coro de Tajamar


2 comments :

Unknown dijo...

Hay un error. La canción de Los Secretos con la que hicieron el villancico, es “Ponte en la fila”, no “Pero a tu lado”

Yanka dijo...

Gracias por la corrección del título de la canción. Ya la he corregido entre paréntesis. Gracias...