EL Rincón de Yanka: NAVEGA MAR ADENTRO

inicio














sábado, 16 de enero de 2016

NAVEGA MAR ADENTRO





NAVEGA MAR ADENTRO

Navega mar adentro,
no temas a los mares
ni al vacío o fracaso ya pasados,
navega hacia el encuentro
que exorciza pesares
en los aires de cielos renovados.

Navega en Mi Palabra,
potencia sanadora,
y lánzate a la mar que Yo te guío,
hoy deja que se abra
la fuente en la que aflora
la bendición que invita al desafío.

En Mi lanza las redes,
la pesca es milagrosa
si la fe se hace entrega que confía,
navega que tú puedes
ser gozo que rebosa
del trabajo fecundo en mi alegría.

Yo llenaré tus redes,
esas barcas vacías,
con el don de lo alto que te envío,
pues todo, en Mi, lo puedes,
vencerás si confías,
y verás que tu trabajo es todo Mío.


PESCADOR DE HOMBRES - GREGORIANO