EL Rincón de Yanka: LA (ANTI) IGLESIA COVIDIANA Y GLOBALISTA 🔆⛪ 😈🔆

inicio














domingo, 11 de abril de 2021

LA (ANTI) IGLESIA COVIDIANA Y GLOBALISTA 🔆⛪ 😈🔆


La Iglesia covidiana 
(Reflexiones desde la trinchera)

EL VATICANO NO ES LA IGLESIA

La iglesia covidiana y (globlalista) es un claro ejemplo de fe inquebrantable y dogmatismo ciego, capaz de adorar a un dios, supuestamente patógeno, al que nadie ha visto, aislado ni secuenciado, cuya única prueba existencial, es una recreación informática, proyectada en televisión (y medios vendidos).
La iglesia Covidiana, en su bendita liturgia, plantea el sacrificio de los valores más esenciales del ser humano, en pos de una nueva forma de vida, más austera, más sumisa, y más indigna, la docilidad y la abnegación son valores indispensables para ingresar en esta santa orden.

Entre sus filas podemos encontrar a grandes figuras del mundo de la política, la cultura, el arte, la gastronomía, el periodismo, y por supuesto la ciencia…o mejor dicho el “cientifismo” corrupto.
Sus creyentes profesan una devoción y un fervor tan puros, que estarían dispuestos a inmolarse en pro de su doctrina, y a morir con el bozal puesto si fuese menester, inyectándose esa nueva vacuna experimental, ausente de garantías, cuya composición es una incógnita, y sobre la que nadie está dispuesto a asumir responsabilidades por posibles efectos adversos.

La iglesia covidiana, como toda secta que se precie, ya cuenta con un buen numero de mártires adscritos a la causa, empresarios en quiebra, familias arruinadas, trabajadores en paro, amistades destruidas, relaciones quebradas, vidas truncadas, todo en nombre de la santa pland€mia y de su Dios todopoderoso, el coronacuento.
Para la iglesia covidiana todos aquellos que renegamos o dudamos de su credo somos pecadores, herejes y blasfemos, nos llaman negacionistas porque cuestionamos a su dios, y nos negamos a cumplir sus rituales de sometimiento y su doctrina castrante.

Desde aquí invito a todos los fieles de la iglesia covidiana a apostatar, y liberarse de sus ataduras, a renunciar a sus dogmas, a romper las cadenas psicológicas que les atan, a quitarse el bozal y respirar libremente, a tocar, besar y abrazar a sus semejantes, y sobre todo, a dejar de someterse a la voluntad de los necios, y a la manipulación criminal de los artífices de esa locura, aunque cada uno es libre de elegir, y si desean seguir siendo esclavos de su fe, lo respetaré… eso sí… déjennos en paz de una puta vez, a los que no creemos en su puñetero dios (Bestia con su Anticristo y su Falso Profeta).



Termina una pandemia 
que ha devastado la práctica religiosa


Son tantos los factores que explican o tratan de explicar la abrumadora crisis de la práctica religiosa en Occidente en los últimos años, una notable aceleración de un proceso iniciado ya saben ustedes cuándo, que parece ocioso singularizar uno. Sin embargo, no cabe duda de que la actitud de la jerarquía durante la pandemia es uno de los más notables.

La Organización Mundial de la Salud ha decretado que la peste de coronavirus, que ha cambiado el mundo para siempre, ha terminado. Y aunque no creemos que las enfermedades acaten los decretos humanos, nos parece un buen momento para recordar el daño que la cobardía y falta de visión sobrenatural de nuestros pastores hicieron a la práctica religiosa y, probablemente, a la fe de cientos de miles de fieles.

Obispos, conferencias episcopales y la propia Roma se dieron una prisa indecente en interrumpir el culto público totalmente durante meses. Se adelantaron, incluso, en muchas partes -España, por ejemplo- al propio poder político -al que ni soñaron en desafiar en defensa de los fieles-, y en la propia Roma el Papa ordenó a su vicario cerrar físicamente las iglesias en una iniciativa de la que tuvo en seguida que desdecirse ante la indignación generalizada.

De repente, todos aceptaron sin un murmullo de protesta -y sí, en algunos casos, de alivio- que la Misa no era, no es, un “servicio esencial”. Animaron a los fieles a seguir la celebración por la televisión o por Internet, y suspendieron la obligación de asistir a Misa o incluso a seguirla online con la mayor tranquilidad. Soportaron en silencio que abrieran muchos otros servicios, mientras los fieles se veían imposibilitados de acceder a los sacramentos. Se negaban confesiones, viáticos, unciones de enfermos, comuniones. Tampoco alzaron mucho la voz cuando la policía interrumpía el Santísimo Sacrificio, en algún caso el de todo un obispo en su catedral.

Cuando abrieron, impusieron medidas propias de la Peste Negra, como si la gente se estuviera muriendo por las calles: aforos, distancia de seguridad, hidrogel a granel entrando en el ritual y sustituyendo al agua bendita (que no ha regresado a todos los templos), mascarillas…

Por caridad, se decía. Lo que nadie se molestó en investigar si todo aquello servía realmente para algo, y ahora que vemos que Suecia, el país disidente que se negó a someterse a todo esta histeria sanitaria, es la nación de Europa con menor exceso de mortalidad, las razones para dudar son abrumadoras.

No, muchos fieles no vieron tanto ‘caridad’ como miedo y mundanidad. Les ha llamado la atención que el alto clero le diera súbitamente tan escasa importancia a los canales habituales de la gracia. También sorprendía que, en un momento en que incluso cardenales como Hollerich o McElroy -ambos elevados por Francisco- pueden cuestionar públicamente la doctrina perenne de la Iglesia sobre cuestiones incuesionadas como la actividad homosexual, lo que emanaba de la corrupta OMS y de las ideologizadas autoridades políticas se aceptase como verdades incuestionables.

Como la presunta vacuna, ese ‘acto de amor’ al que se nos empujaba desde los más altos púlpitos. Porque no era por ti, era por los demás, para no contagiar. No importa que el contagio llevase en la abrumadora mayoría de los casos a algo no peor que una gripe, o que a poco hubiera que reconocerse públicamente que el producto no paraba la transmisión y nunca se pretendió que lo hiciera. Extraño amor.

Pero dicen que la victoria tiene siempre muchos padres mientras que la derrota es huérfana. O, si se prefiere, que cuando los resultados de nuestras prédicas no son los esperados, todo el mundo pretende que nunca se ha dicho lo que se dijo.

Ahora la CEI, nos cuenta el autor del blog Secretum Meum Mihi, la Conferencia Episcopal Italiana quiere que se interrumpan los servicios de Misas en streaming. Dicen:

“Acogiendo la comunicación de la OMS, señalamos que todas las actividades eclesiales, litúrgicas y devociones piadosas pueden volver a ser vividas en las modalidades habituales precedentes a la emergencia sanitaria.

Sin perjuicio de la posibilidad de que los obispos diocesanos dispongan o sugieran algunas normas prudenciales como la higienización de manos antes de la distribución la Comunión o el uso de mascarilla para visitas a enfermos frágiles, ancianos o inmunodeficientes.

También creemos oportuno que las celebraciones retransmitidas vía streaming cesen, o al menos sean disminuidas en su número. Las actividades en los establecimientos sanitarios, sociosanitarias y de asistencia social seguirán las normas propias de los lugares en los que se desarrollen”.

Y es que online no se puede pasar el cepillo.

================================================

En base a esta noticia de INFOVATICANA, conviene matizar algunos detalles. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los obispos son masones, pertenecientes a una de la numerosas logias de las sociedades secretas, siendo una de ellas y, por cierto, muy poderosa, es la masonería eclesiástica, cuyo centro está en el Vaticano. 

Todas estas sociedades secretas son de inspiracion satánica, la cual, está ampliamente extendida en todos los niveles y rangos jerárquicos dentro de la Iglesia Católica. Teniendo en cuenta esta noticia, se puede comprender porqué razón la gran mayoría de los obispos en todo el mundo se precipitaron ordenando el cierre de las iglesias. Es cierto que la orden fue dada personalmente por Francisco, pero ese cierre de todas las iglesias, ordenado por los propios obispos, se adelantó incluso a las normas sanitarias previstas por los gobiernos. 

Eso quiere decir que, en el fondo, el cierre arbitrario de las iglesias por parte de los obispos durante la falsa pandemia, tenía el objetivo de apagar, de eliminar la fe en la mayoría de los fieles. Lo que estamos viviendo es el resultado de esa política suicida de la mayoría de la jerarquía actual de la Iglesia, carentes de fe y de carisma y vocación. (Damián Galerón)

VER+:




GRACIAS A TODOS LOS GRUPOS RELIGIOSOS POR PONER 
SU FE EN MÍ Y EN MIS EXPERIMENTOS GENÉTICOS

LA IGLESIA DE LAODICEA 
Y LOS NICOLAÍTAS

A veces me llegan preguntas pidiéndome ayuda para aclarar diferentes puntos de vista sobre la gran confusión que estamos viviendo, tanto desde un punto de vista político como religioso. En ocasiones esas preguntas contienen un cierto nivel de ansiedad al comprobar la notable confusión en todos los ámbitos sociales, políticos y religiosos. No son pocos quienes no entienden el porqué de toda esta situación que estamos viviendo, lo cual, lleva a numerosas personas a vivir en un estado de ansiedad e incluso de angustia. No me es nada fácil responder a estas preguntas.

La confusión que me exponen no pocos, no es de naturaleza política, porque todos entendemos la inmensa corrupción política que hay en todos los países, sino más bien es de tipo personal, de naturaleza religiosa o espiritual, confundidos ante los cambios radicales que proceden de quien debiera exponer lo que es el bien y el mal, en este caso de los mismos pastores de la iglesia.

Voy a poner un ejemplo. Resulta que, un viejo conocido mío, me contaba no hace mucho que se había casado de nuevo, estaba divorciado de un matrimonio anterior por la iglesia; que como su actual mujer, casados por lo civil, es un tanto religiosa, iban a misa y comulgaba como todos los demás. Ante esta situación que me expuso, traté de hacerlo ver que las cosas no eran así. Me respondió muy sorprendido afirmando que el cura le ha dicho que no hay problema y que el Papa Francisco ha confirmado que también puede comulgar a raíz del documento “Amoris letitia” sobre el tema matrimonial. Le expliqué brevemente que diga lo que diga el cura o Francisco, el asunto no es así que primero hay que obtener la nulidad por parte de la Iglesia para dar los siguientes pasos. Total que por unas razones u otras, no he vuelto a saber nada más de él.

Como podemos ver, es una confusión realmente impresionante. Y esto es lo que explico a personas que me escriben o que simplemente me preguntan. Es una confusión que no hay manera de pararla y, lo más sorprendente de todo, consiste en que esta confusión procede del interior de la propia iglesia, donde muchos pastores se han convertido en catedráticos de la mentira. A más de una persona he podido explicar con cierto detalle que, esta confusión esta descrita en algunos textos bíblicos, en los tres primeros capítulos del libro del Apocalipsis, donde san Juan escribe una serie de cartas a las primeras siete iglesias del siglo I en los inicios del cristianismo.

Esas cartas escritas a esas 7 iglesias de la iglesia primitiva, son como un retrato profético de lo que será la iglesia a lo largo de 2.000 años. San Juan, a partir del capítulo I, del Apocalipsis, comienza describiendo a la iglesia de Éfeso que, lo tenemos en el cap. 1-11, para describir a continuación el resto de las siete iglesias, como Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y finalmente Laodicea. Todas esas iglesias quedarán retratadas con sus virtudes y defectos.

Lo que de una u otra forma está descrito de forma general en esas 7 iglesias, consiste en que en la medida que vaya pasando el tiempo, el mal irá progresando tanto en la iglesia como en la sociedad en general y, ese mal, culminará finalmente en la iglesia de Laodicea que, es en realidad una descripción de la iglesia actual. No vamos a describir el resto de las iglesias descritas por san Juan, como la de Esmirna, Sarde, Filadelfia, etc., porque esas iglesias pertenecen ya al pasado. Nos interesa conocer la situación presente y esa es la iglesia de Laodicea. Entonces, ¿qué representa la iglesia de Laodicea?; simboliza la corrupción de la iglesia y, esta corrupción, queda representada en la última traición a Dios, la cual se llevará a cabo a través del abandono de la fe, es decir, a través de la “apostasía”. Por lo tanto, por medio del relato que hace san Juan de las 7 iglesias del Apocalipsis, podemos observar la evolución histórica de la iglesia a lo largo de los siglos.

Para centrarnos en el tema, empezamos traduciendo la palabra “Laodicea”; quiere decir, “La voz del pueblo manda”. Como podemos observar, la palabra “pueblo” nos hace ver que, estamos ante la descripción de un sistema político que de una u otra forma ha contaminado el cuerpo legislativo de la iglesia. En este caso, en la Iglesia que representa Laodicea, ya no es el pastor quien dirige la fe del pueblo, sino que es el pueblo con sus gustos y pasiones quien intenta dirigir la iglesia. Lo que san Juan nos viene a advertir consiste en que, al final del tiempo histórico, la iglesia habrá abandonado la fe en Cristo cambiándolo por la forma de pensar del mundo; o, dicho de otra forma, la iglesia se habrá convertido en un organismo casi político y, actuará políticamente, de manera que en sus pastores se observará una actitud de rebeldía frente a lo que Dios ordenó para su iglesia. Y esto es lo que estamos viviendo en estos momentos de la historia.

Vamos a poner otro ejemplo para entenderlo mejor. Leemos en el A. Testamento que, Moisés recibió la ley de Dios y, enseñándola al pueblo a través de los 10 mandamientos; es decir, Dios trataba con su pueblo, pero siempre lo hacía a través de Moisés; y esto lo hemos visto siempre, cómo a través del tiempo Dios trató con su pueblo mediante los profetas, sacerdotes, pastores, etc., ¿Qué supone todo esto? pues que, si interpretamos literalmente la descripción que hace san Juan sobre la iglesia de Laodicea, nos encontramos con que la iglesia actual, es en realidad una iglesia política, dirigida por falsos pastores que han impuesto un sistema político muy parecido al republicano. Dicho de otra forma, si observamos la actual situación de la iglesia, se puede comprobar que, no es el pastor quien manda, sino los miembros que forman esa comunidad la que impone sus criterios sobre lo que hay que creer o no. Ante esto, una de las cartas de san Pablo a Timoteo, en la 2° carta a Timoteo, cap. 4, nos dice,

“Llegará un tiempo cuando nadie aceptará la sana doctrina; todo lo contrario, se negarán a escuchar, prefiriendo seguir a falsos maestros conforme a sus propios vicios”.

Por lo tanto, la iglesia de Laodicea es la iglesia actual que, representa una iglesia mundana adaptada a la forma de pensar del mundo y, en clara sintonía con la política. Al haber perdido la fe, la iglesia ya no se diferencia mucho de lo que es un partido político.

Y, esto podemos verlo en el silencio absoluto que mantienen los pastores, como por ejemplo los obispos, quienes mantienen un riguroso silencio ante los disparates que surgen de la cabeza de la iglesia. ¿Por qué guardan silencio? Porque si hay una mínima protesta les quitan el puesto de diputado, es decir, los expulsan del cargo de obispos. Esto viene a confirmar lo que san Juan expone en los capítulos 17 y 18, donde la iglesia, ha consumado su total apostasía, mostrándose como una iglesia sin autoridad, totalmente corrompida.

Si leemos lo que dice de la iglesia de Laodicea, vemos que es bastante parecido a lo que afirma de la iglesia de Pérgamo que es la iglesia que sigue unida al mundo debido a que permite la infiltración de ritos paganos; ritos paganos que, concretamente Francisco ha impuesto en la Iglesia como el culto a la Pachamama. Esto se percibe con claridad cuando en el cap, 2-15 dice lo siguiente sobre la Iglesia de Pérgamo; “tengo contra ti que tienes ahí a los que practican la doctrina de Balaam, 15 y también a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, a los cuales Yo aborrezco”.

Es curioso pero los nicolaítas defendían la homosexualidad y la practicaban; y, como todos sabemos, la cúpula actual de la iglesia, no solo defiende la homosexualidad y la promociona, sino que la mayor parte de los altos cargos de la iglesia católica son abiertamente homosexuales. Se cumple con exactitud la profecía expuesta en el Apocalipsis, donde tanto la iglesia de Pérgamo como la de Laodicea, ambas representan la iglesia mundana, símbolo de lo que es la iglesia actual.

Por poner un ejemplo que lo tenemos en el evangelio, en Mt, capitulo 13, vemos la parábola del trigo y la cizaña. Quienes hayan visto las grandes extensiones de campos de trigo, habrán observado que tanto el trigo como la cizaña son bastante parecidos, pero la diferencia radica en que, la cizaña no tiene fruto, pero está en la misma espiga donde está el grano de trigo. Dicho de otra forma, tanto lo verdadero como lo falso están plantados juntos. Esto quiere decir que, la falsa religión que ya está en marcha, es muy parecida a la verdadera Iglesia y, de ahí procede la confusión que tienen muchas personas, aceptando como verdadero evangelio, lo que en realidad es falso.

Pues bien, centrándonos otra vez en la iglesia de Laodicea, en el versículo 15, leemos: “YO CONOZCO TUS OBRAS”; ¿qué quiere decir esto?, pues que tus obras proceden de tu orgullo y de tu rebeldía, el resultado de todo esto es, QUE NO ERES NI FRÍO NI CALIENTE”. “Dios aborrece la mediocridad que tiene la apariencia de piedad, pero que niega la eficacia de esa piedad”, esto lo leemos en la 2° carta a Tim. 3:5. ¿Cuántas personas se engañan asi mismas aparentando cierta religiosidad, cuando en realidad son auténticos estafadores?

En el versículo 16 dice: “COMO ERES TIBIO TE VOMITARE DE MI BOCA”; la tibieza, es la falta de ánimo, es la indiferencia. En la misma iglesia observamos la indiferencia y cómo ésta, se va volviendo cada vez más fría espiritualmente. Vemos que la iglesia de Laodicea es rica, tiene dinero y por lo tanto no le interesa nada. Tiene edificios, obispados, universidades, escuelas, congregaciones, tiene de todo, ¿qué más falta?... en lo material nada, pero en el fondo es una iglesia muerta. A Cristo lo han echado ya de casi todas las iglesias y lo han expulsado los mismos pastores que niegan a los fieles la verdad revelada a través del evangelio. ¿Cuál ha sido el resultado de su riqueza? Que ha perdido la fe, es una iglesia apóstata.

En el versículo 18, nos dice: “Te amonesto para que compres oro refinado en el fuego”, es decir para que saces de ti toda la corrupción que tienes dentro. Nos dice también, “unge tus ojos con colirio, para que veas.”, es una expresión que nos advierte que debemos estar atento para no ser engañado por los falsos pastores. En el versículo 20 dice: “He aquí Yo estoy a la puerta y llamo”. Sorprende este versículo que viene a confirmar que a Cristo lo han expulsado de la iglesia.

Y, finalmente, en el versículo 21 dice: “Al que venciere le daré que se siente conmigo en mi trono” En este caso, ¿vencer a qué se refiere? Se trata de enfrentarse a la forma de pensar de los demás, de vencer la presión social de quienes intentan aislarte porque no piensas como los demás.

Prof. Damián Galerón
Apuntes sobre textos bíblicos.

MENSAJE "PASCUAL" DE JORGE MARIO BERGOGLIO EN LA MISA DE RESURRECCIÓN

Papa Francisco pide obedecer al nuevo orden mundial

¡LA ÚLTIMA SEÑAL! Adoración y Liberación

 
DAMIAN GALERÓN. Estreno y También Regresa
 para hablar de los Actuales Acontecimientos JUNIO 2021

DAMIAN GALERÓN "EL DESTRUCTOR" 
POR DAMIAN GALERÓN. ADORACIÓN Y LIBERACIÓN.

Damián Galerón: NIMROD
Un vídeo rabiosamente de actualidad; que aborda, entre otros acontecimientos actuales, el viaje de Bergoglio a Irak, a través del cual el historiador establece un paralelismo histórico que anuncia la llegada del anticristo. El título: "Nimrod"; el primer dictador del mundo, predecesor del que está por aparecer.

***

IMPACTANTE VÍDEO QUE DEBERÍAN VER LOS SACERDOTES PARA DESPERTAR DE UNA VEZ

Muy recomendable que este vídeo sea compartido especialmente con los sacerdotes. En él vemos primeramente a un sacerdote reconociendo que actuaron mal, muy mal, y pide perdón a la gente, a los fieles, pero sobre todo, a Jesús Eucaristía. Ojalá que ese examen de conciencia sea fructífero en él y en muchos más sacerdotes.
La segunda parte del vídeo es CONMOVEDORA, porque son escenas de la película Romero, y vemos lo que sí ha de hacer un buen pastor, DAR LA VIDA POR SUS OVEJAS, amando más a Dios que a su propia vida.



LA EPIDEMIA O CORONAVIRUS, LA EXCUSA PERFECTA 
PARA LOS FALSOS Y ASALARIADOS 
PASTORES DE LA ANTI-IGLESIA

La Iglesia va a destruirse a sí misma por vía de la obediencia.



VACUNARSE VENENO ES UN ACTO CRIMINAL

VER+:












Nosotros los católicos lo que esperamos de nuestros pastores es que nos faciliten y defiendan el derecho que como fieles tenemos a practicar el culto y a recibir los sacramentos.

Los Centros de Espiritualidad Ignaciana mantendrán el distanciamiento social y de protección higiénico-sanitaria