EL Rincón de Yanka: JERARQUÍA ECLESIÁSTICA PANDÉMICA E ISCARIOTIZADA Y EL FALSO PROFETA O PAPA 🔆⛪🔆

inicio














jueves, 1 de abril de 2021

JERARQUÍA ECLESIÁSTICA PANDÉMICA E ISCARIOTIZADA Y EL FALSO PROFETA O PAPA 🔆⛪🔆

Histeria por el coronavirus:
Esta es la verdadera actitud católica 
frente a las plagas y bombas
en una escena inolvidable
San Francisco de Sales: "Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar al lobo cuando un lobo se ha deslizado al medio del rebaño y aún en cualquier lugar que se lo encuentre” 
Santo Tomás de Aquino: “Si soportar las injurias que nos alcanzan personalmente (y respetar a las personas que las profieren) es un acto virtuoso, soportar las que atañen a Dios es el colmo de la impiedad”.
Quien No Se Encoleriza Santamente Cuando lo Exige La Razón, Peca: San Juan Crisóstomo: “Sólo aquel que se indigna sin motivo se vuelve culpable; quien se indigna por un motivo justo no tiene culpa alguna. Pues, si faltase la ira la ciencia de Dios no progresaría, los juicios no tendrían consistencia y los crímenes no serían reprimidos. Más aún: aquel que no se indignare cuando la razón lo exige, comete un pecado grave; pues la paciencia no regulada por la razón, propaga los vicios, favorece las negligencias y lleva al mal, no solamente los malos, sino sobre todo los buenos”. (Hom. XI, In Nath.)
Cuando más grave es la situación a la que se enfrenta un pueblo católico, más necesaria es la misa. Adolfo Marsillach (1928-2002) interpreta al padre Barrera, capellán militar del bando nacional durante la guerra civil, en El frente infinito, dirigida en 1959 por Pedro Lazaga.
La cinta cuenta la historia de un joven sacerdote, recién ordenado, quien tras conocer la dureza de la contienda se acobarda y piensa en renunciar a su puesto. Pero es justo en un momento de riesgo máximo, cuando, recién iniciado el canon de la misa para llevar a cabo la consagración, ya no hay vuelta atrás y va a renovar in persona Christi [en la persona de Cristo] el sacrificio del Calvario, cuando la sublimidad del misterio al que ha decidido entregar su vida le da la fortaleza necesaria para seguir.

Escena de la película "El Frente Infinito" (1959), obra maestra de Pedro Lazaga. Un impagable Marsillach interpreta a un sacerdote castrense durante la batalla del Ebro. Al principio dominado por el miedo, sufre las reprimendas de su comandante por el consiguiente efecto en la moral. Finalmente se distingue como ejemplo de valor. Varios curas fueron condecorados. Normalmente avanzaban en cabeza con la bandera. Algunos murieron en combate, como el pater del Tercio de Montserrat, mencionado en la película cuando cantan música sacra en catalán como himno del batallón para indicar que estaban en la Sierra de Pandols, lo más cruento de la Batalla del Ebro.

Escena que nos debe motivar a reaccionar de una manera digna frente a la histeria ante el coronavirus, de la cual desgraciadamente se están dejando llevar muchos en la iglesia, sin duda revelando la corrupción en la fe que esconden.
La escena evidencia la conducta del verdadero católico en tiempos de guerra, zozobra, epidemias, incertidumbre o riesgo para vida, que no es otra que apegarse y conservar con más fuerza si cabe la Santa Misa, y permanecer en ella a toda costa, y con más motivo, si hay peligro de muerte cercano.
Pidamos a Dios para que este ejemplo pueda motivar a fieles y sacerdotes a mantener el coraje y valentía cristiana frente a la pusilanimidad y cobardía.

ESCENAS DE LA PELÍCULA "FRENTE AL INFINITO"

El Frente Infinito - Películas Clásicas Españolas

Damián Galerón: NIMROD
Un vídeo rabiosamente de actualidad; que aborda, entre otros acontecimientos actuales, el viaje de Bergoglio a Irak, a través del cual el historiador establece un paralelismo histórico que anuncia la llegada del anticristo. El título: "Nimrod"; el primer dictador del mundo, predecesor del que está por aparecer.
 
IMPACTANTE VÍDEO QUE DEBERÍAN VER LOS SACERDOTES PARA DESPERTAR DE UNA VEZ

Muy recomendable que este vídeo sea compartido especialmente con los sacerdotes. En él vemos primeramente a un sacerdote reconociendo que actuaron mal, muy mal, y pide perdón a la gente, a los fieles, pero sobre todo, a Jesús Eucaristía. Ojalá que ese examen de conciencia sea fructífero en él y en muchos más sacerdotes.
La segunda parte del vídeo es CONMOVEDORA, porque son escenas de la película Romero, y vemos lo que sí ha de hacer un buen pastor, DAR LA VIDA POR SUS OVEJAS, amando más a Dios que a su propia vida.

EL FALSO PROFETA



VACUNARSE VENENO ES UN ACTO CRIMINAL

VER+:












Nosotros los católicos lo que esperamos de nuestros pastores es que nos faciliten y defiendan el derecho que como fieles tenemos a practicar el culto y a recibir los sacramentos.

Los Centros de Espiritualidad Ignaciana mantendrán el distanciamiento social y de protección higiénico-sanitaria