EL Rincón de Yanka: CANCIÓN "YO VI LLORAR A DIOS" 😪

inicio














lunes, 15 de junio de 2020

CANCIÓN "YO VI LLORAR A DIOS" 😪

YO VI LLORAR A DIOS

Letra y música, 
Ángel Cabral y Reinaldo Yiso

Anoche, soñando, 
he visto a Dios llorando; 
jamás lo olvidaré. 

Ahora que estoy despierto, 
aún me parece cierto, 
yo quiero contarle al mundo 
lo que soñé. (2)

Yo vi llorar a Dios 
y al preguntar por qué lloraba, 
me respondió (contestó) el Señor 
que por nosotros se apenaba; 
porque ya no guardamos (seguimos)
sus santos mandamientos 
sino nuestros pensamientos 
se alejan de su amor. 

Me habló con triste voz 
de tanto niño abandonado, 
de la miseria atroz (cruel)
que tanto pueblo ha destrozado. 

¿Por qué, si le queremos 
y le necesitamos, 
por qué ya no dejamos (terminamos) 
de hacer llorar a Dios? (2)

Yo vi llorar a Dios 
y al preguntar por qué lloraba, 
me respondió (contestó) el Señor 
que por nosotros se apenaba; 
porque ya no guardamos (seguimos) 
sus santos mandamientos 
sino nuestros pensamientos 
se alejan de su amor. 

Me habló con triste voz 
de tanto niño abandonado, 
de la miseria atroz (cruel) 
que tanto pueblo ha destrozado. 

¿Por qué, si le queremos 
y lo necesitamos, 
por qué ya no dejamos (terminamos) 
de hacer llorar a Dios? (2)

Julio Jaramillo - Yo vi llorar a Dios 


YO VI LLORAR A DIOS - TRIO CARABELAS + RONDALLA ALAITASUNA

1 comments :

Recomenzar dijo...

me gusta mucho lo que compartes tienes un blog diferente un abrazo desde el calor de Miami