LA TRANSICIÓN TOTALITARIA
DEMOLICIÓN (IN)CONTROLADA
DE LA CIVILIZACIÓN GLOBAL
Este volumen, que recurre a aportaciones multidisciplinares de profesores y expertos italianos y españoles y que fue concebido en el formato lingüístico considerado más adecuado para el público de ambos países, está dedicado al análisis crítico de fenómenos diferentes, pero relacionados, porque todos convergen hacia un único objetivo: subyugar a las masas mediante la propaganda del terror basada en la manipulación de datos científicos, ya sean de carácter sanitario, climático, medioambiental, energético, geopolítico o estratégico.
Se dice que nadie sale perjudicado. De hecho, sin la pandemia habría sido ciertamente más difícil iniciar contactos personales y construir colaboraciones científicas entre profesores universitarios de diferente formación, experiencia y origen nacional, incluso si estuvieran unidos por una pasión compartida, sobre todo, por decir lo menos, una poco incómodo. en el mundo académico: pensamiento crítico.
El Covid, por otra parte, con su conjunto de medidas regulatorias concebidas por aparatos de poder orgánicos o funcionales a las élites financieras transnacionales y destinadas a defender los derechos fundamentales en elegantes acuerdos gubernamentales, ha provocado reacciones a gran escala a nivel cultural y ha sido beneficiosa, - ritual de enlace - a veces estructurado 1 entre los que han decidido tener el corazón, prestar atención y decir las cosas como son: en otras palabras, desempeñar el trabajo estudioso con objetividad y una pizca de valentía intelectual.
Este volumen contiene contribuciones multidisciplinarias. de profesores y expertos de italiano y español y concebido en el formato lingüístico considerado más adecuado para el público de enlr3. dirección inversa y un ejemplo más de las relaciones evocadas. Es el último -por el momento- de una serie de volúmenes publicados con igual valentía por la editorial La Vela (Covid. Pruebas técnicas dei totalitarismo, 2021; Biopandemismo, 2022; Ecofraude. Manipulación del clima, 2023; El futuro y mi abuela. Progreso y Sociedad entre el capitalismo digital y totalitarismo biopolítico, 2023) y dedicado al análisis crítico de distintos fenómenos que se relacionan porque todos convergen hacia un único propósito: subyugar a las masas mediante la propaganda del error basada en la manipulación de datos científicos, ya sean naturales, salud, clima, medio ambiente, energía, geopolítica o estrategia.
Fenómenos, los mencionados, que configuran claramente una deriva totalitaria fundada. sobre el emergencialismo permanente y que, sin embargo, tiene al menos un mérito: el de haber dejado al desnudo, aunque sea reprobable, la gestión global del Covid despojándola de sus adornos retóricos, épicos y grotescos, haciéndolo aparecer como lo que siempre ha sido, es decir, un monstruoso crimen contra la humanidad.
Desafortunadamente es falso, tal vez casi todo el mundo se dio cuenta demasiado: pero, por otro lado, podría haber sido consciente del revuelo, aterrorizado por los medios de comunicación e hipnotizado por el galimatías sobre la pseudovacuna, propagada por políticos televisivos científicos y sin escrúpulos, ¿qué se dan cuenta de la estafa pandemia y entender que un gobierno no puede ni siquiera dejar de buscar el bien de sus ciudadanos?
La esperanza es que nuestro hombre de la calle, habiendo superado el nivel principal de conciencia crítica y roto (casi) todos los trucos -incluso el coraje y los volúmenes mencionados anteriormente- abra sus ojos a los fenómenos y crisis ingeniosamente construidos o alimentados (desde de la guerra de Ucrania a la de Palestina, de la crisis ecológica a la alimentaria) y en la siguiente ronda del carrusel lo piensas dos veces antes de acoger la llegada de los Hombres de la Providencia, para adherirte voluntariamente a tus deseos, "lo que sea necesario" y ser persuadido a decir, más o menos modestamente: "Lo hice por los demás".
Roma/Elche, marzo 2024
___________________________
1 Un ejemplo en este sentido lo proporciona la creación, en noviembre de 2021, en plena emergencia sanitaria, del Comité Internacional de Ética de la Biomedicina (CIEB), cuyas opiniones sobre la pandemia fueron citadas y utilizadas -ante la imposibilidad de ignorarlas- en el académico, judicial, político e institucional, en particular por el parlamento italiano, el parlamento europeo y el principal instrumento de propaganda terrorista funcional a la ideología totalitaria: los principales medios de comunicación.
0 comments :
Publicar un comentario