EL Rincón de Yanka: 🐏🐺 ¡SOY UN SER HUMANO, MALDITA SEA, MI VIDA TIENE VALOR!

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





miércoles, 16 de enero de 2019

🐏🐺 ¡SOY UN SER HUMANO, MALDITA SEA, MI VIDA TIENE VALOR!


¡SOY UN SER HUMANO, MALDITA SEA, 
MI VIDA TIENE VALOR!
Fragmento de "Network, un mundo implacable" 
(1976), dirigida por Stanley Lumet

No tengo que decirles lo mal que están las cosas.
Todo el mundo lo sabe. Estamos en una crisis.
La gente está en el paro o teme perder su trabajo.
El Dolar no vale ya ni cinco centavos. Los bancos quiebran. Los dependientes guardan armas bajo el mostrador.
Hay gamberros por las calles y nadie sabe qué hacer. Es imparable.
Sabemos que el aire es irrespirable y comemos basura.
Nos sentamos ante la televisión mientras el presentador nos dice que se han cometido 15 homicidios y 63 crímenes, como si fuera algo normal.
Las cosas están muy mal. Aún peor.

El mundo se ha vuelto loco.
La locura es tal que ya no salimos a la calle.
Nos quedamos en casa y nuestro mundo se vuelve cada vez mas pequeño.

Decimos: "Al menos déjennos en paz en nuestras casas".
"Si tengo una tostadora y una televisión no diré nada. Pero dejadnos en paz".
Pero yo no los voy a dejar en paz,
Quiero que se enfurezcan.
No quiero que se manifiesten, ni que escriban a su congresista. Por que no se que decirles qué escribir.
No sé qué hacer sobre la depresión, la inflación, los rusos, y el crimen en las calles.
Sólo sé que tienen que enfurecerse.

Tienen que decir:

"¡SOY UN SER HUMANO, MALDITA SEA, MI VIDA TIENE VALOR!".

Así que quiero que se levanten.
Levántense de sus sillas.
Quiero que se levanten ahora mismo, vayan hasta la ventana, la abran, saquen su cabeza y griten:

"¡ESTOY MUY FURIOSO, Y NO PIENSO AGUANTARLO MÁS! "

Quiero que se levanten ahora mismo... vayan hasta sus ventanas, ábranlas, saquen sus cabeza y griten:
"¡ESTOY MUY FURIOSO, Y NO PIENSO AGUANTARLO MAS!"
Las Cosas tienen que cambiar, pero primero deben enfurecerse, tienen que decirlo:
"¡ESTOY MUY FURIOSO, Y NO PIENSO AGUANTARLO MAS!", entonces si, veremos que hacer sobre la inflación, la depresión y la crisis del petróleo.
Pero primero levántense de sus sillas, abran la ventana, saquen sus cabezas, griten y digan:

"¡ESTOY MUY FURIOSO, Y NO PIENSO AGUANTARLO MAS, NUNCA MÁS!"