EL Rincón de Yanka: VENEZUELA, CRÓNICAS DE UN GENOCIDIO (VENECIDIO) 💣

inicio














viernes, 11 de octubre de 2019

VENEZUELA, CRÓNICAS DE UN GENOCIDIO (VENECIDIO) 💣


Apoyados en el informe sobre Venezuela 
presentado por Luis Almagro ante la Corte Penal Internacional el 29 de Mayo de 2018 y otras investigaciones importantes, documentaremos como fue planificada la toma y secuestro de esta nación occidental, cristiana, demócrata, prospera, en plena vía de desarrollo, para convertirla en un terreno baldío sembrado de miseria y terror del que intentan huir sus mas de 30 millones de habitantes.

Demostraremos como, a través de una serie de artimañas y tecnicismos perversos, se llega a proponer y aprobar una constituyente que permite la penetración de las instituciones para lograr el control del estado y sus cuantiosos recursos.

El fin ultimo es apoderarse de un país estratégicamente ubicado que cuenta con las reservas de petróleo mas grande del mundo. Es un caso único en la historia universal de las naciones donde el crimen organizado disfrazado de política de izquierdas, con el apoyo del foro de Sao Paulo, Cuba, China, Rusia, Irán, Los mas temibles grupos terroristas Islámicos y carteles de la droga del mundo. Todo frente a los ojos de vecinos de las américas y el mundo, que no encuentran como frenarlo o al menos manejarlo, en el momento en que los crímenes de guerra de un estado forajido amenazan al continente entero y ponen en riesgo la paz mundial.



El dictador Nicolás Maduro ha estado promoviendo el genocidio del pueblo venezolano. Un genocidio que obedece a los intereses de un grupo criminal que se enriquece con el narcotráfico y el lavado de dinero a expensas de la salud física y mental de nuestra gente. Y esto no es una crisis humanitaria, sino un genocidio abierto y silencioso, cuyo principal responsable fue el difunto comunista Hugo Chávez, pero también debido al ejército venezolano que nos masacra, así como al dictador Nicolás Maduro. 

Este genocidio también se debe a Nicolás Maduro, un hombre inepto que usurpa la presidencia de mi país y que baila alegremente y se burla de nuestras caras mientras se apropia arbitrariamente de la posesión de otros y nos mata de hambre. El genocidio es el horror de los exterminios, porque ignora y no le importa la vida humana. Para el régimen comunista, mi vida no vale nada.

Ante este escenario, debemos preguntarnos: ¿no hay una ligera conciencia de este genocidio, del misterio que habita en cada uno de nosotros? ¿Cuánta oscuridad puede almacenar el corazón humano? ¿Y cuánto de nobleza? ¿Qué hace que el corazón de Nicolás Maduro sea despiadado y asesino? ¿Y mi inclinación a amar y consolar a los demás? Debido a que el llanto y el dolor del niño hambriento me provocan un llanto contenido, siento que una parte se separa de mi alma cada vez que la muerte se lleva al niño sin poder conocer la alegría de la vida. 

Todo el tiempo me pregunto cómo podría entrar en la mente del sátrapa y dejarlo con un soplo de conciencia y la visión de un país triste, frustrado y hambriento. Nicolás Maduro y su banda de narcotraficantes cometen crímenes oscuros y traicioneros: nos envían a prisión solo por ser parte de la disidencia, nos someten a juicios en cortes de poder cómplices, engañan, mienten sin vergüenza y son los artífices. fraude electoral y la manipulación completa de nuestro poder judicial. 
Ante el colapso de nuestro país, la comunidad internacional debe comprender que aquí no hay crisis humanitaria en el sentido habitual del término. Lo que existe hoy en Venezuela es un proceso genocida que va más allá de los niños asesinados en los hospitales, la hambruna, el éxodo de estudiantes y profesionales, y nuestra pérdida de peso manifiesta. El genocidio continúa su marcha sin cesar y permanencia de Nicolás Maduro en el poder ahora se cuentan por el número de muertos.

Las víctimas del genocidio que el narco-socialismo bolivariano está promoviendo en mi país son los niños y los ancianos, que no pueden soportar el hambre y rápidamente se desnutrirán hasta que mueran. La revolución socialista bolivariana es eficiente en su maquinaria de muerte. Con el hambre, la falta de medicinas y alimentos, el socialismo bolivariano se convierte en una copia fiel del sistema creado por Stalin o Hitler, con solo los hornos para incinerar los cadáveres.
En Venezuela existe el mayor genocidio de los últimos tiempos. Con el dinero proveniente del tráfico de cocaína, el régimen contrata paramilitares y mercenarios colombianos y extranjeros, así como bandas de delincuentes internos para sembrar el terrorismo y la muerte en el país. Todas las instituciones estatales han sido secuestradas por el régimen comunista y terrorista cubano, que, junto con el Foro de Sao Paulo, financia a los asesinos y terroristas para llevar a cabo sus acciones perversas. contra un pueblo hambriento y desarmado.

Al menos siete crímenes de lesa humanidad, de lesa democracia, de lesa Venezuela, han sido constatados por el panel experto de la OEA y que vulneran el Estatuto de Roma, el documento formal de la CORTE PENAL INTERNACIONAL (CPI): muertes en el marco de manifestaciones, detenciones y privaciones de libertad, torturas, violaciones y abusos sexuales, persecuciones, desapariciones y actos inhumanos. Támara Sujú, que ha colaborado en el Informe, se ha encargado de recopilar los tremendos casos de represión sistemática y de denunciar a alrededor de 100 altos cargos del régimen de Nicolás Maduro, incluido él mismo.
La abogada y defensora de Derechos Humanos, Támara Sujú que ha colaborado en los Informes de los crímenes de lesa humanidad relata cómo los presos políticos venezolanos están siendo maltratados de forma cruel e inhumana y cómo se vulneran sus derechos. ''Hemos verificado que algunos presos han pasado más de 45 días detenidos sin haber sido presentados ante un tribunal. Todo ello para limpiar los golpes a los que habían sido sometidos'' ha afirmado la activista venezolana en alusión a las detenciones que se suceden diariamente en el país iberoamericano donde la mayoría de los detenidos son civiles pero que son presentados ante tribunales militares.

La respuesta internacional a las atrocidades del régimen bolivariano de Maduro es la única esperanza que posee el pueblo venezolano de acabar con la tremenda dictadura. El desabastecimiento de productos básicos, la hambruna y la falta de medicamentos es una constante. Sujú ha narrado como la semana pasada un grupo de médicos expresó su indignación y dolor a través de las redes sociales debido a que sus pacientes fallecen ante su impotencia de no contar con todas las herramientas para salvar sus vidas. Poco después, fueron brutalmente reprimidos por las autoridades. Venezuela está sumida en el miedo y clama por su salvación.

¿Duerme usted, señor presidente?



Se cree el más joven
y es un asesino de cuidado.
Nadie podría decir
cuál es su gesto de hombre amado,
porque todos escupen su signo
y le dicen cuando pasa:
“Ahí va la mierda más coqueta”.
Cuando
se paga la luz,
el teléfono,
el gas,
y el agua,
como un recién-nacido,
entre cuidados y muelles de colchones,
la vieja zorra duerme.
Nada le hace despertar.
EL PRESIDENTE vive gozando en su palacio.

Honorio Rafael Caupolicán Ovalles Colmenares 
(padre del guionista y director del documental)
Del libro 
"¿Duerme usted, señor presidente?" 
(1962)



Venezuela: Cronicas de un Genocidio Cap. 1

Proyección del documental - VENEZUELA: CRONICA DE UN GENOCIDIO

 
Venezuela, Cronicas De Un Genocidio Cap 2


3 comments :

VIKTORRES @VIK050 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VIKTORRES @VIK050 dijo...

Yo puedo dar fe de todo lo expuesto en este interesante artículo.
Soy un pobre moribundo víctima de este régimen asesino, vil y despiadado, mas que un sobreviviente soy una mortaja humana pues estoy muriendo lentamente de hambre e inanición... ya no tengo esperanza de que alguien pueda ayudarme...
Soy un adulto mayor de la tercera edad, sin empleo remunerado, con una enfermedad crónica y degenerativa, sin alimentos ni medicinas, sobrevivo por la Gracia Divina y la misericordia de Dios... pero ya estoy llegando al final del camino pues ya no cuento con fuerzas para salir a mendigar algo de comida, vivo solo, sin familia cercana y no tengo a nadie que me pueda auxiliar.
Pienso que estaré mucho mejor muerto y descansando en paz que en esta interminable agonía y si no le he puesto fin a mis penurias por mis propias manos ha sido por mi formación cristiana y por mi temor a ofender a mi Señor Dios con este último acto del suicidio...
Solo le pido a Dios que perdone todos mis pecados y me permita descansar en paz de una buena vez pues ya estoy cansado de todo este sufrimiento y agonía.
"Señor aparta este cáliz amargo de mis labios"

Que Dios los bendiga a todos.
Paz y bien.

Yanka dijo...

Ánimo Victor. FEEEEEE..... Ya verás....