EL Rincón de Yanka: 😭 VENEZUELA ESTÁ LLORANDO LÁGRIMAS DE SANGRE

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





sábado, 10 de junio de 2017

😭 VENEZUELA ESTÁ LLORANDO LÁGRIMAS DE SANGRE


VENEZUELA ESTÁ LLORANDO 
 LÁGRIMAS DE SANGRE 😭
#SOSVENEZUELA

Resulta increíble, lamentable y vergonzosa la actitud de los mandatarios mundiales y la de nuestro gobierno, ante los dramáticos hechos que están sucediendo en Venezuela. Un silencio cobarde.

Cuando un pueblo pasa hambre, no tienen cubiertas sus necesidades básicas, están privados de toda libertad y viven bajo el yugo mortífero de un dictador, no le queda otra alternativa más que luchar por recuperar los derechos que le han sido robados vilmente.

Si los gobernantes internacionales no lo impiden, me temo que estamos a las puertas de una guerra civil en un pais hermano que dio cobijo a muchos españoles.
Como dijo el periodista y escritor Hermann Tertsch “El silencio del gobierno de España ante la criminal represión de Venezuela ya no enfada, produce pena, vergüenza y asco…”
El mundo y España en concreto llora lágrimas de sangre por todos los ciudadanos venezolanos que están cayendo y luchando y que piden a gritos una ayuda que debe llegar cuanto antes, porque cada minuto que pasa se acentúa el peligro y el dolor de un pueblo. Si no les ayudan, todos serán cómplices de esta barbarie, porque pudieron y no lo hicieron.









HONOR A #NEOMARLANDER 
Y #HÉROESdeFRANELA