EL Rincón de Yanka: AQUÍ Y AHORA, #SOSVENEZUELA por Soraya Benitez

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





domingo, 16 de abril de 2017

AQUÍ Y AHORA, #SOSVENEZUELA por Soraya Benitez

AQUÍ Y AHORA, VENEZUELA 🇻🇪
Soraya Benítez



La dignidad, no se compra con mentiras,
no es posible reprimirla,
se forja un día a la vez.
Y yo prefiero, vivir poco pero erguido.
Mis manos llenas de brío 
defienden lo que es de ley.

Aquí y ahora,
se protegen los caídos,
se libera el oprimido,
se deja libre la voz.

Aquí y ahora,
porque si espero a mañana,
tal vez por no actuar ahora,
para mi no salga el sol.

Aquí y ahora,
se recobra el patriotismo,
se libera el optimismo,
se recupera el país.

Aquí y ahora,
porque si espero a mañana,
tal vez por no actuar ahora,
para mi no salga el sol.

Estando lejos,
siento más cerca mi tierra,
yo denuncio la injusticia, 
y al que oprime a mi país.

En el destierro, 
no dejo de ser tu hermano,
mi bandera es tu derecho,
mi deber es resistir.

Aquí y ahora,
se protegen los caídos,
se libera el oprimido,
se deja libre la voz.

Aquí y ahora,
porque si espero a mañana,
tal vez por no actuar ahora,
para mi no salga el sol.

Aquí y ahora,
se recobra el patriotismo,
se libera el optimismo,
se recupera el país.


Aquí y ahora,
porque si espero a mañana,
tal vez por no actuar ahora,
para mi no salga el sol.


En mi camino,
descubrí los sueños grandes,
le di forma a mis derechos,
no hay que bajar el telón.

No se silencian
ni se esconden pensamientos,
cuando tanta gente sufre
y a mi me queda aún valor.


Aquí y ahora,
se protegen los caídos,
se libera el oprimido,
se deja libre la voz.

Aquí y ahora,
porque si espero a mañana,
tal vez por no actuar ahora,
para mi no salga el sol.

Aquí y ahora,
se recobra el patriotismo,
se libera el optimismo,
se recupera el país.


Aquí y ahora,
porque si espero a mañana,
tal vez por no actuar ahora,
para mi no salga el sol.

Aquí y ahora es.
Aquí y ahora.