EL Rincón de Yanka: CANCIÓN "SOLO ERA UN NIÑO" PARA LOS HÉROES DE FRANELA DE #SOSVENEZUELA

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





domingo, 16 de abril de 2017

CANCIÓN "SOLO ERA UN NIÑO" PARA LOS HÉROES DE FRANELA DE #SOSVENEZUELA


SOLO ERA UN NIÑO - MOCEDADES

TE ESPERAMOS 
Carmen Amigó y Pérez-Mongay 

Cuando en la garganta se te hace el nudo del silencio. 
Cuando a la llamada acude el garrote del llanto. 
Cuando a la esperanza puse el azul del grito; de ¡no muertes! 
Cuando me fundí en espera y nada a mí alrededor tomó palabra. 
Cuando me vi tomada por ti; ¡silencio! en un mar de sinceridad. 
Cuando hasta lo más hondo de mí 
llega en duda el derecho de los inocentes. 
Cuando el instante vuelve a tomar la calle… 
En mi se renueva la pregunta. 
¿Por qué? ¿Por qué son suyos los poderes? 
Cuando el terror es rostro de cobardía. 
¿Por qué nuestra Libertad ha de tener mártires? 

================================================== 

CAMPEÓN DE LA PENA 
P. Chemary 

Tempranea la muerte su episodio 
y te obliga, por fuerza, 
a madrugar al dolor de un adiós de limonar… 
¡Temprano te requieren para el odio! 

Campeón en la pena: Sube al podio 
de la rabia que sabe perdonar; 
no hay venganza mayor que la de amar, 
ni homenaje mejor a tu custodio. 

Tú no sabes, apenas, de la vida 
y conoces la muerte, sin embargo, 
¡huérfano adrede de asesina mano! 

Me duele tu orfandad inmerecida 
y mi verso, al cantarte, se hace amargo: 
¡Campeón en la pena, tan temprano!


#SOSVenezuela #HéroesDeFranela 
#Estudiantes #ResistenciaVzla #Venezuela