EL Rincón de Yanka: VESTIDOS DE PÚRPURA ESTARÁN... #VENEZUELA

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





domingo, 23 de abril de 2017

VESTIDOS DE PÚRPURA ESTARÁN... #VENEZUELA


Esperen en Mí y todo lo tendrán. Esperen, El Tiempo es corto. Venzan el mal. 
Derramaré Mi Espíritu en engendraré hijos nuevos. Castigaré a los malvados. 
Los enjuiciaré. 
El sol se tornará ensangrentado. Habrá batallas. VESTIDOS DE PÚRPURA ESTARÁN. 
Sométanse a Mí. Olfatearán Mi Llegada, pero no se dejen engañar.
Colóquense en su puesto. Mirarme a los ojos. Bendecid Mi Nombre. 
Tomad Mi Palabra en serio. 
Golpead los corazones de los semejantes. 

Venid todos a Mí. 
Con Mi Amor cambiarán al mundo. 
Unirán las naciones. Proclámenme, no oculten Mi Verdad.
Saboreen mis alabanzas. Dobleguen su orgullo, rompan sus cadenas. Disipen el mal. 
Acaben con el holgazán. 
Ahora es cuando más tienen que trabajar, cuando más tienen que luchar.
El mundo está sediento y uds. tienen el Agua que da Vida. 
Trabajen, no sean flojos. 
No trabajen para el mundo sino por el mundo.
No se acobarden ahora, porque después es cuando vendrá lo difícil: 
Habrá sufrimiento, habrá llanto y desesperación, pero Mi LUZ no dejará de brillar.
¡Hijos míos, mis pequeñitos, los necesito! Compréndanlo bien: 
tienen que darlo todo por Mí, 
incluso su vida, esa vida que les he dado como regalo y que por lo tanto es mía. 
Les digo nuévamente: 
no se acobarden porque se acerca el fin y es ahora cuando más los necesito. 
Pero los necesito fuertes; 
no los quiero débiles, no los quiero flojos, no los quiero miedosos. 
Los quiero, hijos; los quiero, valientes. 
Los quiero rebosantes de firmeza. Tienen que cumplir Mi Misión. 

Toménme en serio. Descárguense en Mí.
Lluvia de Amor descenderá. Calmaré la tempestad. Sonrían, canten, bailen. 
Estén alegres, dónense uds. mismos. No tropezarán Conmigo.
Lloren Conmigo las penas de los demás. 
Estén alegres en las alegrías de los demás. 
Cuenten Mi Historia. Serán libres. No hay otra verdad. ¡Soy Yo La Verdad! 
Colóquense ante Mí. Busquen a Mi Madre.

Les repito: Tómenme en serio. Yo no soy una cosa más. Es todo, es lo único.
Lluvias, torrentes de Aguas Vivas vendrán a uds. 
No la pierdan. Tendrán vigor Conmigo.
Estudien Mi Palabra. 
Les daré mi Sabiduría, pero búsquenla, búsquenla, no se cansen.
Serán semejantes a Mí, serán como mis primeros compañeros, los apóstoles.

Huyan del mal. No se dividan. Estén unidos. 
Habrá calamidades, muchas, pero Yo estaré con uds.
Calmaré el mar enfurecido. 
Se unirán los océanos y el viento soplará donde quiera y todo volverá a ser nuevo. 
Los escombros sombríos caerán. 
Y nada los arrancará de Mi lado. 
Y vivirán eternamente Conmigo. Serán mis hijos; 
Yo seré su Padre. Y todo brillará como antes. 
Y no se perderá ninguno sino el que quiera.
¡Y Mi Nombre brillará por siempre! 
¡Y Mi Nombre brillará por siempre! Óiganlo bien: 
¡MI NOMBRE BRILLARÁ POR SIEMPRE!
Uds, serán también como la piedra angular. 
Escuchen Mí Voz. No la pierdan. 
¡Estén atentos a ella, muy atentos!

Les doy Mi Paz, les doy Mi Bendición. Y uds. dénsela a todos...

GUANADITO - JUDIBANA
15 Y 16 DE SEPTIEMBRE DE 1980


Ejército listo para la batalla 

VER+: