EL Rincón de Yanka: QUERIDA VENEZUELA: SOMOS TODOS PARA LIBERARTE

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





domingo, 30 de abril de 2017

QUERIDA VENEZUELA: SOMOS TODOS PARA LIBERARTE



QUERIDA VENEZUELA 🇻🇪


Querida Venezuela, creo, creo que estás lista para un cambio. Han sido largos años y, realmente los cambios son buenos. Nunca pensaste que habrían de lastimarte tanto, verdad. Que ibas a sufrir las traiciones del pasado, los sinsabores, las divisiones, el odio entre tus hijos. Desafortunadamente mi querida Venezuela, así somos los seres humanos; la ansía de poder, la fortuna, de reconocimiento de grandeza, nos corroe el alma, nos infecta, nos enferma el espíritu, y nos ciega de tal manera que no permite que veamos la grandeza de la Tierra libre y apreciemos el sacrificio de los héroes que dieron su vida por esa libertad. 

Querida Venezuela, sé que nunca pensaste en que verías invadido nuevamente tu suelo, mancillada tu soberanía, humillados a tus hijos ante el extranjero que se alza con la venia de los traidores. No desmayes, Venezuela querida. No te rindas. Tu pasado está lleno de triunfos. Tengo fe en que una vez más saldrás victoriosa porque eres fuerte, imbatible. 

Querida Venezuela, sé que deseas ese cambio; sé que a pesar de lo lastimada que estás, no pierdes la esperanza; esperanza de unidad, de paz, de tranquilidad, de progreso, de futuro para las nuevas generaciones. ¿Y sabes por qué? Porque Venezuela no es solo una persona, no es una ilusión, un recuerdo ni una consigna política. 

Venezuela, queridos compatriotas, SOMOS TODOS. 

RODOLFO CARDENAS



VENEZUELA SOMOS TODOS