EL Rincón de Yanka: 💔 "LIBERTAD" VENEZUELA DE ASLY TORO Y "LLEVO" DE JOSÉ MANUEL MONTENEGRO

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





sábado, 15 de abril de 2017

💔 "LIBERTAD" VENEZUELA DE ASLY TORO Y "LLEVO" DE JOSÉ MANUEL MONTENEGRO

Con mi alma les dejo mi canción. 
Porque sin importar en donde estemos, 
nosotros somos hermanos. 
Los amo y los siento en mi siempre! 

Asly Toro 
Libertad 💔
(Venezuela
🇻🇪🇻🇪
Estoy cansada ya de ver esa noticia
y el periódico de ayer que sigue igual
pintan una realidad que desconozco
y lo veo por medio internacional

Mis amigos, mi familia
todo lo que dejé atrás
me llama hoy, me llama hoy
los recuerdos de mi tierra
esos que no puedo olvidar
y esa canción
me grita hoy

Que quiero libertad
deseo libertad
ya no quiero ser ignorada
un cambio para bien
que esta impotencia invade hoy mi corazón
hoy yo te canto una canción
al ritmo de tu corazón.

Que Maria no consigue medicinas
y que tiene poco tiempo que esperar
y los niños buscan entre la basura
de las sobras esa hambre que saciar

Sus amigos, sus familias 
estresados buscan hoy
la solución, la solución 
desesperados se unen 
todos en una oración 
piden a Dios 
la salvación

Que quiero libertad
deseo libertad
ya no quiero ser ignorada
un cambio para bien
que esta impotencia invade hoy mi corazón
hoy yo te canto una canción
al ritmo de tu corazón.

Y este canto de tristeza 
todavia una esperanza
me queda aquí
me queda aquí
la sonrisa de mi gente
y los bailes los cantares
y esas ganas de luchar cada día por una vida mejor.

Se siente aqui
por las calles se escucha 
mi pueblo que grita, mi pueblo que lucha
se siente aqui 
cada dia más fuerte
se siente aqui 
el amor de mi gente
los pueblos pequeños 
las grandes ciudades 
por todos los barrios, los campos, los mares
se siente aqui
cada dia más fuerte
Se siente aqui.

Todos los derechos reservados (C) 
2017 Asly Toro.




LIBERTAD VENEZUELA
ASLY TORO


"LLEVO"
DE JOSÉ MANUEL MONTENEGRO