EL Rincón de Yanka: LIBRO Y PELÍCULA "EL DADOR DE RECUERDOS" (THE GIVER) y "EL DADOR DE SUEÑOS" 😵👤👥🙈🙉🙊

inicio














martes, 27 de julio de 2021

LIBRO Y PELÍCULA "EL DADOR DE RECUERDOS" (THE GIVER) y "EL DADOR DE SUEÑOS" 😵👤👥🙈🙉🙊


(The Giver)
El Dador de recuerdos

En un mundo en el que prima la igualdad, todo es gris, todos son iguales y no hay nadie más especial que otro. En un mundo sin dolor, pero también sin amor, Jonás es elegido para llevar a cabo la más honorable profesión, la de Receptor de Recuerdos. Durante su formación descubrirá los más oscuros secretos de su comunidad, algo que no le dejará indiferente. En sus manos está la ocasión de cambiar las normas y otorgar una vida distinta a todos sus conocidos. Esta novela, que estuvo prohibida en los institutos de Estados Unidos, es una historia para reflexionar sobre la posibilidad de elección y el deseo de eliminar las diferencias a cualquier precio.
Un mundo futuro en el que se ha conseguido EL IGUALITARISMO TOTALITARIO. En la Ceremonia anual de cada mes de diciembre se celebra el paso de todos los niños a un nivel superior. Los Onces pasan a Doces y reciben sus asignaciones vitalicias: después de dar a cada uno las «gracias por su infancia», el Comité de Ancianos asigna, de acuerdo con las capacidades y gustos, la misión más apropiada para cada chico. Jonás recibe, sin embargo, una misión no común: ser el próximo Receptor de Memoria de la Comunidad. Con este fin, inicia un aprendizaje doloroso y distinto, en el que le indican que si la libertad asusta, «es verdad que hay que proteger a la gente de la posibilidad de escoger mal».

FRASES DE LIBRO (PELÍCULA)
El Dador De Recuerdos

"Me sentía tan vivo, ¿eso estaba prohibido?, no sabía que pensar o que creer. 

“Ten fe”, me dijo el dador. La fe es ver más allá, lo comparo con el viento, algo que se siente pero no se ve".

"Recordar no solo abre el pasado, determina nuestro futuro, puede cambiarlo y puede mejorarlo".

"Los sentimientos son fugaces, superficiales... Pero las emociones son profundas, primitivas, duraderas. Tal vez no entiendas dónde estás o qué está pasando, pero no pienses en lo que ves, escucha lo que dentro de ti se mueve".

"¡Quiero despertar en la mañana y decidir cosas!"

"Lo peor de conservar los recuerdos no es el dolor. Es la soledad que entraña".

"Los recuerdos hay que compartirlos".

EL DADOR DE SUEÑOS
BRUCE WILDINSON 
con DAVID y HEATHER KOPP

Bruce Wilkinson nos muestra a través de los capítulos los obstáculos que nos podemos encontrar en nuestro andar diario y que en muchas ocasiones nos impiden alcanzar nuestros sueños.
El dador de sueños es un excelente libro que nos muestra los sueños convertidos en promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros, nos enseña a cómo salir adelante por encima de lo ordinario, conquistar nuestros sueños y vencer los obstáculos que nos impiden vivir nuestro Gran Seño.
El libro me enseño que Dios tiene diferentes sueños para cada uno de nosotros, él nos pone los sueños y tenemos que perseguirlos, nos podemos encontrar con barreras que impidan que los podamos alcanzar pero si nosotros confiamos en El Dador De Sueños (DIOS) ninguna barrera, ningún gigante podrá evitar que podamos alcanzar los sueños que Dios tiene para nosotros.
Es un libro que podría recomendar a cualquier persona, gente que todavía no conoce de la palabra ya que les habla de quien es Dios y de lo que él es capaz de hacer.
El libro me enseño que Dios nos pone sueños en nuestra vida pero que también nos podemos encontrar con personas que pueden ser familiares, amigos e incluso integrantes de la iglesia que pueden ser parte de esa barrera para que nosotros podamos alcanzar esos sueños que Dios no da.

¡TODO EL MUNDO TIENE UN SUEÑO!

¿Vives tu sueño o solo vives tu vida?

Bienvenido a la pequeña historia sobre una gran idea. Esta convincente parábola moderna narra la historia de Ordinario, quien se atrevió a dejar la Tierra Familiar a fin de ir tras su Gran Sueño.
A ti también te dieron un Gran Sueño. Uno que puede cambiar tu vida. Uno que el dador de sueñor quiere que logres. ¿Parece tu Gran Sueño irremediablemente fuera de tu alcance? ¿Esperas por algo o alguien para hacer realidad tu sueño?
Entonces, estás preparado para El Dador de Sueños. Permite que Bruce Wilkinson te muestre cómo levantarte por encima de lo ordinario, conquistar tus temores y vencer los obstáculos que te impiden vivir tu Gran Sueño.

Te hicieron para esto. Llegó el momento de comenzar tu viaje

EL DADOR DE RECUERDOS - (The Giver)
 
El Dador De Recuerdos Película Completa Español Latino