EL Rincón de Yanka: AUNQUE MIS LABIOS CALLEN

inicio














jueves, 2 de agosto de 2007

AUNQUE MIS LABIOS CALLEN

 


Aunque mis labios callen, mi corazón Te canta.
Aunque mi amor es pobre, el Tuyo se derrama.
Si escucho Tu Palabra, mi corazón se abrasa.
Si estoy Contigo a solas, en Ti descansa el alma.
Aun cuando en Ti no pienso, mi corazón Te ama.
Aunque mi vida es débil, me llenas de esperanza.
Aunque mis ojos lloren, Tú recoges mis lágrimas.

.
Si duelen los fracasos, mi corazón Te alaba.
Aunque tengo pecados, me siento perdonada.
Y en Tu Amor gratuito, mi corazón descansa.
Andando mi camino, me alienta Tu Palabra.
Si camino Contigo, mi cruz no pesa nada.
En cada nuevo día, yo quiero darte Gracias.
Tu barro enamorado a Tus pies se derrama.
Aunque mis labios callen, mi corazón Te canta...

_____________________

 
Extraído del libro de poemas
"BARRO ENAMORADO"
de mi amiga del alma,
Mercedes Golan Folgar,
* misionera apostólica de la Caridad
De La Coruña (Galicia)
España
.
* Instituto secular fundado por Don Ángel Riesco Carbajo,
que no discrimina (único en su carisma)
para ser misionera a personas enfermas o con dificultades físicas