EL Rincón de Yanka: ~ Contra viento y marea ~

inicio














lunes, 20 de agosto de 2007

~ Contra viento y marea ~

Contra viento y marea, desafiemos la sombra, a la luz de una idea, con el alma encendida, hay que andar por la vida contra viento y marea.
Y aunque el mar sea adverso y estemos inmersos en aguas muy feas, continuemos el viaje, que a nuestro coraje la fe lo acarrea.
Contra viento y marea, cada sol se repite, cada día alborea y florece a porfía un jardín de poesía, contra viento y marea si llevamos ardientes, la estrella en la frente, igual que una tea entre un monte de pinos, se abrirá algún camino contra viento y marea.
Contra viento y marea, la sonrisa de un niño es la gran panacea y una mano tendida, la ternura crecida contra viento y marea.
.
El amor tiene un duende que ríe, que enciende, que crea y recrea y aunque al pesimismo le pese retoña y florece y al mal lo voltea.
Contra viento y marea, hay montones de manos, para hacer la tarea y esas pilas de ganas de llegar a mañana contra viento y marea, lo que importa es la gente del sur y del norte, de allí donde sea y ganar la partida porque triunfe la vida contra viento y marea.
.
Contra viento y marea, propongamos sin miedo, una gran asamblea donde allí se proclame, que la gente se ame contra viento y marea, desterrar la codicia, tirar la injusticia desde una azotea y colgar un letrero que diga, te quiero y todos lo vean.
Contra viento y marea avancemos con todo sin mancharnos con brea, si hace falta en la piedra, plantaremos la hiedra contra viento y marea.
.
Esta fue mi propuesta, tal vez lo que resta y todos desean es estar, donde vibre la ansiedad de ser libres, contra viento y marea.
Quiera Dios que así sea....
.
ELADIA BLÁZQUEZ