EL Rincón de Yanka: TOTALITARISMO A LA VASELINA (25 DOGMAS DEL IDEARIO "POLÍTICAMENTE CORRECTO" (DOCTRINA DE GÉNERO)

inicio














martes, 4 de junio de 2013

TOTALITARISMO A LA VASELINA (25 DOGMAS DEL IDEARIO "POLÍTICAMENTE CORRECTO" (DOCTRINA DE GÉNERO)


TOTALITARISMO A LA VASELINA
O los 25 dogmas del ideario "políticamente correcto" 
(DOCTRINA DE GÉNERO)
(Artículo del Año 2005)



"Contra lo políticamente estúpido"



Lo políticamente correcto es una de las formas más edulcoradas de la estupidez. Se basa en la negación de la realidad, y por ende inhabilita para su análisis, pues se crea una ficción llena de beaterías y cortinas de humo, que degenera en una colección de tópicos que podría servir para transitar en Alicia en el país de las maravillas". Enrique de Diego 


"La Peste de lo "Políticamente Correcto" que vino a sustituir a la tan denostada CENSURA y resulta mucho más amordazadora que aquélla. Porque contra la censura estaba bien visto rebelarse, puesto que venía impuesta desde fuera, pero la corrección política no es otra cosa que AUTOCENSURA. 

Miedo a decir lo que uno piensa y a no estar en sintonía con la "moral" al uso, cuando a veces esa moral completamente ESTÚPIDA". Carmen Posadas 

"La corrección política es la incapacidad para pensar con claridad: Lo que no se puede decir no se puede pensar, no es que no se pueda decir lo impensable, es que no se puede pensar lo indecible. Alain Badiou
Hasta quieren controlar, coartar el humor, los chistes, la realidad. Lo políticamente correcto es la decencia, la justicia, la libertad, la honestidad, la honorabilidad, el ahorro, la gestión, la responsabilidad. Okey, vale, de acuedo...




1.- Tolerancia cero: actitud que debe presidir la actuación de las administraciones públicas cuando así lo determine arbitrariamente el partido gobernante. 

2.- Tolerancia infinita: actitud obligatoria de la mayoría normal de la sociedad ante las imposiciones de minorías y ante las arbitrariedades impuestas por el partido gobernante. 

3.- Discriminación positiva: discriminación que favorece a los discriminados y perjudica a la mayoría. Elitismo de derecho impuesto por la ley que arbitrariamente se aprobará al efecto por el partido gobernante, según los casos. 

4.- Homofobia parlante: aparente delito que consiste en discrepar públicamente de las imposiciones ideológicas de las minorías de homosexuales. 

5.- Xenofobia parlante: aparente delito que consiste en discrepar públicamente de las imposiciones ideológicas de las minorías de otras etnias, culturas, religiones, países, etc., que sólo por ser minorías sus opiniones y formas de vida están por encima de las de la mayoría. 

6.- Eutanasia: a los ancianos, a los disminuidos físicos o síquicos y a los enfermos incurables o terminales se les podrá matar cuando ellos sean incapaces de suicidarse; lo hayan pedido ellos o sea autorizado por la ley que arbitrariamente se aprobará al efecto por el partido gobernante. 

7.- El embrión: no es un ser humano aunque su código genético, diferente del padre y de la madre, sí lo sea. Se podrá producir y matar cualquier cantidad de ellos para elegir uno, que —ése sí— será admitido como persona, a capricho de los futuros padres, de los científicos, o de la ley que arbitrariamente se aprobará al efecto por el partido gobernante, de acuerdo con el oportuno "comité de sabios" y con las compañías privadas interesadas en el suculento negocio de la manipulación genética. 

8.- El feto: no es un ser humano por mucho que lo parezca, aunque esté a punto de salir del vientre de su madre. Después de matarlo sus restos podrán ser usados pare vender sus órganos, para la investigación médica, o para las industrias cosmética y farmacéutica. 

9.- Eugenesia legal: manipulación genética que habitualmente implica la muerte de millares de embriones, que permitirá discriminar positívamente a algunos seres humanos, a capricho de la ley que arbitrariamente se aprobará al efecto por el partido gobernante. 

10.- Aborto legal: permite matar legalmente a los seres, llamados feto, que todavía se encuentran en el vientre de su madre, al capricho de ésta, del padre o de sus progenitores, según la ley que arbitrariamente se aprobará al efecto por el partido gobernante de acuerdo con las minorías feministas. 

11.- Homosexuales: personas a las que sólo se les podrá llamar "gays", o lesbianas. Dentro de poco también se prohibirá llamarles tortilleras, maricas, machiegos, maricones, invertidos, machorras, marimachos, etc. Tienen derecho a contraer "matrimonio" y a formar una "familia", como cualquier persona normal. Así podrán criar y educar a sus hijos adoptivos para ser mariquitas y lesbianitas, y tratar así de dejar de ser una minoría en la sociedad. 

12.- Libertad sexual: cualquier tipo de aberración sexual que se le ocurra a la ciudadanía. Queda incluida la pederastia, la prostitución y la esclavitud sexual, siempre y cuando pueda hacerse sin que nadie le pueda señalar con el dedo o denunciarle, o cuando tenga el suficiente capital para acudir a terceros países, mayormente pobres, lejos de sus vecinos y de las leyes. 

13.- Violencia de género: Cualquier violencia, mayormente de tipo sexual u originada por el rechazo de la llamada libertad sexual del agresor. No se incluye como víctimas a los hombres en ningún caso ni a las mujeres menores de edad ni ancianas. Queda prohibido llamarla "violencia sexual". 

14.- Laicista: modo de ser o de comportarse de personas o grupos —en algunos casos, estados—, que implica atacar las opiniones, doctrina o planteamientos de la Iglesia Católica, de sus asociaciones o de sus fieles. Esta postura es extensible a cualquier otra confesión religiosa sólo en aquellos temas que no les queda más remedio que combatir so pena de parecer incoherentes. 

15.- Ley: ordenamiento jurídico aprobado por mayoría parlamentaria que obliga a todos los ciudadanos, salvo a los principales del partido gobernante, que para eso se le dio el poder. 

16.- Condón: artilugio de látex elástico y, en la mayoría de los casos, con microporos invisibles por los cuales en determinadas ocasiones puede colarse un espermatozoide, pero por los cuales jamás pasará un virus a pesar de ser infinitamente más pequeño. Por extensión —nunca mejor dicho—, responsable de gran parte del aumento del SIDA entre las personas de 20 a 30 años, heterosexuales, que creyeron ingenuamente, 6 años antes de notar los síntomas, en las campañas del "póntelo, pónselo" en los centros de enseñanza. 

17.- Píldora del día después: invento maravilloso para tranquilizar la conciencia de aquellas personas, mayormente de derechas, que aceptan el punto "6", pero todavía no el "7". 

18.- Libertad de enseñanza: eufemismo tras el que se esconde el interés lucrativo de particulares que tratan de crear o mantener centros educativos no públicos y evitar así que el partido gobernante pueda imponer una educación unívoca a toda la juventud. 

19.- España: noción geográfica políticamente poco definida y susceptible de ser modificada periódicamente con los cambios de partido gobernante y de las minorías que la apoyan. 

20.- Talante: actitud ante la vida que implica una sonrisa grande lo más parecida a la del Jocker de Batman, llueva, truene o caigan chuzos de punta, nos humillen en el extranjero o en el interior matando a decenas de ciudadanos, mutilando o hiriendo a centenares, nos reclamen Ceuta, Melilla o Canarias, se rían en nuestras narices en Gibraltar, hagan chapuzas los ministros, machaquen nuestros sectores básicos en la UE, o cualquier otra circunstancia que contradiga lo que estamos obligados a defender. Muy útil para disimular cuando mentimos mucho o cuando lo hacen los de nuestro entorno más cercano. 

21.- Progresismo: actitud política que consiste en volver en lo político y en la moral al pasado precristiano de la sociedad europea, en pequeñas dosis o etapas que permitan adoctrinar al pueblo paulatinamente desde los medios de comunicación públicos y privados, desde los parlamentos y desde la enseñanza, sin que tenga la posibilidad de rebelarse. 

22.- Libertad de empresa: mal necesario e inevitable mientras no triunfe el socialismo democrático en el mundo. 

23.- Socialismo democrático: cualquier socialismo. Actualmente se desconoce que pueda haber un socialismo no democrático en el planeta. 

24.- Integrismo: cualquier doctrina o idea que se oponga a cualquier punto del ideario políticamente correcto, al socialismo o al progresismo. 

25.- Libertad de expresión: derecho a expresar libremente ideas u opiniones siempre que no se opongan al ideario políticamente correcto, al socialismo o al progresismo. Si no comulga —y perdón por la expresión— con ninguno de los puntos anteriores posiblemente sea Ud. inteligente, pero será reprobado y vilipendiado como facha. Si alcanza a aceptar al menos 10 dogmas, está acaso en el buen camino, pero le falta aún mucho para ser aceptado en los círculos progresistas, sea en la política, en los medios de comunicación o en la tertulia de su playa preferida. Pero no se desanime porque está demostrado que consentir en uno sólo de ellos le llevará, tarde o temprano, a aprobar la mayoría. 

Si está convencido de 20 o más probablemente sea Ud. un mastuerzo, pero nadie se atreverá a no reconocer su progresismo. Puede Ud. recorrer cualquier ámbito público con a cabeza muy alta. Si los 25 le parecen perfectos aunque no entiende Ud. la ironía de redactarlos en la presente forma, ¡enhorabuena! sin duda es Ud. intelectualmente como Zapatero con "Z" de Zopenco.