EL Rincón de Yanka: SEÑOR, DINOS, ¿QUIÉN ERES?

inicio














viernes, 21 de junio de 2013

SEÑOR, DINOS, ¿QUIÉN ERES?



Señor, dinos, ¿quién eres?

Hace tanto tiempo que estoy con ustedes,
¿y todavía no me conocen?

Señor, dinos, ¿quién eres?
Yo soy la puerta.
El que por mí entre, será salvo.

Señor, dinos, ¿quién eres?
Yo soy el buen pastor.
El buen pastor da su vida por las ovejas.

Señor, dinos, ¿quién eres?
Yo soy el pan de vida.
El que viene a mí, nunca tendrá hambre.

Señor, dinos, ¿quién eres?
Yo soy la luz del mundo.
El que me sigue, tendrá la luz que le da vida,
y nunca andará en la oscuridad.

Señor, dinos, ¿quién eres?
Yo soy la resurrección y la vida.
El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
y todo el que todavía está vivo y cree en mí,
no morirá jamás.

Señor, dinos, ¿quién eres?
Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Señor, dinos, ¿quién eres?
Yo soy la vid verdadera.
Ustedes no pueden dar fruto,
si no permanecen unidos a mí.

Señor, dinos, ¿quién eres?
Yo soy el alfa y la omega.
El primero y el último, el principio y el fin.
Señor, creemos que Tú eres el Mesías,
el Hijo de Dios, El que tenía que venir al mundo.

(Tomado de Laudate Dominum, 
Francisco Marrero)