El honor y la dignidad de España
no los vamos a dejar pisotear
“Ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en el mundo”, decía José Antonio Primo de Rivera, un español que supo dar su vida por la Patria cuando España atravesaba uno de los peores momentos de su Historia, elevando a los cielos la bandera de la poesía que promete contra la de la poesía que destruye.
España, una Nación con más de cinco siglos de pervivencia histórica; una Nación que fue capaz de protagonizar gestas increíbles y, para los demás, imposibles, corre un grave peligro por el afán desmedido de un sátrapa traidor que no le importa vender, incluso su honor y su dignidad -si es que algún día las tuvo-, con tal de perpetuarse en el poder, apoyado por el partido que, desde sus propios orígenes, se ha convertido el enemigo por antonomasia de España: el PSOE.
España, crea lo que crea, el sátrapa traidor y mentiroso, no está en venta y el honor y dignidad de nuestra Patria no la vamos a dejar pisotear por gentuza como esta ni por nadie. Esta lección la hemos aprendido y así lo hemos demostrado siempre que, la ocasión histórica, lo demandó.
Una Nación que fue capaz, a lo largo de los siglos, de realizar hazañas imposibles para los demás, no va a caer rendida a los pies de cuatro infames socialistas apoyados por golpistas que pretenden escribir la historia a su medida o por filoterroristas que, tras asesinar a mansalva, ahora quieren ser los que dicten las leyes. Eso puede que esté bien para repúblicas bananero-bolivarianas, pero no para España, madre de naciones e impulsora de una civilización.
Tras muchos años de dormitar, la juventud está comenzado a despertar, así lo hizo siempre y este despertar se convertirá en la tumba de todos estos que quieren destruir nuestra Nación y venderla al mejor postor a cambio de un puñado de votos, manchados con la indignidad y el deshonor tanto de quienes los compran como de quienes los venden.
Aquí ya no cabe ponerse de perfil; aquí ya no cabe mirar para otro lado ya que la Historia, juez implacable de las conductas humanas, juzgará a todos aquellos que, en un tiempo difícil como este, no sean capaces de dar la cara y salir, a pecho descubierto, a defender lo más sagrado que tenemos, después de Dios, la Patria.
Los que tenemos el honor de ser descendientes de familias que, cada vez que hizo falta defender a la Patria, lo abandonaron todo para enfrentarse resueltamente al enemigo, fuese francés, fuese comunista, sabemos cual es nuestro deber y nuestra obligación por el respeto, no solo que le debemos a España, sino también por el que debemos a nuestros antepasados.
Tristemente, estos malvados socialistas, con el sátrapa traidor a la cabeza, están logrando la desunión de los españoles, divide y vencerás, dice el viejo aserto, y esa es la política que han implantado desde aquel triste 2004 en que, engañados, los españoles le dieron el voto al perverso Zapatero que solo trajo ruina y, sobre todo, enfrentamientos de la vieja política guerracivilista, tantas veces practicada por el PSOE en ese afán malvado de destruir a España.
Nuestro sitio sigue estando fuera, al aire libre, bajo la estrellas, ya que, en España, más pronto que tarde, volverá a amanecer y lo hará, como lo ha hecho siempre, mirando al horizonte a sabiendas de que los que, a lo largo de la historia, hemos sido capaces de descubrir nuevos mundos, de trazar nuevas rutas de navegación, de realizar grandes inventos, de ser protagonistas de las grandes obras de la cultura universal, de ser artífices de grandes gestas, no vamos a cejar en el empeño de tener una Patria fuerte y unida, expulsando de ella a todo aquel que la traicione.
Que cada una, desde sus capacidades, no ceje en este empeño ya que, de esta forma, el triunfo final, como siempre, será nuestro.
Blog del autor:
2 comments :
Zapatero...¿Tiene una mina de oro en Venezuela?
El once de marzo de 2004...¿El otro "veinte de diciembre de 1973"?
Publicar un comentario