EL Rincón de Yanka: 👩🏽🧓🏻👴🏻👨🏻 ¿QUÉ ES UN ABUELO?

inicio














lunes, 12 de noviembre de 2018

👩🏽🧓🏻👴🏻👨🏻 ¿QUÉ ES UN ABUELO?

¿Qué es un Abuelo?
Respuestas de niños de 2º de primaria, de 8 años
  • Los abuelos son una señora y un señor a los que le gustan mucho los niños chiquitos.
  • Un abuelo es una abuela, pero hombre.
  • Los abuelos son gente que no tienen nada que hacer; solo están ocupados cuando nosotros los vamos a visitar.
  • Los abuelos son tan viejitos que no deben correr.
  • Los abuelos son personas con las que es divertido salir de compras.
  • Cuando salimos a pasear con los abuelos, ellos se detienen para enseñarnos cosas bonitas... como hojas de diferentes formas, un ciempiés de muchos colores o la casa del lobo.
  • Los abuelos no nos dicen "¡Apúrate!"
  • Por lo general, las abuelas son unas señoras bien gordas, pero así y todo, se agachan para amarrarnos los zapatos.
  • Los abuelos son unos señores que para leer usan anteojos, siempre los pierden y cuando me he quedado a dormir con ellos usan unas ropas muy cómicas.
  • Algunos abuelos tienen papás; ¡esos si son bien viejitos! La mamá de mi abuelita se puede quitar las encías y los dientes... ¡a la vez!
  • Los abuelos nos responden a preguntas como: -"¿Por qué Dios no está casado?" o "¿Por qué es que los perros persiguen a los gatos ?"
  • A los abuelos No les importa contarnos el mismo cuento varias veces y les encanta leernos historias.
  • Todo el mundo debe tener unos abuelos. Son las únicas personas grandes que siempre están contentas de estar con nosotros!
  • Los abuelos saben que antes dormir podemos comer "algún dulce", les encanta rezar con nosotros y nos besan y consienten aunque nos hayamos portado mal.
  • Mi abuela vive en el aeropuerto; cuando la necesitamos, vamos allá y la buscamos; y cuando queremos que regrese a su casa la volvemos a llevar.
  • Mis abuelos son de lo mejor; nos dejan correr, saltar en la cama y si mis papás nos quieren regañar, ellos los regañan a ellos.
  • Mis abuelos son personas mayores, muy divertidos y muy pacientes; pero me parece que mi papá quiere que sean también sus abuelos porque los abrazan mucho. Voy a decirle que se consiga los suyos.
 👩🏽🧓🏻👴🏻👨🏻
Te invito a compartirlo con los abuelos que conozcas, o a los que crees que pronto van a serlo o a alguien solo para divertirlos. Alégrate de haber llegado a la edad que tienes y... ¡disfruta! 🌹


LA IMPORTANCIA DE LOS ABUELOS PARA SUS NIETOS
LOS ABUELOS DEJAN HUELLA