EL Rincón de Yanka: CON LA CORRECCIÓN POLÍTICA NO SE PUEDE HACER NI UN MUÑECO DE NIEVE ⛄

inicio














martes, 20 de noviembre de 2018

CON LA CORRECCIÓN POLÍTICA NO SE PUEDE HACER NI UN MUÑECO DE NIEVE ⛄

Había estado nevando toda la noche. 
Y así fue mi día:
  • 8:00 Hice un muñeco de nieve.
  • 8:30 Un feminista pasó y me preguntó por qué no había hecho una mujer de nieve.
  • 9:15 Hice una mujer de nieve.
  • 9:37 La canguro de los vecinos se quejó del voluptuoso perfil de la mujer de nieve diciendo que era sexista y un menosprecio a la mujer.
  • 10:20 Una pareja gay que vivía cerca protestó porque no estaba dando visibilidad a la homosexualidad y debía haber hecho dos hombres de nieve.
  • 10:45 Los vegetarianos de la calle se quejaron de la nariz de zanahoria diciendo que las verduras son comida y no para decorar figuras de nieve.
  • 11:28 Me denunciaron anónimamente a "SOS Racismo" porque el muñeco de nieve era blanco.
  • 11:51 El musulmán que vive al otro lado de la calle exigió que la mujer de nieve llevara un burka.
  • 12:40 La policía llegó diciendo que había una denuncia, alguien había sido ofendido.
  • 12:53 La vecina feminista se quejó alegando que la escoba de la mujer de nieve debía ser retirada porque encasillaba a las mujeres en un papel doméstico.
  • 13:10 Un fiscal llegó y me amenazó con iniciarme una causa.
  • 13:25 El equipo de noticias de la TV apareció. Me preguntaron si sabia la diferencia entre hombres de nieve y mujeres de nieve. Respondí: "Sí, las bolas (de nieve)" y ahora me llaman sexista.
  • 15:00 Aparezco en las noticias como presunto terrorista, racista, machista, delincuente con sensibilidad homofóbica, empeñado en provocar problemas durante el mal tiempo. Hasta se dice que soy banquero.
  • 16:40 Me preguntaron si tenía algún cómplice.
  • 17:00 Hicieron un programa especial en TV para hablar del caso.
  • 17:29 Organizaciones ecologistas me acusaron de contaminar la nieve.
  • 18:00 Podemos ha convocado una manifestación contra los muñecos de nieve y sus reminiscencias navideñas. En Venezuela eso no ocurre, dicen (en parte porque no nieva).
  • 18.05. El Gobierno de Sánchez ya ha anunciado un decreto ley que prohíbe los muñecos de nieve.
  • 18.10 Los independentistas catalanes afirman que en Cataluña los muñecos de nieve son una imposición del estado español.
Moraleja: Esta historia no tiene moraleja, sólo es la España en la que vivimos hoy en día.