EL Rincón de Yanka: 🌎🌌 EL CLUB BILDERBERG TRATA DE CONTROLAR EL MUNDO Y EL COSMOS POR CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





lunes, 29 de octubre de 2018

🌎🌌 EL CLUB BILDERBERG TRATA DE CONTROLAR EL MUNDO Y EL COSMOS POR CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ


 La mayor experta en el grupo 
más poderoso del mundo

"El Club Bilderberg trata 

de controlar el cosmos"
"Utiliza a la NASA porque sabe 
que no estamos solos en el Universo"
La escritora y periodista Cristina Martín Jiménez (Sevilla, 1974) presume de ser la autora de los primeros libros publicados sobre el Club Bilderberg, creado y dirigido según ella por los auténticos amos del mundo que nos dictan hasta lo que tenemos que pensar para pastorearnos hacia una sociedad teledirigida con una única religión, una sola moneda y un gobierno global. 
Empeñada en desvelar los misterios de este club en nuestro planeta, Cristina Martín eleva ahora la vista hacia el espacio exterior, donde los líderes de tan elitista clan ya estarían tomando posiciones, conscientes de que no estamos solos en el Universo. El resultado lleva el nombre de Hijos del Cielo, una publicación que tras triunfar en Uruguay verá la luz en España esta semana. Ridiculizada por fantasiosa, los seguidores de Bilderberg llegaron, según ella, a tratar de evitar la publicación en España de alguna de sus obras. Pero no les tiene miedo.  "A mí ya no me calla nadie".

–Dígame, Cristina, ¿qué nos descubre su nuevo libro de las andanzas de los bilderbergs?
–Que ahora están decididos a invertir en el espacio, a explorar el cosmos, seguros de que ha habido oleadas de naves brillantes y ataques del exterior. Cuentan para ello con la NASA y quieren monopolizar todo lo que pasa en el cielo tras años desinformando y hasta ridiculizando a los que hablaban de los ovnis.

–Temblamos porque nos anuncian que se acerca una nueva crisis cuando se cumplen diez años de la quiebra de Lehman Brothers. ¿Están los amos del mundo detrás de este anuncio?
–Sin lugar a dudas. Ellos han creado la estructura de la globalización para que cada cierto tiempo se generen crisis económicas que son el nuevo modo de invasión sin necesidad de recurrir a las armas.

–¿Qué pretenden ahora concretamente?
–Hacerse con todo el poder de la tecnología y ahí entra su interés por las energías verdes y esa pseudociencia que propagan sobre el cambio climático provocado por el hombre que lanzaron en la Cumbre de Río de Janeiro para instaurar una nueva religión a través de una ética global de la tierra con la que persiguen hacerse con todos los recursos del planeta.

–¿Una nueva religión? ¿Qué tipo de religión?
–Una religión light y nihilista que deshumaniza al hombre.

–¿Están preparando realmente los agentes del Club Bilderberg una nueva guerra mundial como usted insinúa?
–Ya estamos en ella tal como han dicho el papa Francisco, el presidente de la Duma rusa y el rey de Jordania. Es una guerra sutil y discreta que ataca a la cultura y bestializa al ser humano para poder manejarlo. Es también económica y psicológica y tiene aún tintes de la guerra clásica tal y como vemos en Siria. Bilderberg quiere instaurar un gobierno mundial en manos privadas, manipulando emociones y sentimientos en una sociedad que está intoxicada por las grandes compañías tecnológicas que son también Bilderberg.

–O sea, Facebook, Google, Twitter y demás, ¿están también en el ajo?
–Sin lugar a dudas y algunos ven ahora que esa manipulación se les ha ido de las manos.

–David Rockefeller, el padre de Bilderberg, ya pretendía en 1947 reemplazar a los gobiernos por un poder privado y Paul Warburg llegó a anunciar un gobierno mundial que podría llegar mediante la imposición o por consentimiento, según leo en su penúltimo libro. ¿En qué fase estaríamos ahora de este supuesto proceso?
–Pues en la fase de que la gente empieza a darse cuenta de que la están manipulando a la vez que se inventan crisis que nos dejan sin trabajo.

–Parece que todo lo malo viene de los Estados Unidos, pero la realidad es que los norteamericanos salvaron a Europa de la invasión nazi y luego nos ayudaron con el Plan Marshall.
–El Plan Marshall lo idearon las élites norteamericanas, los Bilderberg, porque vieron una manera estupenda de apropiarse de toda Europa e instalar el american life style frente al otro bloque que anhelaba lo mismo desde la URSS.

–¿Por qué buscan implantar además de un gobierno único una sola religión, según usted?
–En 1957 se dieron cuenta del poder de la religión para el control de la población. Apostaron por crear una religión que dé alguna respuesta espiritual aunque muy artificial a las preguntas que se hace la gente.

–¿Tratan también de instrumentalizar a la ONU para conseguirlo?
–La crearon para ello. La ONU nació como experimento de gobierno mundial después de la Sociedad de Naciones que se creó tras la I Guerra Mundial. La ONU se levantó sobre cimientos podridos y, por cierto, en unos terrenos de Rockefeller.

–¿Es acaso Donald Trump el paladín que nos va a salvar de las maldades que Bilderberg nos tenía preparadas con su candidata Hillary Clinton para suceder a su otro patrocinado Barack Obama?
–Así lo han creído 60 millones de estadounidenses que le han votado y que han sufrido como nadie las manipulaciones de Bilderberg. Hillary Clinton era la presidenta del club y Obama, su caballo de Troya. Obama ha sido el presidente de Estados Unidos que ha encarcelado a más periodistas y la fundación Clinton se ha apropiado de Haití.

–O sea que Obama era la piedra angular para imponer el pensamiento único del club en todo el mundo. ¿Recibe el club algún tipo de inspiración masónica?
–Es una institución paramasónica como lo es el rey Juan Carlos, los Clinton, Obama o Kissinger. Se trata de una masonería elitista que funciona como una hermandad.

–¿Abdicó el rey Juan Carlos por orden de Bilderberg?
–Abdicó el día después de la reunión que el club celebró en Dinamarca y a la que asistieron la reina Sofía, el entonces ministro de Asuntos Exteriores García Margallo y una sobrina de Mariano Rajoy. La Reina llevaba tres años sin ser convocada y en aquella ocasión le dieron un ultimátum para que le dijese al Rey que abdicase. La reina de Inglaterra le pidió que no lo hiciera pero no podía negarse. No olvide que Bilderberg fue quien pidió a Laureano López Rodó que convenciese a Franco para que don Juan Carlos fuese Rey.

–¿Ve usted algún tipo de relación entre los movimientos Metoo y Lgtb con este club?
–Surgen amparadas por ONG que no son más que instrumentos del poder. Tras ganar Trump las elecciones salieron a la calle ONG feministas que dirigía Hillary Clinton. En el movimiento Lgtb hay una parte que ni siquiera es homosexual y está ahí para generar caos y división en las sociedades tradicionales.

–¿Está sufriendo los embates de este grupo la iglesia católica con los descubrimientos de los casos de pederastia cometidos por sacerdotes?
–Muchos de esos clanes de poder vinculados a Bilderberg se han infiltrado en la iglesia y muchos de esos sacerdotes pederastas son miembros de esos grupos de manipulación. La guerra entre los masones y la iglesia católica viene de lejos.

–Los bilderbergs nos someten, según usted, a través de la mentira y el miedo, pero el rey de todo eso es precisamente Trump con sus fake news y sus hechos alternativos.
–Siempre ha habido fake news. Los bilderbergs ven que la información ahora es un arma de combate pero Trump se alió con Rupert Murdoch y fue capaz de hacer llegar su mensaje a la gente.

–¿Cómo ha sido la conversión de Javier Solana, quizá el socialista español con una carrera política más dilatada y relevante, que pasó de radical opositor a la OTAN a convertirse en su secretario general?
–Javier Solana fue invitado en 1983 y quedó extasiado al conocer a las personas más influyentes de Estados Unidos y Europa que después le auparon a la OTAN. Llegó como una joven promesa política y se adhirió a su doctrina hasta el punto de haber dicho en 2012 que Europa es el laboratorio de ese gobierno global.

–¿Cómo van a reaccionar después de ver que el mundo se les ha escapado de las manos?
–Atacando a todo el que obstaculice su camino. Para ellos es un insulto lo que pasa en países como Polonia, Italia y Hungría donde los gobiernos se les rebelan en contra de la globalización que ellos propugnan.

–¿Qué problemas ha tenido usted para publicar cinco libros sobre esta organización?
–El tercer libro que publiqué lograron retirarlo del mercado durante muchos años.



VER+:

💡 CONVERSACIONES CON GENTE INQUIETANTE






Cristina Martín Jiménez, autora de 'Bilderberg: los amos del mundo'