EL Rincón de Yanka: 👉 ESPERO QUE UN DÍA TE DES CUENTA...

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





jueves, 18 de octubre de 2018

👉 ESPERO QUE UN DÍA TE DES CUENTA...

Al envejecer, y ser más sabios, 
lentamente nos damos cuenta de que: 
👴👵
Un reloj de $300 dólares marca la misma hora que un reloj de $30. Una cartera de $300 carga el mismo dinero que una de $30. La soledad en una casa de 30 metros cuadrados o de 300 es la misma. 

Espero que un día te des cuenta de que tu felicidad interna no viene de las cosas materiales en el mundo. No importa si viajas en primera clase o en la económica, igual bajas si el avión se cae. 

Espero que te des cuenta que, cuando tienes amigos y hermanos con quienes hablar, reír, y cantar, eso es verdadera felicidad. 

5 hechos indiscutibles de la felicidad: 

1 - No eduques a tus hijos para ser ricos, edúcalos para ser felices, para que vean el valor de las cosas y no su precio. 
2 - Las palabras mas galardonadas en Londres: "Come tu comida como si fuera tu medicina, o tendrás que tomar tu medicina como si fuera comida". 
3 - La persona que te ama nunca te dejará. Aún si hay 100 motivos para rendirse, encontrarán una razón para quedarse. 
4 - Hay una gran diferencia entre un ser humano y ser un humano. Muy pocos la entienden. 
5 - Eres amado cuando naces y serás amado cuando mueras. Depende de ti el tiempo intermedio. 

Los seis mejores doctores en el mundo: "Luz solar, descanso, ejercicio, dieta, confianza en uno mismo y... amigos". Manténlos durante todas las etapas de tu vida y disfruta de una vida sana.

"Que difícil es el ser humano, nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere!!! Al morir nada material te llevas,"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque Es Limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo... 

Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. 

EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo. 

¡Que Dios te colme de bendiciones!


ESPERO QUE UN DÍA TE DES CUENTA