EL Rincón de Yanka: SI ALGUNA VEZ OLVIDO QUIÉN SOY... 👴💕👵

inicio














sábado, 20 de octubre de 2018

SI ALGUNA VEZ OLVIDO QUIÉN SOY... 👴💕👵

SI ALGUNA VEZ
👴💕👵

Si alguna vez olvido quién soy... 
Ven y llévame al mar 
para que me funda en su azul... 
Dile a la luna llena que necesito verla...
Y a las estrellas que vigilen que no me apague... 

Recuérdame cada intento...
Para que recuerde que fui capaz... 
Enséñame montañas, sonrisas y nubes...
Y dime que me esperan... 

Tararéame bajito y balancea mi cintura 
para que la música regrese a mis pulmones... 
Susúrrame un "te quiero" 
para que mi corazón recuerde lo que es latir... 
Dime que los sueños son mas reales 
que la realidad y que me esperas allí 
para demostrármelo... 

Tráeme lluvia y tormentas 
para poder resguardarme en casa... 
Inventa fantasmas y fantasías 
que hagan temblar mi piel... 
Abre puertas que resuciten mi alma 
y me devuelvan la fe... 

Átame a tu abrazo y no me dejes escapar... 
Mírame a los ojos para que los tuyos 
griten mi nombre y me reconozca de nuevo... 
Y hazme saber que el amanecer 
no amanece sin mi despertar... ...

Si alguna vez olvido quién soy...
Por favor... No lo olvides tú...