EUROPA
EN
LLAMAS
Descubre
las mentiras del sistema
EUROPA EN LLAMAS reescribe la historia de un país tan grande como España, desmiente la falsa leyenda negra y reivindica el descubrimiento de América, así como las gestas heroicas de Las Navas de Tolosa, Lepanto y el levantamiento contra Napoleón, eventos con los cuales se libró a Europa del yugo musulmán y del dominio de un tirano.Asimismo, relata cómo, tras la desclasificación de ciertos documentos de la CIA, se reveló que la historia no fue tal como nos la contaron. Desde la muerte de Franco, España ha funcionado como una colonia de Estados Unidos y de las élites globales, lo cual ha impedido el establecimiento de una verdadera democracia.El país se ha convertido en un Estado profundamente corrupto e irrelevante tanto política como económicamente, donde la censura supera incluso a la de las grandes dictaduras del mundo.
PRÓLOGO
Existe un dicho muy extendido acerca de que el peor defecto de los españoles es la envidia. Puede que sea correcto, pero no es en absoluto solo de los españoles, sino de toda la humanidad.
El primer objetivo de este libro es hacer justicia a un gran país, cuya historia ha sido un ejemplo en todos los sentidos. Sin embargo, la tremenda envidia de los ingleses y franceses primero y más adelante la de los norteamericanos, nos ha perjudicado tremendamente.
La primera gran gesta, fue la batalla de "Las Navas de Tolosa y la reconquista", en las cuales libramos a Europa del yugo árabe.
La segunda fue el descubrimiento de América y que los países del nuevo continente fueran considerados como parte de España y no colonias; las razas se fusionaron y dichos países tuvieron su etapa de mayor prosperidad en la historia. Entonces, debido a la envidia, los franceses e ingleses, sobre todo desestabilizando, financiando y extendiendo la leyenda negra, consiguieron la independencia de los diversos países.
Más adelante nos quedaban Cuba, Puerto Rico y Filipinas, los cuales los compraron los Estados Unidos por 30 millones de dólares y para disimular la ALTA TRAICIÓN cometida, fingieron una derrota deshonrosa para la armada española.
Más tarde tenemos la tremenda batalla de Lepanto, en la que salvamos a Europa del yugo Otomano y, por último, la derrota de Napoleón, la cual provocó el comienzo de su caída; debemos matizar que en dicha derrota nos ayudaron los ingleses, pero a cambio le destrozaron a España, gran parte de su industria y robaron muchas obras de arte.
España ha sido un pueblo de héroes, pero no ha tenido suerte con sus gobernantes. Las dos repúblicas fueron un desastre, los reyes Borbones nos hicieron y nos continúan haciendo mucho daño, para terminar en la guerra civil.
A partir de ese momento hemos sido y continuamos siendo una colonia de la ÉLITE y nos han manejado a su antojo, hasta el punto de obligarnos a desmantelar nuestra industria, minería agricultura, ganadería y pesca, queriendo dejarnos como un país de camareros.
Pero no nos engañemos, el mayor odio hacia España viene de adentro. Desde el corazón del gobierno se fomenta una narrativa que criminaliza su pasado; presentando como vergüenza lo que es su orgullo y no solo legitima la leyenda negra, sino que la alimenta y fortalece.
Cuando un pueblo reniega de sí mismo, ¿quién va a salir para defenderlo? Un país que no se defiende a sí mismo, entrega su legado a quienes quieren destruirlo y sin memoria no hay Identidad y sin identidad no hay futuro.
Entonces, ante la tremenda injusticia y el tristísimo momento que estamos viviendo, me veo en la obligación de defender con todas mis fuerzas al grandísimo país que es ESPAÑA Y SU HISTORIA INIGUALABLE.
El segundo objetivo es denunciar la tremenda corrupción de nuestros políticos, tanto en España como en la Unión Europea.
El tercer objetivo es desanimar a los jóvenes a emprender en Europa y sobre todo en España. Hace 20 años les envié una carta a los políticos titulada "España no es lugar para empresarios, a no ser que pertenezcas al Sistema", pues desgraciadamente la situación se ha degradado mucho desde entonces.
De igual forma cuento la historia empresarial de dos grandes empresarios junto con la mía propia y, en los tres casos, sucedió lo mismo: "Sacamos la cabeza y el Sistema nos la cortó".
El cuarto objetivo es demostrar como España nunca ha sido una democracia puesto que, los tres poderes se encuentran en las mismas manos del gobierno.
El quinto objetivo consiste en relatar como Europa y España somos marionetas de unas Elites globalistas, que deciden quien nos gobiernan y si no les gustan sencillamente lo censuran. Europa ha abandonado sus valores para convertirse en una dictadura.
Estas Elites, por medio de la agenda 2030, falsas pandemias, excesiva regulación, creación de billetes y permisividad con los inmigrantes está consiguiendo empobrecemos y borrar nuestra identidad.
Europa va en picada al precipicio, económica y geopolíticamente y ya no pintamos nada en el panorama mundial.
Por último, "Las Elites" nos involucraron en una guerra absurda con Rusia, la cual no quieren detener, pues dicha guerra es el mejor negocio y no solo nos quieren obligar a gastamos 800.000 euros en armamento, sino que nos quieren llevar directamente ala MUERTE. El sexto objetivo es desvelar mi opinión sobre los agujeros negros o escándalos ocultos, cuya verdad nunca llegaremos a conocer.
"La política es el camino
para que los hombres sin principios
puedan dirigir a los hombres sin memoria".
Voltarie
LA II REPÚBLICA Y LA SIMILITUD AL MOMENTO ACTUAL
"A vosotros (políticos) os hemos formado
en interés del estado tanto corno el propio vuestro,
para que seáis en nuestra república
nuestros jefes y nuestros reyes".
Platón
El 14 de abril de 193 1se abolió la monarquía de Alfonso XIII y se proclamó la II República. Este era el abuelo del emérito Rey Juan Carlos y tuvo que marcharse al exilio.
La II República se puede dividir en tres periodos o bienios. En el primero (1931-1933) gobernó el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en coalición con partidos republicanos e independentistas. En el segundo bienio (1933-1935) fue elegida la derecha, es decir, el partido Republicano Radical y la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA coalición de partidos católicos de derechas). Estos pretendieron rectificar las reformas izquierdistas del primer bienio y en octubre de 1934, el PSOE con Indalecio Prieto y la Unión General de Trabajadores (UGT), Organización vinculada al Partido Socialista el PSOE de Largo Caballero, el Partido Comunista, la CNT y la Federación Anarquista Internacional (FAI) (ambas organizaciones anarquistas) promueven la «revolución de octubre», lo cual equivalía a un «golpe de Estado». Esta fue duramente reprimida y se produjeron 2.000 muertos y 30.000 detenidos. A partir de entonces ya nada sería igual. La situación era parecida al momento actual, y se considera como el preámbulo de la guerra civil.
En febrero de 19 36 se convocan de nuevo elecciones y ganan los provocadores de la revolución del 34, es decir, una coalición llamada "El Frente Popular", la cual estaba liderada por el PSOE, con Izquierda Republicana, Unión Republicana, Esquerra Republicana de Catalunya, el Partido Comunista e Izquierda Independentista (Existen muchas opiniones acerca de que estas elecciones fueron fraudulentas). Sobre dicho Frente Popular si incluyéramos a los asesinos de ETA, podríamos estar hablando del gobierno actual del PSOE de Pedro Sánchez. El problema consiste en que «cuando un pueblo no conoce su historia está condenado a repetirla».
LA GUERRA CIVIL
"España, tierra de héroes valientes guerreros
que dieron su vida por su patria, queridos
y admirados a la vez que temidos y odiados".
Unión Patriota de Españoles
Como hemos mencionado anteriormente, en febrero de 1936 el Frente Popular gana las elecciones y, ante la deriva que estaba tomando España, el 18 de julio del mismo año los militares organizan un golpe de Estado. Estos ganan una guerra que finalizó en el año 1939, en la cual 600.000 personas perdieron la vida y más de medio millón tuvieron que exiliarse. Las brutalidades de ambos bandos fueron tremendas y España se dividió en dos. A los militares golpistas los apoyó la Alemania de Hitler y la Italia de Mussolini, mientras que a los republicanos fue la Rusia de Stalin. Los ganadores de la guerra nombran a Francisco Franco j efe del Estado, puesto en el que se perpetuó casi 40 años.
A los pocos meses de finalizar nuestra guerra civil, comienza la Segunda Guerra Mundial, en la cual Franco, sin entrar de lleno en ella, sí apoyó a Hitler. Una vez que los aliados derrotaron a Alemania, los EE. UU repartieron el plan Marshall con el fin de ayudar a la reconstrucción de los países afectados, de la cual España no pudo beneficiarse .
POSGUERRA Y LA SEGURIDAD
Franco, al ganar la guerra, impuso una dictadura militar en toda España, lo cual provocó un aislamiento internacional y se abrió un periodo llamado «la autarquía», con una crisis económica permanente, que acabó con el plan de estabilización del año 1959. Dentro de este periodo, desde el final de la guerra en 1939 hasta 1952, los españoles sufrieron una auténtica hambruna y tuvieron que soportar durante 13años cartillas de racionamiento, con largas colas para conseguir alimentos.
La posguerra fue muy dura; no solo no tuvimos ayudas para reconstruir un país devastado, sino que el periodo de autarquía nos acabó de hundir. Si a esto añadimos que todo el oro del Banco de España se lo llevaron los republicanos para regalárselo a Stalin, la situación no podía ser peor. Joseph Stalin era el dictador de la Unión Soviética y uno de los mayores criminales de la historia. Cuando éste vio el oro español en sus almacenes comentó a sus colaboradores: «Este oro ya no se moverá de aquí». Y así fue, no se equivocó.
A partir del plan de estabilización en el año 195 9, la economía española mejoró considerablemente. A pesar de todas las desventajas que tenía el vivir en una dictadura, existía un aspecto positivo y era la seguridad que había en la calle. Ya desde muy pequeños íbamos solos al colegio, (algo impensable hoy en día). Este hecho, aparte de librar a nuestros padres de dicha tarea, para nosotros era genial pues a la salida aprovechábamos para hacer todo tipo de "gamberradas"; no podíamos ser más malos.
Yo no voy a defender a Franco, pero en lo que a la inseguridad ciudadana se refiere, pasamos del blanco al negro con la mal llamada democracia. Realmente no hemos tenido suerte en España con los dos partidos que se han turnado en el poder.
El caso fue que, durante el largo periodo de la "democracia", nos convertimos en uno de los países con más tolerancia a los malhechores y eso representó un auténtico reclamo para las bandas de Hispanoamérica, de Rumanía y las de Marruecos. Se decía que estos entraban a la comisaría por una puerta y salían por la otra. Algunos llegaron a ser detenidos más de 100 veces y la policía estaba muy desanimada al ver que su trabajo no valía para nada. Eso sí, éramos muy modernos y progres.
A lo dicho anteriormente debemos añadir la inmigración ilegal, que ha sido común en toda Europa. Los magrebíes -sobre todo por el trabajo, pero también por las subvenciones y ventajas que aquí se otorgaban, muchas veces arriesgando y perdiendo su vida, se colaban en Europa. El problema consiste en que, aunque muchos venían a trabajar, existe un porcentaje que son puros "delincuentes".
Por otro lado, estos no suelen renunciar a sus costumbres y se aíslan en guetos, los cuales no dejan de crecer y -de seguir así Europa se puede convertir en un continente Islámico. Ya tenemos ciudades, como París o Bruselas, que se han vuelto tremendamente inseguras debido, sobre todo, a estos Magrebíes. En España seguimos el mismo camino, tenemos barrios en los que no parece que nos encontremos en nuestro país y el índice de delincuencia está incrementándose exponencialmente, hasta el punto de que la delincuencia de estos grupos supone el 85 % del total en nuestro país.
No debemos olvidar que la inmigración ilegal no deja de crecer. Además, estos grupos magrebíes suelen tener entre cuatro o cinco hijos y nosotros entre cero y uno, lo cual nos puede dar una idea de la amenaza que se cierne sobre nosotros. Lo que no consiguieron los musulmanes con las guerras en el pasado, lo pueden obtener de esta manera y vamos camino de que dentro de unos años democráticamente salga elegido un partido islámico y las mujeres tengan que usar pañuelo. Y ¿entonces qué sucederá? El futuro en Europa pinta bastante negro, pero los gobernantes no tienen interés en solucionarlo e incluso les apoyan, como es el caso de los okupas y bandas marginadas, pues saben que pueden contar con esos votos cuando lleguen las elecciones. Sin embargo, no sucede lo mismo con la gente humilde, que ha visto cómo está cambiando su barrio y la inseguridad se ha vuelto insoportable.
El caso fue que pasamos de ser un país muy seguro, en el cual siendo muy pequeños nos movíamos solos por todas partes, a ser uno de los más inseguros y, lo peor de todo, es que parece que no tiene arreglo y la situación ha empeorado exponencialmente a costa de los contribuyentes.
Cuando escribí mi primer libro titulado: "El poder del deseo y los escándalos ocultos", pensaba que esto era un capricho de cada gobierno y que el pertenecer a la Unión Europea era una garantía para no repetir los errores del pasado, ¡QUE EQUIVOCADO ESTABA! Resultó ser exactamente al revés: La Unión Europea resultó ser el brazo ejecutor de las "Elites globalistas" para hundirnos y empobrecernos en beneficio de ellos mismos.
Después de esta visión tan pesimista de nuestro futuro, volvemos a los tiempos de la dictadura de Franco. Conforme desde el final de la guerra hasta 1959 pasamos autentica hambre, en ese año se puso en marcha el plan de estabilización, permitiendo a España tener uno de los crecimientos económicos más elevados del mundo occidental. Y eso se produjo a pesar de no tener ayuda de los americanos con el plan Marshall y habiendo perdido todas las reservas de oro del Banco de España, que se llevó el partido comunista antes de exiliarse.
La comparación del nivel de vida de entonces con el momento actual es devastador, como entonces una familia con 6 hijos, sin trabajar la mujer, podían tener casa propia, coche e irse de vacaciones 30 días al año.
¿FORMA EL VATICANO PARTE DE LA ELITE?
Unos de los objetivos de este libro es desenmascarar a los que realmente mandan en el mundo occidental, ¿quién se encuentra en el vértice del poder y porqué tienen tanto interés en arruinarnos y destruirnos? Yo soy un amante de los refranes, los cuales son la sabiduría popular trasmitida de generación en generación: "Con la iglesia hemos topado"
En el colegio, como llevábamos pantalones cortos, los curas delante de toda la clase no se cortaban en meter mano a los más debiluchos, los cuales no decían nada a sus familias, y esto sucedía un día sí y otro también. Eso era lo que nosotros veíamos, pero ¿qué habría detrás?
Parece que esa práctica de los curas era mundial y cuando crecieron muchos niños en EE. UU., que por lo visto eran los más valientes, se produjeron miles de denuncias y qué pasó: NADA. Más adelante también denunciaron abusos en otros países y el resultado fue el mismo: NADA.
Se estima que la Iglesia católica ha abusado de más de 100.000 niños Los superiores, que ponían todas las trabas que podían a la justicia, cuando raramente esta intervenía, se limitaban a cambiarles de iglesia y esos continuaban traumatizando niños y destrozándoles la vida, cuando tenían que haber ido a la cárcel con cadena perpetua. Lo que sucedió en EE. UU sólo era la puntita del iceberg, y cómo iban a obrar de otra manera cuando una gran parte, desde curas a cardenales, tienen el mismo tipo de enfermedad y necesitan protegerse unos a otros.
La justicia parece que nunca afecta a la Iglesia, como muy bien dice el refrán, y después de miles de abusos no se conoce el caso de que uno solo de ellos haya dado con sus huesos en la cárcel, cuando hay constancia de muchísimos niños traumatizados de por vida.
La iglesia católica ha cometido muchas barbaridades y no creo que Dios les hubiese permitido, en su nombre, realizar todas estas maldades y llegar a nuestros días como una de las instituciones más ricas y corrompidas del mundo.
En el siglo XVI, ante la gran degeneración del Vaticano, Martín Lutero se separa de la Iglesia Católica para dar origen a numerosas corrientes bajo la denominación del "protestantismo". Desde entonces y durante décadas, la historia de Europa ha sido una guerra constante entre estos, anglicanos y católicos. Aunque el motivo no era solo religioso (siendo este muy importante), había mucha codicia en conquistar los países vecinos y causaron millones de muertos.
En el siglo XII el Vaticano crea la Inquisición en la cual, para perseguir a los no creyentes, les aplicaban las más salvajes y sádicas técnicas de tortura, además de apropiarse de sus bienes, por cierto, existe un museo de cera en México, Toluca que muestra de manera gráfica todos los métodos empleados para torturar a las personas antes de matarlas.
Por otro lado, el Vaticano siempre ha tenido buenas relaciones con la Logia Masónica P2, la cual gozaba de mucha influencia en Italia y era una organización criminal muy relacionada con la familia mafiosa Gambino. Eran socios en numerosas empresas, en las cuales los accionistas minoritarios acabaron siempre arruinados. El caso más importante fue el Banco Ambrosiano, considerado el Banco de la Iglesia, en el cual el Vaticano era el accionista principal seguido por la Logia Masónica, y lo utilizaban para lavar y blanquear el dinero generado por la venta de heroína, proveniente de la familia mafiosa Gambino. A su vez, se valieron de él para financiar dictaduras y negocios ilegales por todo el mundo. Aunque el que controlaba el Banco por parte del Vaticano era el arzobispo Marcinkus, estaban implicados la mayor parte de los miembros de dicha institución.
Entonces muere el papa Pablo VI y nombran a Juan Pablo l. Este no quería ser papa porque se imaginaba la podredumbre que se iba a encontrar, pero al final accedió. Lo primero que hace al llegar al papado es elaborar una lista con las personas implicadas, tanto en las empresas como en el Banco Ambrosiano, romper los lazos con dicho banco y despedir a todos los corruptos, comenzando por el arzobispo Marcinkus.
Juan Pablo I era un buen hombre y además tenía ideas reformistas que implicaban que muchos cardenales y arzobispos perdieran sus privilegios. Esto no lo podían permitir los que controlaban el Vaticano, y a los 35 días de pontificado lo asesinan envenenándolo mientras dormía. No se realizaron autopsias, ni hubo certificados de defunción, simplemente la Iglesia negó cualquier investigación, dijo que había fallecido de un ataque al corazón y se cerró el caso. La mafia, con la que el Vaticano estaba muy relacionada, siempre dijo que fue una conspiración y un asesinato. En la gran película "El padrino III': se muestra con una gran maestría cómo sucede. Es importante reseñar que uno de los productores de la película tenía mucha relación con la mafia. Además, esta solo confirmó lo que todos pensamos. Entonces, el Vaticano nombró Papa a Juan Pablo lI y todo continuó como estaba anteriormente. Es decir, este aceptó las acciones fraudulentas del banco, mirando para otro lado.
Al poco tiempo y coincidiendo con que el Vaticano debía una cantidad enorme de dinero al Banco Ambrosiano, se descubrió una fuga de 1.000 millones de euros y el Banco entró en quiebra. La policía encarcela al jefe de la Logia Masónica P2, Michele Sindona y a los pocos días este fue envenenado en su celda para que no confesara. Al mismo tiempo, fue encontrado el cuerpo del presidente del Banco Roberto Calvi, ahorcado en un puente de Londres con un ladrillo en cada bolsillo; ese era un símbolo de la Logia Masónica P2. Entonces el arzobispo Marcinkus, que era la persona del Vaticano en el escándalo, fue enviado por el Papa a un pueblecito perdido de Arizona para que la logia y la mafia no lo encontraran, pues el Vaticano tuvo mucho que ver con la quiebra del Banco. Este caso fue un tremendo escándalo en su día. Parece que la persona que envenenó al Papa Juan Pablo I fue el propio Marcinkus, y como premio el Papa Juan Pablo II lo iba a ascender a cardenal antes de que estallase el escándalo dela quiebra del Banco.
Creo que es importante reseñar que cuando se descubrió el desfalco en el Banco del Vaticano la organización OPUS DEI se ofreció atapar el agujero y el escándalo. Muy en la sombra tienen un poder e influencia tremenda al estilo de la masonería, como ejemplo, diré que cuando el PSOE decidió robarme mi empresa, esta organización lo conocía un año antes de producirse.
Por otro lado, han desaparecido hijas de trabajadores del Vaticano y estos no tienen duda de que los secuestradores fueron personas cercanas al Papa.
En toda su triste historia, el Vaticano siempre ha ido a contracorriente, muy desfasado de lo que pensaba la sociedad. Por ejemplo, el tema de las mujeres o, en plena pandemia del SIDA, lo único que se le ocurrió decir al Papa en un viaje a África (el continente más afectado) fue que «era pecado el usar condón».
Esto no es ni más ni menos que un genocidio indirecto, en línea con los intereses de la Elite.
LA GRAN ESTAFA DEL SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL
VER+:


0 comments :
Publicar un comentario