EL Rincón de Yanka: LIBROS "PEONES EN EL JUEGO" (1954) "Pawns in the Game" y "SATANÁS, PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO" (Satán, Prince of this World) por WILLIAM GUY CARR 👥👿💥💀

inicio














domingo, 28 de septiembre de 2025

LIBROS "PEONES EN EL JUEGO" (1954) "Pawns in the Game" y "SATANÁS, PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO" (Satán, Prince of this World) por WILLIAM GUY CARR 👥👿💥💀


PEONES EN EL JUEGO 
(1954)
Pawns in the Game


Este libro fue escrito por un alto oficial de la marina canadiense con conexiones en agencias militares y de inteligencia.
Identifica a un grupo de «banqueros internacionales como el poder secreto» tras las revoluciones mundiales y documenta la historia de sus actividades, financiando guerras y convulsiones desde Cromwell hasta la 2da GM.
Abarca guerras y revoluciones en toda Europa desde 1640 hasta 1940, pero resulta especialmente interesante su análisis de la Guerra Civil Española (1936) y los acontecimientos que condujeron a la 2da GM, ya que estos no se abordan adecuadamente en la mayoría de los demás relatos.
William Guy Carr falleció en 1959 por causas inexplicables, cuatro años después de publicar "Peones en el juego".
Tenía 64 años. Su hijo publicó otro de sus libros importantes, "Satanás, príncipe de este mundo", tras su muerte.

PREFACIO

Aquí se presenta una historia real de intrigas internacionales, romances, corrupción, sobornos y asesinatos políticos, sin precedentes. Es la historia de cómo diferentes grupos de hombres ateos-materialistas participaron en un torneo internacional de ajedrez para decidir qué grupo se alzaría con el control absoluto de la riqueza, los recursos naturales y la mano de obra del mundo entero. Se explica cómo el juego llegó a su fase final. Los comunistas internacionales y los capitalistas internacionales (ambos con ambiciones totalitarias) se unieron temporalmente para derrotar a la democracia cristiana.

El diseño de la portada muestra que todas las acciones de los Conspiradores Internacionales están dirigidas por Satanás y, si bien la situación es decididamente
grave, no es desesperada. La solución es poner fin al juego que los Conspiradores
Internacionales han estado jugando antes de que algún grupo de mentalidad totalitaria imponga sus ideas al resto de la humanidad. La historia es sensacional e impactante, pero es educativa porque es la verdad. El autor ofrece soluciones prácticas a problemas que muchos consideran insolubles.

Nota: Esta introducción del autor se escribió en 1958 y hace referencia a acontecimientos actuales. Incluye muchas otras referencias históricas y bíblicas que podrían resultar desconocidas para quienes no estén familiarizados con la obra. La obra en sí misma ofrece información bien documentada sobre numerosos acontecimientos mundiales entre 1770 y 1950. Releer la introducción después de terminar el libro puede aportar aún más información.

Una conspiración luciferina Si lo que revelo sorprende y conmociona al lector, por favor, no desarrolle un complejo de inferioridad, pues admito con franqueza que, aunque he trabajado desde 1911 intentando averiguar por qué la raza humana no puede vivir en paz y disfrutar de las bendiciones que Dios nos provee con tanta abundancia, no fue hasta 1950 cuando comprendí el secreto de que las guerras y revoluciones que azotan nuestras vidas, y las condiciones caóticas que prevalecen, no son nada más ni menos que los efectos de la continua conspiración luciferina. Comenzó en esa parte del universo que llamamos cielo, cuando Lucifer desafió el derecho de Dios a ejercer la autoridad suprema. Las Sagradas Escrituras nos cuentan cómo la conspiración luciferina se trasladó a este mundo en el Jardín del Edén. Hasta que comprendí que nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra las fuerzas espirituales de las tinieblas que controlan a todos los que están en las altas esferas de la tierra (Efesios 6:12), las pruebas reunidas por todo el mundo simplemente no encajaban ni tenían sentido. (No me avergüenza admitirlo que la "Biblia" proporcionó la "Clave" que me permitió obtener una respuesta a la pregunta citada anteriormente.)

Muy pocas personas parecen capaces de apreciar que Lucifer es el más brillante e inteligente de las huestes celestiales y, por ser un espíritu puro, es indestructible.
Las escrituras nos dicen que su poder es tal que hizo que un tercio de los más inteligentes de la hueste celestial se apartaran de Dios y se unieran a él, porque afirmaba que el Plan de Dios para gobernar el universo es débil e impráctico, pues se basa en la premisa de que a los seres inferiores se les puede enseñar a conocerlo, amarlo y desear servirlo voluntariamente por respeto a su infinita perfección. La ideología luciferina afirma que la fuerza es la razón. Afirma que los seres de inteligencia superior demostrada tienen derecho a gobernar a los menos dotados porque las masas desconocen qué es lo mejor para ellas. La ideología luciferina es lo que hoy llamamos totalitarismo.

El Antiguo Testamento es simplemente la historia de cómo Satanás se convirtió en el príncipe del mundo e hizo que nuestros primeros padres se apartaran de Dios. Relata cómo la sinagoga de Satanás se estableció en esta tierra y cómo ha obrado desde entonces para impedir que el plan de Dios para el gobierno del universo se establezca en esta tierra.
Muy pocas personas parecen capaces de apreciar que Lucifer es el más brillante e inteligente de las huestes celestiales y, por ser un espíritu puro, es indestructible.
que la "Biblia" proporcionó la "Clave" que me permitió obtener una respuesta a la pregunta citada anteriormente).

Cristo vino a la tierra cuando la conspiración llegó a tal punto que, en sus propias palabras, Satanás controlaba a todos los que ocupaban puestos importantes. Expuso la sinagoga de Satanás (Apocalipsis 2:9; 3:9); denunció a quienes pertenecían a ella como hijos del diablo (Lucifer), a quien castigó como el padre de la mentira (Juan 8:44) y el príncipe del engaño (2 Corintios 11:14). Fue específico al afirmar que quienes componían la sinagoga de Satanás eran quienes se llamaban judíos, pero no lo eran y mentían (Apocalipsis 2:9; 3:9). Identificó a los cambistas (banqueros), los escribas y los fariseos como los Illuminati de su época. Lo que mucha gente parece olvidar es que Cristo vino a la tierra para liberarnos de las ataduras de Satanás, con las que estábamos cada vez más atados a medida que pasaban los años. Cristo nos dio la solución a nuestro problema cuando nos dijo que debíamos salir y enseñar la verdad sobre esta conspiración (Juan 8:31:59) a todas las personas de todas las naciones. Prometió que si lo hacíamos, el conocimiento de la verdad nos haría libres (Mateo 28:19). La conspiración luciferina se ha desarrollado hasta llegar a su etapa final (Mateo 24:15:34), simplemente porque no hemos cumplido el mandato que Cristo nos dio.

Weishaupt y los Illuminati

En 1784, un caso fortuito puso al gobierno bávaro en posesión de pruebas que demostraban la existencia de la continua conspiración luciferina. 
Adam Weishaupt, profesor de derecho canónico con formación jesuita, desertó del cristianismo y abrazó la ideología luciferina mientras enseñaba en la Universidad de Ingoldstadt. En 1770, los prestamistas (que recientemente habían organizado la Casa Rothschild) lo contrataron para revisar y modernizar los antiguos protocolos diseñados para otorgar a la Sinagoga de Satanás la supremacía mundial, de modo que pudieran imponer la ideología luciferina sobre lo que queda de la raza humana, tras el cataclismo social final, mediante el uso del despotismo satánico. Weishaupt completó su tarea el 1 de mayo de 1776.

El plan exigía la destrucción de todos los gobiernos y religiones existentes. Este objetivo se alcanzaría dividiendo a las masas, a las que él llamaba goyim (que significa ganado humano), en bandos opuestos cada vez más numerosos, por cuestiones políticas, raciales, sociales, económicas y de otro tipo. Los bandos opuestos serían entonces armados y se les proporcionaría un «incidente» que los obligaría a luchar y debilitarse mientras destruían gobiernos nacionales e instituciones religiosas.

En 1776, Weishaupt organizó a los Illuminati para ejecutar el complot. La palabra Illuminati deriva de Lucifer y significa «poseedores de la luz». Con la mentira de que su objetivo era establecer un gobierno mundial único para que hombres con capacidad intelectual demostrada pudieran gobernar el mundo, reclutó a unos dos mil seguidores.
Entre ellos se encontraban los hombres más inteligentes en el campo de las Artes y las Letras: la Educación, las Ciencias, las Finanzas y la Industria. Posteriormente, estableció las Logias del Gran Oriente como sede secreta.

El plan revisado de Weishaupt requería que sus Illuminati hicieran las siguientes cosas para ayudarles a lograr su propósito:

1. Utilizar el soborno monetario y sexual para obtener el control de personas que ya ocupan altos cargos en los diversos niveles de gobierno y otros ámbitos de la actividad humana. Una vez que una persona influyente cayera en las mentiras, engaños y tentaciones de los Illuminati, se le sometería a esclavitud mediante chantaje político y de otras formas, y amenazas de ruina financiera, exposición pública, daño físico e incluso la muerte, tanto para sí misma como para sus seres queridos.

2. Los Illuminati de las facultades de colegios y universidades debían recomendar a los estudiantes Poseían una capacidad mental excepcional, pertenecían a familias de buena cuna con inclinación internacional y necesitaban formación especial en internacionalismo. Esta formación se impartiría mediante becas a los seleccionados. Se les educaría (adoctrinaría) para que aceptaran la idea de que solo un Gobierno Mundial puede poner fin a las guerras y tribulaciones recurrentes.

Primero se les persuadió y luego se les convenció de que los hombres con capacidades e inteligencia especiales tenían derecho a gobernar a los menos dotados, porque los goyim (las masas populares) no saben qué es lo mejor para ellos física, mental y espiritualmente. Hoy en día, tres de estas escuelas especiales se encuentran en Gordonstoun, Escocia; Salem, Alemania; y Anavryta, Grecia. 
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel de Inglaterra, se educó en Gordonstoun por iniciativa de Lord Louis Mountbatten, su tío, quien se convirtió en almirante de la flota británica tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.

3. Personas influyentes que fueron engañadas para caer bajo el control de los Illuminati y estudiantes que... habían sido especialmente educados y entrenados para ser utilizados como agentes y colocados detrás de escena de todos los gobiernos como "Expertos" y "Especialistas" para que pudieran asesorar a los altos ejecutivos para adoptar políticas que a largo plazo, servirían a los planes secretos de los de Un Mundo y provocarían la destrucción final de los gobiernos y religiones a los que fueron elegidos o designados para servir.

4. Los Illuminati debían obtener el control de la prensa y de todas las demás agencias que distribuyen Información al público. Se distorsionarían las noticias y la información para que los gentiles creyeran que un Gobierno Mundial Único es la ÚNICA solución a nuestros múltiples y variados problemas.

Debido a que Gran Bretaña y Francia eran las dos mayores potencias a finales del siglo XVIII, Weishaupt ordenó a los Illuminati fomentar las guerras coloniales para Debilitar el Imperio Británico y organizar la Gran Revolución para debilitar el Imperio Francés. Esta última, según él, debía comenzar en 1789.

PEONES EN EL JUEGO por WILLIAM GUY CARR 1954 by Yanka


SATANÁS, 
PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO
(Satán, Prince of this World)

Como muchos otros que han tratado de averiguar quién causa las guerras y las revoluciones, y por qué, me he abierto camino a tientas a través de la niebla roja de la propaganda luciferina durante muchos años. He reunido miles de pruebas. He encontrado cientos de pistas por todo el mundo. En un momento u otro he culpado al capitalismo egoísta, al comunismo, al nazismo y al sionismo político. Otras personas a las que consulté estaban igualmente convencidas de que una u otra de estas fuerzas malignas era el PODER SECRETO que trabajaba entre bastidores para obligar a los gobiernos a adoptar políticas que acabarían forzándoles a guerras y revoluciones. Algunos culparon a la Iglesia Católica Romana, otros a la Masonería, otros al Judaísmo, a los Federalistas Mundiales, a los Bilderbergers.Pero cuando utilicé la Santa Biblia, la Palabra inspirada de Dios, para verificar la verdad o falsedad de cada prueba, empecé a darme cuenta de la VERDAD. Esa verdad es que la revuelta luciferina contra el derecho de Dios a ejercer la autoridad suprema sobre todo el universo se trasladó a esta tierra en el Jardín del Edén. Ha estado creciendo desde entonces, hasta que ahora ha alcanzado su etapa semifinal. Los responsables de la conspiración han utilizado todos los trucos del libro para enfrentar a grupos de personas entre sí, dividiéndolos en bandos opuestos, armándolos y haciendo que se enfrenten por una cuestión u otra. 

Cuando pensé en cómo los enemigos de una guerra se aliaron en la siguiente, cómo los capitalistas financiaron las llamadas "revoluciones obreras", cómo los que se llaman judíos pero no lo son y mienten, sacrificaron a tantos hermanitos judíos como fue necesario para servir a sus propios fines diabólicos; cómo la propaganda diabólica dividió a millones de cristianos en ejércitos opuestos, y les hizo luchar y matarse entre sí por decenas de millones, sin que ninguno de los implicados tuviera la menor animadversión personal hacia el otro; entonces me convencí de que las Sagradas Escrituras son la Palabra inspirada de Dios, y de que Jesucristo vino a la tierra para advertirnos de la existencia de la conspiración luciferina. Vivió, sufrió y murió para dar a conocer las verdades que nos liberarán de las ataduras de Satanás para que podamos disfrutar de la felicidad eterna con su Padre celestial y el nuestro. Ahora depende de nosotros. Podemos aceptar o rechazar la verdad.


PREFACIO

“¿Por qué no puede la raza humana vivir junta en paz y así disfrutar de las bondades y bendiciones que Dios, el Creador, ha provisto en tanta abundancia para nuestro uso y placer?”
Los dos últimos libros de mis nueve ya publicados, prueban que después de cuarenta y cuatro años todavía tenía mucho que aprender.
Siento que faltaría a mi deber hacia Dios y mis semejantes si no hiciera pública esta información adicional. Sé que los enemigos de Dios me ridiculizarán y señalarán las declaraciones publicadas en los otros dos. Publico lo que creo que es la verdad; nunca afirmé inviolabilidad. Errar es humano; perdonar, divino.
Para ser justos conmigo mismo, quiero decir que el ÚNICO error real que cometí fue que había sido...

Incapaz de vincular la relación sobrenatural de la revuelta luciferina en el Cielo con el Mundo El movimiento revolucionario tal como se está llevando a cabo hoy. Culpé a los banqueros internacionales, al capitalismo internacional egoísta, al nazismo y al comunismo como las causas fundamentales de nuestros males.
Sabía, en lo profundo de mi corazón, que las guerras y las revoluciones se planeaban con años y años de antelación, y estaban diseñadas para provocar en última instancia la destrucción de TODAS las formas existentes de gobierno y religión para que pudiera instaurarse una dictadura totalitaria impuesta a lo que queda de la población mundial después de que terminó el último cataclismo social; pero no sabía con certeza, como estoy seguro de saber ahora, que el WRM es una réplica exacta de la lucha que Lucifer y sus seguidores libraron por el control del Universo en esa parte del mundo celestial que conocemos como cielo.

Titulé mi último libro "Niebla Roja sobre América" porque era plenamente consciente de la niebla de propaganda que las Fuerzas del Mal difundían para impedir que la gran mayoría de la gente descubriera la VERDAD. Creí haber penetrado esa niebla, ¡pero me equivoqué! La evidencia e información adicionales...
Información que presento a mis lectores en Satanás, Príncipe de tomar la Sinagoga de Satanás y poner en efecto la conspiración del Diablo (Luciferiana) en esta tierra.
Este mundo prueba que sólo había andado a tientas hasta el borde exterior de la niebla de mentiras y engaños que son el pan de cada día de quienes cometen tomar la Sinagoga de Satanás y poner en efecto la conspiración del Diablo (Luciferiana) en esta tierra.

Quiero dejar claro y enfáticamente que no creo que la Sinagoga de Satanás (SOS) sea judía, sino que, como Cristo nos dijo con un propósito específico, está compuesta por «los que se dicen judíos... y no lo son... y mienten» (Apocalipsis 2:9 y 3:9). Espero demostrar en este libro que los Protocolos, que contienen los detalles de la trama diabólica de Weishaupt, revisadas y modernizadas entre 1770 y 1776 son no los de los Sabios Ancianos de Sión, sino los de la Sinagoga de Satanás basada en la ideología luciferina diseñada para lograr un Gobierno Mundial Único, cuyos poderes serán usurpados por los Sumos Sacerdotes del Credo Luciferino que siempre han controlado secretamente la Sinagoga de Satanás en la cima.


Este libro está escrito para información de la Misas. A mi manera, intento poner en práctica el mandato
que Cristo nos dio. No pretendo saturar las páginas de este libro con cientos de notas al pie que indiquen el título, capítulo y versículo de las supuestas Autoridades. Considero que demasiados autores citan como autoridades a quienes sirven secretamente a la causa luciferina. Pediré a mis lectores que acepten lo que publico como lo que creo que es la verdad.
Como prueba de mi sinceridad, menciono que he publicado nueve libros y cientos de artículos de no ficción hasta la fecha, sin que se haya demostrado ningún error grave. He renunciado por completo a cualquier consideración mercenaria.
Mientras estudiaba, realizaba investigaciones y escribía mis libros, nunca he aceptado ayuda financiera ni tengo ningún deseo de obtener beneficios económicos.

Como resultado de mi trabajo, he utilizado los ingresos obtenidos por mi trabajo y mis escritos, primero para sustentar a mi familia y luego para continuar con mis estudios e investigaciones. Cuando mi familia pudo independizarse, entregué mi trabajo y mis registros a la Federación de Laicos Cristianos para su uso exclusivo con fines educativos.
Mi esposa y yo vivimos de las pensiones que recibimos por discapacidades físicas recibidas durante el servicio en la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Soy plenamente consciente de que a los agentes del Diablo no les parece bien creer en la Biblia; sé que no es “lo importante” creer en el infierno o en el diablo; sé que seré ridiculizado por lo que escribo… PERO SEPA QUE LO QUE ESCRIBO ES LA VERDAD.
Nadie disfrutará leyendo el contenido de este libro, pero quienes lo lean podrán ver las cosas desde su verdadera perspectiva; podrán entender lo que está sucediendo en el mundo hoy y por qué.

Lo que voy a decir sonará extraño viniendo de un hombre con un historial de guerra como el mío, pero debido a que las guerras y las revoluciones impuestas a las masas (Goyim) son los medios por los cuales la Sinagoga de Satanás pretende hacer que aquellos a quienes planea subyugar destruyan sus propias formas de Gobiernos y religiones para esclavizarlos bajo una dictadura luciferina. Obviamente, la única manera de evitar que lleven a cabo este plan diabólico hasta su conclusión lógica es negarse a involucrarse en más guerras y revoluciones bajo ninguna circunstancia. Esto requeriría que los individuos practicaran la resistencia pasiva ante las autoridades que los obligarían a la guerra.

En una época despreciaba a todos los objetores de conciencia. Los consideraba cobardes, traidores a su patria, personas que no apreciaban los beneficios que les otorgaba la ciudadanía. Pero ahora, tras estudiar la conspiración luciferina desde todos los ángulos, me doy cuenta de lo que Dios realmente quiso decir cuando nos dio el mandamiento de «no matarás». No lo limitó diciendo que matar a gran escala, es decir, guerras y revoluciones, puede justificarse.

La versión revisada de Weishaupt de la Antigua Conspiración dice que las guerras y revoluciones serán impuestas a los gentiles, para que quienes dirigen la conspiración para usurpar el dominio mundial "procedan hacia su objetivo en paz". Nos hacen luchar mientras ellos se quedan de brazos cruzados y nos animan desde la barrera. Por otra parte, Weishaupt dijo que quienes dirigen la conspiración organizarán, los creadores, para que ni siquiera las naciones victoriosas en una guerra beneficiará o anexará territorio adicional.

¿Puede alguna persona informada negar que esta política no se siguió al pie de la letra durante la Primera Guerra Mundial?
¿Y dos? Pero, por otro lado, el comunismo ha crecido en tamaño y fuerza hasta igualar en poder al resto del mundo.
Es cierto que en las revoluciones fomentadas para consolidar el comunismo, las masas (goyim) se vieron obligadas a luchar entre sí, pero quienes usurparon el poder, como Lenin, nunca se involucraron en combates reales, salvo por accidente. Otro hecho curioso es que, si los agentes de alto rango de la Sinagoga de Satán eran descubiertos participando en la subversión o fomentando revoluciones, nunca eran fusilados, sino invariablemente encarcelados, para luego ser liberados y poder continuar con sus actividades subversivas, como he demostrado en mis libros anteriores.

Es cierto que en las revoluciones fomentadas para consolidar el comunismo, las masas (goyim) se vieron obligadas a luchar entre sí, pero quienes usurparon el poder, como Lenin, nunca se involucraron en combates reales, salvo por accidente. Otro hecho curioso es que, si los agentes de alto rango de la Sinagoga de Satán eran descubiertos participando en la subversión o fomentando revoluciones, nunca eran fusilados, sino invariablemente encarcelados, para luego ser liberados y poder continuar con sus actividades subversivas, como he demostrado en mis libros anteriores.
Quienes se negaron a aceptar el código moral y las leyes naturales adoptados por la sociedad civilizada. Por esta razón, solo el rey o gobernante debía ejercer la fuerza para mantener la ley y el orden.

Si abusaba de sus derechos, el pueblo podía enmendar la situación, como lo estipulaba la Carta Magna, pero bajo la ley divina nunca se pretendió que destruyeran el gobierno dinástico. Los Protocolos se jactan de que, al inducir a los gentiles a cometer este error, los hicieron abandonar su única protección contra quienes afirmaban liberarlos de sus antiguas opresiones para conducirlos a la nueva sujeción de una dictadura totalitaria.

Me doy cuenta de que los Illuminati trabajarán para disparar. Esas declaraciones están llenas de lagunas, pero lo cierto es que ya no encuentro autoridad en las Escrituras ni en el razonamiento para justificar que nos dividan en bandos opuestos, nos armen y nos obliguen a luchar y matarnos unos a otros para resolver problemas políticos, sociales, económicos o de otro tipo, cuya solución no está más cerca ahora que antes. Simplemente no tiene sentido que los cristianos puedan dividirse en bandos opuestos y ser obligados a matarse entre sí por decenas de millones sin sentir la más mínima animosidad personal.

¡Para devolver la resistencia pasiva! Gandhi estaba haciendo un gran trabajo usando este principio, por lo que fue asesinado. ¿Qué tenemos en su lugar? Un hombre que dice ser neutral, pero en realidad ayuda a la Sinagoga de Satán a mantener un "equilibrio de poder para que cuando los gentiles se enfrenten de nuevo" en la Tercera Guerra Mundial, los bandos estén más o menos igualados y, por lo tanto, puedan librar una guerra más prolongada y destructiva.

Me parece que podríamos convertirnos en héroes defendiendo un principio, como la resistencia pasiva, incluso si al hacerlo sufrimos la muerte a manos de aquellos que sirven a la sinagoga de Satanás. Me parece que sería mejor morir expresando nuestra fe en Dios que en combate físico con otros que son nuestros hermanos espirituales y personas que deberían ser nuestros amigos. En apoyo de las anteriores opiniones, cito: 2 Reyes 7:4; Salmo 44:22; Mateo 14:115.10:28; Lucas 12:4.

SATÁN, PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO por WILLIAM GUY CARR (TRADUCIDO POR GOOGLE) by Yanka