EL Rincón de Yanka: TRIBUTO A VENEZUELA CON AMOR DE MÉXICO POR ANTONIO ZAMORA 💕

inicio














viernes, 5 de julio de 2019

TRIBUTO A VENEZUELA CON AMOR DE MÉXICO POR ANTONIO ZAMORA 💕


TRIBUTO VENEZOLANO

Junto con mi mariachi vengo a cantarte mi Venezuela, 
aunque hace mucho tiempo, yo sé que nada a ti te consuela, 
ha sufrido tu gente, hambre, miseria y mucho dolor, 
por eso te cantamos los mexicanos con mucho amor. 

Quiero abrazarte fuertemente con toda mi alma, venezolanos. 
Porque tu pueblo ha sido para mi México, pueblo hermano, 
a través de mi canto quiero entregarles mi corazón, 
deseando con el alma, de sus problemas, la solución. 

Venezuela, Venezuela, 
escucha el canto que te traemos los mexicanos. 
Venezuela, Venezuela, 
desde mi México con cariño a ti te cantamos. 

A la bella Caracas quiero volver a verla brillar, 
Su plaza Bolívar, quinta de Anauco y casa natal, 
visitar plaza Francia y la ciudad universitaria, 
el paseo de los Próceres y después irme para la Guaira. 

Quiero que Venezuela sea tan alegre, feliz como antes, 
y que los que se fueron, regresen todos a sus hogares,
 a vivir todos juntos en armonía y en hermandad, 
a gozar con sus hijos y con sus familias en libertad. 

Venezuela, Venezuela, 
escucha el canto que te traemos los mexicanos. 
Venezuela, Venezuela, 
desde mi México con mucho amor a ti te cantamos. 

Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador, 
soy hermano de la espuma, de las garzas, 
de las rosas, soy hermano de la espuma, 
de las garzas, de las rosas y del sol, y del sol.


Tributo a VENEZUELA - Antonio Zamora



Venezuela con amor desde México 

Venezuela, vives en cada uno 
de los corazones mexicanos: 
¡GRACIASSS...!


Entrevista EXCLUSIVA al Zacazonapan 
Antonio Zamora sobre su NUEVO SENCILLO