EL Rincón de Yanka: 💛💙💔 VENEZUELA, CÓMO OLVIDARTE Y "VAMOS CON TODO" POR AMOR

inicio














miércoles, 1 de mayo de 2019

💛💙💔 VENEZUELA, CÓMO OLVIDARTE Y "VAMOS CON TODO" POR AMOR

VENEZUELA, CÓMO OLVIDARTE




Cómo podré olvidarte si aquí nací,

cómo podré olvidarte si aquí crecí,
cómo podré olvidarte si de tus frutos, yo comí,
cómo podré olvidarte si en tus playas me sumergí.

Venezuela, que bella eres, 
nada tienes que envidiar.
todo lo tienes y mucho más.
Cómo crees que te pueda olvidar.
Si mi vida está aquí, mi niñez, 
mi juventud, y mi amor, lo tienes tú.

Cómo podré olvidarte si en mis sueños estás tú,
cómo podré olvidarte si por mi sangre corres tú.
cómo podré olvidarte si en esta tierra ya nació
la esperanza de la lucha por aires nuevos de libertad

Venezuela, que bella eres, 
nada tienes que envidiar.
todo lo tienes y mucho más.
Cómo crees que te puedo olvidar.
Si mi vida está aquí, mi niñez, 
mi juventud, y mi amor, lo tienes tú.

Venezuela, que bella eres, 
nada tienes que envidiar.
todo lo tienes y mucho más.
Cómo crees que te puedo olvidar.
Si mi vida está aquí, mi niñez, 
mi juventud, y mi amor, lo tienes tú.





"VAMOS CON TODO"

Es la risa más sincera la que mi padre da esos recuerdos. 
Es la niña que corre libre soñando al ritmo del viento. 
Es como domingo de abuelos junto a un majestuoso atardecer. 
Es el sabor de la nostalgia que nos invita siempre a volver. 
Aquí todas nacen mises y se coronan como reinas. 

Es la esperanza de la vino tinto en un mundial. 
O llorar junto a un atleta cuando le guindan la de oro en el cuello. 
Aquí en esta tierra todos tenemos un hermano en cada esquina, 
y créeme que si nos juntamos más de tres panas, 
la cosa siempre termina en una rumbita. 

Te amo como ama el llanero a su llanura. 
Eres una fuente inagotable de ternura. 
Nunca encontraré un arcoíris como el tuyo. 
Donde sea que va mi cuerpo, mi alma te lleva con orgullo. 
Cómo hago pa´meter al Orinoco en mi equipaje. 
El sabor de tus arepas, el color de tus paísajes. 
Venezuela, yo me enamoré de ti desde el día en que nací. 

Vamos con todo, vamos con todo por amor a Venezuela. 
Vamos con todo, vamos con todo. 
Vamos con todo por amor a Venezuela. 
Vamos con todo, vamos con todo. 
Vamos con todo, vamos con todo, vamos con todo. 

Es querer estar entre la sabana, 
despertar bajo el macizo guayanés. 
Es la claridad de tus mañanas acompañadas 
con el primer sorbo de café. 
Es el Guayoyo tinto, con leche, tetero, marrón, 
cualquiera es propicio para espantar el cansón. 
Es la danza de guacamayas que vuelan en el cielo sin cesar. 
Es la ribera del Arauca vibrador. 
Con una fe inquebrantable, nos levantamos gritando LIBERTAD. 
En mi país somo optimistas, siempre hasta el final. 

Te amo como el cielo ama al azul de mi bandera. 
Te amo como el merideño ama a sus laderas. 
Te amo como la gaita al zuliano. 
Te amo como amo a mis hermanos. 
Al que sirve en mano un claro en el llano. 
Amo tus sabanas, el olor de tus mañanas. 
Venezuela, yo me enamoré de ti desde el día en que nací. 

Vamos con todo, vamos con todo por amor a Venezuela. 
Vamos con todo, vamos con todo. 
Vamos con todo por amor a Venezuela. 
Vamos con todo, vamos con todo. 
Vamos con todo, vamos con todo, vamos con todo.

Vamos con todo, vamos con todo por amor a Venezuela. 
Vamos con todo, vamos con todo. 
Vamos con todo por amor a Venezuela. 
Vamos con todo, vamos con todo. 
Vamos con todo, vamos con todo, vamos con todo. 

Yo sigo enamorado de tu magia, 
de tus valores, de tus mujeres. 
Yo rezo por la acera que otra vez 
y que más nunca se despidan con Cruz Diez. 
Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó...




VENEZUELA, CÓMO OLVIDARTE