EL Rincón de Yanka: TÚ SABES TODO... TÚ SABES QUE TE AMO

inicio














domingo, 12 de mayo de 2019

TÚ SABES TODO... TÚ SABES QUE TE AMO

“Señor Tú sabes todo… 

Tú sabes que te amo”
Juan 21.17

Yo estuve allí, Señor. 
En ese Judas que estuvo presto, 
a saludarte con la falsa amistad del falso beso. 
Soy gemelo de Tomás 
y su exigencia de tocar lo intocable. 
En la creencia de que sólo es verdad lo razonable. 
Y estoy en la medrosa compañía 
que te miró de lejos aquel día. 
Y en María, aquélla de Magdala 
que fue a buscarte entre los muertos, de mañana. 
Y en Jacobo y en Juan, los que buscaban 
por tu amistad lograr poder y fama. 
Y en Felipe, que en terca y triste miopía 
Te defraudó pidiendo ver la faz divina. 
Y en el Judas Tadeo que dudara 
de que a los tuyos Tú te revelaras. 
Y soy siempre impaciente como el zelote Simón, 
más dado al activismo que a la calma oración. 
Ah sí, yo estuve allí, en Pedro el inestable, 
pagado de sí mismo… fiel… cobarde… 

En ellos, su carácter y sus fallas 
veo las mías y mis circunstancias. 
En ellos y en sus huellas tan humanas 
reconozco mi error y mi ignorancia. 
Mas en Tu paciencia y fe al encomendarles, 
nada menos que ser tus mensajeros, 
me atrevo a sostener esta esperanza. 
De que tu Espíritu mantenga la confianza, 
aun conociendo mis errores y mis miedos, 
De que es mayor mi amor que mi inconstancia. 


TIEMPO DE RESUCITAR | Unai Quirós




Vida en Abundancia - Coro Pascua Joven