EL Rincón de Yanka: 🎶 VILLANCICO AGUINALDO "EL PAÑUELITO" DE CARLA MARIELYS ☆☆☆☆☆☆☆

inicio














domingo, 30 de diciembre de 2018

🎶 VILLANCICO AGUINALDO "EL PAÑUELITO" DE CARLA MARIELYS ☆☆☆☆☆☆☆

EL PAÑUELITO

CARLA MARIELYS 

☆☆☆☆☆☆☆

El Niño Jesús Bendito 
anoche me despertó 
buscando su pañuelito 
con estrellas, su tricolor. 
Llegó con su papagayo, 
sus metras y un corazón, 
y juntos bailamos trompo 
y algún rufío con mi canción. (2)

Mi Niño Jesús, esta Navidad, 
no quiero juguetes, 
sólo quiero Paz, 
y que el pañuelito 
lo pueda enseñar. 
Dibújale las estrellas 
y sus colores vuelve a juntar. (2) 

El Niño Jesús Bendito 
anoche me regalo 
un cuatro muy chiquitico 
para cantar con Él su canción 
Se puso mis alpargatas, 
nos fuimos con emoción, 
jugando a las escondidas 
por Venezuela en cada rincón. (2) 

Mi Niño Jesús, esta Navidad, 
no quiero juguetes, sólo quiero Paz, 
y que el pañuelito lo pueda enseñar. 
Dibújale las estrellas 
y sus colores vuelve a juntar. (2) 

Dibújale las estrellas 
y sus colores vuelve a juntar.