EL Rincón de Yanka: 👄💩: ENLABIOS, DEMAGOGIA, POLÍTICA, ESTUPIDEZ...

inicio














jueves, 27 de diciembre de 2018

👄💩: ENLABIOS, DEMAGOGIA, POLÍTICA, ESTUPIDEZ...


“Cómo hablar durante 2 horas sin decir nada” , un clásico vaya… (Por si no lo conocéis, la fórmula es simple: una frase de cada columna de forma ordenada, y vuelta a empezar)


HABLAPAJA

"Yo últimamente he opinado muy poco aquí por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi libre pensamiento en este grupo, y que espero no ofendan a los miembros del movimiento que aquí opinan, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es, que lo explican de una forma muy diferente a como yo lo hubiera dicho.

En mi humilde opinión, claro sin interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que piensen diferente a mis criterios y puntos de vista, porque como cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro sus criterios que por certeros que sean, merecen ser analizados cuidadosamente, pero viéndolo desde un punto de vista práctico y así con un poco mas en profundidad y extensión, sin plan de pelear y tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico...

Que para felicitarte las fiestas al final de esto que te escribí me mandes al (C) pero y lo bien que me quede después de tomarme esta sopa de letras





ZAPATERO EL ZAPATRERO Y SU DIARREA MENTAL