EL Rincón de Yanka: #DUÉRMETE VILLANCICO 2018 CORO DE TAJAMAR VERSIONADA POR ÁLVARO TORRES

inicio














martes, 11 de diciembre de 2018

#DUÉRMETE VILLANCICO 2018 CORO DE TAJAMAR VERSIONADA POR ÁLVARO TORRES



Villancico 2018 | Duérmete 
Coro de Tajamar 


Adaptación de la letra: Álvaro Torres 


Todo lleno de oscuridad, 
Hace frío y se corta el silencio. 
Aquí en este humilde portal 
Preparemos, no hay tiempo al lamento. 
El Niño pronto nacerá, 
Mula y buey preparad vuestro aliento. 
Sólo eso le calentará, 
Daros prisa, ha llegado el momento. 

Duérmete, mi pequeño 
Descansa en esta noche de paz. 
Las estrellas del cielo 
Brillan para no verte llorar. 
Que los ángeles canten, 
Que llegue al Cielo la claridad, 
Que se calle el silencio, 
En esta primera Navidad. 

Qué alegría estás aquí ya, 
Es un sueño tenerte en mi pecho. 
No puedo dejar de llorar 
Tu sonrisa consuela mis miedos. 
Ven aquí mi amado José, 
Coge al Niño cúbrelo de besos. 
Pronto la gente llegará, 
Todo un Dios en un niño pequeño. 

Gloria a Dios en el Cielo 
Descansa en esta noche de paz 
En un humilde lecho 
Nacerá el Rey de la humanidad. 

Que los ángeles canten, 
Que llegue al Cielo la claridad, 
Que se calle el silencio, 
En esta primera Navidad. 

Toma todo mi corazón 
Sólo eso puedo regalarte 
Llena el Mundo con tu calor 
Que la Navidad llegue a cambiarme. 

Duérmete, mi pequeño, 
Descansa en esta noche de paz.
Las estrellas del cielo 
Brillan para no verte llorar. 
Que los ángeles canten, 
Que llegue al Cielo la claridad, 
Que se calle el silencio, 
En esta primera Navidad.