EL Rincón de Yanka: LIBRO ¡NO VOTES!: ES POR TU SUPERVIVENCIA Y LA NUESTRA por ENRIQUE DE DIEGO y ESPAÑA NO ES UNA DEMOCRACIA por EDUARDO RODRÍGUEZ

inicio














domingo, 28 de mayo de 2023

LIBRO ¡NO VOTES!: ES POR TU SUPERVIVENCIA Y LA NUESTRA por ENRIQUE DE DIEGO y ESPAÑA NO ES UNA DEMOCRACIA por EDUARDO RODRÍGUEZ

 

¡NO VOTES!

Abstención activa se convierte en el primer acto revolucionario, en el grito y el detonante para la insurrección. 
“No votes” es un imperativo ético pues votar a cualquiera de las opciones sin ninguna excepción, es convertirnos en cómplices del genocidio y en colaboradores necesarios de nuestra miseria y nuestra esclavitud.
¡NO VOTES! Es el último libro de Enrique de Diego, de los pocos periodistas que quedan en España honrados y no vendido a la dictadura criminal del NUEVO ORDEN MUNDIAL, en este libro se denuncia la mentira de esta maltusiana Agenda 2030, describe con absoluta precisión la estafa del sistema político en la España de la casta parasitaria, palabra acuñada por Enrique de Diego hace mucho tiempo y que los retrata de forma correcta.
En el Libro se escribe sobre varios temas de actualidad que nos están afectando de forma dramática como son estos temas.
  • Agenda 2030
  • La estafa de los partidos políticos y el régimen del 78.
  • La estafa sanitaria
  • La estafa de la UNIÓN EUROPEA
  • Las estafa climática y sus fumigaciones aéreas (Chemtrails)
Como bien dice en el libro, se nos intentó matar con las venenosas vacunas, ahora derriban pantanos para matarnos de sed, nos machacan a impuestos para alimentar la munición de nuestros enemigos, viendo además como todos los partidos políticos del parlamento español son traidores y criminales, ningún partido político del parlamento ha denunciado públicamente las vacunas asesinas, la muerte inducida de más de cien mil ancianos, o el exceso de muertes “oficial” de más de 10.000 muertes al mes, por poner algunos ejemplos de lo que se cuenta en este libro.

Esta nueva publicación, es una redacción de la realidad. El estado español está en guerra en contra de su propia población y está ejecutando una masacre a nivel económico, sanitario y social a todos los niveles en España.
Con profundidad humildad, con el espíritu fuerte y segura moral de victoria, he sacado “¡No votes!", el libro que va arrasar y echar abajo un sistema ya podrido y corrompido, que, en su sumisión culpablemente lacaya, ha llegado hasta el genocidio de todos los españoles.
Va a ser un libro que va a ir de menos a más, hasta acabar convirtiéndose en best seller, el best seller que arrasara u echara abajo el sistema genocida, porque es una texto para la acción. Es un libro oportuno porque la acción es necesaria y urgente, imprescindible, si queremos sobrevivir y las sociedades no se suicidan.

Tiene que dar lugar a un gran movimiento ciudadano en el que por calles y plazas, por parques, de toda la geografía española se haga eco al grito liberador: “¡No votes!”.
La insurrección electoral, las urnas vacías, es el paso previo a la insurrección general y al ajuste de cuentas, a poner en manos de una Justicia digna de ese noble nombre a los culpables de este genocidio, de todos los timos que nos arruinan y llevan a la miseria y al hambre, y eso no va a suceder porque en torno a “¡No votes!” se va a organizar la rebelión más hermosa y gozosa y liberadora.
AHORA, NUESTROS ENEMIGOS, 
SON TODOS LOS POLÍTICOS 
QUE NOS QUIEREN ESCLAVIZAR 

Prólogo

Abstención activista 
contra el diabólico globalismo

José Luis Mazón Costa. Abogado.

Los dirigentes del Nuevo Orden Mundial quieren someter a la humanidad cual si fuéramos ganado en crianza para ser comidos, a un estado totalitario nunca visto en la historia conocida de la humanidad. Son los dueños de todo, del dinero del mundo que controlan por los fondos de inversión, de las grandes instituciones que manipulan a su gusto como la ONU, la Unión Europea, la OMS, de los centros científi­cos desde los que crearon un virus ad hoc, el COVID, para llegar a cabo su programa de reducción de la población humana creando antes la vacuna desde la cual se introducen en el propio cuerpo de los más de 7 mil millones de humanos que aspiran a gobernar en todos sus aspectos.
"Que tontería la vacuna un microchip", pues no es ninguna tontería, la vacuna no es solo un microchip es una bomba de relojería retardada, es parte del control del ganado, es un arma secreta de nuestros enemigos oscuros.
Manipulan las elecciones al gusto, tumbaron la victoria de Donald Trump que lideraba la resistencia del pueblo americano a este nuevo comunismo de élites donde todos somos proletarios al servicio del Es­tado y ellos viven como dioses.
Son los que devolvieron a Sánchez al poder del PSOE, porque le vieron perfil de títere manejable; ni Sán­chez sabe por qué impulsa ciertas leyes ni por qué pública y firma decretos, todo le viene dado y es que, como Clinton dijo a una periodista, "hay un gobierno dentro del gobierno que yo no controlo"; es una cruda realidad.

Los conspiranoicos somos llamados como tales porque nos damos cuenta del gato encerrado y como persiguen la lucidez, ojo con decir la verdad, "veritas oidum parit", que decían los romanos, la verdad en­gendra odio.
Ante las elecciones la resistencia es ABSTENERSE de ir a votar o como máximo VOTAR EN BLANCO, no ver su televisión ni visitar sus medios de comunicación, no abrir la mente a estas avispas del desaso­siego que intentan meter y que son una forma de control, no ver sus películas, aislarse todo lo posible de sus influencias.

No podemos derrotarles frontalmente porque lo controlan todo, solo podemos cerrarles el paso a nues­tra conciencia en todo lo que sea posible. Tienen un tiempo de vigencia, tienen fecha de caducidad, son una plaga planetaria que un día cesará de golpe, las langostas que la integran habrán muerto. Y enton­ces seremos libres. Por un tiempo, hasta que el universo nos mande otra plaga. Esto es así, no hay paz duradera sino tras la muerte. Entre tanto queda la lucha eficaz, imaginativa, la resistencia impenitente.

Derrotar al diabolismo mundialista es defender la esencia de la humanidad.

TODOS SON ESCORIA, 
TODOS SIRVEN AL ENEMIGO: ¡NO TE SOMETAS!

¡El mundo se ha vuelto imbécil! ¡Ha abandonado la estricta racionalidad! 
Una buena parte de la gente, la abrumadora mayoría, es literalmente imbécil, no establece las mínimas relaciones causa-efecto, incluso cuando atañen a su misma supervivencia y la de sus seres queridos. Esa abrumadora mayoría no per­cibe que han sido inoculados con un veneno de muerte, con una terapia génica que está provocando una auténtica y monumental masacre en forma de repentinitis, la muerte súbita del adulto (REPENTINITIS), como la ha defi­nido la Catedrática María José Martínez Albarracín.

Una sobremortalidad pavorosa: "El exceso de muertes este julio quintuplica la media y no son por el co­vid y las altas temperaturas", publica El País, 1 de agosto de 2022, "España lidera el exceso de mortalidad en Europa con un 36,9°/o más de fallecidos de lo esperado", comenta Abe el 16-9-2022, y El Mundo, 9 de noviembre de 2022, remacha que "España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa" y afirma que "aún no hay consenso científico sobre las causas concretas del exceso de muertes en España", pero los expertos señalan varios factores. 
"Es un año muy malo de mortalidad y es peor todavía de lo que parece". Todos esos medios comentan las cifras del Instituto de Salud Carlos III, el panel del MoMo. Hay más cifras aterradoras que dan idea de las dimensiones de la masacre. Inserta el digital Voz Populi, 17 de octubre de 2022, que "el aumento de la mortalidad en verano dispara las bajas en pensio­ nes de jubilación y viudedad", los datos terribles son: "Las pensiones de jubilación registran 213.573 ba­jas en los ocho primeros meses del año y las de viudedad, 106.880. Son casi 14.000 más que las altas producidas en el sistema en ese periodo".

Mariló Martínez Herrera, afectada por la trampa mortal de las timo vacunas, dice que "está claro que ha sido por las mal llamadas vacunas", obvio, pero los medios de comunicación están para engañar y con­fundir, para desarmar:¡sólo se ha producido una timo vacunación masiva que explique y justifique esa siembra de cadáveres! Pero ¿y los familiares de esos muertos por la saña y la crueldad de las élites globalistas, psicópatas y sociópatas? Y ¿los padres de esos niños que sucumben y que en Canarias ya da un 20,1% de sobremortalidad? ¿Y las embarazadas que pierden a su bebé por la inyección mortal, y sus es­posos y los padres? ¿No tienen sangre en las venas e ira en el corazón? 
Mariló explica el extraño confor­mismo de los familiares de las víctimas, su descomunal imbecilidad, en cinco puntos:
  1. Ellos mismos están pinchados y tienen miedo de reconocer que a ellos les puede pasar lo mismo.
  2. Culpabilidad por haber en muchos casos animado al familiar. 
  3. Vivimos en una sociedad hedonista y sin principios en la que se huye del sacrificio y del dolor.
  4. No quieren considerarse conspiranoicos. Concepto denigrado por el conjunto de la sociedad. No quie­ren salirse del rebaño.
  5. No pueden asumir el horror gigantesco que supone creer el genocidio articulado por gobiernos y au­toridades sanitarias en las que han confiado toda la vida. Es psicológicamente desgarrador, descubrir que los que creemos que miran por nuestro bien, en realidad nos están matando.
Uno a uno la gente va despertando y va percibiendo el horror de lo que se ha hecho, y se sigue haciendo, pero calla. Al menos ¿alzará su poderosa voz como elector quedándose en casa y dando la espalda a quie­nes en vez de protegerles les han atacado en nombre del miedo y la salud y pasando a la revolucionaria abstención activa, provocando así un estruendo demoledor que acabe con esta casta parasitaria de pele­les y degenerados? 
Es un crimen colectivo cometido por todos los partidos y que les deslegitima en la le­gitimidad de ejercicio. Pedro Sánchez es el principal responsable, con Salvador Illa y Carolina Darias, em­peñado en la cuarta dosis, pero respaldado por el chiringuito de Podemos con el que ha medrado Pablo Iglesias y la inefable Irene Montero, y con el canalla depravado Alberto Núñez Feijoó tratando de impul­sar el genocidio colectivo con la timo vacunación obligatoria.

¿Y Vox? Apoyó los confinamientos en los que se restringieron nuestras libertades, como una parte del sistema globalista, con Juan Luis Steegmann, diputado de las farmacéuticas, subvencionada su funda­ción por ellas, en cifras cercanas al millón de euros, promocionando continuamente las timo vacunas, la timo vacunación obligatoria y Jorge Buixade quejándose de que no había timo vacunas para todos por la ineptitud del Gobierno.

Ante la enormidad del crimen cometido debe enardecerse el espíritu, toda conciencia bien formada, y pedir explicaciones y ajustes de cuentas. Todo surge de ahí y ahí hay que volver continuamente como te­rrorífica punta de lanza como cruel ariete del infame ataque globalista del que nuestros dirigentes, del rey abajo todos, son meros peleles, meros sicarios, con el aparato de propaganda de los medios al uní­sono. Luego ha devenido una crisis económica sin precedentes con inflación en la cesta de la compra, crisis energética bajo la estupidez verde, crisis en los combustibles programada desde arriba.

No se puede votar a los genocidas. Sería una complicidad con la masacre. Es un imperativo ético mínimo pasar a la abstención activa, dar la espalda a los crueles asesinos morales. Infames lacayos sicarios de Bill Gates.

No ratifiques cada cuatro años tu camino hacia la miseria y la esclavitud

El problema enervante es que cada cuatro años legitimamos a los políticos que nos traicionan y nos lle­van del ronzal hacia el abismo de nuestra miseria y nuestra esclavitud. Como si de un videojuego se tra­tara todo ha sido programado y planificado desde el estudio 211 sobre como manipular a poblaciones enteras infundiendo el pánico en dimensiones irrestrictas en una plandemia -gerontocidio, confina­ mientos, timo vacunas para matar de repentinitis-, provocando después una subida artificial de la ener­gía, dando la espalda a la nuclear y subvencionado a las grandes corporaciones la broma macabra de las renovables, sobreactuando en la guerra de Ucrania convirtiendo el esencial gas ruso en un arma de gue­rra, contra las opiniones públicas (el 60°/o de los alemanes están por la negociación con Rusia y por dar la espalda al nazi frívolo de Zelensky), la carestía de alimentos. Y todo lo que tienen preparado los totali­tarios de eliminar el circulante, la comida de insectos, perjudiciales para la salud humana, el timo climá­tico forzado a fuer de fumigarnos como ratas cada día con aviones que sueltan chorros de estelas químicas.
Todo esto que sucede ante nuestros ojos en una terrible distopía, eso que se llama el nuevo orden mun­dial, desorden máximo, el gran reseteo, la satánica y pútrida agenda 2030, se espera que sea ratificado, como ha sido norma, por los electores que legitimen de esa forma su propia miseria y esclavitud. Eso es lo que se juega en las próximas elecciones y no figureos de derecha-izquierda que son mentiras y farsas con las que engañar al personal. El drama, la tragedia es que son las mismas víctimas las que son llama­das a respaldar con su voto, que es en cualquier caso aceptación, su sacrificio y la ausencia de futuro de sus hijos. Una democracia falsa sin representación, sin diputado de distrito, obligado a defender a sus electores, sin separación de poderes, en amalgama terrorífica, nos pide el voto cada cuatro años para legitimar ahora ya la entrega de nuestras libertades y nuestras haciendas, nuestra propiedad privada: "no tendrás nada y serás feliz", que procla ma la totalitaria agenda 2030.



Hay que decir ¡basta!, alto y claro, en un gran movimiento abstencionista, antes de que sea demasiado tarde. Un abstencionismo arrasador, purificador y liberador. Ahora o nunca. No habrá más posibilidades de girar el rumbo en un cambio copernicano, que es lo que se necesita. La otra opción es una insurrec­ción levantisca mediante un detonante. Precisamente para ella, para que se produzca antes debe triun­far el abstencionismo activo, ni un voto en blanco, ni un voto nulo, no acudir a votar, dar la espalda radi­calmente y de una vez por todas a las pútridas marionetas del globalismo, acabar para siempre con esta farsa.


VER+:




Lo principal es tener la humildad de reconocer que uno ha sido engañado, que uno se ha equivocado. Reconocer y asumir la realidad. Pedir perdón y ayuda a Dios Todopoderoso, ponerte en sus manos, y desde ahí, iniciar una vida nueva desde tu realidad. Sabiendo lo que hay, en qué terreno pisas, cuál es el campo de batalla y que tú eres el objetivo de estos seres degenerados entregados a Satanás.

Enrique de Diego - Republic... by alfarerito


Enrique de Diego - Republica Constitucional

Abstención activa se convierte en el primer acto revolucionario, en el grito y el detonante para la insurrección. “No votes” es un imperativo ético pues votar a cualquiera de las opciones sin ninguna excepción, es convertirnos en cómplices del genocidio y en colaboradores necesarios de nuestra miseria y nuestra esclavitud.
Este es un libro de combate ante la grave situación económica en la que se sumerge España y las clases medias, con el objetivo de que un público lo más amplio posible, mayoritario, tenga acceso a los postulados de la República Constitucional, ideario de don Antonio García-Trevijano. En la que el Presidente es elegido en circunscripción nacional, el legislativo está formado por diputados elegidos en distritos uninominales y la Justicia brilla por su dignidad e independencia; separación de poderes frente al Estado de partidos, en el que los diputados representan a las cúpulas, pero no a los ciudadanos, y la corrupción campa a sus anchas junto a la inutilidad. Libro sencillo y divulgativo para que España encuentre su dignidad y la solución a todos sus problemas, sin dejarse llevar por la irracionalidad o degenerar en una dictadura comunista.


¡NO VOTES!, 

ESPAÑA NO ES 
UNA DEMOCRACIA:
Descubre la Verdad Oculta 
Detrás de la Política Española

¡Te presento "NO VOTES"! Este es un libro que he escrito para ti, un ciudadano que, como yo, se siente decepcionado y cansado del sistema político en España.
A través de una investigación exhaustiva y un análisis crítico, he descubierto que la democracia en España es solo un espejismo, una farsa que nos hace creer que tenemos voz y poder en la toma de decisiones políticas. En realidad, los políticos españoles están subyugados a la Unión Europea y no a sus propios ciudadanos.
Desde la falta de separación de poderes hasta la sombra de la corrupción, este libro te llevará en un emocionante viaje a través de la política española, mostrándote cómo España ha perdido su democracia y ha olvidado escuchar a sus ciudadanos.

¿Te preguntas si realmente tienes voz y poder en la toma de decisiones políticas? ¿Quieres saber cómo la representación uninominal podría ser la clave para devolver el poder a los ciudadanos? ¿O tal vez estás interesado en las soluciones propuestas por Trevijano para luchar contra la partitocracia? Este libro tiene todo eso y más.
Desde las ideas de Montesquieu hasta las teorías de la República de Trevijano, este libro es una llamada a la acción para construir una verdadera democracia en España. Descubre por qué la Constitución española puede ser una trampa para la democracia y cómo los medios de comunicación a menudo son aliados del poder en lugar de los ciudadanos.

"NO VOTES" es más que un libro, es una invitación a unirnos en una lucha para recuperar nuestra voz y poder como ciudadanos. Juntos, podemos hacer la diferencia y construir una sociedad más justa y democrática.
¡No esperes más para descubrir la verdad detrás de la política española! ¡Compra ahora "NO VOTES" y únete a nuestra lucha por la verdadera democracia!