EL Rincón de Yanka: LOS OBJETIVOS DEL GLOBALISMO HUMANICIDA: SIN DIOS NI PATRIA, SIN FAMILIA NI PROPIEDAD, ROBOTIZADOS Y ESCLAVIZADOS 👿💥💀😵

inicio














martes, 30 de agosto de 2022

LOS OBJETIVOS DEL GLOBALISMO HUMANICIDA: SIN DIOS NI PATRIA, SIN FAMILIA NI PROPIEDAD, ROBOTIZADOS Y ESCLAVIZADOS 👿💥💀😵


Los objetivos del globalismo: 
sin Dios ni patria, sin familia ni propiedad, 
robotizados y esclavizados 


Tenemos los 17 ODS de la Agenda 2030. Objetivos de Demolición Social, magníficamente rebautizados por el voxero Buxadé. Una suerte de crisol y ampliación, digamos, de los objetivos de los que nos hablaba Coleman (antiguo miembro de los servicios de inteligencia británicos en el exterior, MI6, forma parte de las escasas personas que nos alertaron desde hace decenios de lo que se estaba tramando). Se los resumo. Los "Elegidos" 300. Los 33. El Consejo Druida de los 13. Manejando aciagamente los destinos del mundo desde hace mucho – muchísimo – tiempo. Coleman se ciñe a los 300, trepando la Pirámide. Chitauri, o lo que les salga del pitín.

Van a matarte y más cosas

1. Provocar la muerte (mediantes guerras limitadas en los países desarrollados; por medio del hambre y las enfermedades en los países del Tercer Mundod) de tres mil millones de personas para el año 2050. Y fomentar durante décadas todo tipo de “suicidio” demográfico: aborto, elegetebeí, eutanasia.

2. Establecer un Gobierno Mundial Único/Nuevo Orden Mundial. Una religión única con iglesia unificada y un sistema único monetario bajo su dirección. Dar todo tipo de apoyo a las instituciones supranacionales de todo tipo.

3. Para implantar el primer gran objetivo, previo: demoler por completo la identidad y el orgullo nacional, penetrando y subvirtiendo y manejando todos los gobiernos nacionales. Ya desde dentro de ellos, triturar la integridad soberana de cada una de las naciones.

4. Destrucción de la religión, y más especialmente, la religión cristiana, y apurando: la católica. O infiltrarla hasta hacerla irreconocible, como hoy. Mientras, se introducen nuevos cultos sectarios y se continúan potenciando los que ya "funcionan" exportando una suerte de "liberación religiosa". Y se fomenta el islam y las iglesias evangélicas, preferentemente las "carismáticas": todo, sobre todo, para reventar del todo a la iglesia que hoy comanda Cuatro Pes (Pancho Primero de la Pampa y de la Pachamama).

5. Acabar con toda la industrialización y con la producción de energía eléctrica de - origen nuclear, preferentemente - en lo que llaman "la sociedad postindustrial de crecimiento cero", huellas de carbono y timopolladas varias. Excepción a la regla: FARMAFIA, industrias informáticas y de servicios. Desempleo masivo: con o sin la excusa de la Inteligencia Artificial. Provocar un colapso total de las economías del mundo, en definitiva: ergo caos total (Ordo ab Chao es la principal divisa del grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Para algunos masones también es el lema del rito).

6. Individuos completamente atomizados en un mundo semejando a Mad Max (despoblando las grandes ciudades al estilo de su admirado Pol Pot), o a Matrix, de completo control, incluido el mental a través de nanochips (incluidos, por ejemplo, en plurales fármacos: kakunas, por ejemplo). El Metaverso, top. Y la familia difuminada, tan solo seres solitarios: cuando todo es familia, nada es familia (comenzando con la despenalización del adulterio y prosiguiendo con la legalización del divorcio…hasta hoy).

7. Fomentar masivamente y, eventualmente, legalizar, el consumo de drogas y hacer de la pornografía una "forma de arte".

8. Organizar un aparato terrorista mundial (Al-queda, ISIS, ISIL,…) y negociar con los terroristas creados por ellos siempre que se produzcan “actividades terroristas”. Memento El Divo Andreotti/GLADIO y su "oponente" Craxi, quien persuadió a los gobiernos italiano y estadounidense para que “negociaran” con las Brigadas Rojas tutelados por ellos.

Casi en todo, Coleman, lo clavó. En fin.


VER+:





“No tendrás nada y serás feliz”. Fíjense que la famosa frase es algo más que la enunciación de un objetivo del Foro de Davos y su famosa Agenda 2030. La forma en que está enunciado es la de una orden. Como un mandamiento del Decálogo. No matarás. No robarás. No tendrás nada. Y serás feliz (por tanto no te quejarás, o a la inversa). No es algo optativo. No tendrás nada y punto. Y serás feliz y te aguantas. No hay peros.

No tener nada resulta fundamental para la dominación de un conjunto. O sea, una cosa es la obsesión de tener, que también es una esclavitud, pero otra muy distinta es no tener nada y que se te niegue el derecho a la propiedad. Alguien que no tiene nada es alguien totalmente dependiente. Dependiente del que tiene. ¿Y de quién será todo en ese mundo 2030 en el que nadie tendrá nada? Porque de alguien tendrá que ser todo. ¿De los plutócratas que manejan los hilos de Davos? ¿Del estado? Pues de ellos será de quienes dependamos en todo al no tener nosotros nada, al ser todo de ellos.

Alguien que no tiene nada, aparte de dependiente, es alguien con menos motivos para luchar por algo. Alguien que no ha recibido nada de sus padres. Alguien que no tiene nada que defender. Alguien que no tiene nada que dejar a sus descendientes. Después de una vida de esfuerzos no tendrás nada. Estarás igual que al comenzar el camino, al comenzar a esforzarte. El premio a tus esfuerzos será seguir sin tener nada después de todos tus esfuerzos. Claro que para ese entonces quizá ya hayas decidido hace tiempo dejar de esforzarte. No te esfuerces. No luches. No te rebeles. Sé feliz. Obedece.

Con eso y con todo, contra el “no tendrás nada y serás feliz” ya nos vamos previniendo poco a poco. Lo vamos conociendo, siquiera una minoría con pensamiento crítico. Lo vamos propagando. Advertimos de lo que viene a nuestros conocidos. A veces con poco éxito. Parecemos unos paranoicos. ¿Quién nos va a dejar sin nada? ¿Quién nos va a impedir tener un coche o circular con él por donde queramos? ¿Quién nos va a obligar a comer gusanos? Somos la rana en el puchero, no nos enteramos de que nos están abrasando.

Pero lo peor quizá no es lo de que no tendremos nada y seremos felices. Lo peor, que también va implícito en la Agenda 2030 y la ideología de género, es la idea de que tampoco seremos nada. Además de no tener nada en 2030 no seremos nada. Y seremos felices no siendo nada.No tener nada es bastante dramático, pero no ser nada es mucho más amenazante todavía. Bajo el regalo envenenado de que podremos ser lo que queramos, al punto de que podremos hasta autodeterminar nuestro género, lo que en el fondo nos están haciendo es robarnos lo que somos. Para poder ser cualquier cosa hay que no ser nada. Para poder ser cualquier cosa hay que ser plastilina, una hoja en blanco. Si soy una jirafa no puedo ser un perro. Si soy un hombre no puedo ser una mujer. Si puedo ser una jirafa o un perro es que no soy ni una jirafa ni un perro. Eres o nada o algo que niega lo que realmente es, seducido por la idea de poder ser cualquier cosa. El problema es que poder ser cualquier cosa es una maldición, no un regalo. Para poder ser otra cosa tienes que negar lo que eres; pero negar lo que eres, por otro lado, no te convertirá en otra cosa que lo que eres. Una jirafa que quiere ser un perro no es un perro, es una jirafa lamentable. No te dicen que si quieres puedes ser un perro para que realmente seas un perro, sino para que te comportes como tal, para que puedas traerles en la boca los palos que te lancen a cambio de una caricia. No tener nada es la parte buena de la Agenda 2030. La parte preocupante de verdad es la de que no serás nada. No teniendo nada y no siendo nada, siendo totalmente dependiente y negando tu identidad, estarás preparado para ser el esclavo total. Un esclavo feliz con sus cadenas. Un esclavo infeliz se podría rebelar. Ser un esclavo feliz, por tanto, no puede ser opcional.


Lo peor de la Agenda 2030 no es que no tendrás nada, sino que tampoco serás nadie
“No tendrás nada y serás feliz”. Fíjense que la famosa frase es algo más que la enunciación de un objetivo del Foro de Davos y su famosa Agenda 2030. La forma en que está enunciado es la de una orden. Como un mandamiento del Decálogo. No matarás. No robarás. No tendrás nada. Y serás feliz…

LA RADIO CON "SOBERANÍA," CON "SOBERANÍA CIUDADANA." HOY CON LA TRANSMISIÓN DE JUAN CARLOS VÁZQUEZ

Sacar vuestra propia conclusión... 
Pero el objetivo es la división y la confrontación entre la humanidad.. 
sólo somos peones en un tablero.  
El tablero del mal, el de "ellos" los que fueron arrojados a la tierra  
y que quieren la destrucción de la divina creación,  
es decir de la humanidad, a la cual "ellos" no pertenecen... 
El plan está trazado...no van a parar... 
nos quieren llevar al abismo de la perdición.

En 15 minutos denunció todos los planes globalistas brillantemente... ¡IMPERDIBLE!

La Jerarquía de Los Conspir... by Yanka

La Jerarquía de Los Conspiradores 
EL COMITÉ de LOS 300 (Traducido por Google)
 Dr. Juan Coleman
THE CONSPIRATORS HIERARCHY: THE COMMITTEE OF 300