EL Rincón de Yanka: ¡REPLIQUEMOS ALEGRES LAS CAMPANAS! (POR MI PATRIA) por FRANCISCO CASAVI 🔔🔔

inicio














sábado, 27 de agosto de 2022

¡REPLIQUEMOS ALEGRES LAS CAMPANAS! (POR MI PATRIA) por FRANCISCO CASAVI 🔔🔔


“POR MI PATRIA”
¡REPLIQUEMOS ALEGRES 
LAS CAMPANAS!
Francisco Casavi

🔔🔔

Desde el cielo insondable del ocaso,
Cuando al fin la pluma se encendía,
Mar y tierra se unen en abrazo,
Que hoy escribo, en mi grande osadía.

Quiero escribir, hasta que rinda el día,
Historias, que tengan como meta,
Que cada hombre al bien se comprometa,
Salvando abismos, de falsa ideología.

Jamás limites libertad de pensamiento,
Que el hombre tiene en natural derecho,
Deshecha doctrinas de falso fundamento,
Que deja a todos, con pensar y vivir estrecho.

Con principios fundamentos de razón,
Que todo hombre tiene en cada pecho,
Ser siempre libre y con todo el derecho,
De la gracia que Dios da, por su pasión.

Repliquemos alegres las campanas,
Amemos en las buenas y en las malas,
Empapemos nuestras almas siempre ufanas,
En la gracia de una patria siempre hermana.


VER+:


EL MILAGRO DE LAS CAMPANAS 1948
“Cuando ocurre algo que hace que el mundo luzca un poco mejor, 
es bien probable que Dios haya intervenido en ello”.