EL Rincón de Yanka: LIBRO "LA RED SECRETA DE SOROS EN ESPAÑA": POLÍTICOS, EMPRESARIOS, DIPLOMÁTICOS, JUECES Y PERIODISTAS AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL 👿💀💥

inicio














martes, 29 de junio de 2021

LIBRO "LA RED SECRETA DE SOROS EN ESPAÑA": POLÍTICOS, EMPRESARIOS, DIPLOMÁTICOS, JUECES Y PERIODISTAS AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL 👿💀💥


LA RED SECRETA 
DE SOROS 
EN ESPAÑA
Políticos, empresarios, diplomáticos, 
jueces y periodistas al servicio del Nuevo Orden Mundial


EL ARGUMENTO

Supongo que quienes se han decidido a adquirir este ejemplar ya conocen, de sobra, quien es George Soros y su tela de araña de sociedades abiertas, fundaciones y organizaciones filantrópicas a nivel global que durante años han influido en muchas de las crisis y conflictos sufridos por los países que eran objeto de atención del magnate. Las revoluciones de colores en los países árabes, en el este de Europa... Y últimamente de las ayudas del magnate al proceso separatista catalán y, sobre todo, a la campaña de despiste auspiciada por sus peones en medios informativos, señalando a Rusia como autora de una serie de ataques informáticos para provocar el caos durante dicho conflicto con el Estado Español. Y eso hubiéramos creído de no ser porque Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer, que lo descubrieron y tras comunicarlo a las autoridades competentes y ver que no se hacía nada, decidieron publicar el libro: Soros. Rompiendo España, donde muestra toda la operación, no sólo en Cataluña, sino en otras decisiones del gobierno ordenadas por Soros. Porque el hombre que saltó a la fama atacando a la Libra Esterlina en un miércoles negro, el 16 de septiembre de 1992, y ganando Quantum Fund siete mil millones de dólares en la operación, juega al ajedrez con la bola del mundo. Durante años, sus fundaciones dirigidas por la Open Society Foundations, han ido captando a políticos y funcionarios en todo el mundo, llegando a controlar organismos internacionales para facilitar la penetración de sus organizaciones “no violentas”, a favor del aborto, de la eutanasia, el colectivo LGTB, la legalización de la marihuana, de los inmigrantes... Ha ido captando a peones en todo el arco político que defienden sus postulados porque creen que es lo políticamente correcto. 

Es muy difícil, para los mortales que poblamos esta España, comprender qué motivaciones llevan a George Soros gastarse parte de su riqueza en modificar conductas en medio mundo, a través de sus sociedades abiertas. Parece lógica la teoría de que el húngaro, que en el pasado consiguió su primera fortuna colaborando con los nazis en la incautación de bienes de sus compatriotas judíos, es la cabeza de un grupo de todopoderosos, como los Rockefeller, los Rothschild, JP Morgan, Goldman Sachs, Bill Gates... Él pone la cara, porque nunca le importó declarar en programas televisivos que el fin justifica los medios. Que no le importan las consecuencias de sus intervenciones. "Yo no puedo y no voy a mirar las consecuencias sociales de lo que hago", declaró. Y que no sintió remordimiento en traicionar a los suyos, a los judíos, delatándolos ante los sicarios de Hitler. 

Estos ricachones morirán sin poder haberse gastado los billones de dólares que acumulan en centenares de bancos, en paraísos fiscales, claro, donde están radicadas las fundaciones de Soros, y no les importa financiar revoluciones de color allí donde tienen minas de coltán, de diamantes, y debilitar gobiernos en Europa, fomentando la desunión, y que el patrón dólar permanezca vigente. En la tela de araña de sociedades, fundaciones, entidades filantrópicas, del clan se cruzan donaciones de dichos magnates, y últimamente también de dinero de Sergey Brin y Larry Page, dueños de Google, de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook... España lleva años siendo manipulada por Soros ya que, si logra la segregación de Cataluña, será la mecha que deberá explotar en Europa, donde se llevan decenas de años intentando que no forme una unidad político-económica, a lo Estados Unidos Europeos, porque eso no conviene al tándem de poderosos que gobiernan Inglaterra y EE.UU. Los españoles nos sorprendimos cuando supimos que el nuevo presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a la primera personalidad del mundo económico que recibió en Moncloa, nada más tomar posesión de su cargo, y en secreto, fue a George Soros. Luego, estudiando el pasado del nuevo presidente, descubrimos que años atrás había estado en nómina de una de las organizaciones del magnate judío, la National Democratic Institute, involucrada en operaciones de color. Posteriormente, en no menos de quince ocasiones, Sánchez realizó viajes para verse con su protector. Y más recientemente hemos visto a un Pedro Sánchez, en persona, haciendo gestiones para que los más de 300 inmigrantes rescatados por el Open Arms, organización no gubernamental financiada por Soros, al que Matteo Salvini, ministro italiano de interior, prohibió atracar en Italia, fueran recibidos en el puerto de Algeciras en diciembre del 2018. Y todo ello con las cámaras de televisión retransmitiéndolo al segundo, como si de un acontecimiento mundial se tratara.

Los italianos han contabilizado a más de cuarenta organizaciones no gubernamentales, financiadas por el magnate, que rescatan a inmigrantes en alta mar, abandonados convenientemente por las mafias africanas en el límite de las aguas internacionales, y los llevan a suelo europeo. Porque la masiva llegada de inmigrantes a los países del sur de Europa es una de las maniobras de la Open Society Foundations para debilitar a los países miembros. Es un plan muy estudiado ya que las sucesivas oleadas de jóvenes africanos que cruzan el Mediterráneo debilitan a los países de origen, ya que se van los más atrevidos, valientes, y también debilitan Europa, porque se forman guetos que desestabilizan a la población europea, como se está viendo en las luchas de clanes argelinos en Nantes, en el sur de París, etc. Es muy llamativo que muchas de las financiaciones de Soros vayan a los malos. Porque por poner un ejemplo, alguien que ha sido condenado por pertenencia a ETA, como el abogado Gonzalo Boyé, sea uno de los que más se beneficia y reciba subvenciones y cargos de diferentes sociedades controladas por el magnate, es como para levantar la ceja. Porque no es el único. La abogada que defiende a la ONG española Proactiva Open Arms, que sigue atacando a aquellos países que se niegan a abrir todos sus puertos y fronteras a la llegada masiva de inmigrantes ilegales, defendió al terrorista que en las Navidades de 2016 provocó un atentado en Berlín matando a 12 personas e hiriendo a otras. Rosa Emanuela Lo Faro, la responsable de preparar la defensa cuando el barco de la ONG fue inmovilizado por Italia al ser acusado de traficar con humanos, forma parte de la Asociación para los Estudios Jurídicos sobre Inmigración, una asociación que reúne a diferentes abogados, financiados por la asociación Open Society Foundations, propiedad del multimillonario húngaro George Soros y que también financia a las ONG’s que trafican con los inmigrantes en el Mediterráneo, entre ellas Proactiva Open Arms. 

Bajo el slogan de Derechos Humanos se refugian un sinfín de organizaciones, que reciben subvenciones de todo tipo, y que como en el caso del Parlamento Vasco, resultó que uno de sus miembros de esa comisión era precisamente un terrorista de ETA, Josu Ternera, responsable del atentado en diciembre de 1987 contra la casa cuartel de la Guardia Civil donde se produjeron once muertes, cinco de ellos de niñas y ochenta y ocho heridos. Estudiando más a fondo, descubrimos que la penetración de Soros en el gobierno de Pedro Sánchez no se limita sólo a dicho personaje. El presidente, el vicepresidente, ministros, directores generales... podemos decir que este gobierno está bajo la sombra del magnate que mece la cuna, en palabras de la que fuera ministra todopoderosa de un siniestro gobierno socialista. En este libro pondremos cara y nombres a todos los que las organizaciones de Soros los consideran de confianza. Vamos, los nombres de los que trabajan para Soros en España, algunos sin saberlo, claro. Y seguro que habrá muchos más, pero estos son los que se pueden encontrar de fuentes abiertas.
PRÓLOGO

Acudo agradecido a esta cita con el autor, al invitarme a escribir el prólogo de este libro que aventura un éxito de ventas por lo oportuno del tema, y por lo necesario para los españoles, de conocer quien forma parte del entramado hermético de las organizaciones de George Soros. Por lo oportuno y porque despierta todo el interés que despiertan siempre los poderes ocultos, las tramas y las estrategias sin trasparencia capaces de subvertir el orden, aunque a veces parezcan corresponder más a la imaginación de los más inquietos. Joaquín Abad es un periodista valiente, comprometido, que pertenece a una raza de periodistas ya desaparecida que alcanzó su mayor gloria y esplendor cuando el periodismo se movía entre el romanticismo y la bohemia, y el periódico dejaba la huella de su tinta en las manos del tempranero lector que buscaba las novedades en la impresión del papel posteta. 

Hoy, en un mundo dominado por la tecnología (por cierto, gran parte de la misma en manos de los poderes ocultos de los que trata este libro), el romanticismo es la aventura de poder contar algo en cualquier parte y la bohemia simplemente ha sido sustituida por el horario reglamentado del funcionariado, que sirve a los intereses de los grandes trust (también aquí hay mucho de poderes ocultos). La Ilustración es un movimiento cultural cuyos efectos, a finales del siglo XVIII, inspiraron algunos de los grandes actos que cambiaron el curso de la humanidad y dieron origen a un orden nuevo (Guerra de independencia de los Estados Unidos de América, 1775-1783 y la Revolución francesa, 1789). La Ilustración, considerada un movimiento social y cultural, supuso una ruptura con lo anterior y tuvo diversas etapas y afectó a varios aspectos desde el científico hasta el religioso. Pero acaso fue este último el que más padeció sus consecuencias, por cuanto la razón fue el factor que presidió todo pensamiento, el referente que midió toda capacidad de conocimiento, desplazando al credo religioso. 

La religión, especialmente la católica, fue el armazón sobre la que se erigió la civilización occidental y su presencia en la política y en la sociedad se vio pronto amenazada por las nuevas ideas surgidas de la Ilustración, a través de vehículos como la masonería, viendo reducida su aportación en aspectos tan ligados a su vocación como la caridad cristiana. La masonería surgió en Escocia e Inglaterra a partir de 1734 y gracias a ese efecto de renovación o de cuestionamiento ilustrado del orden conocido, se propagó con cierta rapidez por el resto del continente europeo y americano, aprovechando el fervor despertado por la razón y el rechazo a la autoridad, según el nuevo código de valores. Podría considerarse una religión laica, si se me permite esta definición, que hace gala de razón, filantropía, igualdad, libertad, fraternidad… sólo que en su «modus operandi» es contraria al movimiento desde el que surge, porque el hermetismo que suele envolver sus actos la hacen nada transparente para el gran público. Y la amenaza que cae sobre sus iniciados, para no desvelar los rituales y los propósitos que persiguen, aún la convierten en más hermética. 

No cabe negarle, sin embargo, un atractivo especial para seducir a personajes importantes, comerciantes, profesionales liberales, algunos de los cuales, por el gran desarrollo alcanzado a lo largo del siglo XIX, probablemente pertenecieron a alguna logia buscando más una manera de medrar que de aportar lo que la militancia les demandaba. Pero tampoco cabría negarles su poder de influencia en muchos aspectos de la política mundial y la consecución de evidentes logros. La proliferación de estas sectas alcanzó tal magnitud que del tronco principal ramificaron nuevas doctrinas. Por ejemplo, la llamada de los Illuminati, nacida en Alemania, cuyo ideario incluía la abolición de la propiedad privada, la religión e, incluso, las naciones siendo estas sustituidas por un gobierno universal. En el caso de España, coincidiendo con los efectos de la primera revolución liberal de 1820, cuyo pronunciamiento militar tuvo lugar en Las Cabezas de San Juan, el 1º de enero de aquel año, por el entonces coronel Rafael del Riego, pronto la masonería moderna desplazó a la aristocrática, y su Soberano Capítulo fue la espoleta de aquel acto de rebeldía que dio paso a los Comuneros, otra obediencia a la que dicen que perteneció el propio Riego; y también operaba en España la secta de los Carbonarios, introducida desde Italia, cuyo cabecilla Guillermo Pepe tiene una placa de reconocimiento en uno de los soportales de la famosa Plaza de San Marcos de Venecia, por haber hecho jurar la Constitución española de 1812 al rey de Nápoles. 

Los efectos de la revolución liberal masónica española de 1820 se prolongaron durante los años siguientes en Portugal, Alemania, Francia, Grecia, que inició su movimiento de independencia del imperio otomano y, en 1825, en Rusia, con el movimiento conocido como el “decembrismo”, por haberse producido en el mes de diciembre. A finales de la década de los años veinte del siglo XIX, los exiliados españoles, liberales masones y comuneros, preparaban una entrada con fuerza armada en España para derrocar a Fernando VII de su trono, en plena década ominosa. Resulta curioso comprobar cómo, entre los planes que estos exiliados preparaban en el sur de Francia, los catalanes se constituían en una junta especial y exigían que en Cataluña únicamente entrara fuerza armada catalana a las órdenes de Milans del Bosh apodado «el viejo». Esta presencia fue posible gracias a la agitación que las logias masónicas francesas habían comenzado en la primavera de 1830, que puso fin al reinado de Carlos X, que fue sustituido por Luis Felipe de Orleans, cuyo nombramiento no fue, en principio, reconocido por Fernando VII. Pero al margen de estos detalles, conviene centrarse en la exigencia catalana. Porque el talón de Aquiles de España han sido siempre los nacionalismos catalán y vasco, como muy bien sabía el propio Napoleón. Viene esta referencia histórica a enlazar con las pretensiones de este personaje oscuro, enigmático y de actualidad (para España y para el mundo, en general), llamado George Soros. 

A través de las páginas que siguen a este pequeño trabajo, usted, lector, podrá comprobar cómo lejos de ser una idea obsoleta, que corresponda a nuestra Historia, la masonería ha venido actuando, siempre en la sombra, y ha adoptado nuevos disfraces, pero con el mismo compromiso de siempre. Organizaciones como la Trilateral, más recientemente el famoso, y no por ello conocido, elitista y selecto Club de Bilderberg, así como grandes fundaciones con apellidos destacados de la oligarquía financiera internacional, conforman el panorama de fuerzas con intereses en subvertir el orden mundial para sustituirlo por uno nuevo, diferente, más a propósito para sus rendimientos económicos. Y estos propósitos no son ajenos a España, cuyos gobernantes, como nos muestra Joaquín Abad a través de este libro, forman los cuadros de mando actuales del orden administrativo del Estado, desde el presidente Pedro Sánchez, amigo y probablemente ejecutor de los planes de Soros, hasta los mandos infiltrados en los distintos departamentos nacionales y comunitarios, especialmente, en Cataluña, cuyo movimiento independentista ha sido el cobaya de la revolución amarilla, porque los experimentos independentistas y revolucionarios de Soros, a diferencia de los masónicos del siglo XIX, que buscaban el apoyo del pronunciamiento militar, se caracterizan ahora por las protestas sociales, aparentemente pacíficas, identificadas con un color según el país o el área geográfica donde ocurran. 

En definitiva, Joaquín Abad hace de nuevo alarde de su acertada intuición periodística, y nos desvela, no sin cierta sorpresa por el elevado número de ellas, a las personas que forman parte del entramado de empresas del magnate Soros y su complicada y solapada red de organizaciones y Ong’s que sirven a sus intereses. 
Honorio Feito 
Periodista 
Madrid, 21 de julio de 2020. 
Festividad de San Alberico de Crescitelli, que predicó y cuidó de las comunidades cristianas de la ribera del Han, en China, y fue decapitado y descuartizado.


EL PACTO SECRETO

Nuestro pacto creará una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.
Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.
Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan. Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.
Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales. Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.
Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.
Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.
Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.
Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.
Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la formula. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar.
Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.
El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.
Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.
Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a si mismo y a sus vecinos.
Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí. Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.
Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.
Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación. Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.
Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma.
Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros. Los reclutas se llamarán "iniciados" y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.
Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento.
Esto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.
Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.
ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.
Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.
Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.
Este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia.
Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.



La red secreta de Soros en ... by Rochejaquelein