EL Rincón de Yanka: EL MISTERIO DEL COMUNISMO: "LO MÍO ES MÍO, Y LO TUYO, TAMBIÉN" por FÍGARO 😈💀💥

inicio














jueves, 24 de junio de 2021

EL MISTERIO DEL COMUNISMO: "LO MÍO ES MÍO, Y LO TUYO, TAMBIÉN" por FÍGARO 😈💀💥


El misterio del Comunismo: 
"Lo mío es mío, y lo tuyo, también".
"MUERTE Y SOCIALISMO"

Esta es la idea madre -así termina- el principio de propiedad privada de los demás que quieren abolir los comunistas. El medio: la revolución armada. El fin: no se conoce otro que la miseria y desolación del ser humano en la historia del comunismo que ha asesinado más de cien millones de personas, de las que nunca hablan. Sólo se salva de la miseria la camarilla que toma el poder y quiere detentarlo de por vida. El marxismo es una filosofía económica que arranca detrás a todas las demás. Principalmente es una doctrina ideológica. Es decir, que sin la conquista de la mente de los individuos engañados y con su ceguera voluntaria, no llegaría a ninguna parte. Luego viene la ejecución en el plano material, en la idea tan particular que tienen los comunistas, de la propiedad.

En los pueblos de la España profunda que son el mejor laboratorio se vio meridianamente cuando la guerra que fue así. Los rojos se adueñaron de todas las propiedades de los que tuvieron que huir ante la muerte y la amenaza, abandonado sus casas, tierras, ganados y todas sus propiedades. Aplicaron la revolución rusa y Asturiana en los pueblos del norte, y luego, dueños y señores del lugar, lo celebraban en grandes fiestas, matando una vaca fascista cada día y otros ganados, y con grandes borracheras, jactándose de haber conseguido el estado perfecto y de lo bueno que era el comunismo. Los llamados por ellos fascistas, huidos al monte, sólo eran una presa a abatir, llena de desprecio. Esto es la mentalidad de los rojos de España. Así de simple. Lo mío es mío y lo de los demás también. Porque tengo derecho a robarte, y si te resistes, a matarte.

Entre los medios para llegar a la revolución sangrienta que es la toma y consecución del poder totalitario y absoluto, está la seducción y el engaño rodeando la demagogia y el populismo. La estupidez es otro ingrediente bueno para alimentar el marxismo, filosofía diabólica de un loco en que se asienta el comunismo que arranca del socialismo.

El comunismo que es una religión satánica, empieza con la inversión social; que lo peor de la sociedad, vagos y maleantes (ya no hay Gandula) narcotraficantes, terroristas, delincuentes y criminales de todo tipo, tomen el poder político absoluto y se perpetúen en él. Que hagan tabla rasa poniendo fuera de la ley y machacando a todos los que les estorben. Robándoles todos sus bienes y dejándolos en la indigencia material y moral. El comunismo es que toda esa caterva de mal nacidos, y con el timo del "tocomocho", puedan chupar el sudor del trabajo de la gente honrada que no ha hecho en toda su vida más que cumplir fielmente el reglamento y pagar impuestos.

Los falsos profetas que predican el comunismo se disfrazan de lo que haga falta con tal de lograr sus fines, movidos siempre por interese bastardos. Tras seducirles y hacerles creer a los suyos, que los otros son los culpables de todos sus males y que solo a ellos son imputables, les ofrecen la solución de los problemas, y encuentran tras abducirles, a un regimiento de seguidores a su disposición. Les muestran todos los fallos de los contrarios y cuando no, se los inventan, hasta convencerles de que el sistema actual ya no puede ser peor y hay que cambiarlo por las bravas. Utilizan la técnica del martillo pilón; una mentira mil veces repetida se convierte en verdad. Así los van radicalizando y envenenando. Cualquier rojo, en mayor o menor medida, no es más que un arma cargada de odio. Una bomba de relojería. Y como cada vez consiguen crear más problemas, pues siempre tendrán más adonde justificarse y ofrecer una solución inexistente.

Se dicen luchadores por la libertad. ¿Qué libertad? La libertad de la muerte. En todo caso la libertad es la de estos individuos de la peor catadura moral que se dicen comunistas, llegando al poder, y al hacer con los demás el chivo expiatorio. La libertad y la justicia se la apropian y la interpretan liquidando a los opuestos. Muestran una evidencia de un problema, como primera premisa, y tras ella, la segunda ya es falsa. Esconden un sinfín de remedios imposibles. Son gente mediocre, que generalmente, no destacan en nada bueno. Y se afilian a un partido que les autoriza a robar, el psoe, o a matar después, el pce, o comunismo. El supremacismo socialista y comunista. Así, una persona buena que se afilia al socialcomunsimo como el que tenemos hoy, termina matando en nombre del partido. Igual decimos de los separatistas catalanes donde el odio les sale por los ojos. Ver aquel monstruo subido al techo y pateando un coche de la Guardia Civil, rodeado de toda su jauría, humillando con su soberbia y rabia a España. Y ahora está entre los que quieren indultar, sin que ellos lo haya pedido, ni arrepentido, y diciendo que lo van a repetir. ¿Qué se merece Pedro Sánchez? ¿Cuándo va a pagar sus graves delitos?

Sectarismo y maquiavelismo, inundan la mente de estos individuos, enfermos mentales. Son tan limitados que se creen tener la razón y que todos los demás están equivocados. La izquierda es el mismo demonio que no descansa en su obra: memoria "histérica". La cosa es romper España. Sacar los presos de la cárcel. Todo invento que sirva para destruir y violentar las leyes de la naturaleza, como la mal llamada "violencia de género", eliminar el orden y el respeto, conseguir que los niños peguen a sus padres y a los profesores, etc., mentir siempre -es un principio marxista-, provocar miedo que es otro, y un ambiente prebélico. Subvertir toda norma... Amor libre, como la Pasionaria, atacar a los toros, e impedir su sacrificio, pero a la vez matar a los niños con el aborto; (será que los quieren comer) En fin, no les falta ningún vicio, muy largo de contar, de esta panda de vagos y maleantes. Empiezan por corromper el lenguaje, principio de toda corrupción. No se puede razonar con ellos, convencidos fanáticos de su credo ideológico. Albergan en sí mismo todas las perversidades. No tienen desperdicio en su orgullo -origen de todo pecado-, conque son de izquierdas y con eso ya está dicho todo. Y que son los buenos... Pues si eso fuera cierto: ¡Cómo seremos los malos...!

El marxismo triunfa al demoler tras invertir la estructura social, liquidar las instituciones que la sustentan: la familia, el credo o religión, imponer la subversión de todo orden, hacer estallar la revolución y destruir lo construido. Esto es el cambio social, tan predicado a partir de ZetaP. La creación de la "violencia de género", para que todo el mundo se mate con el que tiene más cerca: la mujer con el marido, el hijo con el padre, el alumno con el profesor, etc., Desterrar el principio de autoridad y el de propiedad, y respeto, y todos los demás principios y virtudes, y fomentar la droga, la homosexualidad, el vicio, y la vagancia, con el ataque frontal al que rompa el estado de la mediocridad reinante, con su trabajo y excelencia. Los mejores tienen que marcharse de España. Ello bajo el pretexto de la igualdad, el "feminismo", que no haya diferencias, hacerlo todo igual, con el todo vale, la mujer igual que el hombre, el pobre igual que el rico, el vago lo mismo que el trabajador, y cada cual igual al de al lado, forzando así la ley natural que muestra que la naturaleza jamás ha parido dos seres iguales. Eso es la mejor forma de romper el equilibrio, al eliminar las diferencias con su pluralidad, para caer en el desastre revolucionario, material y moral que busca la filosofía marxista.

La primera manifestación violenta y ataque es contra la religión católica que tiene por base el perdón a nuestros verdugos, y de eso se valen los criminales para atacar impunemente, porque al islam nadie le ataca, pese a tener las mayores diferencia y radicalidades. Gentes españolas que aun no siendo malas, caen en la trampa, de la estupidez y perversa ideología comunista, que las hace ser peores, pero selectivas, sólo atacan al débil. Al "misaire", como en la guerra. A eliminar todo lo que huela a religión, que nadie lo protege. Al clero sólo lo defendió Franco, que lo libró de su exterminio, aunque el ejemplo que dio la jerarquía católica al darle la espalda cuando profanaron su tumba, nos reveló cómo el demonio entró en el seno de la iglesia. Los obispos se convirtieron en Judas.Por qué esta rara sociedad llegó a este estado de desdicha; desilusión, desidia, descomposición, desesperanza, destrucción y todos los "des" que se le puedan poner. ¿Por dónde empezó esto? No es difícil saberlo por mucho que intenten ocultarlo. Unos por acción y otro por omisión, ya que tan bueno es el que mata como el que tiene por la pata, pero todo lo malo empezó por la izquierda, por los del puño en alto, y por los que presumen de ser "progresistas". Ya hemos visto su progreso. Pero, ¿hizo algo el mandamás católico por evitarlo, o sus cercanos? ¿Hicieron algo contra los planes de enseñanza de la izquierda cada vez peores?

En todo cuanto ocurre residen los principios ideológicos bastardos que son el origen del comunismo. Hay que demoler la sociedad como sea, ese es el empeño y único fin en el que se justifican los medios que deben debilitarla. Todo está feo, mal hecho y hay que eliminarlo. Desestabilizar, destrozar, desmotar la ley, la costumbre y los principios generales del Derecho, son las primeras fases del marxismo. Empieza por el ataque al lenguaje, porque el artículo masculino plural ya no incluye al femenino, y hay que decir, innecesariamente, ciudadanos y ciudadanas, testigos, "testigas", compañeros, compañeras, miembros, "miembras"...etc., Se ha de justificar que todo está mal, para demolerlo. Si toda corrupción empieza por el lenguaje, es porque es la herramienta más a mano y con la que mayor daño puede hacerse. Después de las palabras vienen las armas de destrucción masiva. Al camino de la desesperación se llega por vía rápida, y la primera aberración del hombre como ser humano, es dividirse, y en seguida, degollarse...

¿Cuánto tiempo lleva la izquierda sembrando odio? Van en contra de la naturaleza, la historia y la vida. La historia la invierten, adulteran y omiten, como sabemos. Borran todo el pasado para que nada podamos comparar con lo que nos dan. Para que la mente quede en blanco y todo le parezca bien y surja el "nuevo hombre" que predica el marxismo. Lo primero que notamos cuando andan ellos alrededor, es que falta libertad. La libertad casi inseparable a la propiedad, es la primera manifestación de que ha entrado, solapadamente como siempre actúa, el comunismo. La merma de libertad y propiedad es la primera manifestación del comunismo. No existe la libertad si no se puede proteger la propiedad; propiedad que llega hasta la vida propia. Y porque propia viene de propiedad. Robarte por sus dirigentes tu razón de ser. En el robo y latrocinio radica el misterio que envuelve al comunismo, confundiendo la causa con el efecto. Robar España a los españoles, donde radica su soberanía que es su propiedad y su ser.

Los efectos inmediatos del comunismo, son: el hambre, la checa y la muerte. Pues la hambruna al igual que la mentira son armas marxistas para el dominio de las masas. Vida, libertad y propiedad, quedan bajo el derecho de los individuos que se arrogan la facultad de dirigir a la sociedad. "Un buen comunista es un buen chequista", dicen; o sea que late en el subconsciente de estos individuos el torturar y asesinar a todo el que se les oponga o les estorbe.

La ideología de izquierdas es la base sobre la que descansan todas sus maldades. Amando de Miguel en su artículo "las cinco ideologías dominantes" publicado en Libertas Digital, señala al socialismo, al nacionalismo, al islamismo, al feminismo, y al ecologismo. "Las cinco ideologías se visten de izquierdas... bajo la etiqueta de progresistas". En todos estos casos las ideologías parten de evidentes problemas reales, y de ahí que sean influyentes en todo el mundo. A partir de ahí, introducen toda suerte de elementos perversos, mediante una propaganda desarrollada, orientada a conquistar a la juventud y gentes de derechas. Los subterfugios de la manipulación y la mentira son infinitos y muy elaborados. El primero es el rechazo frontal y el ridiculizar a todo el que no acepte la ideología dominante. Y el segundo, el arruinarle la vida. Pues la "pentalogía", que se convierte en autoritaria, como todo en la existencia, se reduce a dos mandamientos: el nosotros, (los buenos) y el ellos, que son los bárbaros, culpables de todos los males. Gracias a esa conducta dogmática de exclusión, el marxismo logra imponerse. En el tótum revolútum, divide et impera.