EL Rincón de Yanka: EL CRUCIFIJO OCULTISTA DE JORGE BERGOGLIO 👿👥

inicio














lunes, 28 de junio de 2021

EL CRUCIFIJO OCULTISTA DE JORGE BERGOGLIO 👿👥


El secreto del crucifijo que lleva JORGE BERGOGLIO 
y que también usa NICOLÁS MADURO

👆
ESTE CRUCIFIJO SÍ ES CRISTIANO
======================================




“Esta cruz la tenía un cura iraquí en sus manos cuando lo decapitaron al negarse a renunciar al cristianismo”, dijo el papa durante entrevista. Al tiempo que afirmó que se trata de un regalo que le entregó otro cura iraquí en la Plaza San Pedro.
Los extraños símbolos lo hicieron objeto de señalamientos. Esto se debe a que en el crucifijo se ve a un hombre que tiene sus brazos cruzados sobre su pecho. A su vez, toma un cordero desde su cuello y detrás de él también hay un grupo de animales. Para escépticos la cruz era un objeto del mal ya que “no provenía de Roma”, al tratarse de un regalo.
Cinco años después el tema volvió a relucir, pues Nicolás Maduro lo ha utilizado para realizar juramentos y hacer mención a la palabra del Señor. Esto pese a que según periodistas venezolanos él no pertenece al catolicismo, según formaría parte de la Santería y hasta habría hecho rituales de protección y para mantenerse en el poder sacrificando animales.

Esta cruz que lleva el Papa no es católica, es masónica o satánica y no representa en ningún momento al catolicismo», ha condenado el presentador de EMR, que ha asociado este hecho con la declaración del exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en la que asegura que Benedicto XVI le ha dicho que «el diablo quiere destruir España».
Aunado a esta explicación, Rojo reprodujo un vídeo en el que se desgranan los «elementos masónicos o satánicos» del papa Francisco, entre los que destacan la ausencia de Jesucristo crucificado, y otros símbolos de la logia ‘Ordo Templi Orientis’, como una paloma con la cabeza hacia abajo en la parte superior.
Asimismo, en dicho vídeo se explica que los brazos de la persona están en forma de ‘X’, lo cual es un símbolo satánico de Osiris, Dios del Sol egipcio, y también de los masones. Además, sobre su cuello posa una oveja, símbolo del poder religioso.
De igual modo, los pies están en una posición distinta al resto del cuerpo, lo que significa según el vídeo que apuntan hacia «la perdición» y en dirección opuesta «a la verdad».

Por ello, el director de El Mundo al Rojo ha recordado también la declaración del obispo Carlo Maria Viganó, quien ha afirmado que el papa Francisco «no representa a los católicos sino a intereses de la masonería, y que quiere hacer del Vaticano una organización masónica».
«Desde la propia Iglesia católica están denunciando al Papa, y hay periodistas capaces de defender cualquier cosa, pero nosotros no nos callamos, menos ante los enemigos de España y todavía menos si ese enemigo representa al demonio», ha sentenciado Rojo.


Recordemos aquellas palabras del cardenal Biffi:

"El anticristo se presenta como
pacifista, ecologista y ecumenista".

Es importante entender que el precursor de dicho anticristo es el falso profeta, que no es otro que Bergoglio.
Él es quien ha de preparar el terreno al anticristo y para ello está llevando adelante el plan del Diablo realizando varias acciones, entre otras, las siguientes:

Fomentar el anhelo de una paz falsa, una paz al margen del Único Dios verdadero, una paz sin Dios y contra Dios.
Este anhelo de paz hará que muchos sean engañados y seducidos por el anticristo.
Hay que tener en cuenta que la misma élite globalista satánica, a la que Bergoglio claramente pertenece, es la que en la sombra está promoviendo y llevando adelante la tercera guerra mundial en la saben que emergerá el anticristo como falso pacificador.
Esto se realiza en la sombra a la vez que se promueve un anhelo desordenado de paz al margen del Único Dios verdadero.
Promover en una primera fase el ecumenismo masónico, donde la Iglesia Católica que Jesucristo fundó es rebajada para ser una más dentro de las distintas denominaciones cristianas, (es la idea tan insistentemente inculcada por la masonería de que la Iglesia que Jesucristo fundó no es la Iglesia Católica realmente, sino que es otra Iglesia, una que ya quedó rota y dividida, una Iglesia que hay que volver a recuperar, una Iglesia que se rompió en muchas.... por eso se ha insistido tanto en afirmar falsamente que todas las denominaciones cristianas tienen parte de verdad), para en una segunda fase culminar en un sincretismo religioso (es decir, en la unidad de todas las religiones y creencias, incluido el ateísmo), donde la religión Católica fundada por Jesucristo y única verdadera debe ser una más entre las demás religiones falsas.
Esta es la aplicación del principio masónico de que todas las religiones son buenas y que en todas ellas se encuentra a Dios.
Tengamos en cuenta que el Dios de todas las religiones no existe, es un Dios falso.
(Bergoglio y la falsa iglesia que él lidera desde el seno de la Iglesia Católica ha defendido e insistido en esta falsedad multitud de veces).
"lnsistir e inculcar el ecologismo a todos los niveles, promoviendo la religión de la "madre tierra", el culto a la "pachamama", el cuidado de la "casa común", etc...
Son distintos rostros de una misma falsedad panteísta, una obsesión maléfica que impide que las almas se levanten, se conviertan de sus pecados y pongan su mirada en los bienes eternos.

Es por eso que estos 3 puntales:
¹° la falsa paz, ²° el ecumenismo y el sincretismo religioso y ³° el ecologismo,
forman un verdadero tridente espiritual astutamente preparado por el Diablo para atrapar y trinchar a los hombres en la engaño y la mentira, para seducirlos fácilmente y arrastrarlos a la perdición eterna.
Este texto de la "supuesta consagración al Inmaculado Corazón de María" está totalmente impregnado de esta mentalidad pacifista, ecumenista y ecologista que nada tiene que ver con la piedad verdadera, y que es de gran ayuda para el Diablo, ya que prepara la mente y el corazón de muchas almas sin discernimiento de espíritus para ser seducidas desde este momento hasta la manifestación del anticristo.


El modus operandi CONSTANTE de JMB. 
El vive sumergido en una constante estrategia masónica. Te las enumero brevemente:

1. Doble discurso masónico (double mind)
2. Medias verdades
3. Transferencia de culpa
4. Esconderse en el más absoluto descaro
5. Lenguaje confuso y ambiguo como sello de calidad demoníaca, pues el Señor dice: "vuestro lenguaje sea sí, sí, no, no, que lo que pase de ahí, viene del Maligno"
6. Dos pasos adelante, uno atrás (lema revolucionario)
7. Dejar que cada cual pueda interpretar un mismo discurso de formas opuestas para que reine el relativismo.
8. Desvirtuar el evangelio, el depósito de la fe, la tradición, el señorío de Jesús y la autoridad del papado.
En resumen, no confirmar en la fe, y sí en la confusión y el error, permitiendo que la gente  se quede con medias verdades sin sospechar que son las peores mentiras.

💥¡ESPELUZNANTE!💥, Jesús Á.Rojo, nos cuenta el MENSAJE SATÁNICO que esconde la cruz que lleva el PAPA