EL Rincón de Yanka: EL CLUB DE MADRID: LOGIA PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL GLOBALISTA; Y ESPAÑA, AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN: Novus Ordo Seclorum 👿🌏👿

inicio














lunes, 15 de febrero de 2021

EL CLUB DE MADRID: LOGIA PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL GLOBALISTA; Y ESPAÑA, AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN: Novus Ordo Seclorum 👿🌏👿


El Club de Madrid: 
logia para la reingeniería social global 

Su finalidad es el fortalecimiento de «sociedades inclusivas», tolerantes y respetuosas de la diversidad y los derechos humanos. Es decir, desentrañando el eufemismo, sociedades asentadas en el relativismo ético y la idolatría de la ley positiva; comunidades asentadas sobre postulados cambiantes, en las que prima el diálogo y el consenso como valores supremos, y en las que, por tanto, no tienen lugar los principios morales inmutables que son tomados como sinónimo de fundamentalismo. El Club de Madrid tiene un claro perfil masónico.

Entre los entes generadores de políticas de reingeniería social anticristiana al servicio de nuevo orden mundial, está el Club de Madrid para la Transición y Consolidación Democráticas, nacido en 2001 por iniciativa de la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE) (España) y la Gorbachev Foundation of North America, el cual agrupa 75 ex Jefes de Estado y de Gobierno de 54 países.

Su finalidad es el fortalecimiento de “sociedades inclusivas”, tolerantes y respetuosas de la diversidad y los derechos humanos. Es decir, desentrañando el eufemismo, sociedades asentadas en el relativismo ético y la idolatría de la ley positiva; comunidades asentadas sobre postulados cambiantes, en las que prima el diálogo y el consenso como valores supremos, y en las que, por tanto, no tienen lugar los principios morales inmutables que son tomados como sinónimo de fundamentalismo. El Club de Madrid tiene un claro perfil masónico.

Miembros

Los miembros del Club se dividen en distintas categorías:

Miembros de pleno derecho: son los ex Jefes de Estado y de Gobierno que aceptaron pertenecer al Club tras su participación en la Conferencia sobre Transición y Consolidación Democráticas, celebrada en Madrid en octubre de 2001.
Miembros honorarios: Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU, (vid. NG 990); Bill Clinton; Jimmy Carter, (vid. NG 990); Jacques Delors y Aung San Suu Kyi, (vid. NG 990)
Miembros de las Fundaciones constituyentes: representantes de FRIDE y de la Fundación Gorbachev de Norte América.
Miembros institucionales: el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, jefe de Gobierno de España, abortista y pro gay; Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, ambos miembros del Partido Popular y también abortistas y promotores del lobby homosexual.

Presidencia y secretaría

La presidencia del Club de Madrid la ejerce, desde noviembre de 2009, Wim Kok, ex primer ministro de Holanda, siendo vicepresidentes Jennifer Shipley (Nueva Zelanda) y César Gaviria (Colombia). Como secretario general figura Carlos Westendorp, y como secretaria general adjunta, Mª Elena Agüero, ambos de España.

Historial de algunos de sus miembros

Mikhail Gorbachev, ex presidente de la Unión Soviética. Es el principal promotor, a través de la Cruz Verde Internacional, una de las organizaciones por él fundadas, de la Carta de la Tierra, el manifiesto panteísta creado para sustituir a los Diez Mandamientos (vid. NG 809, 904). También es fundador del Foro del Estado del Mundo (vid. NG 242), origen del Foro Mundial de Redes de la Sociedad Civil (UBUNTU) (vid. NG 772). A través de la Gorbachev Foundation of North America, el ex presidente y ex jefe de la KGB soviética, está en la raíz del Club de Madrid. Alexander Likhotal, actual presidente de la Cruz Verde Internacional, forma parte del grupo de asesores de la Junta Directiva, de la Secretaría General y de la Asamblea General del Club.

Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos (1993-2001); promotor del “derecho” al aborto tanto en los Estados Unidos como en el ámbito internacional; influyó decisivamente a favor de los “derechos reproductivos” -eufemismo de aborto- en las conferencias internacionales organizadas por la ONU en los años 90, por ejemplo, en El Cairo (1994), Beijing (1995), Copenhague (1995), Estambul (1996) y en la Cumbre del Milenio (2000); (vid. NG 201, 313, 358, 368, 371, 679)

Gro Harlem Brundtland, ex primer ministra de Noruega. Como presidenta de la Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo de la ONU en 1983 fue la primera sostuvo públicamente el binomio: control de natalidad-salvaguarda del medioambiente, y a la que le debemos el concepto de “desarrollo sustentable o sostenible”. Como directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1998 a 2003, fue abanderada de los derechos sexuales y reproductivos (homosexualidad-aborto), y del aborto eugenésico para conseguir poblaciones “sanas y económicamente productivas”; Brundtland no considera la salud como un derecho sino como una condición al servicio de la producción. Su gestión terminó en escándalo por numerosas irregularidades administrativas, pero en 2007 fue nombrada Enviada Especial de las Naciones Unidas para el Cambio Climático. También es fundadora de la llamada Comisión de Gobernabilidad Global. (vid. NG 771, 990, entre otros; vid. también Sanahuja, J. C., El Desarrollo Sustentable. La nueva ética internacional, Ed. Vortice, Buenos Aires 2003, entre otras pp. 23-80).

Mary Robinson, ex presidenta de Irlanda; ex-Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU. Abanderada del pseudo derecho al aborto y del lobby gay internacional; fue una de las redactoras de los Principios de Yogyakarta que son la “aplicación de las normas internacionales de derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género”, es decir, la interpretación de los derechos humanos en clave homosexual; también en contra del orden natural. Impulsa la Ethical Globalization Initiative, que postula que el “derecho” al aborto es parte de la “globalización ética”; (vid. NG 214, 526, 527, 679, 865, 868, 990, entre otros).

Ruud Lubbers, ex primer ministro de Holanda; ex Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Desde 1992, miembro de la Iniciativa Internacional Carta de la Tierra. Ex-presidente de WWF (World Wide Fund for Nature, antes World Wildlife Fund), (vid. NG 338, 748)

Javier Pérez de Cuellar, ex presidente del consejo de ministros de Perú; Secretario General de la ONU (1982-1991); vinculado a la masonería. Desde el seno de la UNESCO en 1999 promueve la Declaración y Programa de Acción sobre una Cultura de Paz, un documento que está en la raíz de la nueva religión universal sin dogmas, que trata de imponer la ONU. Miembro de la Cruz Verde Internacional, una de las organizaciones creadas por Mikhail Gorbachev, a la cual se debe la redacción de la Carta de la Tierra, (vid NG 738, 889).

Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil; fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global (vid. NG 679; para más datos, Sanahuja, J. C., El Desarrollo Sustentable. La nueva ética internacional, Ed. Vortice, Buenos Aires 2003, pp. 323-332).

Jacques Delors, ex presidente de la Comisión Europea; miembro de la Comisión de Gobernabilidad Global.

Lionel Jospin, ex primer ministro de Francia, fue uno de los más firmes opositores a la mención del nombre de Dios en la "constitución" de Europa; bajo su gobierno se organizaron los Diálogos de Lyon, en los que se amplió el consenso a la Carta de la Tierra

Jorge Sampaio, ex presidente de Portugal; en 2007 fue nombrado por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, como Alto Representante de las Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones. La Alianza impulsa la Carta de la Tierra (vid. NG 772 y Sanahuja J. C., Poder Global y religión universal, Ed. Vortice, Buenos Aires 2010, p. 52).

Ricardo Lagos, ex presidente de Chile; nombrado en 2007 por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, Enviado Especial de las Naciones Unidas para el Cambio Climático, junto a Gro Harlem Brundtland y al coreano Han Seung-soo, (vid. NG 831).

Listado de miembros de pleno derecho

+Raúl Alfonsín, ex presidente de Argentina; +Amine Pierre Gemayel, ex presidente de Líbano; Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil; Jorge Quiroga, ex presidente de Bolivia; Gonzalo Sánchez de Lozada, ex presidente de Bolivia; Julio María Sanguinetti, ex presidente de Uruguay; Luis Alberto Lacalle Herrera, ex presidente de Uruguay; Ernesto Zedillo, ex presidente de México; Vicente Fox Quesada, ex presidente de México; Patricio Aylwin, ex presidente de Chile; Eduardo Frei Ruiz-Tagle, ex presidente de Chile; Ricardo Lagos, ex presidente de Chile; +Leopoldo Calvo-Sotelo, ex presidente del Gobierno de España; Adolfo Suárez, ex presidente del Gobierno de España; José María Aznar, ex presidente del Gobierno de España; Felipe González Márquez, ex presidente del Gobierno de España; Belisario Betancur, ex presidente de Colombia; Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia; César Gaviria, ex presidente de Colombia; Javier Pérez de Cuellar, ex presidente del consejo de ministros de Perú; Valentín Paniagua, ex presidente de Perú; Osvaldo Hurtado, ex presidente de Ecuador; José María Figueres, ex presidente de Costa Rica; Leonel Fernández, presidente de la República Dominicana; Álvaro Arzú, ex presidente de Guatemala; Mario Soares, ex presidente de Portugal; Antonio Oliveira Guterres, ex primer ministro de Portugal; Jorge Sampaio, ex presidente de Portugal; Aníbal Cavaco Silva, ex primer ministro de Portugal; Romano Prodi, ex presidente de la Comisión Europea y ex primer ministro de Italia; Mikhail Gorbachev, ex presidente de la Unión Soviética; Mary Robinson, ex presidenta de Irlanda; Lionel Jospin, ex primer ministro de Francia; Kim Campbell, ex primera ministra de Canadá; Carl Bildt, ex primer ministro de Suecia; Kjell Magne Bondevik, ex primer ministro de Noruega; Gro Harlem Brundtland, ex primer ministra de Noruega; Helmut Kohl, ex canciller de Alemania; John Major, ex primer ministro del Reino Unido; Hanna Suchocka, ex primera ministra de Polonia; Tadeusz Mazowiecki, ex primer ministro de Polonia; Filip Dimitrov, ex primer ministro de Bulgaria; Petre Roman, ex primer ministro de Rumania; Václav Havel, ex presidente de Checoslovaquia y de la República Checa; Vigdís Finnbogadóttir, ex presidenta de Islandia; Valdas Adamkus, ex presidente de Lituania; Esko Aho, ex primer ministro de Finlandia; Martti Ahtisaari, ex presidente de Finlandia; Ruud Lubbers, ex primer ministro de Holanda; Wim Kok, ex primer ministro de Holanda; Poul Nyrup Rasmussen, ex primer ministro de Dinamarca; Milan Kucan, ex presidente de Eslovenia; Zlatko Lagumdzija, ex primer ministro de Bosnia-Herzegovina; Rexhep Meidani, ex presidente de Albania; Valdis Birkavs, ex primer ministro de Letonia; Lennart Meri, ex presidente de Estonia; Jenny Shipley, ex primer ministra de Nueva Zelanda; Inder Kumar Gujral, ex primer ministro de India; Hong Koo Lee, ex primer ministro de Corea; Antonio M. Mascarenhas Monteiro, ex presidente de Cabo Verde; Cassam Uteem, ex presidente de Mauricio; Alpha Oumar Konaré, ex presidente de Mali; Ketumile Masire, ex presidente de Botswana; Benjamín William Mkapa, ex presidente de Tanzania; Joaquim Chissano, ex presidente de Mozambique; Anand Panyarachun, ex primer ministro de Tailandia; Fidel Valdez Ramos, ex presidente de Filipinas; Abulkarim El-Eryani, ex primer ministro de Yemen; Sadiq al-Mahdi, ex primer ministro de Sudán.

P. Juan Claudio Sanahúja, publicado en © Noticias Globales

Fuentes: Propias; web FRIDE; web Club de Madrid; web Gorbachev.

España, 
al servicio del nuevo orden mundial
El proyecto responde a la visión holística del desarrollo, propia del nuevo orden mundial, totalizante y totalitaria, en la que confluyen las nociones de: desarrollo sostenible-nuevos derechos humanos-cultura de paz-gobernabilidad democrática.
El Plan director de cooperación al desarrollo 2011-2014, aprobado en julio de 2010 por el gobierno de Cataluña, es un acabadísimo manual de reingeniería social anticristiana. Sus fuentes principales son los documentos de Naciones Unidas.
En este plan maestro, entre sus prioridades, retos y objetivos para el desarrollo se entrelazan la transversalizalización del género, la transversalización de la sostenibilidad, por ejemplo, para promover “la incorporación efectiva de las perspectivas de género, de sostenibilidad y de derechos humanos en la elaboración de las políticas públicas educativas”, las cuales contribuirán “al reconocimiento del derecho de las mujeres (y las niñas) al propio cuerpo, y de los derechos sexuales y derechos reproductivos”.

El proyecto responde a la visión holística del desarrollo, propia del nuevo orden mundial, totalizante y totalitaria, en la que confluyen las nociones de: desarrollo sostenible-nuevos derechos humanos-cultura de paz-gobernabilidad democrática. No se trata solamente de la ayuda al desarrollo que abre posibilidades de mejoramiento humano y económico a los pueblos menos favorecidos, sino que se pretende la construcción de una nueva sociedad antropocéntrica.

Desarrollo humano sostenible

El documento toma como base “el concepto de desarrollo humano sostenible promovido por el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD)”, que incluye “la defensa y promoción de las personas y los colectivos que sufren discriminaciones por razón de su opción sexual”. Según lo establecido por “la Declaración y la Plataforma de Acción de Beijing que proponen una doble estrategia para promover la igualdad entre mujeres y hombres. Por una parte, trabajar para contribuir al empoderamiento de las mujeres, objetivo que en este plan director se desarrolla de forma singular en la línea de desarrollo y, por otra, introducir de forma transversal la perspectiva de género de acuerdo con el enfoque de género en desarrollo, cuya definición recoge el ECOSOC en 1997”, (ECOSOC: Consejo Económico Social de la ONU).

Perspectiva de género. Institucionalización y transversalización

El Plan incorpora la perspectiva de género, “como objetivo transversal”, “a todos los ámbitos de la política de cooperación al desarrollo”, y para eso “aboga por un trabajo directo con las autoridades descentralizadas y con los actores de la sociedad civil socios de la cooperación catalana, especialmente las organizaciones de mujeres y organizaciones feministas”. Estos propósitos se repiten constantemente a lo largo de las cien páginas del documento.

Salud sexual y reproductiva es parte del desarrollo sostenible

El programa de cooperación catalán, “comparte los planteamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuando afirma que los sistemas de salud basados en la atención primaria de salud son los más adecuados para afrontar los problemas que afectan a la salud mundial (…) Se enfatiza la importancia del derecho a la salud materno infantil y a la promoción de la salud sexual y salud reproductiva desde un enfoque de derechos de las mujeres de acuerdo con las distintas conferencias internacionales de la ONU sobre población y desarrollo y sobre las mujeres, la Declaración de Barcelona de 2007 -que en la que se marca como objetivo hacer de la salud sexual y reproductiva una realidad en África-, y los ODM”. (ODM: Objetivos del Milenio para el Desarrollo).

Beijing y CEDAW

Otra fuente del programa de cooperación es “la Comunicación de la Comisión Europea al Consejo y al Parlamento Europeo en 2007” que concreta “la consecución de los objetivos de desarrollo del milenio (ODM), especialmente el tercero y el quinto, así como los objetivos planteados por la Convención para la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres (CEDAW), “y por el Informe del secretario general de la ONU de revisión de Beijing+15”. Las referencias a los documentos de la Conferencia de Beijing y sus revisiones periódicas y al CEDAW se reiteran a lo largo del plan, como necesarios para la transversalización de la perspectiva de género en orden a conseguir “un desarrollo humano sostenible”, cuya definición toma del “Informe de la Comisión Brundtland del año 1987”, (vid. NG 04 y NG 188).

Ecologismo y desarrollo sostenible

Para “promover modelos de desarrollo sostenibles en su triple dimensión (social, que incluye las dimensiones cultural y política; ambiental, y económica)” el plan se refiere, como no podía ser de otra forma, a las concepciones del “ecofeminismo” y a las “cosmovisiones de los pueblos indígenas”, así como también “a varias conferencias y consensos internacionales que enfatizan la importancia de priorizar la sostenibilidad de forma global (Agenda 21, Declaración de Río y Río+10 sobre medio ambiente y desarrollo) dentro del marco de las cumbres mundiales sobre el desarrollo de la ONU”, a los que complementa el Programa de acción de la Cumbre sobre Desarrollo Social de Copenhague de 1995.

Memoria histórica y religión universal

Al proyecto de sociedad sostenible enraizada en la perspectiva de género y en los nuevos derechos humanos (por ejemplo, derechos sexuales y reproductivos; reconocimiento social y jurídico de la homosexualidad), se le suman las “iniciativas de recuperación de la memoria histórica y la justicia transicional”. Esta última incluye: procesos judiciales de los responsables en el pasado de violaciones de derechos humanos; “comisiones de la verdad”; “programas de reparación material y moral de los daños causados por abusos del pasado”; “reforma institucional de las fuerzas armadas, la policía, el poder judicial e instituciones estatales”; “iniciativas de conmemoración, museos y monumentos públicos que preservan la memoria de las víctimas y aumentan la conciencia moral sobre los abusos cometidos en el pasado”.

Es parte también del programa de ayuda el diálogo intercultural e interreligioso, que en el lenguaje del nuevo orden significa sentimiento religioso sin dogmas; religiones sin contenidos inmutables o religión sin dogmas.

Beneficiarios del plan

“Este plan define once países y pueblos prioritarios que deberán concentrar el 70% de los recursos de la línea de desarrollo: Marruecos, Palestina, Sahara Occidental, Mozambique, Senegal, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Bolivia, Colombia y Ecuador”.

Todo esto se confirma en las subvenciones otorgadas por la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo en 2009, publicadas en julio de 2010, a las que dedicaremos otro boletín.

Como nota curiosa cabe destacar que a lo largo de toda la exposición del plan las palabras women empowerment -empoderamiento de la mujer- se traducen como apoderamiento de la mujer.


El gobierno de España se ha convertido en el principal promotor de la reingeniería social anticristiana en Iberoamérica. Los países anglosajones que impulsan el nuevo orden mundial, en muchas ocasiones acusados de colonialismo cultural, saben que en el continente americano raramente se imputará esa actitud a España.

En octubre pasado, entraba en vigor la ley del Fondo para la Promoción del Desarrollo, que dice así:

"Artículo 3. Principios de actuación

El conjunto de iniciativas con cargo al FONPRODE (Fondo para la Promoción del Desarrollo) respetarán los objetivos, directrices e indicaciones previstos en la Ley 23/1998, de 7 de julio, de Cooperación Internacional para el Desarrollo, los Planes Directores de la Cooperación Española, Planes Anuales de Cooperación Internacional y demás documentos de planificación de la política española de cooperación internacional para el desarrollo. Igualmente, serán coherentes con la agenda internacional en materia de desarrollo, especialmente con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y la lucha contra la pobreza y la discriminación por razones de género u orientación sexual, religión, etnia, edad, discapacidad, o cualquier otra forma de exclusión social", (Ley 36/2010, de 22 de octubre 2010, del Fondo para la Promoción del Desarrollo, Boletín Oficial del Estado -BOE- Num. 257. Sábado, 23 de octubre de 2010, Sec. I, pág. 89439)

Botones de muestra y tristes curiosidades

El 4 de noviembre, se conocían algunas ayudas concedidas según la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Perú, Fundación Triángulo: Establecimiento de bases para el desarrollo de un modelo de atención para promover el acceso a la SSR del colectivo LGBT en 4 regiones del Perú: 137.600 euros. (LGTB: Lesbianas, gays bisexuales y transexuales).

Bolivia, Fundación Iberoamericana para el Desarrollo: Fortalecimiento de las capacidades políticas, sociales e individuales de mujeres indígenas de los municipios Arque, Bolívar y Sicaya de la zona andina: 301.657 euros.

Bolivia, Federación de Mujeres Progresistas: Lucha Contra la Trata de Personas: Un Compromiso de las Organizaciones Sociales: 118.600 euros.

Bolivia, Fundación Salud y Sociedad: Ixiamas Sana e Intercultural: Extendiendo la atención integral de Salud. Municipio de Ixiamas. Dpto La Paz: 362.500 euros.

Bolivia, Minka-Centro de Promoción y Solidaridad: La población ejercita la Participación Democrática y el Control Social: 79.957 euros.

Colombia, Promoción de la Equidad de Género y Prevención de las Violencias contra las Mujeres en el Departamento del Valle y Resguardos Indígenas del Cauca: 210.512 euros.

Guatemala, Farmacéuticos Mundi: Reducción de la mortalidad materna mejorando la atención primaria en salud de las mujeres, con enfoque de derechos sexuales y reproductivos: 230.000 euros

Guatemala, Apoyo a las redes de organizaciones indígenas para la incidencia política y la formación en los derechos de los pueblos indígenas: 200.000 euros.

Guatemala, Fundación del Valle. Desarrollo de capacidades y empoderamiento de la mujer indígena y de su comunidad en 3 municipios de Sololá: 300.000 euros.

Guatemala, Asociación Entrepueblos Mujeres Mayas fortaleciendo el tejido social para la promoción de los Derechos de los Pueblos Indígenas con justicia y dignificación: 250.000 euros.

Guatemala, Fortalecimiento de la Red Sororidad por la vida de las mujeres para incidir en Políticas Publicas de prevención y atención sobre femicidio/feminicidio: 114.843 euros.

Guatemala, Brigadas Internacionales De Paz: Acompañamiento internacional para la protección de 4 organizaciones guatemaltecas de derechos humanos: 50.000 euros.

El Salvador, Associacio Cooperaccio: Consolidando políticas públicas para la igualdad de género y fortaleciendo la capacidad de incidencia de las mujeres en Cuscatlán: 400.528 euros.

Honduras, Fundación del Valle: Desarrollo Humano con enfoque de género mediante el fortalecimiento de la educación, atención sanitaria y promoción de la seguridad ciudadana: 417.924 euros.

Nicaragua, Programa Integral de Promoción del Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia de género, 2ª Fase. 301.534 euros.

Nicaragua, Proyecto Local: Empoderando a las mujeres del Occidente de Nicaragua en la defensa de sus derechos económicos y ciudadanos: 152.605 euros.

Nicaragua, Associacio Cooperaccio: Mujeres del Norte de Nicaragua por la igualdad, la libertad y la justicia: 287.165 euros.

Nicaragua, Promoviendo la Convención de la ONU desde las personas con Discapacidad: 80.000 euros.

España, Haurralde Fundazioa-fundación Vasca de Protección a la Infancia, la Juventud y la Familia: "Generando equidad: programa de formación y sensibilización en relaciones de Norte-Sur, Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y desigualdad de género: 87.984 euros.

Camboya, Ayuda, Intercambio y Desarrollo (AIDA): Incorporar la problemática del género en la producción acuícola y el acceso al pescado de calidad para el desarrollo sostenible: 207.000 euros.

Camboya, Concertación social y empoderamiento económico, con equidad de género, en territorios rurales de Stung Treng y Ratanakiri: 438.400 euros.

Marruecos, Asociación Mujeres en Zona de Conflicto: Fortalecimiento de la sociedad civil y de los derechos sociales en el Norte de Marruecos, atendiendo a acortar la brecha de desigualdad de género: 380.000 euros.

País sin determinar, Directa-Fundación para el Desarrollo Integral. Paz en las casas, paz en las calles: Trabajando con los hombres, desde una óptica de género, en favor de una cultura de la paz y el desarrollo: 79.828 euros.

(Vid. Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Resolución de 10 de febrero de 2010, para la realización de proyectos de desarrollo. Boletín Oficial del Estado, Num. 288. Lunes, 29 de noviembre de 2010, Sec. III, pág. 98915). Continúa

Pueden verse:




















Organizaciones feministas de Nicaragua, Colombia, Perú, Honduras, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Ecuador y Bolivia, en el marco del Programa Internacional Mujeres y Desarrollo, recibieron subvenciones de la Secretaría de Estado de Igualdad del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, a través de "organizaciones no gubernamentales de desarrollo españolas de ámbito estatal", según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado del 17-12-10.

Entre las organizaciones subvencionadas destaca el Comité de América Latina y El Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), que en 2009 recibió de manos del rey Juan Carlos I, el III Premio Rey de España para los Derechos Humanos.

Recordemos que el CLADEM adhirió a la campaña del grupo de apóstatas Católicas por el Derecho a Decidir para se cambiara el estatus de la Santa Sede en la ONU, y denunció en 2001 a la Conferencia Episcopal Argentina ante el Comité de Naciones Unidas para el seguimiento de la Convención de la Mujer (CEDAW), por la firme actitud de esos obispos frente a la ratificación del Protocolo Opcional de la Convención.

El CLADEM promueve activamente la perspectiva de género y sus consecuencias: el aborto y el homosexualismo. Uno de sus instrumentos es el Comité de seguimiento de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer, (Convención de Belem do Pará), en el que la mayoría de las expertas que lo componen pertenecen al CLADEM, (Vid. ESPAÑA: El Rey premia a lesbofeministas latinoamericanas, NG 952 y NG 079, 478, 479, 534, 591, 733, 747, 785, 803, 815, 1022 1048, 1065, 1066).


Vid. NG:


Cataluña financia desde la perspectiva de género a la disidencia católica y a la nueva religión universal

Decíamos en NG 1080 que el Plan director de cooperación al desarrollo 2011-2014, aprobado en julio de 2010 por el gobierno de Cataluña, es un acabadísimo manual de reingeniería social anticristiana. Sus fuentes principales son los documentos de las Naciones Unidas.

El gobierno de Cataluña cambió de manos en los últimos días de diciembre de 2010; al "tripartito" de izquierda formado por el Partido Socialista Catalán, Izquierda Republicana y la Iniciativa por Cataluña Verdes, le ha sucedido en el gobierno de esa región española Convergencia y Unión (CiU) un exponente de la "derecha pagana", importante apoyo de la "disidencia católica". Por eso, no existe ninguna señal que permita pensar que ese Plan director de cooperación al desarrollo, vaya a ser abrogado o reformado sustancialmente.

Perspectiva de género, programas de la ONU, indigenismo, socialismo neomarxista, nueva religión universal


1. Subvenciones al feminismo, perspectiva de género, derechos sexuales y reproductivos

-Entidad: Cooperacció. Fortalecimiento del movimiento de mujeres/feminista para la defensa de los derechos de las mujeres en Nicaragua. Importe: 200.000 euros.

-Entidad: Hermanamiento Perú. Finalidad: Equidad de género en las zonas campesinas: fortalecimiento de mujeres líderes (Perú). Importe: 80.058 euros.

-Entidad: Fundación Desarrollo Sostenido (FUNDESO). Finalidad: Fortalecimiento de la gobernabilidad democrática, mediante el impulso de la igualdad de oportunidades de género para la reducción de la pobreza en la provincia de Canas, en Cusco (Perú). Importe: 110.000 euros.

-Entidad: Asociación Ciudadana Antisida de Cataluña (ACASC). Finalidad: Fortalecimiento de la respuesta comunitaria ante la vulneración de los derechos sexuales y reproductivos de las personas que viven con el VIH y el sida (PVVS) y niños, adolescentes y jóvenes de la calle. Segunda fase: Nicaragua. Importe: 138.000 euros.

-Entidad: Entrepueblos. Finalidad: Estrategia feminista de acción y reflexión en red por los derechos de las mujeres y contra la violencia machista (Cataluña). Importe: 33.000 euros.

-Entidad: Red de Municipalidades Rurales de Perú (REMURPE). Finalidad: Proyecto Mujeres autoridades que contribuyen al desarrollo local y nacional, en Perú. Importe: 59.000 euros.

-Entidad: Asociación Coordinadora de la Mujer. Finalidad: Acuerdo de colaboración del proyecto Estrategia regional de incidencia política en derechos humanos y justicia de género. Importe: 110.000 euros.

-Entidad: ACSUR-Las Segovias (Cataluña). Finalidad: Espacio de reflexión y comunicación alternativa con perspectiva feminista y norte-sur (Cataluña). Importe: 35.000 euros.

-Entidad: Fundación África Viva. Finalidad: Campaña de sensibilización sobre el empoderamiento de la mujer en Mozambique (Cataluña). Importe: 35.000 euros.

2. Subvenciones a agencias y programas de Naciones Unidas

-Entidad: Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Finalidad: Adenda al acuerdo marco de colaboración para el desarrollo de las siguientes actuaciones: Programa mundial para aumentar la seguridad en la provisión de productos de salud reproductiva (fondo global Reproductive Health Commodity Security, RHCS); fortalecimiento del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala para reducir la demanda insatisfecha de anticonceptivos y proyecto de salud reproductiva y reducción de la mortalidad materna en Inhambane, en Mozambique. Importe: 629.448,44 euros.

-Entidad: Centro UNESCO de Cataluña. Finalidad: Proyecto de sensibilización, educación, Semillas de paz (Cataluña). Importe: 18.000 euros.

-Entidad: UNICEF; Comité de Cataluña. Finalidad: Enrédate con UNICEF; programa de educación para el desarrollo (Cataluña). Importe: 20.000 euros.

-Entidad: Asociación Manquelepi de concierto con el Observatorio de Relaciones entre la UE y América Latina (OBREAL). Finalidad: Formación para el tercer sector sobre el Pacto Global de las Naciones Unidas como plataforma de cooperación entre agentes sociales del territorio (Cataluña). Importe: 10.000 euros.

-Entidad: Asociación Cooperacció. Finalidad: Encuentro entre la relatora especial de Naciones Unidas para la violencia contra las mujeres y las organizaciones de mujeres de Centroamérica y el Caribe, en El Salvador. Importe: 52.840 euros.

-Entidad: Asociación para las Naciones Unidas. Finalidad: Los jóvenes, los derechos humanos y la paradiplomacia (Cataluña). Importe: 35.000 euros.

3. Subvenciones al indigenismo neomarxista

-Entidad: CIEMEN. Finalidad: Proyecto de fortalecimiento institucional y socialización de la nueva constitución política en Bolivia (Bolivia). Importe: 110.000 euros.

-Entidad: Educación Sin Fronteras. Finalidad: Educación y territorio para construir un país plurinacional (Bolivia y Perú). Importe: 149.172 euros.

-Entidad: Corporación Parlamento Mapuche, ONG MAPUCHE KOYAKTU. -Finalidad: Proyecto Formación de líderes del Parlamento Mapuche en Chile. Importe: 35.714 euros.

-Entidad: Asociación Entrepueblos. Finalidad: Los pueblos indígenas de Ecuador, protagonistas de la construcción del nuevo modelo de país (Ecuador). Importe: 199.366,85 euros.

-Entidad: Centro de Estudios Amazónicos (CEAM). Finalidad: Apoyo a la promoción de liderazgos femeninos a través de la formación y la incidencia política en las organizaciones indígenas de mujeres en Beni (Bolivia). Importe: 73.229 euros.

4. Subvenciones a los proyectos de sincretismo universal neomasónico; Carta de la Tierra; al progresismo católico

-Entidad: Fundación Cultura de Paz. Finalidad: Proceso de Montserrat sobre religiones y la construcción de la paz (Cataluña). Importe: 35.000 euros.

-Entidad: Fundación Privada Ubuntu. Finalidad: Seguimiento y participación en los principales procesos del sistema de instituciones internacionales para facilitar la incidencia política y promover procesos de reforma sistémica (Cataluña). Importe: 40.000 euros.

(Una figura común a estas organizaciones y proyectos es Federico Mayor Zaragoza, comisionado de la Carta de la Tierra; copresidente de la Alianza de las Civilizaciones; protagonista del proceso sincretista de Montserrat; presidente de la Fundación Cultura de Paz; trabaja en estrecha unión con la Fundación Valores y, es miembro de UBUNTU).

-Entidad: Universidad Internacional de la Paz. Finalidad: XXIV Edición del curso de verano de la Universidad Internacional de la Paz: Asia y el nuevo equilibrio mundial (Cataluña). Importe: 15.000 euros.

-Entidad: Fundación Intermón Oxfam. Finalidad: Red de educadores para la ciudadanía global (Cataluña). Importe: 30.000 euros.

-Entidad: Fundación por la Paz. Finalidad: Herramientas para difundir la paz (Cataluña). Importe: 25.000 euros.


5. Subvenciones para la exportación del socialismo neomarxista

En el Plan director de cooperación al desarrollo pueden verse también la financiación de programas en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia y Bolivia, desarrollados por la Unión General de Trabajadores-UGT de Cataluña, por Comisiones Obreras-CCOO de Cataluña y por Convergencia Socialista de Cataluña (CSC). FIN, 16-01-11

Fuentes: Propias; Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, DOGC núm. 5683, 02/08/2010. DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA, Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo, RESOLUCIÓN VCP/2568/2010, de 27 de julio, por la que se da publicidad a las subvenciones otorgadas por la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo durante el ejercicio 2009. (Pág. 60045)

Pueden verse:











La Declaración institucional para el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (17 de mayo).

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo (21 de mayo)

El 13 de mayo, el Consejo de Ministros aprobó una declaración institucional con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (17 de mayo). Cabe señalar que, el mismo día, el Consejo aprobó el anteproyecto de ley de Cuidados Paliativos y Muerte Digna, como eufemísticamente llamó a un anteproyecto de ley en el que prevalecen criterios ideológicos favorables a la eutanasia.

España país referente contra la homofobia y la transfobia

La declaración institucional para el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia del Consejo de Ministros, llama a España "país referente" en el reconocimiento y la extensión de los derechos civiles y sociales en el mundo, "concretamente los consagrados en el artículo 26 del Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos y el artículo 2 del Pacto Internacional de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, ambos del 16 de diciembre de 1966". En realidad, debería decir país referente en la reinterpretación perversa de esos tratados internacionales, que en ningún momento nombran los mal llamados derechos a la orientación sexual e identidad de género.

Justifican la injerencia en países extranjeros

Dice la declaración que "la no discriminación por motivos de orientación o identidad sexual es una prioridad, no sólo de este Gobierno, sino de la Unión Europea", atribuyéndose el mérito de "la adopción durante la Presidencia española de la Unión Europea de un documento operativo que habilita al personal de las sedes de la Unión Europea, de las capitales de los Estados miembros, de sus Delegaciones, Representaciones y Embajadas, dentro del marco de su acción exterior, así como con organizaciones internacionales y de la sociedad civil, a reaccionar voluntariamente ante casos de violaciones de derechos humanos por motivo de orientación sexual e identidad de género, así como a seguir impulsando acciones para la promoción y protección de los derechos humanos en este ámbito". También destaca que España fue firmante de la última Declaración contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género presentada en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, (vid NG 1097)

ONU: Homofobia igual a racismo

Es de notar que el 17 de mayo pasado, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, Navi Pillay, Alta Comisionada de la ONU para los Derehos Humanos, declaró que la homofobia y la transfobia no difieren del racismo y la xenofobia y llamó a combatirlas y perseguirlas jurídicamente como a esos delitos. Por su parte, la subsecretaria general del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD-UNDP), la costarricense Rebeca Grynspan, exigió a los líderes mundiales "una firme decisión para acabar con la discriminación por orientación sexual e identidad de género, así como con la homofobia y la transfobia". Grynspan fue vicepresidente de Costa Rica durante el gobierno de José Figueres Ferrer (1994-1998).

Aclaramos que como consecuencia de la llamada "discriminación por orientación sexual e identidad de género" y de la "homofobia y transfobia", califican de homofóbica y discriminatoria toda opinión en desacuerdo con el estilo de vida homosexual. Atentan contra la libertad religiosa, por ejemplo, la predicación de la doctrina cristiana. En base a esos conceptos se arremete contra la libertad de los padres a educar a sus hijos y se desconoce la libertad de las instituciones de enseñanza, por sólo citar algunos ejemplos.

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

Otra manifestación del empeño español de imponer los dictados del nuevo orden mundial es la Red de Mujeres Ciudadanas, promovida por la Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), que trabaja en conjunto con algunas instituciones feministas iberoamericanas: la Oficina Jurídica para la Mujer de Cochabamba en Bolivia, la ONG Factor Solidaridad de Uruguay, el Colectivo 25 de Noviembre de Paraguay y la Asociación de mujeres nicaragüenses Luisa Amanda Espinoza. Colaboran con la Fundación y la AEXCID, la Academia Europea de Yuste, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), la Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán y el Comité Extremeño contra el Racismo y la Xenofobia.

Este mes, la Red de Mujeres Ciudadanas dio especial relevancia al Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo (21 de mayo), instituido por la UNESCO en 2001 y actualmente, bajo el auspicio de la Alianza de las Civilizaciones.

Para la UNESCO la "diversidad cultural" es la base de la nueva ética universal y pretende que las identidades culturales sean "plurales, variadas y dinámicas", por tanto, permeables a la ideología de género y a los nuevos derechos humanos": aborto, esterilización, orientación sexual, etc.

Partiendo del principio de la igual dignidad de todas las culturas, la diversidad cultural comprende también "las culturas de las personas pertenecientes a minorías y las de los pueblos autóctonos", aunque hayan degenerado o sean en sí mismas contrarias a la ley natural. En la misma bolsa meten la cultura judeo-cristiana, la islámica, el budismo, las mitologías orientales, el paganismo indigenista, los cultos panteístas, las pseudo culturas de las "tribus urbanas" y, por supuesto, el "estilo de vida homosexual".

Diversidad cultural es un concepto abarcativo, generado para imponer la nueva ética universal de valores relativos, esencial para lograr la reingeniería social anticristiana. FIN, 22-05-11

Vid.:


Vid. entre otros NG:












Gobierno Mundial visto por John Coleman

(Extracto tomado de Conspirators Hierarchy: The Story of the Committee of 300, del Dr. John Coleman, 1992.)

Extracto del libro escrito por el Dr. John Coleman en 1991, en donde predice de una forma impactante las estrategias utilizadas por una pequeña elite intocable de dirigentes cuyo objetivo es establecer el Nuevo Orden Mundial. Estas estrategias se están ejecutando en la actualidad y más aún han alcanzado algunos de sus objetivos, le invitamos a conocer quienes son y lo que han planeado para nuestro futuro, la batalla para evitarlo será, ante todo, de carácter espiritual. 

EL CLUB DE LOS 300
Por el Dr. John Coleman
Introducción

Mientras me desempeñaba como funcionario de inteligencia, tuve numerosas oportunidades de ver documentos sumamente secretos. Más adelante, cuando ejercía de politicólogo en Angola, pude examinar una serie de documentos ultrasecretos, reveladores a más no poder. Lo que vi me llenó de enojo y resentimiento, y me motivo a emprender una labor en la que no he cejado hasta el momento: poner al descubierto las fuerzas que dominan y manipulan los gobiernos británico y estadounidense.

John Coleman, noviembre de 1991.

Esquema General y Algunos Casos Concretos

Un número sin duda considerable de personas tenemos conocimiento de que los gobernantes del mundo en que vivimos no son en realidad los que manejan los hilos de la política y la economía, tanto a escala nacional como internacional. Esto ha llevado a muchos a buscar la verdad en publicaciones de contracorriente, boletines dirigidos por quienes, como yo, se han esforzado – no siempre con éxito – por descubrir la causa de la incurable dolencia que aqueja a los Estados Unidos. Nuestra investigación no se ha visto coronada por el éxito en todas las ocasiones. Pero sí hemos averiguado que la humanidad anda en tinieblas, y en su mayor parte le tiene sin cuidado la suerte que aguarda a su país, o bien no se molesta en indagarlo. El sector más amplio de la población ha sido manipulado para reaccionar de dicha manera, y esa actitud resulta ventajosa para el gobierno secreto.

Con frecuencia oímos decir: "Están haciendo están" o "Están haciendo aquello".. Quienes hacen esas cosas son capaces de cometer las mayores barbaridades impunemente. Aumentan los impuestos o envían a nuestros hijos a morir en guerras que no reportan beneficio alguno a nuestra patria. Son personajes invisibles que escapan a nuestro alcance, nebulosos hasta la desesperación cuando queremos demandarlos. Nadie puede identificar claramente de quiénes se tratan. Este estado de cosas se ha mantenido así durante décadas. A lo largo de las páginas de este libro identificaremos a esos personajes misteriosos. A partir de ahí, corresponderá al público corregir la situación en que se encuentra.

El Club de los 300 es el no va más de las sociedades secretas. Está integrado por una clase dirigente intocable a la que pertenece la reina de Inglaterra, la de los Países Bajos, la de Dinamarca y las diversas familias reales europeas. A la muerte de la reina Victoria, dichos aristócratas llegaron a la conclusión de que la única manera de hacerse los amos del mundo era asociarse con poderosísimos magnates de la industria internacional, que no pertenecían a su linaje. De esta forma, ganaron acceso al máximo poder aquellos a quienes la reina de Inglaterra gusta llamar plebeyos.

Desde que trabajaba en el servicio de inteligencia sé que los jefes de estado extranjeros conocen a tan poderosa horda por el apelativo de los magos. Stalin acuñó una expresión personal para describirlos: las fuerzas tenebrosas. Y el presidente Eisenhower, que nunca logró ascender por encima del grado de hofjude (judío del atrio), lo llamó – quedándose mayúsculamente corto - "Complejo Militar Industrial".

¿Quiénes son los conjurados que integran el todopoderoso Club de los 300? Los ciudadanos mejor informados tienen conocimiento de que existe una conspiración, la cual se presenta bajo una diversidad de nombres, entre ellos los illuminati, la Francmasonería, la Tabla Redonda y el grupo Milner. Lo malo es que resulta extremadamente difícil encontrar información fidedigna sobre las actividades de quienes integran el gobierno invisible.

A fin de hacerse una idea del enorme alcance de la conspiración a la que nos referimos vendría bien enumerar en este momento algunos de los objetivos trazados por el Club de los 300 con vistas a su conquista y dominio del mundo. Es preciso entender claramente las razones por las que la energía nuclear es tan detestada en la mayoría de los países, y por qué al falso movimiento ambientalista – creado y costeado por el Club de Roma – se le pidió que declarara la guerra a dicha fuente energética. Generando fuerza eléctrica barata y abundante a partir de reactores nucleares, los países en vías de desarrollo se volverían poco a poco independientes de la ayuda externa norteamericana y podrían consolidar su soberanía. La electricidad producida a partir de la energía atómica es la clave para que los países atrasados salgan del subdesarrollo en el que el Club de los 300 les ha ordenado permanecer.

A menor ayuda externa, menor sería el control de los recursos naturales de los diversos países por parte del FMI. La idea de que las naciones en vías de desarrollo rigieran su propio destino era anatema para el club de Roma y su Club de los 300 que dirige el mundo. Hemos visto la oposición a la energía nuclear utilizada con éxito para bloquear el progreso, de conformidad con los planes del Club para el crecimiento cero en al era post-industrial.

Al tener que depender de la ayuda exterior procedente de EE.UU. esos países de hecho se hayan sometidos en servidumbre al Consejo de Relaciones Exteriores. Al pueblo de las naciones beneficiarias les llega una parte ínfima del dinero, que por lo general termina en las arcas de dirigentes gubernamentales que permiten que el FMI despoje brutalmente al país de sus recursos naturales y bienes de producción.

En Mugabe, el presidente de Zimbabwe, la antigua Rodesia, tenemos un claro exponente de hasta qué extremo se pueden manipular los recursos naturales de un país, en este caso mineral de cromo de alta ley. LONRHO, el gigantesco conglomerado de empresas presidido en nombre de su prima, la reina Isabel II, por Angus Ogilvie – figura importante del Club de los 300 – es actualmente dueño y señor absoluto de tan valioso insumo. Mientras tanto el pueblo zimbabuo se sume cada vez más hondo en la miseria, a pesar de percibir ayuda económica de los Estados Unidos por un monto superior a los 300 millones de dólares.

Al presente, LONRHO tiene el monopolio de la producción nacional de cromo, y cobra precios arbitrarios, lo cual no estaba permitido durante el gobierno de Smith. Antes de la llegada del régimen de Mugabe, se mantuvo un nivel de precios razonables por espacio de un cuarto de siglo. Si bien es cierto que en los catorce años por los que se prolongó la presidencia de Ian Smith ésta tuvo sus fallos, desde que él abandonó el poder el desempleo se ha cuadruplicado y Zimbabue se haya sumido en el caos y en una bancarrota de hecho. Mugabe recibió suficiente ayuda de los EE. UU. (Del orden de los 300 millones de dólares anuales) para construirse tres mansiones en la Costa Azul, Cap. Ferat y Montecarlo, mientras sus súbditos pugnan por vencer la enfermedad, el desempleo y la desnutrición, eso sin hablar de una férrea dictadura que no tolera protestas. En contraste con esta situación, el gobierno de Smith jamás pidió ni recibió un centavo de ayuda de los Estados Unidos. Es evidente, pues, que la ayuda externa es un medio eficaz de subyugar a países como Zimbabue y ciertamente al resto de África.

El Club de Roma

¿Cómo pueden los conjurados tener al mundo en sujeción, y más concretamente a los Estados Unidos y Gran Bretaña? Uno de los interrogantes que surgen con más frecuencia es: ¿cómo puede una sola entidad estar al tanto de lo que sucede en todo momento, y de que manera ejerce su dominio? En este libro procuraremos responder a esa y otras preguntas. La única forma de afrontar la realidad del éxito de la conspiración es nombrar y comentar algunas de las sociedades secretas, organizaciones de fachada, organismos gubernamentales, bancos, compañías de seguros, empresas multinacionales, la industria petrolera y los cientos de miles de entidades y fundaciones cuyas figuras más destacadas componen el Club de los 300, máxima institución que lleva las riendas del mundo desde hace al menos un siglo.

Como ya se han publicado bastantes libros sobre el Consejo de Relaciones Exteriores y la Trilateral, pasaremos a hablar directamente del Club de Roma y de la fundación alemana Marshall.

Para algunos fue una sorpresa descubrir que el Club de Roma y la entidad que lo financia, la cual ostenta el titulo de Fundación Alemana Marshall, eran dos asociaciones de confabulados que realizan sus actividades bajo el auspicio de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, y, que en su mayor parte, los ejecutivos que integran el Club de Roma proceden de la OTAN. Fue el Club de Roma el que formuló los principios que esta última organización reivindica como suyos, y el que – por intermedio de Lord Carrington, socio de Club de los 300, dividió a la OTAN en dos fracciones: un grupo de presión política (izquierdista) y la alianza militar originaria.

El Club de Roma sigue siendo uno de los brazos más importantes del Club de los 300, en lo que se refiere a política exterior; el otro es el grupo de los Bilderberger. Se formó en 1968 a partir de miembros incondicionales del grupo original fundado por Morgenthau a raíz de una llamada telefónica del difunto Aurelio Peccei instando a lanzar con urgencia una nueva campaña con objeto de acelerar la planificación del Gobierno Internacional Único, actualmente conocido como Nuevo Orden Internacional. De todos modos, el primer nombre me parece más exacto.

El llamado de Peccei fue respondido por los más subversivos planificadores del futuro que se pudieron seleccionar en Estados Unidos, Francia, Suecia, Gran Bretaña, Suiza y Japón.

Entre 1968 y 1972, el Club de Roma se transformó en una entidad cohesiva integrada por neocientíficos, mundialistas, planificadores del futuro e internacionalistas de toda calaña. Uno de los delegados lo describió con estas palabras: "Nos hemos convertido en la túnica de diversos colores de José", en alusión al personaje bíblico.

En líneas generales, el programa previsto del Club de Roma consistiría en crear y difundir ideas postindustriales en los Estados Unidos, junto con movimientos de contracultura como los empeñados en la difusión de la droga, la revolución sexual, el hedonismo, el satanismo, la brujería y el ambientalismo, El instituto Tavistock, El Instituto de Investigaciones de Stanford, el Instituto de Relaciones Sociales y de hecho todo el amplio espectro de los centros de investigación de psiquiatría social aplicada, o bien contaban con delegados en la junta directiva del Club de Roma, o desempeñaban una misión orientadora en la tentativa de la OTAN de llevar a cabo lo que denominan la conspiración acuariana.

El Club de Roma es una organización general coordinadora, una especie de matrimonio entre financistas angloamericanos y las familias que integran la ancestral Nobleza Negra europea, en particular la nobleza de Londres, Venecia y Génova. La clave para el dominio exitoso del mundo está en su capacidad para crear y dirigir atroces recesiones económicas y futuras depresiones financieras. El Club de los 300 aspira generar convulsiones sociales a escala planetaria, seguidas de depresiones, pues ve en ellas un medio de allanar el terreno para sucesos de mayor trascendencia, un método para ocasionar que ingentes masas de seres humanos de todo el orbe se conviertan en futuros beneficiarios de su sistema de beneficencia social.

El Club de Roma posee su propia central de inteligencia, y toma prestados además agentes de la INTERPOL de David Rockefeller. Todos los organismos de inteligencia de los EE. UU. Cooperan muy estrechamente con él, así como la KGB y el Mossad o Servicio de Inteligencia Israelí.

¿Cuáles son sus objetivos?

¿Qué se propone esa minoría selecta tan secreta? Sus integrantes se hacen llamar también los olímpicos, pues están convencidos de que igualan en poder y talla a los legendarios dioses del Olimpo, los cuales al igual que su dios Lucifer, se han ensalzado a sí mismos por encima de nuestro Dios verdadero. Tienen además el convencimiento de que por derecho divino se les ha encomendado la consecución de las siguientes metas:

1.- El establecimiento de un gobierno internacional único o Nuevo Orden Mundial con una iglesia unificada y un sistema monetario común bajo la dirección de ellos. Pocos saben que el Gobierno Internacional inició la fundación de su iglesia entre los años veinte y los años treinta, al comprender la necesidad de canalizar en la dirección deseada por ellos la fe inherente a todo ser humano.

2.- La destrucción irremediable de toda identidad y orgullo nacional.

3.- El aniquilamiento de la religión, y más en particular de la cristiana. La única excepción será la creada por ellos que mencionamos más arriba.

4.- El dominio de cada habitante del planeta mediante técnicas de condicionamiento psicológico y de lo que (Zbignew) Brzezinski denominó tecnotrónica, con la cual se crearían robots humanos y se implantaría un espeluznante sistema al lado del cual el Terror Rojo de Félix Dzerzhinsky parecerá un juego de niños.

5.- El fin de toda industria y de la producción de fuerza eléctrica generada a partir de la energía nuclear, en lo que llaman sociedad postindustrial de crecimiento cero. Sólo serán autorizadas las industrias de computación y los servicios. Las empresas norteamericanas que queden serán trasladadas a países como México, donde la mano de obra esclavizada es abundante. Los desempleados a consecuencia de la desaparición de las industrias se transformarán en adictos a la heroína o a la cocaína, o integrarán las estadísticas del proceso de eliminación delineado en el informe El mundo en el año 2000.6.- Legalización de la droga y la pornografía. ( otro aca )

7.- Despoblamiento de las grandes ciudades, de conformidad con el ensayo llevado a cabo por el régimen de Pol Pot en Cambodia. Es interesante destacar que el plan genocida del dictador asiático fue formulado aquí en los Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación financiadas por el Club de Roma. Otro dato interesante es que actualmente los 300 tratan de reinstaurar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.

8.- Eliminación de todo adelanto científico salvo los que sean considerados provechosos para el Club de los 300. La producción de energía atómica con fines pacíficos es uno de los blancos principales. Los experimentos de fusión en frío que actualmente (1992) se llevan a cabo son objeto de burla y desprecio por parte del Club y de sus chacales en la prensa. Un soplete de fusión debidamente empleado pondría a nuestra disposición unos recursos naturales inagotables a partir de las sustancias más comunes, y el Club ya no podría seguir insistiendo en "la falta de recursos naturales".

9.- Por medio de guerras de limitado alcance en los países desarrollados y de la aniquilación mediante el hambre y las enfermedades de la población de países del tercer mundo, ocasionar de aquí al año 2050 la muerte de 3000 millones de seres humanos, a los que califican de inútiles consumidores de alimentos. El Club de los 300 encargó a Cyrus Vance la redacción de un informe al respecto que expusiera los medios más eficaces de llevar a efecto semejante genocidio. Dicho informe lleva por titulo El Mundo en el año 2000 y fue aprobado por el presidente Carter para el gobierno estadounidense y a nombre del mismo, y aceptado por Edwin Muskie, a la sazón secretario de estado. Según las condiciones fijadas en el informe, la población de los EE. UU. Deberá haber descendido a 100 millones para el año 2050.

10.- Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a la clase obrera mediante la generalización masiva del desempleo. Cuando el número de puestos de trabajo disminuya a causa de las normas introducidas por el Club de Roma con vistas al crecimiento cero postindustrial, los operarios, sumidos en el desaliento y la desesperación, buscarán refugio en el alcohol y la droga. Por medio del rock y de los alucinógenos, se instará a los jóvenes a revelarse contra el status quo, lo cual socavará a la familia como institución social y acabará por destruirla. Con este fin, el Club de los 300 asignó alInstituto Tavistock la preparación de un plan maestro. Tavistock encargó al Instituto de Investigaciones de Stanford la elaboración del plan, con la dirección del profesor Willis Harmon. Más tarde, la empresa llegó a ser conocida como conspiración acuariana.

11.- Evitar que en todo el mundo la gente pueda decidir su propio destino. Con miras a ello, se creará una crisis tras otra, y luego se manejarán dichas crisis. Ello confundirá y desmoralizará hasta tal punto a la población que ante la superabundancia de opciones se generalizará la apatía. En el caso de los EE. UU. ya existe un organismo que tiene como fin el manejo de crisis. Se trata de la FEMA, siglas en inglés de la Secretaría Federal de Manejo de Emergencias, cuya existencia descubrí en 1980.

12.- Promocionar a grupos rufianescos de música rock como los Rolling Stones (pandilla de degenerados que goza ampliamente del favor de la nobleza negra europea) y todos los conjuntos a los que Tavistock convirtió en grandes figuras a partir de los Beatles. Seguir promoviendo el fundamentalismo cristiano, del cual se servirán para fortalecer el estado sionista israelí identificando a los judíos con el mito del pueblo escogido de Dios y contribuyendo con sumas bien cuantiosas a lo que dichos fundamentalistas erróneamente consideran una causa religiosa que favorece al cristianismo.

13.- Exportar a todo el mundo el ideario de la liberación religiosa al objeto de minar a toda religión existente y más en particular la cristiana. Esto empezó con la teología de la liberación, de origen jesuita, que acarreo la caída del régimen de los Somoza en Nicaragua y que en la actualidad destruye El Salvador – cuya guerra civil se arrastra ya embarcada por un curato de siglo - , Costa Rica y Honduras. Una entidad muy activamente embarcada en la llamada teología de la liberación es la misión Maryknoll, de tendencia comunista. Ello explica la amplia cobertura dada por los medios al asesinato de unas supuestas monjas de la orden Maryknoll hace unos años en El Salvador.

14.- Provocar el colapso total de la economía a escala internacional y desatar un caos político absoluto.

15.- Tomar en sus manos la dirección de toda política exterior e interior en los Estados Unidos.

16.- Otorgar el máximo apoyo a instituciones supranacionales como la ONU, el FMI, el Banco Internacional de Pagos y el Tribunal Internacional de Justicia y, en la medida de lo posible, disminuir la eficacia de las instituciones nacionales eliminándolas gradualmente o sometiéndolas a la autoridad de las Naciones Unidas.

17.- Infiltrarse en todos los gobiernos y sembrar la subversión en ellos, corroyendo internamente la integridad de las naciones que estos representan.

18.- Organizar un aparato terrorista de alcance internacional y negociar con sus agentes cada vez que estos lleven a cabo sus violentas acciones.

19.- Tomar las riendas de la enseñanza en los EE. UU. con la finalidad de llevarla a la ruina más completa.

Muchos de estos objetivos, los cuales enumeré por primera vez en 1969, se han alcanzado ya o están en avanzada vías de ejecución.

Si tenemos en cuenta los ilimitados caudales que tienen a su disposición, así como cientos de gabinetes de estrategia y 5000 ingenieros sociales, y siendo un hecho que tienen en sus manos los medios de difusión, la banca y la mayor parte de los gobiernos, se comprende que nos las estamos viendo con un problema de proporciones gigantescas, al cual ninguna nación está en condiciones de hacer frente en este momento.

Como he afirmado con tanta frecuencia, se nos ha hecho creer que el problema al que me refiero tiene su origen en Moscú. Nos han lavado el cerebro para que creamos que el comunismo es la mayor amenaza que enfrentamos los norteamericanos. No hay tal. El mayor peligro radica en la multitud de quintacolumnistas infiltrados entre nosotros. Nuestra Constitución nos advierte que vigilemos al enemigo interno. Esos enemigos sirven al Club de los 300, y ocupan posiciones clave en nuestra jerarquía gubernamental.

Debilitamiento de los EE.UU

El Club de Roma tiene la seguridad de haber debilitado a los Estados Unidos, según órdenes del Club de los 300. Tras años de librar una guerra contra los habitantes de esta nación, ¿quién puede poner en duda que ha cumplido en efecto su misión? Basta echar un vistazo a nuestro alrededor para ver hasta qué punto se ha arruinado la moral: droga, pornografía, rock, libertinaje sexual, el núcleo familiar prácticamente desmoronado, lesbianismo, homosexualidad y por último él espelúznese asesinato de millones de niños inocentes a manos de su propia madre. ¿Acaso ha existido alguna vez en la historia crimen tan infame como el aborto generalizado?

Dada la ruina espiritual y moral de los EE.UU., con nuestra industria destrozada, 30 millones de desempleados, las grandes ciudades transformadas en horrendos antros donde se cometen los crímenes más inimaginables, con un índice de asesinatos que casi triplica el de otros países, 4 millones de personas sin hogar y la corrupción en las esferas del gobierno alcanzado proporciones endémicas, ¿quién va a negar que los Estado Unidos están a punto de desplomarse roídos por la carcoma, para caer en las garras acechantes del Gobierno Internacional de la Nueva Era?

El Club de Roma ha logrado su objetivo de dividir las confesiones cristianas. Ha reunido un ejercito de carismáticos, fundamentalistas y evangélicos que apoyan ardientemente el estado sionista de Israel. Durante el genocidio que fue la Guerra del Golfo me llovieron cartas que preguntaban cómo me podía oponer a "una guerra cristianan justa contra Irak". ¿Cómo podía yo dudar que el respaldo de los cristianos fundamentalistas a la guerra (del Club de los 300) contra ese país oriental no estaba acorde con los principios de la Biblia? A fin de cuentas, ¿no había rezado Billy Graham con el presidente Bush justo antes de dar inicio a las primeras andanadas? ¿Acaso no predice la Escritura "guerras y rumores de guerra?"

Esas cartas dejaron entrever la eficiencia con que ha desempeñado su labor el Instituto Tavistock. Los fundamentalistas cristianos constituyen una fuerza formidable a favor del Estado de Israel, ni más ni menos como estaba previsto. Qué lástima que tan buenos cristianos no caigan en la cuenta de que son burdas marionetas del Club de Roma y de que sus opiniones y creencias no son propias: las formularon para ellos los cientos de gabinetes de estrategia del Club de los 300 que se hallan repartidos por la geografía de los EE.UU. Es decir, que como cualquier otro sector de la población estadounidense, los cristianos fundamentalistas y evangélicos han sido objeto de un concienzudo lavado de cerebro.

Es posible que a algunos les cueste aceptar la idea de una conspiración a escala internacional porque muchos autores han obtenido lucro a costa de ella. Otros dudan que se puedan promover con éxito unas actividades de semejante alcance. Observando el enorme aparato burocrático de nuestra nación, preguntan: << ¿Cómo quieren que creamos que unos señores particulares tengan más poder que el Gobierno?>> Esto se debe a que no comprenden que el Gobierno es parte de la maquinaria de la conspiración. Los que eso afirman piden pruebas fehacientes, y no es tan fácil hallar tales pruebas.

Otros dicen: "¿y qué? ¿Qué me importa a mí que haya una conspiración? Si yo ni me molesto en votar." Esa era precisamente la forma en que se preveía que reaccionara el grueso de la población estadounidense. El pueblo de nuestro país está sumido en el desaliento y la confusión, fruto de la guerra que se libra contra nosotros desde hace años. Hay muchas más probabilidades de que un pueblo desmoralizado y despistado acoja con los brazos abiertos la llegada de una gran figura que prometa resolver todo problema y garantice una sociedad ordenada en la que no exista el desempleo y con las disputas internas reducidas al mínimo. A ese dictador - eso será ni más ni menos - lo recibirán calurosamente.

Programados para el cambio, listos para la destrucción

Ese mismo Club de los 300 ha establecido mecanismos y sistemas de control mucho más ineludibles que nada que se haya visto hasta ahora. No son necesarias sogas ni cadenas para sujetarnos. Se nos ha lavado el cerebro hasta hacernos renunciar al derecho a portar armas que nos otorga la Constitución; abandonar la Constitución misma; permitir que las Naciones Unidas dirijan nuestra política exterior y que el FMI dicte la política fiscal y monetaria de nuestro país; tolerar que el Presidente vulnere impunemente la ley de los Estado Unidos invadiendo otro país y secuestrando al jefe del estado. En resumidas cuentas, nos han condicionado al extremo de que aceptemos a nivel nacional casi sin rechistar cada uno de los ilícitos perpetrados por el gobierno de nuestro país.

Gracias al Club de Roma, nuestra capacidad tecnológica ha sido superada por Japón y Alemania, los países a los que - según nos dicen- derrotamos en la Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo ha sido posible tal cosa? Porque, por un lado, hombres como el Dr. Alexander King, y por otro, nuestra ceguera mental inducida nos han hecho incapaces de reconocer el desmoronamiento de nuestras instituciones educativas y sistemas de enseñanza. Por esa ceguera nuestra, ya no formamos los suficientes ingenieros y científicos para mantener el puesto que ocupábamos entre las naciones industrializadas. Gracias al Dr. King, a quien muy pocos conocen en los Estados Unidos, la enseñanza ha caído a su nivel más bajo en el país desde 1786. Estadísticas facilitadas por el Institute for Higher Learning indican que los escolares actuales leen y escriben peor que los de 1786.

La meta era mentalizar a la nación para efectuar cambios programados y que se acostumbrara hasta tal extremo a ellos que cuando se produjeran transformaciones radicales éstas fueran prácticamente imperceptibles. En los últimos años la decadencia se ha acelerado hasta tal punto que en la actualidad el divorcio no acarrea estigma alguno, el suicidio alcanza tasas históricas que no horrorizan a muchos y desviaciones de las normas sociales aberraciones sexuales en otro tiempo innombrables en círculos decentes hoy son moneda corriente y no suscitan protestas. ¿Somos capaces de reconocer que el país va cuesta abajo y sin frenos? No, no lo somos. Cuando los que nos dedicamos a hacer ver la verdad al pueblo norteamericano descubrimos que un gobierno menor, privado y bien organizado dentro de la Casa Blanca cometía incesantes fechorías, fechorías que atentaban contra la esencia misma de la nación y las instituciones republicanas en las que ésta se apoya, se nos dijo que no preocupáramos al público con esas revelaciones. Una forma común de reaccionar era decir: "No queremos saber nada de esas conjeturas".

Cuando la máxima autoridad elegida del país tuvo la osadía de poner las leyes de la ONU por encima de la Constitución de los Estados Unidos - delito por el cual se podía demandar al Presidente - la mayoría de la gente lo vio como lo más natural del mundo. Cuando la máxima autoridad elegida del país emprendió una guerra sin una declaración oficial por parte del Congreso, los medios informativos callaron ese detalle y los ciudadanos lo aceptamos una vez más antes que encarar la verdad.

Cuando estalló la Guerra del Golfo, maquinada y organizada por nuestro presidente (Bush), no sólo toleramos alegremente la más descarada de las censuras, sino que hasta nos lo tomamos a pecho creyendo que era buena para alcanzar el objetivo de la guerra. El Presidente mintió, April Glaspie mintió, el Departamento de Estado mintió. Decían que la guerra estaba justificada porque se había advertido a Saddam Hussein que no metiera la mano en Kuwait. Cuando por fin se hicieron públicas las comunicaciones cablegráficas entre la embajadora y el Departamento de Estado, una caterva de senadores norteamericanos se lanzó a defender a Glaspie; tanto demócratas como republicanos, daba igual. El pueblo, nosotros, dejamos impunes sus abyectas mentiras.

El presidente Jefferson dijo en una ocasión que sentía lástima de los que creían que con los periódicos se enteraban de lo que sucedía. Disraeli, el primer ministro británico, afirmó algo muy parecido. Ciertamente, desde tiempo inmemorial, los que rigen los destinos del mundo se han vanagloriado de hacerlo entre bambalinas.

Nos dicen que ganamos la Guerra del Golfo. Sin embargo, la amplia mayoría de los estadounidenses no repara en que la ganamos a costa de la dignidad y el honor de nuestra nación, que yacen pudriéndose en las arenas del desierto de Kuwait e Irak, junto a los cadáveres de las tropas iraquíes a las que aniquilamos en la retirada previamente acordada de Kuwait y de Basra. No fuimos capaces de cumplir la palabra empeñada de que nos atendríamos a la convención de Ginebra y no los atacaríamos. "¿Qué prefieren - preguntaron los que nos manejan -, victoria o dignidad? No se pueden tener las dos cosas a la vez".

Hace cien años algo así no habría sucedido. Hoy en día ocurre y nadie dice nada. Vivimos en una sociedad desechable, programada para no durar. Los 4 millones de personas que viven sin techo en nuestro país, los 30 millones de desempleados y los 15 millones de niños asesinados hasta la fecha antes de nacer nos dejan indiferentes. Son elementos desechables de una conspiración tan condenable que cuando se ponen al descubierto estos datos, la mayoría descarta la existencia de la mencionada conspiración, razonando que esas estadísticas se deben a que "los tiempos han cambiado".

Los Estados Unidos de la actualidad se pueden comparar con un soldado que se duerme en lo más recio del combate. Los norteamericanos nos hemos dejado vencer por el sueño y hemos cedido a la apatía que nos ha causado vérnoslas con una multiplicidad de opciones. Todo ello nos ha sumido en la confusión. Transformaciones de esa índole alteran el medio en que nos desenvolvemos y eliminan nuestra resistencia a los cambios, de forma que nos ponemos aturdidos y apáticos y acabamos por dormirnos en plena batalla.

Para los oligarcas y plutócratas que integran el Club de los 300, el narcotráfico tiene una doble finalidad: en primer lugar, generar ingentes sumas de dinero, y en segundo, convierte a largo plazo a un amplio sector de la sociedad de una masa de autómatas drogados más fáciles de dominar que quienes no estén enviciados, ya que la rebelión se castigará cortando el suministro de heroína, cocaína y otros alucinógenos. Ellos requieren la legislación de la droga a fin de que se pueda establecer un monopolio mediante el cual la drogodependencia alcance gran difusión, a medida que cientos de miles de obreros constantemente desempleados recurran a los estupefacientes en busca de alivio.

En uno de los documentos más secretos del Royal Institute for Internal Affaire, se describe - parcialmente- el plan:

" [...] Desengañados con el cristianismo y con el desempleo generalizado, quienes lleven cinco años o más desocupados abandonarán la iglesia y se volverán a la droga en busca de consuelo. A partir de ese momento será imperioso ejercer un dominio absoluto del comercio de narcóticos, al objeto de que los gobiernos de todos los países que se hallen sometidos a nuestra jurisdicción dispongan de un monopolio que dirigiremos nosotros como suministradores. [...] Se crearán bares que expendan droga a los revoltosos y descontentos. Los sediciosos en potencia se convertirán en inofensivos adictos sin voluntad propia. [...]"

El mundo del futuro

En resumidas cuentas, las aspiraciones del Club de los 300 consisten en generar las siguientes situaciones:

El establecimiento de un gobierno mundialista y un sistema monetario común bajo la tutela de una oligarquía permanente, hereditaria y no elegida, cuyos miembros se escogerán entre si mediante un sistema feudal semejante al del Medioevo. Con dicha entidad universal de gobierno, se pondrá coto a la explosión demográfica mediante limitaciones al número de hijos por familia, enfermedades, guerras y hambres, hasta que la población mundial se estabilice en mil millones de seres humanos útiles para la clase dirigente, distribuidos en zonas rígidas y claramente definidas.

La clase media desaparecerá y sólo quedarán siervos y mandatarios. Las leyes serán uniformadas por medio de una red internacional de tribunales que se guiarán por un mismo código, apoyados por un organismo universal de policía y un ejército supranacional que imponga el cumplimiento de la ley en el territorio de los que una vez fueron países, y que ya no estarán delimitados por fronteras. El sistema se basará en el del estado benefactor: quienes obedezcan al gobierno internacional único y se subordinen al mismo serán retribuidos con los medios para subsistir; los que se rebelen morirán de hambre o serán proscritos, convirtiéndose con ello en blanco de todo el que desee quitarles la vida. Estará prohibida la posesión privada de armas de fuego o de cualquier otra clase.

Sólo se permitirá la práctica de una religión, la de la iglesia del Gobierno Universal. El culto a Lucifer y la hechicería serán reconocidos como materias de estudio en el sistema educativo estatal, y no habrá colegios privados ni religiosos. Las iglesias habrán sido infiltradas por la subversión. En los tiempos del gobierno internacional, el cristianismo habrá pasado a la historia.

Toda persona será adoctrinada en la creencia de que es una criatura del Gobierno Universal. A este fin, se la marcará con un número que facilite su identificación, número que figurará en los archivos centrales del ordenador de la OTAN en Bruselas. En un momento dado, todo agente del Gobierno Universal tendrá acceso a dicho número. Los archivos generales de la CIA, el FBI, las policías locales y estatales, el Ministerio de Hacienda, la FEMA y la seguridad social serán ampliados en extremo y constituirán la base de datos relativos a cada habitante de los Estados Unidos.

El matrimonio será ilegal. La familia ya no existirá como la conocemos en la actualidad. Los niños serán separados de sus padres a temprana edad y criados bajo la tutela del Estado. A título experimental, esto ya se hizo en Alemania del Este en tiempos de Eric Honecker: los hijos de ciudadanos sospechosos de rebeldía eran puestos bajo la custodia del Estado.

Se promoverá la pornografía, la cual será de exhibición obligada en todo cine y teatro, sin excluir los temas de la homosexualidad y el lesbianismo. También será forzoso el consumo de drogas recreativas. A cada uno se le asignará una cantidad que podrá adquirir en los establecimientos de venta que el Gobierno Universal habrá diseminado por el planeta. Se extenderá el empleo de sustancias que permitan manipular la mente, y serán igualmente de uso obligatorio. Se las administrará por medio de los alimentos y del suministro del agua potable sin conocimiento ni permiso de los consumidores. En los bares de narcóticos, atendidos por empleados del súper gobierno, la clase esclavizada pasará sus horas de asueto. De esa manera, las masas se convertirán en una suerte de animales dominados, sin voluntad propia, que se comportarán como tales.

El sistema económico funcionará del siguiente modo: la clase dirigente permitirá que se produzca el mínimo imprescindible de alimentos y servicios para mantener los campamentos en que trabajarán multitudes de esclavos. Toda riqueza se atesorará en las arcas de los integrantes de la élite del Club de los 300. A toda persona se la adoctrinará en el concepto de que su supervivencia depende en todo el Estado. El mundo será gobernado mediante decretos emitidos por el mencionado Club, los cuales de inmediato cobrarán valor de ley. Experimentalmente, Boris Yeltsin impone la voluntad del club en Rusia mediante decretos de ese estilo. No existirán tribunales de justicia, sino de castigo.

La industria habrá de ser destruida en su totalidad, junto con las plantas de producción de energía nuclear. Sólo los integrantes del Club de los 300 y sus elitistas tendrán privilegio de beneficiarse de los recursos de la tierra. La agricultura y la ganadería estarán en manos del Club, que fiscalizarán rigurosamente la producción de alimentos. Conforme comiencen a entrar en vigor estas medidas, grandes contingentes de población urbana serán transferidos a regiones apartadas. Quienes se opongan serán exterminados a la manera del experimento que llevó a cabo Pol Pot en Camboya.

Los enfermos incurables y los ancianos habrán de someterse ineludiblemente a la eutanasia. Para el año 2050 habrán sido eliminados al menos 3.000 millones de consumidores inútiles de alimentos por medio de guerras de alcance limitado, epidemias orquestadas de enfermedades virulentas, y hambre. El suministro de energía, alimento y agua se mantendrá al nivel mínimo de subsidencia para los ajenos a la élite.

Todo producto farmacéutico, médico, dentista y profesional de la salud, esencial o no, estará registrado en el banco de datos del computador central. Será imposible recetar un remedio o prescribir atención médica sin autorización expresa de los agentes responsables de imponer la autoridad en cada municipio.

No habrá moneda ni dinero en efectivo en posesión de las masas. Toda transacción se llevará a cabo mediante una tarjeta de cobro automático en la que figure el número de identificación del portador. A quien transgreda el reglamento establecido por el Club de los 300 le será inválida la tarjeta por un tiempo que variará con arreglo a la naturaleza y gravedad de la violación.

El Gobierno Universal llevará las riendas de todas las agencias noticiosas y órganos de prensa. Métodos de lavado cerebral se harán pasar por entretenimiento, de la misma manera en que se practicaba y se convirtió en técnica refinada en los Estados Unidos. A los jóvenes a los que se aparte de los padres desleales se les impartirá una educación concebida especialmente para embrutecerlos. Jóvenes de ambos sexos serán adiestrados como vigilantes en los campos de trabajo del Gobierno Internacional.

Por lo anterior, es evidente que quede mucho por hacer para la instauración del Nuevo Orden Mundial. Hace tiempo que el Club de los 300 ha perfeccionado los planes para desestabilizar la civilización tal como la conocemos en la actualidad.

En Europa Occidental se está construyendo una federación de estados con una estructura de gobierno que incluye una moneda común. Una vez logrado esto, el sistema de la Unión Europea se extenderá por etapas a los EE.UU. y Canadá. De forma lenta pero inexorable, las Naciones Unidas se están transformando en un sello de aprobación del Gobierno Universal: EE.UU. le dicta lo que tiene que hacer, como vimos cuando la Guerra del Golfo.

El impresionante secreto que envuelve al Club de los 300 hace que muchos pongan en entredicho su existencia. Ningún órgano informativo ha hecho jamás mención de dicha jerarquía conspiradora. Por consiguiente, y como era de esperar, la gente reacciona con incredulidad. El Club de los 300 está en su mayor parte en manos del monarca británico, en la actualidad la reina Isabel II.
No hay entidad que escape al dominio del Club, y salta a la vista que éste ejerce un férreo control en el terreno de las comunicaciones. Si echamos un vistazo a la RCA, descubriremos que su directorio se compone de personalidades británicas y estadounidenses que descuellan en organizaciones como el Consejo de Relaciones Exteriores, la OTAN, el Club de Roma, la Comisión Trilateral, la Francmasonería, Skull and Bones, el grupo Bilderberg, Round Table, la Sociedad Milner y la Jesuits-Aristotle Society. Entre ellos se contaba David Sarnoff, que se trasladó a Londres hacia la misma época que Sir William Stepherson se instaló en la sede neoyorquina de la RCA.
El gobierno invisible del Club de los 300 está ejerciendo una presión inmensa sobre los EE. UU. A fin de reformar el país para mal. Si logramos evitar que se nos despoje de la libertad, retrasaremos considerablemente el progreso hacia el establecimiento del gobierno supranacional. La instauración del mismo es una empresa de proporciones impresionantes que exige gran habilidad, talento organizativo y dominio de los gobiernos y su política. La única organización capaz de llevar a cabo tan ciclópea tarea con esperanza de éxito es el Club de los 300. Acabamos de ver hasta qué punto se ha acercado al éxito total.

La batalla para evitarlo será, ante todo, de carácter espiritual.

ENFRIAMIENTO DEL ESPÍRITU HUMANO

 
Novus Ordo Seclorum



LEER AQUÍ:
LA CARA OCULTA DE LA ONU

Michel Schooyans

Robin de Ruiter - Testigos ... by andresrogers



LINEA GENERACIONAL DE LINAJES SATÁNICOS

"Una línea generacional de linajes satánicos, la élite de satán domina el mundo, controlando los estados y las naciones detrás de bambalinas, capas y capas de secretismo han escondido a estas familias de las masas profanas en son de burla e imitación de las doce tribus de Dios; satanas bendijo doce linajes, la tribu de Dan fue utilizada como una semilla tipo Judas Iscariote, el linaje 13. 
Pero, ¿quiénes son estas gentes? La pregunta no puede ser contestada como uno esperaría ya que el poder viene en muchas formas y tamaños; el poder no tiene que ser altamente visible para ser activo, de hecho, debido a la oscura naturaleza de estos linajes malignos, ellos han tratado tradicionalmente de mantenerse en secreto para movernos hacia el Nuevo Orden Mundial cuyo gobernante ha de venir dado como el Señor del Mundo, el anticristo. ¿Cuáles son las familias satánicas generacionales? Son 13 poderosos linajes.
Cada una de las 13 familias tiene su propio liderazgo satánico, ellos secretamente gobiernan sobre un área del mundo, se puede decir, sin ninguna duda que el hombre que gobernará el único gobierno mundial tendrá su poder de una fuente preternatural". FRITZ SPRINGMEIER (Linajes de los Illuminati)


"Pues cuando llegue aquel tiempo en que aparecerá de una manera horrenda este malvado Engañador, la madre que arrojará al mundo a este impostor, desde su infancia y en su niñez ha sido criada llena de vicios por las artes diabólicas, en el desierto de la abyección y entre los hombres más execrables; sus padres no saben que está allí, y tampoco la conocen aquellos con quienes vive, porque el diablo la persuade para ir hacia aquel lugar y allí la prepara según su voluntad, engañándola como si él fuera un ángel santo. 

Por eso ella se separa de los hombres, para poder ocultarse con mayor facilidad. Por lo que también a escondidas se mezcla con algunos hombres, aunque con pocos, en el malvado latrocinio de la fornicación; y se mancha deshonrándose con ellos con tan vergonzoso e infame deseo como si un ángel santo le hubiera ordenado que fervorosamente llevara a cabo aquella depravación. Y así, en el ardor tan ferviente de aquella fornicación concibe al Hijo de la Perdición, sin saber de cuál de los hombres es la semilla con que lo ha concebido. Pero Lucifer, o sea la antigua serpiente, encantado con esta infamia, gracias sus artimañas y por Mi justa decisión sopla sobre este embrión y en el vientre de su madre toma posesión de él con todas sus fuerzas; así el Destructor sale del vientre de su madre lleno del espíritu diabólico. Luego ella abandona su costumbre de fornicar y abiertamente dice al pueblo necio e insensato que no tiene esposo ni conoce al padre de su hijo. Dice que la fornicación que cometió es santa, por lo que también el pueblo piensa que es santa, y la llama santa. Así el Hijo de la Perdición es alimentado por las artes diabólicas hasta la edad adulta, ocultándose siempre de la gente que lo conoce". 

Cabe señalar, como elementos de similitud y desemejanza con Cristo (recordemos que estamos refiriéndonos al AntiCristo): la presencia del ángel-lucifer, quien hace creer a la madre del Anticristo que su vida y la preparación para su obra, y la obra misma es algo santo (contrapartida del arcángel Gabriel, Luc. 1,26-38); la fornicación de la madre por oposición a la virginidad de María; la ignorancia acerca de qué hombre sea el padre de su hijo, en tanto María sabe que no es de hombre la paternidad de Jesús; Lucifer sopla sobre el fruto de esa concepción en el vientre de su madre, poseyéndolo por apropiación, aunque no fue él. Porque como Dios quiere y como dispuso que aconteciera, viene el soplo de vida y, quien lo engendró, en tanto el Espíritu Santo, previo el libre consentimiento de María, engendra en ella virginalmente al Hijo de Dios, que lo es con propiedad, como propiamente es también hombre; la madre del Anticristo presenta su fornicación como santa, alegando carencia de esposo e ignorancia de un varón determinado, en contraposición con María, cuya virginidad y virginal generación quedan veladas ante el mundo por la presencia de su esposo José, tenido por padre de Su niño (Mat. 13,55); finalmente ambas, la madre del Anticristo y la madre de Jesús, serán llamadas santas, aunque bien sabemos que una lo será en vida y por las apariencias, en tanto la otra lo será después de muerta, y por la verdad de la proclamación de su vida.
El Hijo del diablo será alimentado y enseñado por las artes diabólicas, y recordemos que el Divino Niño crecía en estatura, en sabiduría y en gracia ante Dios y ante los hombres (Luc. 2,52); ante éstos presenta su madre al Anticristo, tanto a la gente que tributa culto a Dios cuanto a quienes no lo hacen, logrando así que sea conocido y amado por ellos, los que en tiempo de Cristo eran los judíos y los paganos. Cuando llegue a su madurez enseñará abiertamente una doctrina perniciosa, oponiéndose de tal manera a Mí y a Mis elegidos y cobrando tanta fuerza, que con su gran poder tratará de sin que la madre lo sepa...

“Pues Yo, en Mi justo juicio, le permito ejercer su voluntad en diversas creaturas, porque así como el diablo en un comienzo dijo: “Yo me asemejaré al Altísimo” (Is. 14,14) y cayó, así también permito que el mismo diablo caiga en el último tiempo, cuando él mismo, por boca de este su hijo, diga: “Yo soy el salvador del mundo”. Y así como cada generación de fieles conoció que Lucifer fue un mentiroso cuando en el inicio de los días quiso ser semejante a Dios, así también todo hombre fiel verá que este Hijo de la Iniquidad es mentiroso, cuando en el último día quiera hacerse semejante a Dios”. (Visión undécima del libro tercero de "Scivias", de la abadesa alemana Hildegarda de Bingen, del siglo XII)


"Cuando aparezca el hombre de pecado, será, como dice San Pa­blo, a su tiempo; es decir, en un momento en que el cuerpo de los malvados, endurecido contra los dardos de la gracia, hecho compacto e impermeable por la obstinación de su malicia, reclamará esta cabe­za. Ella surgirá de la tribu de Dan, y Satán hará brillar en ella toda la extensión de su odio contra Dios y los hombres. II Tes. 2 11-12". 
Observemos, como corolario de esta interpretación, que los francmasones se oponen ante todo y sobre todo a la restauración del poder cristiano. Que un príncipe se anuncie como cristiano, se ponen en obra todos los medios para deshacerse de él. Es lo que no debe su­ceder a ningún precio. Así, pues, el poder cristiano es lo que impedi­ría a la secta alcanzar su objetivo. 
El diablo no tiene el poder de asumir y de unirse una naturaleza huma­na, de simular el adorable misterio de la Encamación del Verbo. Los Padres piensan unánimemente que será judío de origen. In­cluso dicen que será de la tribu de Dan, fundándose en que esta tribu no es nombrada en el Apocalipsis como dando elegidos al Señor. San Agustín se hace el eco de esta tradición, en su libro de Cuestiones sobre Josué. Se hace muy verosímil por el hecho de que la francma­sonería es de origen judío, de que los judíos tienen en manos sus hilos en el mundo entero; lo cual hace pensar que el jefe del imperio anti­cristiano será un judío. Esto conllevará a que se convierta el pueblo judío. (Padre Emmanuel André "El Drama del Fin DE LOS Tiempos")














La publicación de Venida del Mesías en gloria y majestad de Manuel Lacunza tuvo numerosas dificultades, debido a la censura que ejerció la Iglesia sobre ella. En 1812 tuvo una primera edición, la que se hizo sin permiso eclesiástico al igual que varias ediciones posteriores. La obra fue denunciada ante el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición y tuvo varias condenas, lo que no impidió que se divulgara ampliamente en Europa y luego en América, en especial en ciertos sectores de la Iglesia católica.
Una versión manuscrita de la obra se encuentra en el Archivo Nacional de Chile.

D. Manuel Guerra Gómez - La masonería - 1/2

D. Manuel Guerra Gómez - La masonería - 2/2


EL ÁRBOL MASÓNICO
TRASTIENDA Y ESCAPARATE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
MANUEL GUERRA GÓMEZ

A MODO DE PRÓLOGO

¿Otro libro sobre la masonería? ¿Pero, no son suficientes los ya publicados? Lo invisible y, por ello, aparentemente inactivo e inexistente es tan eficaz o más que lo visible, aunque sea muy aparatoso. Para comprobarlo basta conocer los misterios de la física cuántica o moderna, los efectos de los virus y de las bacterias, así como los de las cuatro fuerzas y leyes de la naturaleza: gravedad, electronmagnética, nuclear fuerte y débil. En otro plano, la acción
«discreta» (según los masones), «secreta » (según los no masones) de la masonería, sin pausa y sin prisa, ha transformado las sociedades occidentales (europeas, americanas) y occidentalizadas (filipina, australiana) de cristianas en relativistas, naturalistas y laicistas, o sea, masonizadas e incluso masónicas. Es necesario «desenmascarar» (León XIII) y conocer la masonería. La mayoría de los gobiernos y de los políticos, sean masones o no, están imponiendo los principios y criterios masónicos, implantando así el New World Order (NWO), el «Nuevo Orden Mundial» (NOM). De ahí la oportunidad y necesidad de un libro más sobre masonería en el tercer centenario de su existencia (1717-2017).

0.0. Una selva bibliográfica: más de 200.000 publicaciones sobre la masonería

August Wolstieg recoge más de 50.000 títulos de libros sobre la masonería en los tres volúmenes de su Bibliographie der Freimaurische Literatur, publicados en 1911-1913. Su reedición en Hildesheim (año 1967) incluye un cuarto volumen. Desde entonces se han incrementado tan considerablemente los estudios sobre la masonería que, en total, superan los 200.000. Además, en los últimos decenios, parece como si los masones hubieran hecho el propósito de publicar libros sobre los distintos aspectos de la masonería en español o traducidos al español. Una muestra: de los 62 autores enunciados en la bibliografía general de esta obra, 34 son o han sido masones, o sea, algo más del 50%.

Conocida esta selva bibliográfica, ¿por qué o para qué publicar un libro más? Entre otras razones, porque el año 2017 es una año de importantes centenarios relacionados de un modo u otro con la masonería. Sería interesante descubrir el programa de las celebraciones del tercer centenario de su existencia por parte ele la masonería y ele sus distintas Obediencias o Potencias, es decir, por sus diferentes ramas.

0.1. Justificación del título de esta obra

El título de esta obra es una metáfora, que, convertida en comparación, diría: la masonería es como un árbol con raíces, tronco, ramas, hojas, flores y frutos, términos también metafóricos. En la masonería, como en el árbol, hay unos elementos , que son comunes a todos los componentes: las raíces, el tronco, la savia, y otros que no lo son: las ramas, las hojas, etc. Puede descubrirse su significado en el texto. Además, la figura de un árbol ornamenta el mandil y emblemas de algunos grados. Las referencias al «árbol de la vida» y al «de la ciencia del bien y del mal» (Génesis capítulos 2-3) figuran sobre todo en el rito de iniciación del grado segundo o Compañero y en la masonería femenina de adopción.

El escaparate de una tienda o comercio es visible y está al alcance de todos los viandantes. Algunos entran en la tienda para adquirir algo, no en la trastienda reservada a los dueños y sirvientes. La masonería es como la trastienda de nuestras sociedades y del Nuevo Orden Mundial. En la actualidad el acceso a esta trastienda ideológica y rectora está reservado para los dueños y sus afines, insertos o no en la tupida red de sus organizaciones (encubiertas, pantalla, fraternidades, superlogias). Aunque secreta o «discreta» como prefieren decir los masones, ya el influjo de la masonería y su savia (naturalismo, relativismo, laicismo, etc.,) es tan extendido, manifiesto e intenso que hasta los «profanos» o no masones, viandantes de la actividad sociopolítica y del pensamiento, pueden descubrirlo y contemplarlo. En nuestros días, la masonería, además de trastienda, tiene tienda y escaparate.

0.2. La acacia, un árbol masónico

Además, "El árbol masónico", con cadencia de hexámetro grecolatino, figura en el título, también porque la acacia podría catalogarse como árbol masónico. En la masonería regular o inglesa (Grandes Logias) es el símbolo de la inmortalidad (del alma), de la iniciación y de la inocencia. Es el emblema de la maestría, o sea, de los iniciados en el grado 3° o Maestro; la rama de acacia figura junto al ataúd en su Plancha de Trazar y en su mandil. Ramas, hojas y flores de acacia se echan sobre el ataúd, real o simbólico, en los ritos funerarios de los masones fallecidos. Los iniciados en este grado, al menos en el Gran Oriente de Francia, reciben una «joya» (cf.,) dorada en forma de hoja de acacia para que, si quieren, la lleven en la solapa de la chaqueta. Cuando a un Maestro (grado 3°), en ciertas circunstancias, se le pregunta por su identidad, responde: «Mi nombre es acacia»; a veces «la acacia me es conocida». La rama de acacia de los ritos masónicos puede ser tanto de la mimosa (acacia blanca) como de la acacia negra u ordinaria. La flor de acacia simboliza la vida. La inmortalidad del alma es significada por la hoja perenne de la acacia blanca y por la incorruptibilidad de la madera (acacia negra). La rama de acacia de la leyenda de Jirán seguramente fue de mimosa, que era y es la especie de acacia corriente en Palestina. Moisés ordenó hacer de acacia el Arca de la Alianza y el altar de los holocaustos (Ex 37,1; 38,1), así como «los tablones y los travesaños» y toda la madera del santuario (Ex 35,7; 36,20,31).

Hace varios años no supe contestar a un convecino que me preguntó por qué en nuestra aldea natal (una de las Merindades, Cuna de Castilla, zona norteña de la provincia de Burgos) hay tres acacias en el centro del pueblo en disposición triangular, a pesar de que este árbol no es autóctono y de que no hay acacias en las montañas y bosques circundantes. En los pueblos del contorno hay acacias solo en su zona urbana. Fueron traídas con ocasión del Día del Árbol en torno al año 1930. Ahora le diría que seguramente debe atribuirse a su simbolismo e Ílnportancia ritual en la masonería, así como a la condición masónica del encargado de su distribución a nivel provincial o tal vez nacional.

0.3. ¿«Masonería, masón, masónico», palabras tabú?

«Masón y masonería » siguen siendo palabras de uso raro, especialmente en el léxico de los hispanos. A pesar de tanta bibliografía, ¿«masón, masones, masónico, masonería » son palabras tabú? ¿Desde la implantación de la democracia en España, han resonado alguna vez en las Cortes españolas (Congreso, Senado)? Y esto, aunque varios diputados y senadores se han iniciado en la masonería y aunque los diputados, para entrar en el salón de sesiones pasan por el pasillo de «los pasos perdidos», tecnicismo masónico designativo del existente en todas las logias para acceder a su «templo» o sala de las reuniones.

«Admiro -es un modo de hablar- a los militantes de la defensa de la escuela libre (de la libertad de enseñanza) capaces de escribir páginas y páginas sobre ella sin hablar una sola vez de la masonería», afirma no sin ironía Jacques Ploncard d'Assac, tomado de Arnaud de Lassus (p. 177), quien añade: «Una anotación similar podría hacerse respecto a los militantes en favor de la familia y del respeto de la vida. Hay un desorden que importa remediar. ¿Cómo se puede luchar en favor de la familia y de la escuela libre si se desconoce a su principal adversario?». Yo mismo he experimentado la misma extrañeza e ironía al oír hablar, incluso a expertos en la materia, o leer artículos sobre esas y otras cuestiones, por ejemplo sobre las manifestaciones del laicismo con ocasión de lo acaecido en Turquía en 2016, sin ni siquiera mencionar las palabras «masonería, masón».

¿Cómo se puede escribir la historia de España como si la masonería no hubiera existido ni intervenido en tantos acontecimientos de ella? Hay excepciones. Baste recordar los nombres de Marcelino Menéndez Pelayo, Ricardo de la Cierva, Pío Moa, Julián Mauricio Carlavilla del Barrio, etc. Pero, en general, los estudios sobre historia de España son unánimes en desconocer la actividad masónica, que no habría sido factor de historia, ni anecdótico e intranscendente ni, mucho menos, importante.

0.4. El objetivo y aspiración de esta obra

«El deseo de conocer la verdad» es connatural al ser humano, según Aristóteles (comienzo de su l\tfetafisica). Esta obra aparece para aplacar esa sed de verdad sobre una realidad compleja y secreta, «la flor y nata de las sociedades secretas» (Menéndez y Pelayo), o -si se prefiere el uso masónico, «discreta».

0.5. El conocimiento de la masonería y del porqué y del cómo la escuadra y el compás masónicos están marginando a la cruz cristiana

Esta obra es fruto del estudio de documentos y rituales masónicos, de la lectura de libros y artículos escritos por masones y por «profanos» o no masones, así como de conversaciones precisamente sobre masonería con masones y exmasones tanto en la aparente trivialidad de comidas y cenas en restaurantes como en tono más elevado y hasta académico con profesores de las universidades mexicanas durante los meses de dos vacaciones estivales.

Este libro describe la masonería por dentro y por fuera, o sea, la savia del árbol masónico y también su organización y funcionamiento. Pero no basta exponer el ser y devenir o evolución de la masonería. Es preciso ver los hechos y la historia con mirada de la filosofía de la historia. Tanto o más que la realidad o los hechos interesa la razón de los hechos, por qué se produjeron de una forma determinada y no de otra parecida o distinta e incluso contraria. Un acontecimiento es la transformación de las sociedades occidentales tradicionalmente cristianas en naturalistas, relativistas y laicistas, o sea, en sociedades inasonizadas y masónicas. Dedico un extenso capítulo a explicar el porqué y el cómo se está realizando este cambio de paradigma. No obstante, un cristiano tiene siempre razones fundadas para la esperanza y el gozo. Las expectativas cristianas, si se apoyan en Jesucristo, ni defraudan ni son defraudadas, al menos a largo plazo y con visión de eternidad.

0.6. ¿Añoranza de Dravor y de Peachey Taliaferro?

Nunca he tenido la suerte de Daniel Dravor y Peachey Taliaferro Carnehan que conquistaron Kafiristán en las estribaciones del Himalaya porque se dieron cuenta de que losjefes indígenas les estrechaban la mano con el saludo masónico. A Dravor le bastó «consagrar » una logia, mostrarse con el inandil de maestro, específico de la Gran Logia Unida de Inglaterra, y, tras golpear la mesa con la culata del fusil en función de mallete o mazo, proclamar «¡En vütud de la autoridad que me ha sido conferida me declaro Gran Maestro de toda la masonería de Kafiristán en esta Logia Madre del país y rey de Kafiristán junto con Peachey!». A continuación, sin más, como por arte de magia e impresionados por una señal «milagrosa» de Alejandro Magno, todos los presentes lo aceptaran con gritos de entusiasmo. A partir de entonces, todo el que quisiera ser «alguien» en Kafiristán tendría que iniciarse en la masonería. Gracias a la acción de estos dos masones británicos, surgieron allí saludos secretos, logias, ciudades subterráneas como Agartha (palabra tibetana que significa «la que no puede ser encontrada») con su capital «Shambala», residencia de los «Maestros ascendidos», que no pocas sectas, también el rosacrucismo y la Sociedad teosófica, describen como más o menos reales.

Pero Kafiristán y las andanzas de Dravor y Peachey son fruto de la imaginación del Premio Nobel de Literatura y masón desde 1886, Rudyard Kipling en su obra "El hombre que quiso ser rey" (Barcelona, 2003). Su temática ha inspirado varias publicaciones de autores destacados de la rama esotérica y ocultista de la masonería: Alexandre Saint-Yves d' Alveydre (1842-1909 en su obra "La raza futura"), también "El rey del mundo", obra de Jean Marie René Guénon católico desde el año de su nacimiento (1842), obispo gnóstico en 1908, masón desde 1912 y, a partir de 1934, musulmán sufí hasta su muerte en 1951. Lo oculto, secreto, lo subterráneo y las cuevas ha excitado la imaginación de los mortales y sobre todo la fantasía de escritores. He aquí algunos más, aunque desconozca si sus autores han sido o no masones. Son desconocidos por el público en general I, a no ser "Viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne.

El lector puede estar seguro de que, en el libro que tiene en sus manos, la ficción, literaria o no, brilla por su ausencia, aunque puede haber alguna errata y hasta error por ignorancia del autor o por fallo mecanográfico.

SIGLAS

Conviene tener en cuenta las siguientes observaciones: Algunas siglas figuran en el Léxico de tecnicisnzos masónicos.

En los documentos masónicos prefieren escribir «metales» en vez de «prejuicios», «estrella» («luz de bombilla»), «plancha» («texto»), R.ª. L.ª («Respetable Logia»), Vº. Mº («Venerable Maestro»), Tempo («templo»), HH (Hermano), Hna (Hermana), Fº. («Frater, Hermano»), S.º («Sor, Hermana»), etc.
En los textos masónicos, las letras de las siglas están separadas no por un punto, sino por tres, correspondientes a los vértices de un triángulo isósceles con el vértice hacia arriba (con el vértice hacia abajo figuran en los documentos del rosacrucismo). De ahí que los masones sean llamados también «Trespuntos», y el titulo de algunos libros de autores masones: Trois Points, c'est tout (Laffont, París 1976) de Fred Zeller, GM del GOF; Los Hermanos, TresPuntos 1ª edición, Paris 1887) del cínico Léo Taxil cuando simulaba haber dejado la masonería y haberse convertido al catolicismo (año 1885).

Siglas usadas en esta obra:

GADU= Gran Arquitecto del Universo
GLE= Gran Logia de Espafia
GLUI= Gran Logia Unida de Inglaterra 
GOE= Gran Oriente de Espafia
GOF= Gran Oriente de Francia
REAA= Rito Escocés Antiguo y Aceptado
VM= Venerable Maestro

l Cf. Allen MacLellan, El mundo perdido de Agartha; A. y D. Meurois-Givaudan, Viajesa Shambala ; Perdinand Ossendowski, Bestias, hombres y dioses; Chogyam Trungpa, Sharnbhala, la senda sagrada del guerrero; otro monje tibetano, El sendero rojo hacia Sharnbala.

********************************************************


ME PONGO EN PRESENCIA DE JESUCRISTO Y ME SOMETO A SU SEÑORÍO. "ME REVISTO DE LAS ARMAS DE DIOS PARA PODER RESISTIR LAS ACECHANZAS DEL DIABLO" (Efe. 6,10,11).

ME MANTENGO FIRME, EN PIE "CEÑIDA MI CINTURA CON LA VERDAD Y REVESTIDO DE LA JUSTICIA COMO CORAZA..." (EF.6,14), "EMBRAZANDO SIEMPRE EL ESCUDO DE LA FE, PARA PODER APAGAR CON ÉL TODOS LOS ENCENDIDOS DARDOS DEL MALIGNO" (EF,6,16). TOMO TAMBIÉN "EL YELMO DE LA SALVACIÓN Y LA ESPADA DEL ESPÍRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS" (EF, 6,17)

EN NOMBRE DE JESUCRISTO CRUCIFICADO, MUERTO Y RESUCITADO, YO ATO TODOS LOS ESPÍRITUS DEL AIRE; LA ATMÓSFERA, EL AGUA, EL FUEGO, EL VIENTO, LA TIERRA, LOS ABISMOS Y EL INFIERNO. TAMBIÉN ATO LA INFLUENCIA DE CUALQUIER ALMA ERRANTE O PERDIDA QUE PUEDA ESTAR PRESENTE, Y DE CUALQUIER EMISARIO DEL PODER SATÁNICO O DE CUALQUIER REUNIÓN DE BRUJAS, BRUJOS O ADORADORES DE SATÁN, QUE PUEDAN ENTRAR PRESENTES DE ALGUNA FORMA PRENATURAL.

YO RECLAMO LA SANGRE DE JESÚS EN EL AIRE, EN LA ATMÓSFERA, EL AGUA, EL FUEGO, EL VIENTO, LA TIERRA Y SUS FRUTOS QUE NOS RODEAN; EN LOS ABISMOS Y EN EL INFIERNO.

EN NOMBRE DE JESUCRISTO PROHÍBO A CADA ADVERSARIO QUE HE MENCIONADO QUE SE COMUNIQUEN ENTRE SÍ O QUE SE AYUDEN ENTRE SÍ DE CUALQUIER MANERA, Y QUE NO HAGAN NINGUNA COSA, A MENOS QUE SE LO ORDENE EN EL NOMBRE DE JESÚS..

EN EL NOMBRE DE JESÚS, SELLO CON SU SANGRE ESTE LUGAR Y A TODOS LOS PRESENTES Y A TODA LA FAMILIA Y AMISTADES DE AQUELLOS AQUÍ PRESENTES Y A SUS HOGARES Y POSESIONES Y FUENTES DE SUSTENTO. (REPETIR TRES VECES).

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PROHÍBO A CUALQUIER ESPÍRITU PERDIDO, A BRUJOS, A GRUPOS SATÁNICOS O EMISARIOS O A CUALQUIERA DE SUS ASOCIADOS, INFERIORES, O SUPERIORES QUE ME HAGAN DAÑO O SE VENGUEN EN MÍ, EN MI FAMILIA O MIS AMISTADES, O CAUSEN DETERIORO O PERJUDIQUEN CUALQUIER COSA QUE POSEAMOS.

EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y POR LOS MÉRITOS DE SU PRECIOSA SANGRE ROMPO, DISUELVO CADA MALDICIÓN, EMBRUJO, SELLO, HECHIZO, BRUJERÍA, VÍNCULO, TRAMPA, LAZO, ARDID, MENTIRA, ESCOLLO, OBSTÁCULO, DECEPCIÓN, DESVIACIÓN O DISTRACCIÓN, INFLUENCIA O CADENA ESPIRITUAL; TAMBIÉN CADA ENFERMEDAD DE NUESTRO CUERPO, ALMA, MENTE, QUE PUEDA ALCANZARNOS, BIEN EN ESTE LUGAR O A CUALQUIERA DE LAS PERSONAS, LUGARES Y COSAS ANTES MENCIONADAS, POR CUALQUIER ESPÍRITU QUE SE HAGA PRESENTE EN NOSOTROS POR NUESTROS PROPIOS PECADOS O EQUIVOCACIONES. (REPETIR TRES VECES).

AHORA COLOCO LA CRUZ DE JESUCRISTO ENTRE MI PERSONA Y TODAS LAS GENERACIONES DE MI ÁRBOL GENEALÓGICO Y RECLAMO EN NOMBRE DE JESUCRISTO QUE NO HAYA COMUNICACIÓN DIRECTA ENTRE´NINGUNA DE ESTAS GENERACIONES. TODA COMUNICACIÓN DIRECTA ENTRE ESTAS GENERACIONES SE FILTRARÁ A TRAVÉS DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS.

MARÍA INMACULADA RE VÍSTEME DE LA LUZ, PODER Y ENERGÍA DE TU FE. PADRE, POR FAVOR, ORDENA A LOS ÁNGELES Y A LOS SANTOS QUE ME ASISTAN. GRACIAS JESÚS, POR SER MI SABIDURÍA, MI JUSTICIA, MI SANTIFICACIÓN, MI REDENCIÓN. YO ME RINDO AL MINISTERIO DE TU SANTO ESPÍRITU, Y RECIBO CON RESPETO TU VERDADERA SANACIÓN INTERGENERACIONAL.

GLORIA AL PADRE Y GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO. COMO ERA EN EL PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

(Extraído del libro "Sanación intergeneracional" 
del P. Robert De Grandis, s.j.)