EL Rincón de Yanka: 💥👥💀 LA DESTRUCCIÓN SISTEMÁTICA DE LA PSIQUE HUMANA: 7 MEDIDAS PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD Y PRODUCIR OBEDIENCIA Y SOMETIMIENTO SOCIAL

inicio














sábado, 13 de febrero de 2021

💥👥💀 LA DESTRUCCIÓN SISTEMÁTICA DE LA PSIQUE HUMANA: 7 MEDIDAS PARA QUEBRAR LA VOLUNTAD Y PRODUCIR OBEDIENCIA Y SOMETIMIENTO SOCIAL

"La destrucción sistemática 
de la psique humana" 
Planean un nuevo virus con mutaciones, confiscar nuestras propiedades (Foro Davos), rupturas en la cadena de suministro y campos de aislamiento.
Filtrado por los círculos internos del gobierno canadiense, de ser cierto, confirma todos nuestros peores temores. Planean usar el engaño del COVID como pretexto para destruir la economía y poner a todo el mundo bajo llave a menos que acepten la vacuna.
Tal y como ya ha anunciado el “Foro Davos” –no tengas nada, se feliz– confiscarán todas nuestras propiedades a cambio de un ingreso garantizado. Y sí fuese necesario, tienen planeado un virus más fuerte.
1. Aislamiento (cierre, toque de queda)
2. Monopolio de la percepción (censura y supresión de vídeos, canales alternativos)
3. Agotamiento y debilitamiento inducidos (encierro permanente, uso de máscaras, terror psicológico a través de los medios de comunicación, pánico permanente, etc)
4. Amenazas de consecuencias negativas, castigos y violencia en caso de incumplimiento (multas)
5. Concesiones ocasionales (se promete relajación, la vacunación está ahí, pero no es suficiente)
6. Humillación y degradación (máscara, arbitrariedad, discriminación como estafador, contraria, etc.)
7. Hacer que la víctima dependa del autor (falta de vacunas; tiendas, restaurantes cerrados, dependientes de la ayuda estatal, obligados a ir a la escuela, etc.).
Entonces experimentas en la PRÁCTICA lo que los psicólogos llaman las "7 Medidas para quebrar la voluntad y producir obediencia" según el diagrama de coerción de Biedermann.

La hoja de ruta y el objetivo fue establecido por la PMO 
(Comité de Planificación Estratégica) y es el siguiente:

– Fase en las restricciones de cierre secundario de forma continua, comenzando con las principales áreas metropolitanas primero y expandiéndose hacia el exterior. Se espera que sea en noviembre de 2020.
– Apresurar la adquisición de (o la construcción de) instalaciones de aislamiento en todas las provincias y territorios. Se espera para diciembre de 2020.
– Los nuevos casos diarios de COVID-19 superarán la capacidad de prueba, incluyendo aumentos en las muertes relacionadas con COVID siguiendo las mismas curvas de crecimiento. Se prevé que para finales de noviembre de 2020.
– Cierre secundario completo y total (mucho más estricto que las restricciones de la primera y segunda fase de rodaje). Se espera para finales de diciembre de 2020 – principios de enero de 2021
– La reforma y ampliación del programa de desempleo para que se transforme en el programa de ingreso básico universal. Se espera para el primer trimestre de 2021.
– Mutación COVID-19 proyectada y/o co-infección con un virus secundario (referido como COVID-21) que lleva a una tercera ola con una tasa de mortalidad mucho más alta y una mayor tasa de infección. Se espera para febrero de 2021.
– Los nuevos casos diarios de hospitalizaciones por COVID-21 y las muertes relacionadas con COVID-19 y COVID-21 excederán la capacidad de las instalaciones de atención médica. Se espera para el primer y segundo trimestre de 2021.
– Se implementarán restricciones de cierre mejoradas (conocidas como Tercer Cierre). Se impondrán restricciones completas de viaje (incluyendo interprovincial e interurbano). Previsto para el segundo trimestre de 2021.
– Transición de los individuos al programa de ingreso básico universal. Se espera para mediados del segundo trimestre de 2021.
– Proyección de rupturas en la cadena de suministro, escasez de stocks, gran inestabilidad económica. Se espera para finales del segundo trimestre de 2021. 
– Despliegue de personal militar en las principales áreas metropolitanas, así como en todas las carreteras principales para establecer puntos de control de viaje. Restringir los viajes y el movimiento. Proporcionar apoyo logístico a la zona. Se espera para el tercer trimestre de 2021.

Junto con la hoja de ruta proporcionada, se pidió al Comité de Planificación Estratégica que diseñara una forma efectiva de transición de los canadienses para cumplir con un esfuerzo económico sin precedentes.

— COLAPSO ECONÓMICO
— ALIVIO DE LA DEUDA
— CONFISCACIÓN DE PROPIEDADES

Lo que se nos dijo fue que para compensar lo que era esencialmente un colapso económico a escala internacional, el gobierno federal iba a ofrecer a los canadienses un alivio total de la deuda.

Así es como funciona: el gobierno federal ofrecerá eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.) que todos los fondos serán proporcionados a Canadá por el FMI bajo lo que se conocerá como el programa de Reajuste de la Deuda Mundial.

A cambio de la aceptación de esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la titularidad de todas y cada una de las propiedades y activos para siempre.

El individuo también tendría que aceptar participar en el programa de vacunación COVID-19 y COVID-21, que proporcionaría al individuo viajes y vida sin restricciones incluso bajo un encierro total.
Los miembros del Comité preguntaron quién se convertiría en el propietario de los bienes y activos confiscados en ese escenario y qué pasaría con los prestamistas o las instituciones financieras, simplemente se nos dijo: “el programa de Reajuste de la Deuda Mundial se encargará de todos los detalles”.

Varios miembros del comité también preguntaron qué pasaría con los individuos si se negaban a participar en el programa de Reajuste de la Deuda Mundial, o el programa de vacunación, y la respuesta que obtuvimos fue muy preocupante.

EL NUEVO ORDEN GLOBALISTA Y SUBNORMALIDAD 
Y EL GRAN RESETEO COMUNISTAS MULTIMILLONARIOS Y PLANDEMIA TIRÁNICA

CÓMO ES POSIBLE QUE LA SOCIEDAD CIVIL NO REACCIONE 
ANTE TANTA MANIPULACIÓN Y MENTIRA

“RIESGO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA”

Esencialmente nos dijeron que era nuestro deber asegurarnos de que teníamos un plan para asegurarnos de que eso nunca ocurriera. Se nos dijo que participar era en el mejor interés de los individuos.

Cuando varios miembros del comité presionaron implacablemente para obtener una respuesta, se nos dijo que aquellos que se negaran vivirían primero bajo las restricciones del encierro indefinidamente.

Y que en un corto período de tiempo, a medida que más canadienses entraran en el programa de condonación de la deuda, los que se negaran a participar serían considerados un riesgo para la seguridad pública y serían reubicados en instalaciones de aislamiento. Una vez en esas instalaciones se les darían dos opciones: participar en el programa de condonación de la deuda y ser liberados, o permanecer indefinidamente en la instalación de aislamiento bajo la clasificación de un riesgo grave para la salud pública y que se les confiscaran todos sus bienes.

Así que como pueden imaginar después de escuchar todo esto, se convirtió en una discusión muy acalorada y se intensificó más allá de todo lo que he presenciado antes.

Al final, la PMO (Comité de Planificación Estratégica) dio a entender que toda la agenda avanzará sin importar quién esté de acuerdo con ella o no.


Amnistía internacional emitió en 1973 (entonces aun servía para algo) 
un documental sobre la tortura donde secusa la tabla de coerción 
de Biedermann, casualmente de la China comunista.


VER+:



¿CIENCIA? ¿QUÉ CIENCIA?

A las personas que dicen "creo en la ciencia" o "creo en las vacunas", les pregunto: ¿Qué ciencia? ¿La ciencia financiada por Big Pharma? ¿La ciencia impulsada por las ganancias de las corporaciones? ¿La ciencia que intenta imponer el control fascista sobre nuestras vidas?
La ciencia está cambiando siempre, no es algo en lo que "creer", es un proceso de investigación que siempre está destinado a ser cuestionado y desafiado.
Cuando la gente acepta la ciencia como una creencia, en lugar de entender que es un método de investigación, entonces la ciencia se convierte en una religión, y los científicos y los médicos son considerados como dioses/autoridades definitivas. Como resultado, la gente tiene fe ciega en estos simples mortales, les permite tomar decisiones sobre ellos, sobre su vida y muerte, y renuncian a la responsabilidad personal de su propia salud y bienestar.
🛑 MENTIRAS ARRIESGADAS y CÓMO ENGAÑAR A UNA SOCIEDAD ENTERA

 
En 15 minutos denunció todos los planes globalistas brillantemente... ¡IMPERDIBLE!