El Gran Engaño:
cómo el Maligno tomó el Control del Mundo
El gran engaño que está sufriendo la humanidad desde hace un siglo por lo menos, es el plan muy bien elaborado y ejecutado por el maligno y sus secuaces para deshumanizar al ser humano.
Han generado diversas filosofías y doctrinas como el ateísmo, que separó a los seres humanos de la verdad de que estamos hechos a imagen de Dios.
El evolucionismo, que nos separó de nuestro lugar legítimo en la creación.
El feminismo radical y la revolución sexual, que separaron el alma del cuerpo. La ideología de género, que separó nuestros cuerpos de su sexo biológico.
La revolución tecnológica, que nos separó el uno del otro.
Todo lo cual ha llevado al ser humano a dar la espalda a Dios y preguntarse ¿Quién soy yo? Y es llevado a que el ser humano parta de la base que el centro del mundo es uno mismo, es el yo, y que hay que aprovechar ahora a lo que llaman darse los gustos, porque esta es la única vida que tenemos Y es así como estamos viendo la afirmación de autonomía radical, que otorga un valor absoluto a la libertad por sí misma, que significa hacer lo que se me venga en gana sin mirar sus consecuencias. Y a mostrar un marcado escepticismo sobre las devociones religiosas, viéndolas como una imposición medieval.
El relativismo moral y la incapacidad de hablar claramente sobre lo correcto y lo incorrecto, ahora ha reducido a que nuestros juicios se basen solamente en la emoción y la tolerancia. Mientras se generó desprecio hacia la tradición y el patrimonio de la cultura occidental, que los ven como opresivos e intolerantes. Y es así como la realización personal se encuentra en concretar los propios deseos, la mayoría de los cuales se basan en el placer y el éxito. Donde el objetivo central en la vida es ser feliz y sentirse bien consigo mismo. Y se demanda a la religión que se ajuste a la nueva comprensión del relativismo religioso, de la autonomía personal y de la lujuria. Y esto ha penetrado en el cristianismo a través de lo que podemos llamar el buenismo, que significa que no es necesario creer en Dios y aceptar sus mandamientos para ir al cielo, basta ser buenos para alcanzarlo. Y aún más, que todos van al cielo, porque se ha extendido la herejía de que no existe el infierno o si existe está vacío. Entonces estamos asistiendo al crecimiento del estado, que llena el vacío dejado por la familia, la religión y otros grupos intermediarios, que han sido debilitados por la autonomía radical. Y a través se han construido los nuevos derechos, cuando el poder del estado y de las organizaciones internacionales han decidido cuales son los grupos de personas que serán especialmente beneficiadas. Todo esto es un gran engaño.
El principio central de este gran engaño del maligno es el credo del yo. El creo en mí mismo parece ser el corazón de esta ideología, instrumentalizada a través de cómo nos queremos ver a nosotros mismos y cómo queremos ver los derechos de los distintos grupos de la sociedad.
Una persona se refirió a este exaltar del Yo como “una nueva religión”. Otra le llamó la “adoración de uno mismo”. Para muchas personas que forman parte del movimiento para mayor conciencia del yo esto no llega a ese extremo; pero para algunos sí.
La Biblia indica que la egolatría puede convertirse en adoración. La “codicia,” dice ella, “es idolatría.” “La avaricia . . . es una especie de idolatría”. (Col. 3:5) La palabra griega que estas traducciones vierten como “codicia” y “avaricia” es pleonexia.
“Básicamente pleonexia es el deseo de tener más. Los griegos mismos la definieron como un deseo insaciable, y dijeron que sería tan difícil satisfacerlo como llenar un tazón que tuviera un agujero. La definieron como el deseo pecaminoso de tener lo que pertenece a otros. La definieron como la pasión de poseer. Se le ha descrito como egoísmo despiadado.”
De tales personas, Filipenses 3:19 dice: “Su dios es su vientre.” O como lo vierte la Versión Popular: “Su dios son sus propios apetitos.” Esas personas insisten tercamente en salirse con la suya, de hecho, idolatran su propia voluntad. Siglos antes de Cristo esto fue calificado de idolatría: “La obstinación [es] como la idolatría”. 1 Sam. 15:23.
De hecho, la yo-olatría se remonta hasta la primera pareja humana. Deseaban establecer su propio código de lo que es bueno y malo. Por lo tanto, cuando se les dijo falsamente que podían “ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo,” la mujer comenzó a anhelar esto. Primero ella, y después su esposo, emprendieron este proceder. Fue un error fatal.
Así es que el credo de los yo-primero de hoy día no es nuevo. Es historia antiquísima en repetición. Existió al principio de la historia humana, y se predijo que estaría presente en los últimos días: “En los últimos días . . . los hombres serán amadores de sí mismos.” 2 Tim. 3:1, 2.
EL CREDO DEL YO-PRIMERO (YO-YO)
Ámate a ti mismo.
Ama sin poseer.
Da libre expresión a tus emociones.
Saca a relucir todo tu interior.
Hazte valer.
No te sientas culpable.
Decide tú entre el bien y el mal.
Haz lo que te plazca.
Comí yo, comió el mundo.
No juzgues.
SATANISMO ES LA CORRUPCIÓN DE LAS COSAS, SIGNIFICA TOMAR ESO QUE ES EL ORDEN JUSTO NATURAL DE TODO, INVERTIRLO Y CONFUNDIRLO. LA MAYOR PARTE DE LA SOCIEDAD EN QUE CONVIVIMOS ES COMPLETAMENTE SATÁNICA, Y LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO LO SABEN NI SE DAN CUENTA.
Y esto es independiente de la realidad, porque ellos abogan para construir la realidad de cómo quieren verse a si mismos y cómo quieren ver a los distintos grupos de la sociedad. Donde la familia, la sexualidad y la comprensión de la persona humana se subordinen a esta nueva ideología Y pierda peso la religión, la tradición y la vida familiar, porque las consideran una imposición desde el exterior. Es tan poderoso el culto al yo que destruye todo lo que se interpone en su camino. Todo esto es la comprobación de que el maligno quiere apartar al hombre de la adoración al creador. Sin embargo el ateísmo no es el objetivo central que tiene. Porque él sabe que el hombre anhela lo trascendente y busca lo divino.
El Catecismo de la Iglesia Católica numeral 27 dice que "el deseo de Dios está escrito en el corazón humano". Y entonces, el objetivo del maligno en este momento es generar la desesperación para llevar al mundo al borde de la autodestrucción, a la Iglesia a un punto de impotencia, y al orden político al punto del colapso, y todo para crear un gran vacío. Hoy él está centrado en la destrucción. Y eso es por qué está preparando todo para la llegada del gran engañador que presentará un sueño que será irresistible para esta nueva ideología del yo, que se ha creado.
Este Hijo de la perdición tendrá el lenguaje de los Evangelios, pero sin Cristo; promoverá la hermandad, pero sin una comunión auténtica; hablará de amor, pero sin verdad moral. El anticristo engañará a muchas personas porque será visto como un humanitario con una personalidad fascinante, que defiende el vegetarianismo, el pacifismo, los derechos humanos y el ambientalismo. Este gran engaño que está sufriendo la humanidad ya estaba dicho en la Biblia que iba a suceder.
En la segunda carta a los Tesalonicenses capítulo 2 a partir del versículo 9 se dice, "La venida del Impío será provocada por la acción de satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden, por no haber amado la verdad que los podía salvar".
Todos sabemos que hoy muchos se están perdiendo porque es muy difícil hablar con ellos de la verdad, porque consideran como verdad la utopía que ellos quieren construir. La mayoría de la gente está enceguecida y no es capaz de salir de su yo y pensar fuera de sus placeres materiales. Está como embriagada por el mundo. Y por eso, después que la gente rechaza la verdad durante mucho tiempo y se resiste de todas las formas posibles a la evidencia razonable, Dios les complace y les deja seguir su equivocación, porque Dios nos dotó de libre albedrío. Y es por lo cual en el versículo 11 de la misma segunda carta a los Tesalonicenses capítulo 2 dice, "Por eso Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal".
Estas personas refractarias a la verdad, que se han puesto una coraza de incapacidad para ver lo que está sucediendo en el mundo y las alternativas reales para solucionar las cosas, no sólo son cómplices del engaño en que está sumido el mundo. Sino su brazo ejecutor, a través del asentimiento a las perversiones y la ridiculización que hacen de aquellos que tratan de hacerlos evaluar la situación dándoles otra información. Prefieren las mentiras y además las imponen por la fuerza Y un caso lo hemos vivido recientemente con la supresión de las misas y la comunión. La supresión de la eucaristía durante esta pandemia en casi todo el mundo se ha fundamentado en un engaño, diciendo eso se hacía por el bien común. O sea que por el bien común se corta un cordón básico de comunicación con el cielo y una capa importantísima de protección al mundo. Y Santa Teresa de Ávila nos baja a la realidad porque dice "sin la santa misa ¿qué sería de nosotros? Todos aquí abajo pereceríamos porque sólo eso puede contener el brazo de Dios".
En definitiva este eclipse de la razón en el que estamos inmersos ha llevado al hombre al punto en que su propia identidad se está extinguiendo. Y entonces ¿cómo no vamos a creer de Dios intervendrá para poner las cosas en su lugar? Pero además debemos pedirle a Dios con insistencia que venga pronto su intervención. ¿Y qué podemos hacer mientras tanto? Ser fieles y confiar en Dios, permanecer despiertos y orar. Divulgar entre nuestros conocidos lo que está sucediendo, decir la verdad pero astutamente. Separarnos lo más posible de esta generación porque está llegando a su fin rápidamente. El mundo y la Iglesia será purificados, porque han recurrido a otros ídolos como la comodidad, la seguridad, la sensualidad, la corrección política. Esta purificación no estará exenta de dolores, pero hará una gloriosa renovación. La resurrección que seguirá será gloriosa cuando los malvados hayan sido desenmascarados y los rostros de los fieles brillen triunfantes.
LOS DÍAS EN QUE VIVIMOS AHORA REQUIEREN UN CRISTIANISMO HERÓICO, NO UN CRISTIANISMO CASUAL. YA NO PODEMOS SER CRISTIANOS POR ACCIDENTE, SINO CRISTIANOS POR CONVICCIÓN Y POR VOCACIÓN MILITANTE.
▶️ Este video de 3 minutos es MUY CLAVE 👿
El Gran Engaño: cómo el Maligno tomó el Control del Mundo
La crisis de salud está siendo usada como vehículo para cambiar la civilización cristiana, creada en la primera evangelización del mundo, que culminó en cristiandad.
Desde hace décadas las fuerzas contrarias han sido exitosas en erosionar la moral occidental.
Y ahora quieren pasar a la etapa final a través de un gran reinicio del mundo.
No van a poder hacerlo porque va contra los planes de Dios.
Pero lo están intentando a través de manejarnos por el miedo para que obedezcamos. Aquí hablaremos sobre cómo se está produciendo esta manipulación a escala global a través del miedo y cómo podemos sustraernos y resistir.
Un destacado psiquiatra sueco ha dicho recientemente en una charla TEDx ,que los informes de los medios de comunicación sobre el patógeno que produjo la infección en la crisis de salud, han provocado que la población en general viva en un ciclo malsano de miedo y pánico.
A pesar de que el patógeno no es particularmente peligroso para la mayoría de las personas y tiene una pequeñísima tasa de mortalidad.
Pero los informes diarios de los medios sobre las muertes han llevado a la gente común a creer que si alguien lo contrae seguramente lo liquidará.
Y este énfasis está haciendo que la población crea que todo está fuera de control, lo que los lleva a sobrestimar los riesgos del patógeno.
Y por ello no tendrá en cuenta los efectos negativos masivos sobre la economía, el empleo, la salud en general, la estabilidad emocional, y todas las cosas que sabemos sucedieron por los encierros y que son peores.
El miedo les lleva a pedir más y más seguridad, y como la seguridad absoluta no existe, les hace parecer que las incertidumbres son aterradoras.
Mientras que por otro lado, Laura Dodsworth, una periodista británica que escribió el libro Un estado de miedo, dice que fueron los gobiernos los que propagaron el miedo a instancias de los ingenieros del comportamiento.
Quienes pidieron a los gobiernos que elevaran el nivel percibido de amenaza personal, mediante el uso de mensajes emocionales contundentes, porque un número sustancial de personas todavía no se sentía lo suficientemente amenazado por el patógeno.
Entonces los organismos de salud pública y los medios de comunicación utilizaron un lenguaje alarmista durante toda la crisis de salud, a través de información selectiva, mensajes psicológicos cuidadosos y publicidad emotiva.
Las grandes instituciones aplaudieron esto, y la mayoría de los obispos católicos también.
Se limitó fuertemente la circulación de información que no siguiera estrictamente esta línea.
Y los medios y las redes sociales etiquetaron y estigmatizaron a aquellos que osaban a hacer preguntas incómodas, a dar otra información científica diferente, etc., para cerrar el diálogo.
Todo lo que no estuviera alineado con la narrativa del miedo y que no condujera a las inoculaciones, fue catalogado de desinformación y de negacionismo.
Y los medios de comunicación y las redes sociales no lo dejaron pasar, con lo que la población en general no pudo conocer lo que decían científicos de renombre, sobre las máscaras y las inoculaciones por ejemplo.
Es el mismo auxilio que medios de comunicación y redes sociales dieron al Club Bilderberg, una de las organizaciones de las élites económicas del mundo.
A quienes agradeció David Rockefeller en 1991 diciendo textualmente que «Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las brillantes luces de la publicidad durante esos años».
Este esquema de silenciamiento en esta crisis de salud fue mundial y tiene nombre y apellido.
Fue promocionado por el Foro Económico Mundial para el Gran Reinicio del Mundo, que comenzaron a promocionar una vez iniciada la crisis de salud.
Y que programaron de antemano en el famoso Evento 201 realizado un mes antes de la aparición pública del patógeno, donde simularon una epidemia mundial y estudiaron cómo debían responder los gobiernos, los sistemas de salud y los medios de comunicación.
De allí salieron las pautas para lo que luego se aplicó.
Estas elites económicas del mundo quieren pasar ahora a la siguiente fase de control del planeta.
Ya fueron exitosas al debilitar la moralidad del cristianismo en occidente a través de la financiación y el empoderamiento de grupos que propusieron una nueva moralidad sobre el sexo, la vida, la familia, etc.
Devastaron la calidad de la educación y el sentido crítico.
Generaron las condiciones para grandes migraciones para cambiar la matriz religiosa de los países cristianos.
Y promovieron a los políticos que los apoyaban a través de generosos recursos y asonadas contra los que no se adherían a su proyecto para voltearlos.
Y ahora quieren reordenar el trabajo en el mundo para la implantación de la cuarta revolución industrial, que supondrá que los robots ocupen la mayoría de los puestos de trabajo.
Y la fusión de los cuerpos humanos con las máquinas, alejándose definitivamente del plan de Dios para la creación.
Todo esto puede ser traumático, y necesitan más confinamientos y más control, para evitar las protestas.
Ellos son los promotores de un espíritu de control.
¿Y cómo funciona el espíritu de control? Junto con un espíritu de miedo. Cuando las personas tienen miedo, se las puede controlar fácilmente.
Recordemos los católicos que esta batalla que se está librando en la tierra no es contra personas, sino contra seres invisibles que usan a las personas con el fin de crear caos.
Como dice San Pablo en la Carta a los Efesios, nuestra batalla es contra los espíritus malignos del mundo de las tinieblas, contra los ángeles caídos.
Y es por esto que muchas personas han testimoniado que durante esta crisis de salud han recibido ataques demoníacos, han sentido presencias extrañas en sus casas, han percibido que les han hecho brujerías.
Estamos en medio de la mayor batalla espiritual que haya soportado la humanidad, porque ahora abarca todo el planeta.
Y recuerda que el arma que está utilizando ahora es el miedo.
Las élites mundiales están haciendo un esfuerzo supremo para imponer un nuevo orden mundial alejado de Dios y destruir las bases del cristianismo. El intento ahora es a través de El Gran Reinicio que propone el Foro Económico Mundial. Su esfuerzo está puesto en sustituir la civilización cristiana. Estas élites de base masónica, en la que coinciden iluminatis, rosacruces, etcétera, consideran que lucifer es un ángel de luz, que trajo la sabiduría a la Tierra, oponiéndose a un Dios dictador y oscurantista. Y para ello han venido trabajando desde hace eones. Su origen se puede rastrear desde el Jardín del Edén, desde la propia creación de la civilización humana. Y el propio Dios ya los sentenció desde entonces, por lo que es imposible que puedan imponer su nuevo orden. Cuando se cumpla el tiempo estipulado por Dios, simplemente no existirán más.
UN MISTERIOSO HOMBRE MIEMBRO DE UNA SOCIEDAD SECRETA MANDA A CONSTRUIR EL "STONEHENGE DE ESTADOS UNIDOS", UN ENORME MONUMENTO CON INSTRUCCIONES PARA UNA NUEVA HUMANIDAD ERIGIDO EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE GEORGIA —Y LUEGO DESAPARECE.
La historia conocida de las Georgia Guidestones comenzó en 1979 cuando un elegante forastero de entre 70 y 80 años llegó al pueblo de Edelton, Georgia, la capital de granito del mundo. Se presentó en las oficinas del Elberton Granite Finishing para solicitar la construcción de un masivo monumento. Dijo llamarse Robet C. Christian y ser representante de un "pequeño grupo de leales estadounidenses". El monumento que tenía en mente serviría como compás, calendario y reloj, se ajustaría a precisas coordenadas astronómicas y sería capaz de resistir una catástrofe mundial. El presidente de la compañía de granito, Joe Fendley, uno de los únicos dos hombres que trataron con Christian, al escuchar las proporciones del monumento y darse cuenta de que requeriría piedras más grandes de las que jamás se habían cortado en Elberton, pensó que se trataba de una broma o de un delirio.
El "Stonhenge de Estados Unidos" consta de inscripciones en 8 de los idiomas más representativos del planeta (inglés, español, ruso, chino, árabe, hebroo, hindi y swahili). Además de una especie de misión del monumento que dice: QUE ESTAS PIEDRAS SEAN GUÍAS PARA UNA EDAD DE RAZÓN, leyenda inscrita en jeroglíficos egipcios, griego clásico, sánscrito y escritura cuneiforme babilónica y dice seis enlabios que suenan bien pero son malignos:
- MANTENGAN A LA HUMANIDAD POR DEBAJO DE LOS 500 MILLONES DE HABITANTES EN CONSTANTE BALANCE CON LA NATURALEZA.
- GUÍEN LA REPRODUCCIÓN CON INTELIGENCIA —MEJORANDO EL BIENESTAR Y LA DIVERSIDAD.
- VALOREN LA VERDAD, LA BELLEZA, EL AMOR —BUSCANDO ARMONÍA CON EL INFINITO.
- DEJEN QUE TODAS LAS NACIONES SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO TODAS LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UNA CORTE MUNDIAL.
- GOBIERNEN LAS PASIONES, LA FE, LAS TRADICIONES —CON UNA RAZÓN TEMPLADA.
- NO SEAN UN CÁNCER EN LA TIERRA —DEJEN ESPACIO PARA LA NATURALEZA —DEJEN ESPACIO PARA LA NATURALEZA.
En realidad significan bajar la cantidad de población de la tierra, que sean esclavos a la ciencia, crear la división interna en las propias naciones, que las naciones estén supeditadas a un gobierno mundial único, unificar las culturas en un nuevo orden mundial, acabar con las religiones dejando una, y darle prioridad a la ecología: estos son los principios guías del nuevo orden globalista de la nueva subnormalidad satánica.
Rescatamos esta recopilación como dedicatoria a todos los hijos de satanás que en el día de hoy han alzado la voz contra “la cultura del odio y las cacerías inhumanas”.
Con el pasar del tiempo, vuestro terrorismo informativo está quedando todavía más en evidencia.
SACERDOTE HABLA SOBRE EL NUEVO ORDEN GLOBALISTA
ENFRIAMIENTO DEL ESPÍRITU HUMANO
ORACIONES DE EXORCISMO
CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES
Recomiendan rezar 12 veces "Vade Retro Satanás", y le han dado permiso a los laicos para utilizar esa oración sobre sus familias, ya que los padres tienen autoridad espiritual y reconocida sobre ellas. Y recomiendan también oraciones de liberación, de sellado y protección, una de ellas para los laicos es la siguiente:
"Dios todopoderoso, que liberaste a tu pueblo de la esclavitud del adversario, y por medio de tu Hijo derribaste a satanás como un rayo, libera a tu hijo (hija) y a toda mi familia también de toda influencia de espíritus inmundos. Especialmente de los espíritus de muerte, enfermedad, desesperación, confusión, división, ansiedad, avaricia e injusticia, miedo, ira, odio, lujuria, pereza y orgullo . Ordena a satanás que se aleje de mí, de mi familia y de todos mis seres queridos por el poder de Tu Hijo unigénito. Rescátanos de las insidias demoníacas y la oscuridad. Llénanos con la luz del Espíritu Santo para que mi familia y yo podamos estar protegidos contra todas las trampas de los demonios. Concede que un ángel siempre vaya delante de nosotros y nos guíe al camino de la justicia todos los días de nuestra vida, en honor a Tu glorioso Nombre, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ahora y para siempre. Amén".
Os exorcizamos, espíritus de impureza, poderes satánicos, ataques del enemigo infernal, legiones, reuniones, sectas diabólicas, en el nombre y por virtud de Jesucristo +, nuestro Señor, os arrancamos y expulsamos de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a la imagen de Dios y rescatadas por la preciosa sangre del Cordero Divino. + No oses más, pérfida serpiente, engañar al género humano ni perseguir a la Iglesia de Dios, ni sacudir ni pasar por la criba como el trigo a los elegidos de Dios. + Te manda Dios Altísimo +, a quien por tu gran soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres se salven y vengan en conocimiento de la verdad.
Te manda Dios Padre. + Te manda Dios Hijo. + Te manda Dios Espíritu Santo. + Te manda Cristo, Verbo eterno de Dios hecho carne, + que para salvar nuestra raza perdida por tu envidia, se humilló y fue obediente hasta la muerte, que ha edificado la Iglesia sobre piedra firme, prometiendo que las puertas del infierno no prevalecerán jamás contra ella y que permanecería con ella todos los días hasta la consumación de los siglos. Te manda la santa señal de la Cruz + y la virtud de todos los misterios de la fe cristiana. + Te manda el poder de la excelsa Madre de Dios, la Virgen María +, que desde el primer instante de su Inmaculada Concepción, aplastó tu orgullosa cabeza por virtud de su humildad. Te manda la fe de los Santos Apóstoles. + Te manda la sangre de los Mártires y la pidadosa intercesión de todos los santos y las santas. +
Así pues, dragón maldito y toda la legión diabólica, te conjuramos por el Dios + vivo, por el Dios + verdadero, por el Dios + Santo, por el Dios que tanto amó al mundo, que llegó hasta a darle su Hijo Unigénito, a fin de que todos los que creen en El no perezcan, sino que vivan vida eterna; cesa de engañar a las criaturas humanas y brindarles el veneno de la condenación eterna. Cesa de perjudicar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad. + Huye de aquí, Satanás, inventor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación de los hombres. + Retrocede delante de Cristo, en quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras; retrocede ante la Iglesia, una, Santa, católica y apostólica, que Cristo mismo compró con su sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios, tiembla y desaparece ante la invocación hecha por nosotros, del santo y terrible nombre de Jesús, ante el cual se estremecen los infiernos; a quien están sometidas las Virtudes de los cielos; las Potestades y Dominaciones, a quien los Querubines y Serafines alaban sin cesar en sus cánticos diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos!.
(Tomado del libro: Angeles y Demonios. De Mons. Alfonso Uribe Jaramillo.Publicado por: Librería Parroquial de Clavería S.A.)
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Arcángel San Miguel: Defiéndenos en el combate, sé nuestro amparo contra la maldad y asechanzas del demonio. «Reprímale Dios», pedimos suplicantes y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno, con el divino poder, a satanás y demás espíritus malignos, que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
CRUZADA DE ORACIÓN Y AYUNO
Para combatir errores y herejías que se difunden por doquier.
Para orar por los que pierden la fe a causa de estas falsas doctrinas.
ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN
Yo me consagro, Madre mía, como SOLDADO FIEL del EJÉRCITO de tu INMACULADO CORAZÓN, en unión de los Ángeles y Santos, y de todos los demás soldados, escogidos y preparadas por ti, para obedecerte, amarte y servirte en la Batalla que tú libras contra las fuerzas del Mal, para mayor gloria de Dios. Amén.
Nuestra Señora del Inmaculado Corazón: Ruega por nosotros, tu Ejército Mariano San Miguel Arcángel.
NOVENA PERMANENTE AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Acto de consagración
Santísima Virgen María, Conductora de nuestro Ejército:
A tu Corazón Inmaculado consagramos esta Cruzada de oración y ayuno, poniendo en tus manos la realización de la misma.
Tú conoces, Madre, los tiempos que vivimos, en los que el error y la herejía contra la doctrina y el Evangelio que nos dejó tu Divino Hijo se propagan por doquier y tratan de socavar el fundamento mismo de Su Iglesia, arrastrando a muchos de tus hijos que se van tras estos errores, desalumbrados por un falso resplandor que los puede llevar irremisiblemente a perder la fe.
Te ofrecemos, Madre querida, esta Novena Permanente, uniéndonos a los deseos de tu Inmaculado Corazón, para combatir con nuestra oración y ayuno, la acometida de las fuerzas del mal, que pretenden arrastrar a las almas a su perdición eterna.
Te pedimos, Madre, el valor y la fortaleza para afrontar todas las circunstancias adversas que se nos puedan presentar, entregándonos a tu amorosa protección y auxilio maternal.
Haznos fuertes en la oración, constantes en la batalla y perseverantes en las pruebas, en nuestro empeño por la defensa de la única Verdad que nos dejó tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo a Quien amamos, adoramos, alabamos, bendecimos, y ante Quien queremos reparar por las ofensas que recibe a causa de estos errores que van en contra de Su Divinidad y que Lo niegan como Dios y Hombre verdadero, Redentor y Salvador del género humano.
ACTO DE REPARACION Y DESAGRAVIO
Divino Redentor y Salvador nuestro, Jesucristo:
Postrados ante Tu presencia soberana en el Santísimo Sacramento del Altar, queremos desagraviarte, implorando tu perdón, por todos los que te niegan y te blasfeman, por la ingratitud de que eres objeto y por todos los desprecios e injurias que recibes, junto a Tu Santísima Madre. Imploramos la Luz de Tu Santo Espíritu para que todos en Tu Iglesia podamos darnos cuenta de estos errores y herejías, y pedimos la fortaleza para poder combatirlos con firmeza y valor. Imploramos así mismo, Tu Misericordia infinita para todos los que rechazan el tesoro incalculable de Tus Gracias, al dejarse arrastrar por esta incontenible ola de errores que avanza inexorablemente sobre la humanidad en esta hora difícil de su historia.
Por el intento de querer sustituirte a Ti, nuestro Dios Único y Verdadero, Dios Personal, Dios Amor, por una energía, principio o fuerza impersonal…
¡PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN!
Por el intento de querer sustituir Tu única y Verdadera Divinidad, por falsos dioses y divinidades…
Por el intento de querer sustituirte a Ti, Jesucristo, Nuestro Dios y Señor, Camino, Verdad y Vida, por falsos maestros y gurúes…
Por el intento de querer sustituir Tu Nombre, que está por sobre todo nombre: Jesucristo; por el de «principio crístico»…
Por el intento de querer sustituir Tu Redención por la creencia pagana de la autorredención a través de la Reencarnación…
Por el intento de querer sustituir la Fe en Ti, por la racionalismo…
Por el intento de querer sustituir a la Santísima Virgen María, Tu Madre y Madre nuestra, por un supuesto «principio femenino» y por querer despojarla de su Maternidad Divina…
Por el intento de querer sustituir a Tus Santos Ángeles por espíritus engañosos y complacientes…
Por el intento de querer colocar al ser humano en Tu lugar, buscando desarrollar un supuesto poder ilimitado que no tiene y proclamando su divinización…
Por el intento de querer sustituir la oración y meditación cristianas por formas paganas de invocación…
Por el intento de querer sustituir el carisma profético por nuevas formas de espiritismo a través de la llamada «canalización»…
Por el intento de querer sustituir el carisma de sanación por la «canalización» de la llamada «Energía Universal»…
Por el intento de querer sustituir Tu Divina Providencia por la astrología, adivinación, hechicería, brujería, santería, poder mental, espiritismo y satanismo…
Por el intento de querer sustituir nuestra confianza en Ti por amuletos, pirámides, metales, piedras y cristales…
Por la profanación de Tus Templos, del Santísimo Sacramento del Altar, de Tus sagradas imágenes y las de Tu Madre y Tus Santos…
Por el intento de querer ocultar la acción maligna del Demonio y de las huestes del mal bajo la apariencia de bien…
Por el intento de querer sustituir el advenimiento de Tu Reino por la llegada de la llamada «Era de Acuario»…
Por el intento de querer desvirtuar la verdad contenida en las Sagradas Escrituras..
Por el intento de atraer adeptos a movimientos paganos, utilizando un lenguaje pseudo-espiritual y pseudo-cristiano…
Por la promoción de prácticas y creencias contra la fe, difundidas a través de los medios de comunicación social y en libros, revistas, folletos y medios audio-visuales…
Por el intento de querer destruir Tu Iglesia al difundir estos errores y herejías…
¡PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN!
ORACIÓN DE SANACIÓN INTERGENERACIONAL
ME PONGO EN PRESENCIA DE JESUCRISTO Y ME SOMETO A SU SEÑORÍO. "ME REVISTO DE LAS ARMAS DE DIOS PARA PODER RESISTIR LAS ACECHANZAS DEL DIABLO" (Efe. 6,10,11).
ME MANTENGO FIRME, EN PIE "CEÑIDA MI CINTURA CON LA VERDAD Y REVESTIDO DE LA JUSTICIA COMO CORAZA..." (EF.6,14), "EMBRAZANDO SIEMPRE EL ESCUDO DE LA FE, PARA PODER APAGAR CON ÉL TODOS LOS ENCENDIDOS DARDOS DEL MALIGNO" (EF,6,16). TOMO TAMBIÉN "EL YELMO DE LA SALVACIÓN Y LA ESPADA DEL ESPÍRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS" (EF, 6,17)
EN NOMBRE DE JESUCRISTO CRUCIFICADO, MUERTO Y RESUCITADO, YO ATO TODOS LOS ESPÍRITUS DEL AIRE; LA ATMÓSFERA, EL AGUA, EL FUEGO, EL VIENTO, LA TIERRA, LOS ABISMOS Y EL INFIERNO. TAMBIÉN ATO LA INFLUENCIA DE CUALQUIER ALMA ERRANTE O PERDIDA QUE PUEDA ESTAR PRESENTE, Y DE CUALQUIER EMISARIO DEL PODER SATÁNICO O DE CUALQUIER REUNIÓN DE BRUJAS, BRUJOS O ADORADORES DE SATÁN, QUE PUEDAN ENTRAR PRESENTES DE ALGUNA FORMA PRENATURAL.
YO RECLAMO LA SANGRE DE JESÚS EN EL AIRE, EN LA ATMÓSFERA, EL AGUA, EL FUEGO, EL VIENTO, LA TIERRA Y SUS FRUTOS QUE NOS RODEAN; EN LOS ABISMOS Y EN EL INFIERNO.
EN NOMBRE DE JESUCRISTO PROHÍBO A CADA ADVERSARIO QUE HE MENCIONADO QUE SE COMUNIQUEN ENTRE SÍ O QUE SE AYUDEN ENTRE SÍ DE CUALQUIER MANERA, Y QUE NO HAGAN NINGUNA COSA, A MENOS QUE SE LO ORDENE EN EL NOMBRE DE JESÚS..
EN EL NOMBRE DE JESÚS, SELLO CON SU SANGRE ESTE LUGAR Y A TODOS LOS PRESENTES Y A TODA LA FAMILIA Y AMISTADES DE AQUELLOS AQUÍ PRESENTES Y A SUS HOGARES Y POSESIONES Y FUENTES DE SUSTENTO. (REPETIR TRES VECES).
EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PROHÍBO A CUALQUIER ESPÍRITU PERDIDO, A BRUJOS, A GRUPOS SATÁNICOS O EMISARIOS O A CUALQUIERA DE SUS ASOCIADOS, INFERIORES, O SUPERIORES QUE ME HAGAN DAÑO O SE VENGUEN EN MÍ, EN MI FAMILIA O MIS AMISTADES, O CAUSEN DETERIORO O PERJUDIQUEN CUALQUIER COSA QUE POSEAMOS.
EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y POR LOS MÉRITOS DE SU PRECIOSA SANGRE ROMPO, DISUELVO CADA MALDICIÓN, EMBRUJO, SELLO, HECHIZO, BRUJERÍA, VÍNCULO, TRAMPA, LAZO, ARDID, MENTIRA, ESCOLLO, OBSTÁCULO, DECEPCIÓN, DESVIACIÓN O DISTRACCIÓN, INFLUENCIA O CADENA ESPIRITUAL; TAMBIÉN CADA ENFERMEDAD DE NUESTRO CUERPO, ALMA, MENTE, QUE PUEDA ALCANZARNOS, BIEN EN ESTE LUGAR O A CUALQUIERA DE LAS PERSONAS, LUGARES Y COSAS ANTES MENCIONADAS, POR CUALQUIER ESPÍRITU QUE SE HAGA PRESENTE EN NOSOTROS POR NUESTROS PROPIOS PECADOS O EQUIVOCACIONES. (REPETIR TRES VECES).
AHORA COLOCO LA CRUZ DE JESUCRISTO ENTRE MI PERSONA Y TODAS LAS GENERACIONES DE MI ÁRBOL GENEALÓGICO Y RECLAMO EN NOMBRE DE JESUCRISTO QUE NO HAYA COMUNICACIÓN DIRECTA ENTRE´NINGUNA DE ESTAS GENERACIONES. TODA COMUNICACIÓN DIRECTA ENTRE ESTAS GENERACIONES SE FILTRARÁ A TRAVÉS DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS.
MARÍA INMACULADA RE VÍSTEME DE LA LUZ, PODER Y ENERGÍA DE TU FE. PADRE, POR FAVOR, ORDENA A LOS ÁNGELES Y A LOS SANTOS QUE ME ASISTAN. GRACIAS JESÚS, POR SER MI SABIDURÍA, MI JUSTICIA, MI SANTIFICACIÓN, MI REDENCIÓN. YO ME RINDO AL MINISTERIO DE TU SANTO ESPÍRITU, Y RECIBO CON RESPETO TU VERDADERA SANACIÓN INTERGENERACIONAL.
GLORIA AL PADRE Y GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO. COMO ERA EN EL PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.
(Extraído del libro "Sanación intergeneracional"
del P. Robert De Grandis, s.j.)
Oración final
Acepta, Señor, las súplicas que Te dirigimos desde el fondo de nuestro afligido corazón, con las que hemos querido reparar en parte por todos estos intentos de profanar Tu Nombre y Tu Divinidad, Tu Verdad y Tu doctrina. Te afirmamos como nuestro único y Verdadero Dios, Creador y Padre, Redentor y Salvador, Señor y Dador de Vida, Dios Uno y Trino: Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo: Santísima y Divinísima Trinidad.
¡GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO, GLORIA AL ESPÍRITU SANTO! AMEN.
Esta Novena Permanente se reza todos los MIÉRCOLES añadiendo los Misterios Dolorosos del Rosario como desagravio.
Se recomienda acompañar esta Novena con el ayuno a pan y agua ese día. Puede hacerse en grupo o individualmente, en las Iglesias o en tus hogares.
0 comments :
Publicar un comentario