EL Rincón de Yanka: ¿CÓMO SABER SI UNO ES PROGRE O LIBERAL?

inicio








¡BIENAVENTURADA NAVIDAD!

¡BIENAVENTURADA NAVIDAD!

sábado, 19 de noviembre de 2016

¿CÓMO SABER SI UNO ES PROGRE O LIBERAL?

¿CÓMO SABER SI UNO ES 
PROGRE O LIBERAL?

Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra. Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas. Cuando a un tipo de derecha no le gustan los toros, no asiste a la plaza. Cuando a un tipo de izquierda no le gustan los toros, intenta prohibirlo. Cuando a un tipo de derecha no le gusta el tabaco, no fuma. Cuando a un tipo de izquierda no le gusta el tabaco, no descansa hasta vetarlo. Cuando un tipo de derecha es vegetariano, simplemente no come carne. Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, quiere hacer campaña contra los productos a base de proteína animal. 

Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal. Cuando un tipo de izquierda es homosexual, hace escándalo para que todos sean como él y aprueben su estilo de vida. 

Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo, reflexiona sobre cómo salir de dicha situación, y actúa. Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, levanta una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto. Cuando a un tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal. Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal del programa que no le gusta.

Si un tipo de derecha comete algún crimen, se hace responsable, va a la cárcel y cumple su condena para reformarse. Cuando un tipo de izquierda comete crímenes, actos vandálicos, hace desmanes en la vía pública, comete actos terroristas, ataca a las vías de comunicación y va a la cárcel; entonces los legisladores de izquierda enmiendan la ley para que puedan salir sus porros y hasta pagan su fianza. 

Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado... lee el diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la iglesia. Cuando un tipo de izquierda es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y reclama contra las religiones, salvo contra el “new age” Budismo y la “buena onda” por que es “cool”. 

Cuando un tipo de derecha necesita dinero, trabaja más duro, ahorra y hasta crea nuevas empresas para generar capital. Cuando un tipo de izquierda necesita dinero; le pide a sus amigos, al gobierno y sociedad… si no lo consigue culpa al gobierno (sí el gobierno es de derecha), a la sociedad, a sus amigos, a los empresarios, a la burguesía, al Estado, al capitalismo, a la globalización, al imperialismo, al Papa, a USA. 

¡Cuando un tipo de derecha, lee ésta reflexión, se ríe, y la comparte con sus amigos… El de izquierda niega que sea de izquierda, dirá que es “de centro”, que solo “es un complot" de la derecha contra la izquierda, y en el fondo le incomoda que sea verdad todo lo que acaba de leer!


¿No te gustan los toros? No vayas. 
¿No te gusta el fútbol? No lo veas. 
¿No te gusta el tabaco? No fumes. 
¿No te gusta la caza? No caces. 
¿No te gusta la carne? No la comas. 
¿No te gusta España? Vete a otro país. 
¿No te gusta este feudalismo partidocrático? 
¿No te gusta el alcohol? Bebe Fanta. 
¿No te gusta mi cara? No la mires.

Si algo no te gusta, no intentes prohibirlo. No seas integrista fundamentalista intolerante