LA MASONERÍA,
EL ENEMIGO
En esta guerra espiritual, que libramos, entre el Bien y el mal, en la que está en juego la supervivencia de la especie humana, el mal demoníaco es la masonería. Continuación de su libro “Letizia, satánica y adúltera”, en este libro sin contemplaciones, sin reservas mentales, diferenciando el trigo de la cizaña se entre a fondo en la secta luciferina y se desvelan sus planes letales.¿Por qué se han amotinado las naciones, y los pueblos meditaron cosas vanas?Se han levantado los reyes de la tierra, y se han reunido los príncipes contra el Señor y contra su Cristo.
Rompamos, dijeron, sus ataduras,
y sacudamos lejos de nosotros su yugo.
El que habita en los cielos se reirá de ellos,
se burlará de ellos el Señor.
(...) Los regirás con vara de hierro
y como a vaso de alfarero los romperás. Salmo II
EL HOMBRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Vivimos en un mundo abrumadoramente masónico. Las tesis fundamentales, entre las cuales destaca la autonomía del hombre, forman el conjunto de opiniones relativistas que constituyen el consenso social. Las últimas décadas -los últimos 50 ó 60 años- el avance de las logias ha sido metódico e imparable. Dominan el paisaje, la educación, el entretenimiento y todos los focos de adoctrinamiento y de ideas u opiniones que toman la forma de dogmas comúnmente aceptados o impuestos mediante la coacción penal.
Se ha roto la ligazón con Dios y el orden natural, con los diez mandamientos, de las sociedades y éstas cada vez están más alejadas como si el hombre no tuviera que adaptarse a una moral definida y dada por un Ser superior, sino que el hombre y las sociedades debieran alejarse de cuanto las ha hecho grandes y las ha permitido sobrevivir, perdiéndose en el absurdo inmoral decidido por pesadas asambleas democráticas en las que reina un extraño eco distorsionado del mensaje tentador de la serpiente "seréis como dioses".
Alegoría del "Secreto" como
¡precaución durante el "ascenso espiritual" masónico!
Pero lo que se esconde, y está cada vez más claro, y es evidente para todos desde 2020, es el designio de la extinción de la especie, después de pasar por una etapa de esclavitud degradante. El hombre sin objetivo es pasto de la manipulación más asquerosa y degradante. Cuando se afirma que todas las opiniones son respetables se quiere hacer creer que cada uno tiene la suya, bien formada, y el respeto a su opinión forma parte fundamental del respeto a la persona, cuando en realidad sólo repite lo que se le da deglutido a través de un proceso de adoctrinamiento lacayo en la educación, obligatoria, a través de los medios de comunicación, devenidos en estrictos medios de propaganda, en entretenimientos cuyas celebridades lanzan mensajes unívocos y falsos. Todo es relativo es el único dogma asfixiante, que produce una sociedad de zombis, de hombres sin personalidad, sin resortes morales.
El relativismo ha convertido el suelo en pantanoso, el género en fluido y ha dejado al hombre impotente. Todo este mundo degradado, todo este nuevo hombre sin ideales ni convicciones ha sido preparado minuciosamente por la secta masónica durante tres siglos desde su fundación en Londres en el año de la Encarnación de Nuestro Señor de 1717. Se ha producido una inversión del orden natural, en donde el vicio ha ocupado el espacio de la virtud y hay una transvaloración general, en el que la mentira es la moneda de uso común de la comunicación en las sociedades entre los dirigentes y los dirigidos, en la que neolenguas tratan de cubrir el engaño general en el que chapotean unos y otros.
Cuando ya estamos en los últimos estadios del proceso de degradación, cuando el colapso moral es devastador en las naciones de lo que un día se llamó la civilización occidental, cuando esa civilización ha chocado con el iceberg y entra a raudales el agua, sólo queda señalar la responsable del descalabro para exigirle serias responsabilidades por sus actos: la masonería y sus instituciones pantallas:
Foro de Davos, Club de Bilderberg, puesto en marcha en 1954, la Comisión Trilateral, iniciada por los Rockefeller o el Bohemian Grove, de California, en el que, anualmente, se reúnen y socializan celebrities y gentes del espectáculo en rituales satánicos. Los males sin tan profundos, el mal es planetario que ha llegado al punto de no retorno. Este libro es una llamada al ajuste de cuentas brutal e inmisericorde con los masones y las logias cuando suceda lo inevitable.
Escudo de armas del grado 30, del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, este es el grado del Caballero Kadosch. El simbolismo es evidente: el cráneo en el centro, triunfante y coronado con un laurel: es el del Gran Maestro Jacques de Molay.A los lados, inclinados y derrotados, se encuentra el cráneo del Rey de Francia y el del Pontífice, coronado por el Triregno. En la parte inferior izquierda, la daga triangular que simboliza la venganza que el Caballero Kadosch está llamado a llevar a cabo en contra del Rey y del Papa.
El deterioro provocado ha sido paulatino, paciente y demoledor, consecuencia de un proceso, pero si hemos de concebir un momento de especial degradación, una hecatombe moral de grandes dimensiones es, sin duda, el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos en el caso "Roe vs. Wade". El 22 de enero de 1973, la Corte resolvió (por siete contra dos) que la opción de elegir un aborto durante el primer trimestre de embarazo era un privilegio constitucional fundamental. Este fallo implicaba que todas las leyes de los Estados que prohibían el aborto eran anticonstitucionales y nulas. Era un extraordinario sofisma judicial, una grosera mentira, ya que se basaba en la Décimo Cuarta Enmienda que garantiza la libertad personal como parte de un proceso justo, incluía un derecho a la privacidad que las leyes en defensa de la vida violaban.
A causa de la esotérica decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos hasta 1990 se produjeron, por cualquier motivo, se realizaron 30 millones, a un ritmo de 1.600.000 crímenes rituales por año. La llama prendió en todo el mundo como reivindicación de la agenda masónica y feminista. En Francia, una conservadora Simone Veil impulsó el aborto en 1975, en un Ministerio de Salud repleto de masones, como Pierre Simon. El aborto en España fue aprobado en 1985. en los gobiernos de Felipe González, con la despenalización en tres casos, y fue mantenido sorprendentemente, contra todo lo prometido y anunciado, por el gobierno conservador de José María Aznar, convirtiendo tan horrendo crimen en elemento de consenso socialista-conservador. El aborto fue colado en las sociedades occidentales aborregados mediante abundante moralina y torticeros juegos semánticos que van desde la interrupción voluntaria del embarazo hasta los estrambóticos derechos sexuales y reproductivos, cuando, en realidad, no hay ninguna reproducción.
El aborto es un crimen abominable contra el ser humano más indefenso; es un homenaje al señor de las tinieblas. Su tolerancia; máxime su reconocimiento como derecho humano, como sucede en la legislación francesa, es un homenaje al señor oscuro, que gusta de tales sacrificio humanos. Y lo van a pegar muy duramente las sociedades que lo practican y las logias masónicas.
El aborto ha podrido nuestras sociedades. En España se produjeron en 2024, 103.097 crímenes abominables de este tipo; con un incremento del 4,8% respecto al año anterior. En Madrid, donde gobierna el PP, fueron 16.592. El divorcio es una plaga. Se aproxima al 70% las rupturas. Con estos datos aterradores, la caída de la natalidad es terrorífica: en 2024 fueron 322.034 los nacimientos y por octavo año el número de defunciones fue superior.
Veamos lo sucedido en Estados Unidos, nación especialmente golpeada por el mal. Durante los treinta años transcurridos de 1960 y 1992. La población se incrementó el 41% y los delitos violentos un 560%, los suicidios de adolescentes un 200%, los divorcios un 200% los nacimientos ilegítimos un 400% y un 300 % la cantidad de niños que vivían con u solo padres. Y desde ahí todo ha ido a peor.
La inmoralidad woke, la teoría crítica de la raza y el feminismo agresivo han ido siendo exportados por la sociedad norteamericana, que mientras tanto, siguiendo las consignas del laicismo de la masonería, organizó su propia persecución religiosa cuando la Corte Suprema reduciendo el papel de la religión en los asuntos de Estado, particularmente en la educación de los jóvenes, cuando declaró que los rezos escolares eran ilegales y anticonstitucionales y cuando prohibieron hasta los símbolos religiosos como los árboles de Navidad y las representaciones navideñas dentro de la escuelas.
Esa fue la tónica y la tendencia en todas las naciones occidentales en las cuales en esta ambientación de relativismo y secularismo -dos contribuciones degradantes masónicas- se han ido descristianizando en una general apostasía, que se acompaña con brutales crisis de identidad. A título de ejemplo, Holanda exportaba 800 misioneros a principio del siglo XX y hoy en día es tierra de misión, es un erial pagano. De todas formas, la labor de la masonería no se ha acabado, porque su fin es la extinción de la especie creada por Dios a su imagen y semejanza y específicamente, en primer lugar, la raza blanca que es en la que prendió el cristianismo y cuyas sociedades fueron las evangelizadoras.
Pero, insisto, toda la Humanidad está en peligro inminente por el ataque de la masonería.
El libro se está vendiendo bastante bien, aparte de que tiene un costo bajísimo. Lo primero que quería era desenmascarar la mentira de que la masonería tenga muchísimos siglos de existencia cuando consta realmente como tal en los últimos 300 años como mucho. El que más combatió a esta secta y mejor lo hizo fue Franco, que inmovilizó a sus miembros de tal manera que no podían golpear a nuestro país desde el interior. Por eso fue un periodo especialmente bueno de nuestra historia en el que España progresó tanto en tan escaso tiempo. Porque no había traidores vestidos de forma estrafalaria vendiendo falsas democracias mientras nos apuñalaban constantemente por todas partes.
El mayor peligro y la misión fundamental de la masonería es que se infiltra en las organizaciones de poder y hasta en las instituciones religiosas, realizando a continuación una labor de zapa que acaba por socavar cualquier cimiento de cualquier nación y sociedad.
Solamente cuando el principiante es elevado a los grados más altos podemos encontrar que ya se le descubre a esa persona el secreto de esta organización sectaria. Y el secreto no es otro que servir directamente a Satanás en la Tierra, objetivo en el que no escatiman esfuerzos ni sacrificios, siempre y a poder ser a expensas de los demás.
Críticas internas al gran maestre,
el senador vasco ‘Txema’ Oleaga,
por rodearse del «apparatchik socialista»
El autor inicio un auténtico viaje iniciático con su celebrado libro “Letizia, satánica y adúltera, auténtica inmersión, documentada, en el mundo satánico, dentro de la guerra espiritual en la que estamos inmersos; de ahí, como de la mano, surge “La masonería, el enemigo”, que desentraña con lucidez quien es el aliado luciferino del bando de las tinieblas. Tras una exhaustiva investigación, viene “El PSOE, instrumento de la masonería”, que desvela los secretos mejor guardados de socialismo español. Un libro llamado a tener una impronta duradera.
El hombre contemporáneo,
al no ser religioso, es inculto.
Vintila Horia
MASONERÍA DE IZQUIERDAS
Según Serge Abad-Gallardo, ex masón tras su conversión al catolicismo, "por más que niegue profesar o estar vinculada a una corriente política, la visión de la masonería es eminentemente política. Tratándose de la obediencia del Gran Oriente, puedo atestiguar que la gran mayoría de los miembros que yo he frecuentado acusan una «sensibilidad», cuando no un compromiso, de izquierdas. Por lo que hace a Derecho Humano, se puede decir lo mismo".
La influencia de la masonería, sobre todo en el seno del precedente gobierno socialista, es algo más que una hipótesis, siendo así que tres de cada cuatro ministros eran masones, ratio digna de los mejores tiempos de la III República, porcentaje jamás igualado en tres decenios, quizás en más de un siglo, dentro de un gobierno". Se refiere al gobierno de François Hollande. Con el aditamento de un bien conocido nuestro: Manuel Valls, del Gran Oriente francés, que recaló en el partido Ciudadanos para presentarse, efímeramente, a la alcaldía de Barcelona. De hecho, el único partido vetado por la masonería es el Rassemblement Nationale de Marine Le Pen. Lo mismo ocurre en España con Vox al decir del masón Antonio Hernández, número dos del acosador sexual Paco Salazar, y destituido en calidad de encubridor como jefe de Estrategia de Pedro Sánchez.
Quien afirma que conoce masones "del PSOE, del PP, de Ciudadanos, del Partido Comunista" ...pero no de Vox: "No conozco ningún caso de Vox ni de ningún partido de extrema derecha. Me extrañaría muchísimo que alguien de Vox pidiera el ingreso y lo aceptaran; su candidatura generaría mucho debate entre los hermanos, porque valores como la igualdad intrínsecos a la masonería no los tiene este partido. La noción humanista, la empatía con el inmigrante están ausentes del ideario de Vox",
Volviendo por un momento a la agonizante Francia, un semanario indica incluso que «desde la defensa de la laicidad hasta el matrimonio gay, pasando por el derecho de voto de los inmigrantes, ellos intentan influir en las reformas».
La laicidad puede considerarse como la famosa religión de la República buscada después de la Revolución. El objetivo de la masonería es descristianizar Francia. No hay ninguna nación que pueda existir sin Dios. Es una experiencia de milenios, de todo el devenir de la Humanidad. Por tanto la laicidad es la destrucción de la nación.
La masonería quiere destruir Francia, quiere destruir España, quiere destruir todas las naciones. Esa es la gran estafa, la gran mentira de la masonería. Es antidogmática, no acepta dogmas, pero eso en sí es un dogma. Es el dogma del relativismo. Es la tiranía del relativismo. El peligro es inminente, ya está aquí. Hay que afrontarlo ya, con urgencia.
Lo "masónicamente correcto" lleva dos siglos funcionando, siendo el consenso de las sociedades, de las naciones autodestruyéndose, si Dios no existe todo está permitido, según la famosa frase axiomática de Dostoyevski. Lo "masónicamente correcto" incluye la escuela laica y adoctrinadora, la cultura de la muerte con el aborto y la eutanasia, la homosexualidad y el lesbianismo, el odio al propio cuerpo con los transgénero, la guerra de sexos con la lacra inmunda del feminismo, todo lo que es contra natura, contra el orden moral objetivo, contra los Diez Mandamientos, la inmigración irregular e invasiva, contra el proceso de sustitución.
¿A qué se debe el éxito de la masonería? ¿En qué condiciones ha sido capaz de dominar el escenario del mundo en los dos últimos siglos?
Hay una superestructura a las logias, en la que sólo forman parte las grados 33, unas super logias, las superlogias de los Rothschild y los Rockefeller, y de ahí para abajo como un movimiento capilar todo el entramado de logias, la masonería azul. Formada por personas, con toda su responsabilidad, que buscan obtener beneficios, pequeños o grandes negocios, ascensos en su carrera.
Hay logias para docentes -la docencia es una obsesión de la secta-, celebridades, actores, cantantes, todos los personajes que en este mundo banal forman opinión. Mueven el dinero, altos funcionarios de empresas globalistas. El más sórdido mercantilismo, la más estricta corrupción moral impregna la tela de araña. Luego han dominado el mundo de la propaganda con el monopolio de la idea de progreso, con el control de la ciencia a base de chequera. Ellos son los progresistas, siempre y en todo lugar. Son, ya se sabe, los 'iniciados' que están por encima de los 'profanos'. No hay ningún secreto que desentrañar en esta grosera mentira de simbolismos fatuos y luciferinos.
Un proceso de demolición de toda una civilización que se tambalea, impotente y sin resortes morales.
Pero antes de entrar en materia, conviene una lúcida reflexión del gran Vintila Horia:
"La Derecha no es una ideología, es un estilo de vida que coincide con unos valores fundamentales, y dentro de estos valores, en primer lugar, como cúpula de todos ellos, están los valores cristianos. La Derecha es un estilo de vida permanente dentro del cual están el amor, la familia, la propiedad privada, la fe religiosa, la moral, el heroísmo en la guerra como en la paz, esos son los valores fundamentales que siempre han sido, volens nolens, de derechas, porque en contra de todos ellos siempre se han manifestado los de izquierdas. Ellos se han inventado una ideología, una filosofía para poder atacar estos valores que no necesitan de ninguna ideología. La Derecha representa la vida y la Izquierda representa lo tanático. La Derecha está por el amor normal o natural en contra del aborto, en pro de la familia, en contra de la droga. Y no es balde, porque eso significa defender la vida. Desde el otro campo, desde el campo de las ideología, que son siempre de izquierdas, brotan siempre los ataques en contra de la vida, defendiendo actitudes contra natura".
La masonería es de izquierdas, es tanática, ama el hedor de los sepulcros. Vamos a ver la más exitosa pulsión tanática que es el feminismo, pues corrompida la mujer, corrompida la sociedad. Seguimos los pasos de un libro curioso de una editorial peculiar. El libro se titula "Personajes clave en la masonería española", autor: Pavel Gómez del Castillo, y lleva por subtítulo "134 hombres y mujeres que hicieron historia", masones, por supuesto. La Editorial se llama nada más y nada menos que Masónica. Resulta que todo el secretismo que rodea a la masonería y su pertenencia, se rompe una vez difuntos cuando se pretende presumir de influencia y la de los masones, en la historia de los dos últimos siglos, es muchas, demasiada. Hora es hacerles justicia. Espolvoreadas aquí y allá, unas cuantas masonas egregias, de méritos dudosos, todas ellas marcadas por el feminismo, esa pútrida ideología que busca la destrucción, en primer lugar, de la mujer en su esencia de madre y reducir la natalidad. Observemos la parábola moral que entraña.
Concepción Arenal Ponte (1820-1893)
Activista española. Asistió disfrazada de hombre a las clases de derecho de la Universidad Central de Madrid (1842-1845). Su dedicación a los excluidos la llevó a interesarse por el sistema penitenciario. Ostentó a lo largo de su vida varios cargos en la Administración del Estado desde los que promovió la idea de que la prisión, más allá del castigo, debía convertirse en un espacio de re educación y reinserción social. Desde sus profundas convicciones católicas, se interesó por la cuestión social, el movimiento obrero, la libertad religiosa o la igualdad de la mujer.
En "La mujer del porvenir" (1869) dejó dicho: «Lo primero que necesita la mujer es afirmar su personalidad, independientemente de su estado, y persuadirse de que, soltera, casada o viuda, tiene derechos que cumplir, derechos que reclamar, dignidad que no depende de nadie, un trabajo que realizar e idea de que es cosa seria, grave, la vida y que, si se la toma como un juego, ella será indefectiblemente un juguete» Su nombre aparece con frecuencia en los listados históricos de masones. Lo cierto es que no hay constancia documental de su iniciación, si bien participó en las actividades de la logia de adopción (exclusivamente femenina) Hijas del Sol, auspiciada por la logia Hijos del Trabajo del Gran Oriente de España, cuyo boletín oficial recomendó la lectura de sus trabajos (1872). Además, colaboró asiduamente con la Institución Libre de Enseñanza, de inspiración krausista, y la Asociación Abolicionista Española, impulsada por masones.
Rosario de Acuña Villanueva (1850-1923)
Escritora y periodista española. Primera mujer en ocupar la tribuna del Ateneo de Madrid (1884). Sus ensayos y artículos se centraron en la defensa de la libertad religiosa, el contacto con la naturaleza y la emancipación de la mujer. Se la considera una de las pioneras del feminismo en España, especialmente desde que se convirtió en la principal colaboradora de Las Dominicales del Librepensamiento (1883-1909), la publicación periódica más heterodoxa de la España de entre siglos. El estreno de su obra El padre Juan (1891), un drama frontalmente crítico con los ataques del fanatismo religioso al librepensamiento, provocó la clausura del Teatro Alhambra de Madrid. Su artículo «La jarca de la universidad» (1911), condenando el ataque a dos estudiantes extranjeras en Barcelona, la obligó a exiliarse. Fue indultada (1915) por Alfonso XIII gracias a la intervención del conde de Romanones. Dejó dicho: «Hay que engendrar la pareja humana, de tal modo que vuelva a prevalecer el símbolo del olmo y la vid, que tal debe ser el hombre y la mujer: los dos subiendo al infinito dela inteligencia, del sentimiento dela sabiduría, del trabajo, de la gloria y de la inmortalidad; y los dos, juntos, sufriendo, con la misma intensidad, los dolores; gozando, en el mismo grado, de los place res; entrelazados, siempre, en estrecho abrazo, el uno acusando la firmeza y la arrogancia, la otra recostada y amparada en ellas, llenando el mundo de óptimos y azucarados frutos». Se sitúa su iniciación (1886) en la cámara de adopción (exclusivamente femenina) de la logia Constante Alona, con sede en Alicante, del Gran Oriente de España, con el nombre simbólico de Hipatia.
Emilia Pardo-Bazán de la Rúa-Figueroa (1851-1921)
Escritora española. Su primer trabajo, Estudio crítico de las obras del padre Feijoo (1876), que mostraba su profundo conocimiento del introductor de la Ilustración en España, fue premiado frente a otro de Concepción Arenal. Su ensayo La cuestión palpitante (1883) y su novela La Tribuna (1883) la convirtieron en referente del Naturalismo francés, el movimiento literario que, como reacción al Romanticismo, defendía presentar la realidad con objetividad documental sin ahorrar sus detalles más sórdidos. Tras el escándalo social que provocaron sus obras, su esposo le dio a elegir entre literatura o matrimonio. Eligió convertirse en una de las imprescindibles de la literatura, siempre con la presencia de Galicia como tema. Fue la amante de Benito Pérez Galdós durante décadas. Dejó dicho: «Yo soy una radical feminista: creo que todos los derechos que tiene el hombre debe tenerlos la mujer». Reivindicó, especialmente, el derecho a la educación femenina. Dejó dicho:
«Mientras la educación masculina se inspira en el postulado optimista, o sea, la fe en la perfectibilidad de la naturaleza humana, que asciende en suave y armónica evolución hasta realizar la plenitud de su esencia racional, la educación femenina deriva del postulado pesimista, o sea, del supuesto de que existe una antinomia palmaria entre la ley moral y la ley intelectual de la mujer». Vivió y escribió en el Pazo de Meirás, que fue donada a Francisco Franco quien la convirtió en su residencia de verano. Su condición masónica es citada en los trabajos de la antropóloga Rosa Elvira Presmanes, autora de "La masonería femenina en España" (2012).
VER+:






0 comments :
Publicar un comentario