"Bergoglio no es un pastor, es un líder político al servicio de las Naciones Unidas. Su afinidad con la masonería está a la vista”: Padre Rubén Martínez-Cordero
De América Latina se levanta una voz poderosa. Un sacerdote gladiador desafía al emperador Bergoglio.
Buenos días Don Ruben, gracias por aceptar esta entrevista. Sé que eres un sacerdote ecuatoriano que no teme luchar y defender la verdad. No tiene miedo de pagar las consecuencias. Y esto le da crédito. Especialmente en este período donde el Vaticano está lleno de cobardes que niegan a Jesucristo. Preséntate libremente. ¿Cuántos años lleva siendo sacerdote?
¿Cuál es la relación que tienes actualmente con tu Obispo?
La lucha por la verdad es una consecuencia natural de la coherencia con la fe católica cuando se ataca en sus raíces. Es, de hecho, un instinto de supervivencia espiritual y moral, para no traicionar a Jesucristo y a su verdadera Iglesia. Las consecuencias fueron obvias y dolorosas. Sin la gracia de Dios no habría podido soportarlos.
Tengo 28 años de sacerdocio; ordenado e incardinado en la Arquidiócesis de Quito. Del 2006 al 2017 fui párroco en la ciudad de Cuenca, Ecuador, porque mi madre y mi hermana necesitaban de mi cercanía. Ambos ya están muertos, ahora estoy solo.
Nunca he tenido una relación auténtica con los obispos de Quito y Cuenca como me hubiera gustado. Pedí audiencia, quería que me ayudaran a discernir la crisis de la Iglesia, pero nunca me tomaron en serio. Solo me encontré con gerentes y administradores que miraban sus celulares y la hora en todo momento, nunca me dieron más de 10-15 minutos.
No me perdonan que celebre la Misa Tridentina (rehabilitada por Benedicto XVI en el “Summorum Pontificum”). Ni hablar de las denuncias de los errores de Bergoglio en mi predicación y en un programa de Radio María-Ecuador.
Dejé de asistir a las reuniones del Presbiterio porque tenía que soportar discursos neomodernistas aburridos e insustanciales que dañaban mi fe y mi sacerdocio. Mis intervenciones me han granjeado la antipatía del llamado clero progresista. El Vicario General de Cuenca siempre me ha manifestado su negativa de manera cobarde e hipócrita. Sé que este personaje es obispo hoy. Me dolió mucho.
Antes de ser sacerdote obtuve dos títulos: Filosofía/Literatura y Derecho durante el apogeo del marxismo. Trabajé en el Instituto de Investigaciones Sociales de la universidad. Pude adquirir un agudo olfato para sentir la ideología marxista en la teología de la liberación que aún persiste con otras máscaras. Una ideología que hoy ha contaminado la cultura y generado las teorías de género, ecologistas, ambientalistas y “pauperistas-inmigracionistas” que caracterizan el inconsistente discurso de la actual jerarquía eclesiástica, salvo contadas excepciones.
¿Está ahora en Ecuador u otro país latinoamericano y dejando que Dios guíe sus pasos?
Ahora estoy en otro país. En Quito estuve muy enferma (estrés y depresión profunda), sin recursos y sola. Pedí ayuda a una comunidad católica laica dirigida por un sacerdote, aquí en el extranjero. Estos hermanos se encargaron ellos mismos de brindarme la atención médica necesaria. Ya estoy bien gracias a Dios, mi obispo conocía bien mi situación, nunca respondió a mis mensajes y cuando lo conocí me recibió con hostilidad, no me ayudó en nada.
Dos buenos sacerdotes me informaron que el método actual de los obispos para deshacerse de los sacerdotes que no se someten al NUEVO PARADIGMA es abandonarlos hasta destruirlos moral y psicológicamente, para que luego estos obispos puedan manipular a esos sacerdotes a su gusto. ya que son “incómodos”. Un régimen totalitario.
Pero vayamos directo al grano sin andar con rodeos. ¿Reconoces a Bergoglio o a Benedicto XVI como Papa?
Creo que Benedicto XVI es el único Papa verdadero. Todos los ataques mediáticos sufridos durante su activo pontificado, el asunto Vatileaks, el tsunami de abusos sexuales por parte del clero y también por parte de los religiosos han constituido una altísima moral. y una fuerte presión psicológica que invalidó su dimisión. Si a esto le sumamos la combinación Obama-Clinton que intervino para paralizar las finanzas del Vaticano, amenazas de cisma, etc. es imposible que el Papa haya actuado libremente.
Respecto a la elección del cardenal Bergoglio, creo, como muchos estudiosos serios, que el cónclave es simplemente nulo porque fue manipulado por la "mafia de San Galo", en contraste con las normas dadas por Juan Pablo II que prohibían las reuniones privadas. de los Cardenales para promover a un candidato determinado, incurriendo así también en la pena de excomunión latae. La gravedad de esto deriva también del hecho de que lo que el cardenal Danneels (miembro de la mafia de San Galo) expuso en su autobiografía nunca fue desmentido por la llamada Santa Sede.
No, Bergoglio ciertamente no es obispo de Roma ni papa. Hay que ser ciego o muy ingenuo para pensar lo contrario.
¿No crees que Bergoglio creó una nueva iglesia, haciendo creer a todos que sigue siendo la misma Iglesia católica? Esa misma Iglesia falsa de la que nos habló el Padre Pío. La cual el venerable Fulton Sheen llamó con el nombre de contra-iglesia y el bienaventurado Emmerick con el nombre de iglesia extravagante.
Jorge Mario Bergoglio da la impresión de ser un jesuita enigmático y retorcido. Una mezcla de peronismo, espíritu conciliar del tipo Karl Rahner, teología de la liberación, romanticismo cósmico de Teilhard de Chardin, psicoanálisis recalentado, marxismo transversal, sociologismo, populismo, masonería. Un líder político al servicio de las Naciones Unidas, no un pastor. Su afinidad por la masonería está a la vista. La lista sería muy larga, pero habría que agregar la vanidad arrogante que caracteriza a muchos argentinos de Buenos Aires.
Hablando de Buenos Aires, ¿por qué cree que Bergoglio nunca ha puesto un pie en Argentina desde que ocupó el trono papal? Curioso, ¿no? ¿Tal vez tiene miedo de ser criticado, cuestionado por su pueblo? ¿Tiene algo que ocultar? ¿Tal vez temes que tu visita sea un fracaso total, un fracaso, un verdadero fracaso?
Viví unos meses en Argentina. De hecho, sorprende que Jorge Mario Bergoglio no haya visitado su tierra natal hasta hoy.
Pude conversar con algunas personas que conocieron a Bergoglio cuando era Arzobispo de Buenos Aires. Todos coincidieron en que tenía un carácter oscuro y a veces incluso despótico, que el clero le temía pero no le amaba. Los católicos se sorprendieron al ver cuántas sonrisas mediáticas distribuyó una vez ocupada la silla de Pedro.
Un sacerdote incluso me dijo que Bergoglio utilizó las debilidades de algunos clérigos o sacerdotes para obligarlos a hacer o decir lo que él (Bergoglio) quería. Los estaba chantajeando...
Pero el incidente más grave fue el del Instituto Próvolo dirigido por religiosos y algunos sacerdotes para el cuidado de niños sordomudos. Fueron expulsados por una autoridad eclesiástica de Italia, llegaron a Argentina y fueron recibidos en Mendoza con la aprobación del arzobispo Bergoglio. Algunos de estos niños y jóvenes fueron sometidos a abusos sexuales, incluso filmados por una monja cómplice. Afirman que Bergoglio se negó a recibir a los padres de las víctimas. No le perdonan esto. (ver fuente1 y fuente2) Por eso, según los argentinos que pude conocer, Bergoglio no es apreciado en su país. También leí en un periódico de Mendoza sobre una acusación particular contra Bergoglio ante la justicia argentina. También comentaron que estaba involucrado en política, que no tenía buenas relaciones con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Quisiera señalar, sin embargo, que no puedo confirmar ni desmentir nada de lo que acabo de decir, simplemente estoy informando lo que me dijeron en Argentina.
Escandaloso..vergonzoso..y hay quien lo considera un santo..
Pero sigamos adelante...
Bergoglio con su nueva iglesia está cancelando el pecado, el infierno, ocultando la conversión y la justicia divina. Está creando la idea de un Dios bienhechor que perdona a todos sin distinción, incluso sin arrepentimiento. ¿No crees que esto es serio?
Un personaje así no puede construir ni reconstruir nada católico. En cierto sentido, encarna la suma de los elementos de desintegración del catolicismo característicos del Concilio Vaticano II y del posconcilio. La identidad católica se ha diluido en el torrente del pensamiento único dominante, el falso ecumenismo y el diálogo interreligioso sincrético. La única iglesia fue fundada por Jesucristo; Bergoglio intenta hacer un uso político e ideológico de la Iglesia, pero el misterio de la verdadera Iglesia se le escapa de las manos porque este misterio es visible en las pequeñas comunidades y familias fieles, esparcidas por el mundo.
No debería sorprendernos que el tema de las realidades últimas (muerte, juicio, cielo e infierno) nunca sea tratado en serio, ya que lo que a Bergoglio le interesa es sólo lo terrenal, lo inmanente. El pecado no es denunciado como una ofensa a Dios sino como una simple "fragilidad" humana. Los crímenes son por el medio ambiente, la Pachamama y los migrantes..
Bergoglio debe tener odio hacia la Santísima Virgen. La llamó cartero, mestiza, mujer común, negó la inmaculada concepción, dijo que no es Corredentora. ¿A qué se debe este odio visceral hacia la Santísima Virgen? Generalmente es el diablo quien odia a la Virgen.
En homenaje al exaltado feminismo, Bergoglio demostró una innegable “fobia mariana”. Así Santa María se convierte en una mujer como todas las demás, los dogmas y privilegios marianos la vuelven alérgica. María es (para él) simplemente la mujer madre de Jesús de Nazaret (que actúa como un tonto y se convirtió en demonio y serpiente para nosotros - cit. Bergoglio), no THEOTOKOS, la Madre de Dios reconocida por el Concilio de Éfeso.
El neoarrianismo, el luteranismo y el neomodernismo son evidentes para los católicos que toman en serio su fe.
Pachamama. ¿Qué me dices que eres de Latinoamérica? ¿Confirma que durante el sínodo sobre el Amazonas tuvo lugar un verdadero ritual pagano y satánico como el becerro de oro al pie del Sinaí? ¿Es correcto decir que Bergoglio es también un idólatra que aceptó y favoreció la entronización de la Pachamama en el Vaticano?
Lo que pasó con la Pachamama y toda esa patética coreografía amazónica es sin duda idolatría material. El "pontificado" romano de Bergoglio muestra una vulgaridad y una grosería que nunca hubiéramos imaginado.
¿Por qué casi nadie cuestiona la autoridad de Bergoglio dentro de la Iglesia? Más allá del cónclave manipulado relatado por el cardenal Danneels del que nadie habla, sus herejías, sus blasfemias contra Jesús y la Virgen son bastante evidentes. Sin embargo, los sacerdotes siguen guardando silencio. ¿Por qué todo esto? ¿No es eso vergonzoso? ¿No es eso vergonzoso?
Todo esto hace pensar que muchos sacerdotes, cardenales y casi todo el episcopado no se enfrentan, no van al campo de batalla por miedo a perder sus ventajas eclesiales y financieras burguesas. No quieren tener problemas, prefieren su cálida tranquilidad humana al compromiso con la Verdad. Algunos denuncian males, pero cuando se trata de nombrar la causa y el responsable, retroceden. De esta manera creen que pueden acallar la voz de la conciencia.
¿En su opinión, es importante el tema "una cum"? Es decir, celebrar misa en unión con el verdadero Papa Benedicto XVI y no con el falso profeta Bergoglio, representante de una nueva falsa iglesia... ¿No crees que es deber de los sacerdotes elegir bando y no quedarse en el medio? ¿De manera hipócrita? En definitiva, o se celebra en unión con el verdadero Papa Benedicto XVI o con el falso Papa Bergoglio. En cambio, muchos critican a Bergoglio, no lo reconocen como Papa, saben que es un hereje, un idólatra pero aún así celebran en unión con él. También me pregunto: ¿cómo pueden ser válidas las masas en unión con el impostor que niega a Jesucristo? Personalmente creo que participar en misas en unión con el falso profeta Bergoglio es como aceptar sus blasfemias, sus falsas obras, su misión diabólica. Es como negar a Jesucristo por miedo. Acepta la profanación. La abominación. Herejía. Idolatría. De nada sirve que muchos fieles digan: "Pero yo voy a misa por Jesucristo". No se va a Misa para oír blasfemar el nombre de Jesucristo. Entonces todo esto tiene un costo. Actitud falsa e hipócrita que demuestra cómo muchos prefieren estar con el diablo antes que con Jesucristo. Entonces, una vez que hayamos abandonado a Dios, ¿quién nos salvará del infierno, de las tinieblas, de las tinieblas de la noche que habremos creado para nosotros mismos? Sería mejor pedir perdón. ¿Qué opinas?
La misa debe celebrarse siempre en unión (una cum) con el Papa legítimo. Si alguien no es Papa, simplemente no se debe celebrar en unión con él. Sería absurdo, cobarde e hipócrita. En el caso de Bergoglio significaría un reconocimiento tácito y una conformidad con sus desviaciones heréticas. El grado de responsabilidad de los fieles sólo puede ser determinado por Dios: muchos son simplemente incapaces de percibir los gravísimos errores del "magisterio" bergogliano; otros tal vez por comodidad prefieren una conciencia anestesiada que les permita practicar el más cómodo catolicismo ligero posconciliar.
Una religión mundial en nombre de una falsa paz, una falsa misericordia y una falsa hermandad. Proyecto masónico que está llevando a cabo Bergoglio. ¿Qué opinas? Además, ¿crees que estamos viviendo en la época del fin de los tiempos, la época descrita en el libro del Apocalipsis de San Juan? ¿Es Bergoglio el falso profeta precursor de lo que el Catecismo de la Iglesia Católica llama el anticristo?
La abominación desoladora es, me parece, una realidad que acabará siendo el fruto diabólico de un largo proceso, especialmente después del Concilio Vaticano II. Pachamama y Abu Dhabi son la “apertura”. La misa “ecuménica” significará la abolición del sacrificio perpetuo. Sin embargo, siempre habrá algunos sacerdotes fieles que oficiarán misas en las que habrá verdadera transustanciación. Serán masas clandestinas, provenientes de las catacumbas, por así decirlo.
En su opinión, ¿no debería Benedicto XVI hablar con más fuerza, con un poco más de claridad para advertir al mayor número de personas contra el lobo con piel de cordero? Hablar claro como nos enseña Jesucristo (sí, sí, no, no, todo lo demás viene del diablo) para salvar almas... Lamentablemente, ¿no crees que ese decir y no decir a veces genera confusión...? De hecho, no todo el mundo es capaz de comprender los mensajes velados que nos ofrece continuamente Benedicto XVI.
El silencio de Benedicto XVI es ensordecedor. ¡Cuánto bien nos haría una palabra clara y directa del Papa Ratzinger! Sí, es cierto que conserva los signos externos de su condición de Romano Pontífice. Imparte la Bendición Apostólica reservada a los sucesores de Pedro, conserva su emblema o escudo papal, firma como BENEDICTO PP XVI (PP = Pastor Pastorum / Pontifex Pontificum). Bergoglio núm. Creo que está estrictamente controlado por el régimen bergogliano para que no publique ningún vídeo ni ninguna entrevista. ¿Y Gänswein? Para mí es un enigma, como el “tercer hombre” de Graham Greene.
Si Benedicto XVI no se considerara Vicario de Cristo (título reducido por Bergoglio a simple título histórico en el último Anuario Pontificio) y Sucesor de Pedro, su presencia en el Vaticano, su vestimenta y sus símbolos papales serían incomprensibles. Los simples católicos necesitan sus palabras, todas las noticias e imágenes transmitidas por los medios vaticanos no son fiables en su pretensión de hacernos creer que existe una amistad idílica entre Benedicto y Bergoglio. Queda la cuestión de la biografía de Benedicto escrita con Peter Seewald; ya estamos escuchando voces que cuestionan la autenticidad de “BENEDICTO XVI. UNA VIDA".
¿Qué opinas de todo este asunto del coronavirus? No cree que haya un plan muy concreto por parte de las potencias fuertes vinculado a sentar las bases de un nuevo orden mundial, aceptar aplicaciones, posibles pulseras electrónicas, vacunas, hasta el microchip en el futuro incluido, militarizar ciertas territorios y luego silenciar a los disidentes, golpearon la economía, empobreciendo a todos y favoreciendo a los especuladores financieros, y finalmente golpearon a la ya sufrida Iglesia Católica?
Está claro que detrás de la “pandemia” del COVID 19 hay todo un proyecto globalista orquestado por el sionismo masónico luciferino (Rothschild, Rockefeller, Clinton – Obama, Soros, Club Bilderberg, Davos, Gates, etc.) con el objetivo de establecer una nueva orden mundial con una población notablemente reducida y robótica al servicio de los intereses de los lobbys antes mencionados. La “Fundación Bill y Melinda Gates” afirma ser el brazo ejecutivo.
Ahora parece que pretenden sumar a la tragedia del COVID 19 una psicosis global que debilitará al máximo la resistencia psicológica y moral de toda la humanidad.
Debemos resistir con la oración y los sacramentos para no dejarnos atrapar por las fauces del pánico. Es hora de demostrar el poder de nuestra Fe Católica aún en medio de situaciones y contextos apocalípticos.
La vacuna que Bill Gates pretende imponernos, obscenamente recomendada por Bergoglio, provocará violentas convulsiones sociales en todo el planeta. Lo mismo hará el microchip. Pero al final Dios intervendrá y su Hijo Jesucristo, Señor de la historia, tendrá la última palabra.
0 comments :
Publicar un comentario