EL Rincón de Yanka: ESTOY DISPUESTO A NO SER ESCLAVO Y BORREGO DE ESTE SISTEMA GENOCIDA GLOBALISTA 🙋 y AFORTUNADOS AQUELLOS QUE NO ENCAJAN...

inicio














sábado, 7 de agosto de 2021

ESTOY DISPUESTO A NO SER ESCLAVO Y BORREGO DE ESTE SISTEMA GENOCIDA GLOBALISTA 🙋 y AFORTUNADOS AQUELLOS QUE NO ENCAJAN...


ESTOY DISPUESTO
(Anónimo)

Estoy dispuesto a renunciar a ver espectáculos, incluso artistas por los que tengo una gran admiración.
Estoy listo para no ir a restaurantes, café ni bares.
Estoy listo para renunciar a viajar, aunque sea algo que me llame muchísimo.
Estoy listo para renunciar a las compras y centros comerciales.
No cederé al chantaje del pase sanitario.
La libertad bajo condiciones no es libertad. Mis valores y convicciones no son comprables ni comercializables.
Estoy listo para renunciar a todo lo que era la vida de antes, porque para mí ya está terminada desde hace mucho tiempo. La vida anterior ya no me interesa.

¿Recuperar la vida de antes para recuperar su pequeña comodidad y sus pequeños placeres en una vida en la que un puñado de multimillonarios deciden quién debe vivir o morir?

¿Dónde países enteros mueren de hambre todos los días?
¿Dónde desaparecen millones de niños y es banal?
¿Dónde la enfermedad es más rentable que la salud?
¿Dónde la corrupción es tal que los pedófilos siempre salen adelante?
¿Dónde la manipulación es tal que muchos son absolutamente incapaces de ver lo que realmente sucede porque la verdad es mucho más horrible de lo que se pueden imaginar?

¿Dónde se muestra con dedo a quienes se atreven a hablar de VERDAD, denigrándolos y encerrándolos porque no encajan con el pensamiento único?
¿Realmente es este mundo de antes donde estás deseando volver a encontrar?
¿Todo para poder ir a ver un show este verano o ir a tomar un gin-tonic en una terraza?
¿Realmente vale la pena?
Me negaré a todos los lugares que impongan un Paso Sanitario o inoculación.
′′El chantaje no funcionará conmigo′′

Nací libre y me iré libre... con la gracia de Dios Todopoderoso.


AFORTUNADOS AQUELLOS QUE NO ENCAJAN...

Afortunados aquellos que no encajan, que no se someten, que no aceptan imposiciones sociales, que viven la vida como realmente quieren.

Bendecidos los locos cuya felicidad no depende de lo que diga la gente, que tiene sueños próprios, que tiene principios, que tiene ideales, que por ningún precio los venden.

Excepcionales aquellos que no están hipnotizados por el éxito vulgar y corriente. Que ven más allá. Que no es el ego o la ambición, sino la pasión y el amor que los mueve.

Afortunados, porque aun sean tachados por algunos como inadaptados o peligrosos, ellos son los que cambian el mundo, abriendo camino donde el resto no puede imaginar.

Wüicho Villegas


“Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias- para decidir su propio camino”. Viktor Frankl

LOS MÁS FÁCILES DE ENGAÑAR

MI PASAPORTE CONSTITUCIONAL SANITARIO

PREGUNTAS DE UN NEGACIONISTA A UN TRAGACIONISTA

PREGUNTAS DE UN ESCÉPTICO 
A UNA PERSONA QUE ACEPTA LA VERSIÓN OFICIAL:


¿Crees que disfruto discutiendo contigo sobre virus, confinamientos y demás?
¿Cuando cuestiono la versión oficial, crees que quiero engañarte por algún motivo en concreto, o simplemente por que soy mala persona?
¿Crees que me gusta que me insulten, siempre con los mismos descalificativos, cada vez que digo algo que se desvía un milímetro de la versión oficial?
¿Crees que los gobiernos, las farmacéuticas y los medios de comunicación, son transparentes , están al servicio de la sociedad y se preocupan por tu bienestar?
Si hay corrupción en la política, en las finanzas, en la policía, en el mundo empresarial, etcétera, etcétera ¿por qué crees que no lo puede haber también en las farmacéuticas, en la medicina y en la ciencia?
¿Crees que es normal que Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Google censuren solo lo que vaya en contra de la versión oficial sobre la pandemia mientras mantienen abiertas las cuentas de dictadores y terroristas?
¿Crees que es normal que la gripe haya desaparecido radicalmente sin más?
¿Crees que tiene algún sentido que hayan cerrado la atención primaria?
¿No te parece ilógico que ante una nueva enfermedad, de la cual se sabía poco o nada al principio, se prohibiera tajantemente hacer autopsias?
¿Sabías que el inventor de la prueba PCR, en la que se basan las cifras de contagiados y fallecidos, por las cuales se han decretado todas las medidas restrictivas, dijo por activa y por pasiva que no sirve para diagnosticar ninguna enfermedad?
¿Te parece normal lo que hicieron el año pasado con los ancianos en las residencias, que los sedaban y los dejaban morir solos y encerrados en su habitación, todo por no saturar la sanidad pública?
¿No crees que lo más lógico hubiera sido proteger a la gente vulnerable y los demás haber hecho vida normal?
¿Crees que por un virus es necesario vivir bajo un toque de queda?
¿Y arruinar la economía mundial?
Si es tan contagioso como dicen, ¿no te parece raro que no hayan notificado ningún rebrote en las múltiples manifestaciones que se han celebrado alrededor del mundo durante el último año, donde nadie llevaba mascarilla, ni tampoco en concentraciones multitudinarias como el funeral de Maradona?
¿No te parece sospechoso que los hospitales recibieran dinero por cada paciente covid, y que a los médicos se les obligara a diagnósticar como tal, a cualquiera que tuvieran la mínima sospecha de que pudiera estar contagiado, incluso teniendo PCR negativa?
¿Crees que es necesario vacunar a toda la población mundial por una enfermedad que mata menos que en tabaco?
¿Ves normal que ni las farmacéuticas, ni los gobiernos, ni los médicos se hagan responsables de los efectos que pueda provocar una "vacuna" que prácticamente nos obligan a aceptar?
¿Sabías que las vacunas siempre se habían puesto bajo prescripción facultativa? y ahora no sólo no te la prescribe un médico, sino que te hacen firmar como que eximes de responsabilidad a cualquiera que no seas tú.
¿A que no sabías que la aparición de las nuevas cepas coincidió con el comienzo de la vacunación?
¿Te parece lógico que los medios de comunicación se interesen mas en crear pánico que en mantener la calma y ayudar a afrontar la situación?
¿Te parece normal que no haya debate en televisión, entre expertos que estén a favor y expertos que estén en contra de la versión oficial?
¿No te extraña que no salga ningún médico en la tele explicando como fortalecer nuestro sistema inmune, pero que sin embargo, salgan famosos de poca monta recomendándote una "vacuna" experimental de la que nadie se hace responsable?
¿Es lógico que no se hable de ningún medicamento, que los hay, y que solo se confíe en la "vacuna" para volver a la "normalidad"?
¿No te hace sospechar cuando ves una noticia sobre un brote de coronavirus en una residencia donde ya estaban todos "vacunados"?
¿Te has dado cuenta de que da igual de qué tipo de material esté hecha tu mascarilla? Por cierto, en las cajas suele poner que no valen para virus respiratorios. La OMS también lo dice.
¿Te parece bien que los niños, los cuales prácticamente no padecen la Covid-19 y no está demostrado que contagien, tengan que llevar la mascarilla puesta todo el tiempo en el colegio?
¿Cómo crees que le puede afectar a un niño, que le digan que si toca a su abuelo lo puede matar?
¿Te parece normal que haya gente que no ha salido a la calle desde marzo del año pasado por miedo a contagiarse?
¿Cuando veías astronautas desinfectando las calles, cosa que se ha demostrado que es totalmente absurda, te sentías más seguro?
¿No te crea desconfianza que el gobierno nos dijera que las medidas provenían de un comité de expertos, y que luego ese comité no existiera?
¿No te hace pensar el hecho de que estén todo el día hablando de muertos y que tú apenas conozcas ninguno?
¿Te has parado a pensar por un momento, qué es lo que has visto de la pandemia que no haya sido a través de la televisión? Aparte de gente con mascarilla y medidas absurdas, claro.

AL PAIRO DE LOS VIENTOS (Damián Galerón)


«Llegará un momento en que los hombres caerán en lo absurdo, y cuando vean a alguien que no está trastornado, lo atacarán diciendo: Estas demente; tú no eres como nosotros.» San Antonio, Abad