LOS CATÓLICOS TENEMOS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE EXIGIR QUE ACABE DE UNA VEZ EL APOYO ENTUSIASTA DE BERGOGLIO (FRANCISCO) Y SU EQUIPO DE LA ANTI-IGLESIA DEL NUEVO PARADIGMA A LA AGENDA DIABÓLICA DE LA ONU
HAY UN DIOS Y UN DIABLO.
HAY UN CRISTO Y UN ANTICRISTO.
HAY UN PAPA Y UN FALSO PAPA O FALSO PROFETA.
HAY UNA IGLESIA Y UNA FALSA IGLESIA O ANTI-IGLESIA.
HAY UN EVANGELIO Y UN MAGISTERIO. Y HAY UN ANTI-EVANGELIO
La Iglesia va a destruirse a sí misma por vía de la obediencia.
El Papa Francisco y su equipo de confianza de Cardenales, Obispos y Sacerdotes de la Iglesia del Nuevo Paradigma han reiterado públicamente, sin escrúpulos, y en muchas ocasiones, su apoyo entusiasta a la agenda 2030 de la ONU. Es una agenda absolutamente diabólica, incompatible con la doctrina espiritual, moral y social de la Iglesia Católica.
¿Cómo es posible que esto haya ocurrido y apenas se hayan levantado voces claras, firmes y rotundas denunciando tamaña incongruencia, dislate, locura? Es del todo incompatible que un católico apoye las directrices y objetivos de la ONU. Pero si además quien lo hace es el Papa y sus hombres de confianza es un escándalo insoportable que no puede durar ni un minuto más.
Voz de la Familia (Voice of the Family), iniciativa laica en defensa de la familia, sí denunció esta connivencia entre la Santa Sede y la ONU, con un excelente trabajo que toda la Iglesia debe conocer. Trabajo que recomiendan llegue a sacerdotes y obispos, donde recogen datos que son públicos y están al alcance de todos. Y dicen así:
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG), aprobados por los estados miembro el 25 de septiembre de 2015, incluyen objetivos que exigen acceso universal a la salud sexual y reproductiva para el año 2030. Este término es entendido por los organismos de las Naciones Unidas, muchos gobiernos y agencias internacionales para referirse, entre otras cosas, al acceso al aborto y la contracepción. Los objetivos también contribuirán a la imposición de nocivos programas integrales de educación sexual.
En esta exposición explicaremos cómo la aprobación de los SDG por el Papa Francisco en septiembre de 2016 y el apoyo anterior ofrecido por ellos mediante otros órganos de la Santa Sede, han intensificado la amenaza planteada por los SDG a los miembros más vulnerables de la familia humana:
“Contra factum non valet argumentum”
Los católicos no podemos seguir en el buenismo y en la falsa tolerancia, la falsa prudencia, mirando para otro lado: contra los hechos, no valen argumentos. La realidad es tozuda. ¡Hemos de decir y decimos basta! Por eso, ineludiblemente hemos de exigir a Francisco de manera inmediata QUE:
Manifieste públicamente que rompe relaciones con la agenda 2030 de la ONU, que está en contra de sus objetivos abortistas, y de los objetivos de la ideología de género y la agenda LGTBI, así como de la implantación del pensamiento único mundialista, globalista anticristiano y diabólico.
Retire contundentemente sus manifestaciones de apoyo público y entusiasta a dicha agenda anticristiana, y que deje clara cuál es la doctrina de la Iglesia, que no puede ser nueva y diferente a la que ha recibido para servir necesariamente en fidelidad. Y si no está dispuesto a ello, por favor renuncie ipso facto a su sagrado cargo.
Desautorice a sus hombres de confianza que como el Cardenal Sorondo han manifestado que el magisterio de la ONU y el de la Iglesia corren paralelos, son los mismos.
Diga públicamente por qué permitió usted que su mano derecha, el Cardenal Parolin, participara en reuniones secretas del Club Bilderbeg, reuniones secretas con los amos de este mundo y enemigos de la Iglesia. ¿No sabe que quien se hace amigo de este mundo se hace enemigo de Dios? Sant.4,4.
Elija de una vez a quien quiere servir, de qué parte está: con Jesucristo y su Evangelio, con la doctrina bimilenaria de la Iglesia y el respeto a su santa tradición; o bien con la agenda de la ONU que es claramente diabólica y en contra de las enseñanzas de la doctrina de la Iglesia.
Si sigue sirviendo a dos señores, a Dios y al diablo, obviamente y dado que esto es imposible y del todo incompatible como enseña el Señor en el Evangelio, sepa usted que estará claramente sirviendo los intereses del diablo, y solo se le podrá considerar y tratar como DESTRUCTOR MALIGNO DE LA IGLESIA.
Los católicos de buena voluntad del mundo entero le exigimos que se defina. No hacerlo ya, es hacerlo en contra de la Iglesia. No podemos esperar más. Usted no quiso contestar a las dubia, y se terminó definiendo contra las enseñanzas de sus predecesores, como ha hecho recientemente con el cambio del Catecismo.
Da la impresión constantemente de que usted se considerara por encima del bien y del mal. Y eso tiene que acabar. No espere que le sigamos tolerando semejante dislate y locura: usted no está por encima de las Sagradas Escrituras, de la Santa Tradición y del Magisterio bimilenario de la Iglesia. Desautorice con contundencia al sacerdote Thomas Rosica (asesor de medios del Vaticano) quien afirmó con descaro inaudito algo que hasta la fecha usted no ha desmentido y parece confirmar con sus hechos y pasividad ante tamaña insolencia:
«El papa Francisco rompe las tradiciones católicas siempre que quiere, porque está ‘libre de afectos desordenados’. De hecho, nuestra Iglesia ha entrado en una nueva fase: con la llegada de este primer papa jesuita, está gobernada abiertamente por una persona y no por la autoridad de la Escritura solamente ni tampoco por sus propios dictados de Tradición más Escritura».
No, usted sabe que eso no es verdad ni posible, aunque sus palmeros se congratulen y públicamente manifiesten que es así. Y no lo vamos a seguir permitiendo. Es nuestro deber resistir a todos estos gravísimos dislates y ataques a la sana doctrina. Ahora es el momento de que decida de una vez a quien quiere servir, porque NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES.
Mientras usted siga con el doble juego, seguirá siendo un mero títere del demonio y no engañará a nadie, salvo a aquellos que se quieran dejar engañar, que no quieran ver, que elijan la papolatría y la ceguera voluntaria.
Elija de una vez a quien quiere servir, y tenga claro que muchos sacerdotes y católicos laicos asumimos nuestra responsabilidad y le exigimos lo anteriormente expuesto: rompa ya relaciones con los enemigos de la Iglesia y deje de sembrar confusión y destrucción en la Iglesia. O cumple con su deber sagrado, o deje de una vez el cargo que no merece llevar quien apoya a una agenda totalmente incompatible con la fe de la Iglesia. Dé paso a alguien que sí quiera asumir su responsabilidad santa: confirmar en la santa fe católica a los fieles y no escandalizar más.
Es nuestro deber y obligación pedírselo como hijos de la santa Madre Iglesia, y hasta se lo exigimos porque los tiempos y las circunstancias no permiten otra cosa. Y lo hacemos bajo el amparo de nuestros derechos y obligaciones de miembros de Cristo, según el propio código de Derecho Canónico nos avala. No podrá acusarnos de que nos desentendimos de nuestras responsabilidades como hizo recientemente con el caso de los 300 pederastas de Pensilvania, cuando usted puso a todos los miembros de la Iglesia en el mismo saco, y repartió responsabilidades entre todos. Asuma, por tanto, las suyas de una vez, y recuerde las palabras de las Sagradas Escrituras:
“de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembra, eso cosechará”
(Gál. 6, 7)
Interesantísima entrevista la realizada por Jesús Ángel Rojo en Distrito TV al periodista especializado en información religiosa Arturo Picatoste. En esa entrevista, Picatoste relata todo lo sucedido con el Papa Benedicto XVI y los motivos que le llevaron a su renuncia al papado.
En primer lugar cuenta las muchas presiones recibidas desde la administración Obama, Presidente de los EEUU por aquellas fechas. Personajes como Podesta, Hillary Clinton o el propio Biden, vicepresidente por aquel entonces, mantuvieron entrevistas con Benedicto XVI para presionarle y de esta forma buscar su renuncia al papado, según afirma el periodista.
Además de amenazas de muerte, de las que ya hablamos en su momento contadas por un cardenal colombiano, se decidió presionar al Papa cortando la liquidez económica del Vaticano que no se recuperaría hasta la toma de posesión de Bergoglio, quien, como todos sabemos, fue el elegido para sustituir a Ratzinger.
Pero además de toda esta información, ya importante, lo más llamativo de la entrevista fue la afirmación de Picatoste en la que afirmaba que el Papa real seguía siendo Benedicto XVI debido a un punto del documento en el que Ratzinger renunciaba, además de las declaraciones recogidas hace algún tiempo.
Escuchen esta entrevista porque lo que cuenta este periodista es sumamente interesante. Como siempre sucede en casos como este, hay que recabar la información proporcionada para que cada uno de nosotros podamos llegar a nuestras propias conclusiones.
EMR:¡Terrorífico!,¿Asalto la MAS0NERÍA el VATICAN0?,
¿Obama y Biden dieron un G0LPE contra BENEDICTO? (A partir del min. 3:40)
De vez en cuando conviene volver a ver este reportaje resumen de los acontecimientos que cambiaron las cosas en la Iglesia, de manera criminal, y así poder dejar las puertas abiertas a los globalistas satánicos. La aparente renuncia del Papa Benedicto XVI fue algo más que inválida, se trató de una Declaratio de sede impedida, algo recogido en el código de derecho canónico cuando un obispo no puede ejercer libremente su ministerio. Este video presenta el caso con una investigación brillante y exhaustiva. Se ofrecen pruebas contundentes de que Jorge Mario Bergoglio es masón y, por lo tanto, un enemigo que intenta destruir la Iglesia Católica Romana desde adentro. "Un Mensaje en la Botella" es una metáfora apropiada que significa la última esperanza desesperada de rescatar la Iglesia, tal vez por aquellos que, en una fecha lejana futura, puedan descubrir el significado completo de los eventos contenidos en la presentación del video. Se trata en definitiva de que cada uno ASUMA SU PAPEL en esta gran obra de teatro, donde la mayoría finge ser lo que no es, el gran engaño masivo campa a sus anchas, y el silencio se apoderó de los pastores convertidos en "perros mudos", mientras las ovejas están siendo llevadas al matadero con total impunidad y gran inconsciencia en ellas que sucumbieron a la falsa obediencia.
El modus operandi CONSTANTE de JMB.
El vive sumergido en una constante estrategia masónica. Te las enumero brevemente:
1. Doble discurso masónico (double mind)
2. Medias verdades
3. Transferencia de culpa
4. Esconderse en el más absoluto descaro
5. Lenguaje confuso y ambiguo como sello de calidad demoníaca, pues el Señor dice: "vuestro lenguaje sea sí, sí, no, no, que lo que pase de ahí, viene del Maligno"
6. Dos pasos adelante, uno atrás (lema revolucionario)
7. Dejar que cada cual pueda interpretar un mismo discurso de formas opuestas para que reine el relativismo.
8. Desvirtuar el evangelio, el depósito de la fe, la tradición, el señorío de Jesús y la autoridad del papado.
En resumen, no confirmar en la fe, y sí en la confusión y el error, permitiendo que la gente se quede con medias verdades sin sospechar que son las peores mentiras.
¡Qué contraste con su antecesor! Benedicto XVI había sido un Teólogo hacedor de Doctrina católica reafirmando principios como el derecho a la vida del no nacido, la oposición al islamismo terrorista como amenaza mundial o la defensa de España como baluarte de la catolicidad. Fue (ES) un gran Papa que hilvanó a la Iglesia dentro de unos esquemas de lucha abierta y diametral contra la ideología feminista, los lobbys LGTB y el abortismo. Recordemos, como muestra de ello, como Benedicto fue el Papa más odiado por la izquierda mundial desde hace 50 años. Gracias a su Pontificado, gobernantes socialistas que implantaron la ingeniería social marxista cultural como Zapatero, encontraron respuesta social en la calle contra las leyes ideológica de aborto, Educación para la Ciudadanía, Memoria histórica o legislación proLGTB. Grandes manifestaciones católicas y españolistas sacudieron la España de 2005 y 2006 y entonces la Conferencia Episcopal se puso al frente de la reivindicación y animó el cotarro; había un Papa con principios que la ponía firme. El Obispo Martínez Camino, Secretario de la Conferencia Episcopal, era entonces un látigo contra Zapatero; hoy es un corderito malévolo al regazo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Pero llegó Bergoglio en 2013. Y con su llegada, la Conferencia Episcopal Española se mimetizó absolutamente con la izquierda socialista, que ya le había regalado el 0,7 por cien del IRPF. Los obispos se alinearon con los profanadores de tumbas que han asaltado y violado el descanso eterno de Francisco Franco, liquidado la inviolabilidad de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos e implantado la cruenta dictadura totalitaria disfrazada que quiere destruir el legado del catolicismo español y levantar la tiranía del feminismo, del multiculturalismo y del falsoecologismo. La profanación de Franco y de la Basilica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos han sido validadas por el Obispado español, que por boca del secretario del Episcopado, el Obispo Argüello -exmiembro del Partido Comunista de España-, reconoció que la canallada socialista era necesaria para pasar página y “cerrar heridas”. No olvidemos las presiones vertidas por el Cardenal Osoro contra el admirable Prior Santiago Cantera en favor de la profanación. Ni olvidemos tampoco que nada de esto se habría producido si los Obispos o el Papa, máximos representantes de la Iglesia Católica, hubieran denunciado el incumplimiento unilateral del Tratado entre la Iglesia y el Estado de 1979, que garantiza la inviolabilidad de los templos y lugares de culto católicos y el respeto al derecho canónico, que el gobierno socialista ha pulverizado profanando un templo y a un cristiano para más inri Caudillo con título de Caballero de la Milicia Suprema de Cristo.
El Papado de Bergoglio no sólo ha abrigado la profanación; ha blindado a los obispos y sacerdotes satánicos que en Cataluña agitan banderas esteladas y organizan Misas para los criminales golpistas en prisión o fugados. El Vaticano podría apercibirles, amonestarles e incluso expulsarles por atentar contra un bien moral e histórico superior como es la unidad de una Nación soberana –España- pero le da igual, o incluso podríamos decir que apoya al golpismo separatista. Postura que no sorprende en Bergoglio pues debemos hacer alusión a cómo el Papa actual es antiespañol; ha condenado a la España imperial que conquistó y evangelizó América , ha pedido perdón por ello y ha aceptado el mantra perverso de la “leyenda negra” cuya refutación ha sido sobradamente culminada por historiadores e investigadores de talla moral magna como Elvira Roca Barea.
Mas Él respondió:
“Os digo, si estas gentes se callan,
las piedras se pondrán a gritar”
(Lc. 19, 40).
Ha llegado la hora en que el Cuerpo Místico de Cristo ha de seguir al Mesías en Su pasión, muerte y resurrección. Por tanto, es también el momento de que, a imitación del Salvador, el Pueblo de Dios dé testimonio de la verdad.
Gritemos, entonces, puesto que somos piedras vivas del Templo del Señor:
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Santa Iglesia Católica! ¡Viva S.S. el Papa Benedicto XVI, único y verdadero Vicario de Cristo en la Tierra!
Importante Declaratio, coordinada por la abogada colombiana Estefanía Acosta, que pretende unir a todos los católicos: Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Diáconos, Religosos/as, fieles de la Iglesia Católica, que quieran manifestar públicamente su total adhesión al único papa en la Iglesia, SS. Benedicto XVI, frente al antipapa Jorge Mario Bergoglio. La Declaratio tiene tres puntos básicos y muy importantes a tener en consideración.
Como dice Estefanía Acosta:
Hermanos en Cristo,
Ha llegado la hora de levantarnos con la fuerza de la unidad, que sólo puede provenir de la verdad, para ser escuchados. Con este propósito, los invito fraternalmente a leer, firmar y difundir al máximo la siguiente Declaratio, que hemos publicado en ocho idiomas: AQUÍ.
Parece quedar poco tiempo para que, ante la partida del Papa Benedicto XVI, y/o la eventual salida del Vaticano (por cualquier causa) del anti-Papa Jorge Mario Bergoglio, se agrave aun más la confusión en nuestra Iglesia. Por eso, lo que debemos hacer, hagámoslo pronto…
VER+:
0 comments :
Publicar un comentario